¿Qué quieres encontrar?

8
No hay filtro más bello que tu sonrisa

No hay filtro más bello que tu sonrisa

 
*No dejes de leer hasta el final, tenemos algo muy especial
Hace justo una semana dejé todos mis filtros a un lado y el maquillaje y decidí mostraros mi belleza tal cual, la belleza real que dan los años, la maternidad, las noches sin dormir, las preocupaciones pero también la alegría, la aceptación de una misma sin complejos y la felicidad de ver crecer a las buenashijas, eso sí que te hace sentir plena. Y lanzamos un reto (que podéis ver aquí) y os invitamos a que hiciérais lo mismo y mostraráis vuestro rostro bajo el filtro de la autenticidad que al final es el que nos acompañará siempre. Esa es la verdadera actitud y eso debería ser lo realmente importante.
El reto #BellezaSinFiltro que lanzamos junto a L’Occitane nos ha emocionado, divertido, nos ha sacado la lágrima porque más allá de lo que transmiten las imágenes, que es muchísimo, están las historias que tan generosamente habéis compartido con nosotras. Eso no tiene precio Malasmadres. Mujeres distintas, imperfectas, naturales, reales, verdaderas, madres recientes, buenasabuelas, mujeres sin filtros que nos han enseñado que:

  • La sonrisa es el mejor antiojeras.
  • Que si te ves bien, te verán mejor.
  • Que si quieres lo que ves, los demás también lo querrán.
  • Que la mejor foto es la que te saca el buenhijo o buenahija.
  • Que el mejor filtro es la felicidad de las pequeñas cosas.

banner-blog-suscripcion-newsletter-1

Han comentado...

  1. Ainssss como me gustaría!!! Pero como otra de tantas veces la tierra de don Quijote no tiene tienda!! Joooo!! Algún día tendríamos que escribir algo sobre las malasmadres de pueblo…bueno no obstante encantada de participar “online” en cada una de vuestras iniciativas! Muack!!

  2. Hola,
    Una que ya se ha apuntado ; ) ijjiijjiijijji A la hora de comer, así no hay problema. Voy a llegar nueva jajaja

  3. Ainsssss me encantaría, pero no hay tienda en mi ciudad 🙁 y la más cercana está a más de 100 kilómetros. Otra vez será…

  4. OOOOOOhhhh!! Qué maravilla!! Pues yo ya me he apuntado a malamadrear un poco, que ayer justo comentaba con mi chico lo triste que es no tener momentos para salir con las amigas sin niños de por medio. Me encanta esta tienda, además, así que vaya regalazo, muchas gracias!! Os debo mi foto, a ver si consigo quien me la haga que no soy muy hábil con los selfies y una cosa es no llevar maquillaje, que no lo llevo casi nunca, y otra salir con un ojo para cada lado ;p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más