¿Qué quieres encontrar?

58
La buenahija cumple dos años de intensidad

La buenahija cumple dos años de intensidad


Después de tres semanas de despertares nocturnos e intempestivos encadenados al grito de “bibi”, “bibi”, “bibiiiii”, no sé si me apetece celebrar mañana el cumpleaños de la buenahija2 o usar ese dinero para comprarme un billete a las Bahamas… Sin vuelta. También me conformaría con irme al hotel de la esquina a dormir del tirón, con hacerme un huequito en la cama del vecino soltero del tercero o incluso, me conformaría con atrincherarme esta noche en el baño, poniendo un colchón en la bañera, con tapones en los oídos a ver si se olvidan de que existo…
El sueño que arrastro me nubla la vista y el corazón, pero luego echo la vista atrás, pienso que hace nada la tenía en brazos recién nacida y… “No, no te engañes Laura, eso no lo echas de menos”. Vale, pero entonces la miro cuando está dormidita y se me pone cara de Malamadre embobada y orgullosa de sus polluelos. Porque mira que es bonita La Niña Intensa cuando duerme, pero ¡qué poco dura ese placer!

‘La niña trampa’

Yo fui de esas madres que tienen de primerizas a ‘La Niña Trampa’ y ahora me siento fatal de pensar en aquellos tres años de paz y felicidad que vivimos el buenpadre y yo, creyendo que aquello era muy duro, que la maternidad era una prueba muy difícil… Y claro que fácil no era, pero ahora echo de menos la monomaternidad y tengo claro que me animé a una segunda gracias a que era una buenahija comilona y dormilona, maniática como ella sola, pero buena a rabiar. La buenahija1 es de esas niñas que le dices “espérame aquí” y sería capaz de esperar una vida entera solo por hacer caso a su madre. La segunda, por su parte, si la dejas de mirar un segundo, la habrás perdido de vista para siempre, tendrás el corazón en la boca hasta que a lo lejos la veas corriendo sin mirar atrás como si se le fuera la vida en ello. “Corre Forrest, corre”. La buenahija1 te regaña si cruzas en rojo y te lo recuerda para toda la vida, a la segunda tienes que suplicarle que te de la mano para cruzar. La buenahija1 siempre quiere ser la más buena de todas y ser la más querida, por eso siempre quiere agradar, darte el beso más grande, decirte lo guapa que estás y lo contenta que está. No os preocupéis, también tiene su carácter y es cabezona como su santo padre, sensible como la que más y sufrida sin remedio. Pero la segunda es la Dueña y Señora de este lugar, tiene claro cuál es su mandato y que lo consigue todo con su llanto agudo e insoportable.
La buenahija1 no se nota cuando está. La segunda se nota demasiado cuando no está.

“Ya no tienes bebé”

Me dicen las malas lenguas cuando me ven aparecer con ella en brazos que ya no tengo un bebé. Yo me debato entre la pena que me da dejar de tener un bebé y las ganas de brindar sin parar porque llegue un  momento en el que la pequeña me entienda y la frustración deje paso a la conversación adulta. Me debato entre no quitarle nunca el pañal para creer que es un bebé eterno o ponerle un piso en La Castellana a ver si consigo acelerar su independencia. Y me debato entre darle el bibi hasta los 18 o pedirle que vaya haciendo su cama, preparando unas lentejas y planchando sus bodies.
Mientras eso llega, intento adaptarme a lo que me ha tocado vivir. La intensidad está llegando a sus cotas más altas cuando le quita a la hermana de un tirón su muñeca preferida, cuando se esconde detrás de la cortina con los pies visibles pensando que ha encontrado el mejor de los escondite de la historia o cuando le grita al buenpadre “NO” si osa acercarse cuando ha dicho “mamá” claramente.

Profundas conversaciones entre Malamadre y Buenahija

Conversación 1.

– Bibiiiiiiiiii – a las 2 de la mañana, a las 3 o a las 4, según esté de más o menos humor.
– Bibi no, agua, es de noche – le digo con voz bajita, pelos de loca y ojeras profundas, sin éxito alguno. Así que lo que sigue ya me lo sé de memoria y lo hago cual autómata. Cogerla en brazos, llevarla a la cocina, prepararle el bibi, que se me derrame encima, volver a empezar, preparar el segundo bibi, esperar que se lo tome, sin presión, a ella no se le puede meter presión, esperar que me diga “YA”, cogerla en brazos de nuevo, recorrer a trompicones el pasillo, dirigirme a su cuarto, que grite cual posesa, a punto de despertar a su hermana, mientras me recorre un escalofrío imaginándome con las dos en brazos para que con el dedo apunte a mi dormitorio, a mi lecho conyugal, sabiendo que no hay más opción o despertará a su hermana. Acabar en una esquina de la cama al borde del abismo, rezando para conciliar el sueño al menos una horita más…

Conversación 2.

-Argo – a cualquier hora, sobre todo cuando llegamos por la tarde a casa.
– No, ya mismo vas a comer/ merendar/ cenar… – “argo” es “algo” en su idioma. Y va acompañado de tirones a mi persona hasta la cocina, de pataletas y llanto sin fin. Puede entrar en bucle hasta que no le das “argo”. Normalmente la intensidad se acaba rápido si ese “argo” es igual a una galleta de chocolate, un caramelo o un trozo de queso. Si ese “argo” es una fruta o un zumo, se repetirá hasta acabar en el “argo” anterior, cuando mi paciencia llega al límite y decido dejar la educación, las buenas maneras y los hábitos saludables para el día siguiente.

Conversación 3. 

– Tito – por la noche, normalmente bien entrada la noche.
– Dios ha escuchado mis suplicas – normalmente esto llega después de varios intentos de llevarla a la cama sin éxito. Me tiré semanas pensando: “¡cuánto quiere esta niña a su tito! Tampoco lo ve demasiado, pero tiene una conexión especial con él, hay personas que conectan más con los niños, eso es así… Hasta que descubrí que “tito” era su “osito” y que quiere decir: “mamá he llegado al límite o estás a punto de morir, así que dame el osito, que me piro vampiro hasta próximo aviso”.
Pero no sería justa y me tacharías de Malamadre desnaturalizada si no alabara las bondades de la buenahija2 y es que la que es intensa lo es para todo. Nadie como ella te da besos tan apretados y abrazos tan sentidos hasta cortarte la respiración. Nadie como ella te grita “mamá” en mitad del supermercado con tanta emoción al verte llegar mientras compra con su padre. Nadie como ella patalea cuando le cambias el pañal, la metes en la bañera, la sacas de la bañera, le pones el pijama o se acaban los gusanitos. Nadie como ella para enseñarme que cada día puede ser emocionante e inesperado, que el amor no se divide sino que se multiplica y que los miedos de no quererla lo suficiente no tenían ningún sentido. Porque ahora ella se ha encargado de hacerse su sitio, un sitio único y maravilloso.
¡Felices dos años mi pequeña Intensa, mi chica!
¿Y vosotras cómo vivís la maternidad? ¿Son tan distintos entre sí vuestros buenoshijos?

Han comentado...

  1. Bue os dias! Felicidades a esa pequeña!! Y a su mami?. Yo te entiendo perfectamente porque mi buenahija de 3 años y medio y mi buen hijo de 21 meses son así! Los dos?. Pero he de decir que la mayo la intensidad ya la va controlando un poquito. Con eso de que se puede dialogar. El peque es tremendo…y eso de ser niño yo creo que todavía peor porque las patadas cuando le cambias el pañal son más fuertes. Pero lo que tú dices, intensos para todo lo bueno también. Y no podemos hacer otra cosa que amarlos con locura. Que paséis un gran día?

    1. Felicidades a la peque! la mia cumple los dos en julio. Una buena idea Laura, estraté el bibi a la habitación y que se lo beba así del tiempo que también está muy rico…hace meses que lo hago…ji ji

  2. Separadas al nacer, mi segunda y tu segunda!!! Jajajaja. La mia cumple 2 en junio, y también deseando q hable y ver si asi se rebaja algo la frustracion (suya y mia)
    Mientras tanto, soñando con las bahamas, o con cullera que esta mas cerca! ?
    Buenos dias!!
    Pd: si, he escrito esto con ella encima, y agarrada fuerte de mi brazo

  3. Y perdon, que se me olvidaba… Feliz cumpleaños, niñaintensa!!! Que cumplas muchos mas!!! ?

  4. Feliz 2 años para tu peque y para ti también ? que sigan pasando dias geniales y menos estresantes ? saludos desde Perú ❤

  5. Dios mío!!!, soy yo. Nunca había pensado en eso de la niña trampa, pero es cierto!!!, jaja. Lo cierto es que si buenhijo2 hubiese sido el primero, quizás buenahija1 (que sería la posible 2) no hubiera existido, así que, doy gracias de que el orden no se haya alterado, y que buena hija 1 haya llegado primero.
    Tenía la esperanza, hace unos meses, de que buenhijo 2 (alias Hulk, Mr. Hyde, Chucky….), cuando cumpliese los dos años cambiaría, maduraría, tendría un poco de conocimiento…., por lo visto, mis esperanzas son fundadas, mejor que lo vaya asumiendo. 🙁

  6. Buenisimo Laura! Y real como la vida misma.
    Mi hermana, cinco años mayor que yo, fué la niña trampa. Buena, prudente, complaciente… engañó a mis padres y gracias a eso nací yo?: LA NIÑA BOMBA!!
    Mi madre siempre me lo ha dicho;
    – Si hubieses nacido la primera, no hubiera tenido a tu hermana?.
    Yo fuí lo que viene siendo una niña intensa….muuuy intensa. Lloré hasta los dos años por todo, cualquier cosa era un buen motivo para inflar pulmones y berrear. Mi madre estaba deseando que mi padre volviese a casa para encerrarse en la habitación mas alejada del piso y descansar, pobre mujer.
    Yo me he quedado solo con mi “únicabuenahija”, que siendo buenisima y mas dulce que un osito de goma a veces, tambien agradezco a el dios Morfeo la acune en sus brazos y nos deje descansar un ratito. Es la “unicabuenahija” si, pero es muuuuyyy farandulera! Le va la fiesta como a la que más.
    Ayer se fue de colonias por primera vez. (Tiene 5 años)
    Yo estoy pensando en planificar otra el mes que viene, pero dudo que las demas madres apoyen la idea. Bromee en una reunión cumpleañera hace unos dias diciendo que las próximas colonias podrian ser un fin de semana. Me miraron de una manera rara…esa mirada que toda “malamadre” hemos recibido mas de una vez.
    El caso es que gracias a que hoy no tengo que correr como las locas desde las 7 de la mañana puedo estar aqui. Sentada. Escribiendo con mi taza de café calentito, saboreándolo y sin tener que engullirlo a la velocidad de la luz.

  7. Felicidades a la peque!!! 2 añines ya como pasa el tiempo de rápido verdad?. Te leía y Dios que identificada me siento. Mi buenhijo tiene 18 meses y no tiene miedo a nada, no he corrido tanto en toda mi vida. No vayas xa allí y allí que va a toda velocidad mirando hacia atrás (cuando lo hace) y tú corriendo como una loca por qué se te pira, la hora del cambio patadas y gritos a diestro y siniestro y si le doy el móvil por qué más de una vez hemos terminado los 2 llenos de caca ?, que os voy a contar que no sabéis, intenso como el solo pero eso si simpático a rabiar saludando a todo el mundo por la calle . Felicidades a la buena hija y esperando que estos intensos años acaben aunque luego los echaremos de menos.

  8. Ay, mi hija, solo tengo una, es intensa, muy intensa. Así que te entiendo perfectamente. Aun así, me gustaría tener otro. Más intenso no puede salir, no? Mejor me callo…
    Muchas felicidades y que os disfrutéis mucho

  9. Aixx Laura que miedin me está entrando!
    Mi buenahija és como la 1a tuya aunque un poco más intensa creo ?…ahora estoy de 26 semanas esperando la 2a y rezando para que sea igual de dormilona y comilona que su hermana y dandole vueltas a si podré con la bimaternidad.
    Felicidades a todos por la parte que os toca y a disfrutar del fiestón. Chuchuwawawa chuwawawa !!

  10. Ay…..que familiar todo imagino que para todas las malasmadres. No te digo más que con 2 años a mi BH2 la rebautizamos en casa como LAMERKEL. Menudo temperamento! Y sí, mi mayor y mi pequeña son como de la noche al día, y no sé, pero parece que se cumple el tópico de qe los mayores son más responsables y los pequeños más alegres y trastos.
    Lo de no dormir es lo peor, como todo en la vida no se hace uno la idea si no lo ha sufrido. Con el BH1 no dormimos hasta que tuvo 2 años y no sé ni cómo iba a trabajar y por el mundo en general. Bueno sí, a rastras.
    Aun asi lo disfrute mucho. Ahora tienen 9 y 6 años y ya echo de menos a los bebés que fueron 🙂

    1. Tal cual lo cuentas, y seguro que me pasará como a ti cuando sean más mayores. Un abrazo.

  11. Lo primero feliz cumpleaños a la niña intensa!!! Yo soy monomadre de una buenahija que es como tu buenahija1, bien llamado bebe trampa. Pero a mi no me engaña y creo que paso de la bimaternidad jajajajaja. Si quieres te dejo hueco en casa para que descanses = ) y malamadreamos con unas cuantas sidras jajajaja un besito jefa

  12. Pues así es mi buenahija1 y creo que no va a haber 2 jajajajaja. Y no es por desanimarte, pero cumple 4 en mayo y la intensidad no se reduce. Pero me quedo con lo último que has dicho: nadie quiere como ella!!! Felicidades a la buenahija2!!!

  13. Pues suerte que tú la has tenido la segunda!!! Yo también tengo una niña intensa, de dos años y medio, es la mejor! Pero es tan lo mejor que ahora mismo me plantaría en una sola… Llevo sin dormir del tirón desde que nació. Así es que cuando la gente me pregunta que para cuando el próximo imagina mi cara…

  14. Buenos días, lo primero muchísimas felicidades a la niñaintensa por sus dos añitos y a ti Laura por tu cumpleparto.
    A mi me pasó al contrario, mi buenhijo1 salió intenso no, lo siguiente, yo lloraba y me decía que no podía ser tan mala madre, en el sentido de no saber como manejar la situación, culpándome constantemente de no saber hacerlo bien, y tras muchas discusiones con el padre me arriesgué a ir a por el segundo, porque tenía esa espinita clavada y quería volver a intentarlo, y llegó el buenhijo2, que a pesar de no ser un bebé de libro, no tenía nada que ver con su hermano, me pareció un paseo por las nubes. El mayor sigue tan intenso a sus 15 años, y el pequeño está pasando esa fase de complejo de Edipo que me tiene encantada, así que la aprovecharé mientras dure.
    Feliz Día !!!!

  15. feliz cumpleaños a la niña intensa , el mio como fué el primero e intenso así nos quedamos ,porque no hubo trampa jajaj , pero como bien dices son intensos para todo, para la bueno y lo malo , nadie se emociona como ellos , cuando están contentos están contentos hasta el infinito , a mi los demás a veces me parecen hasta sosos , hasta el momento que tiene una rabieta y deseo tener un hijo soso , de esos que les dices no , y se quedan tan inmunes , que disfrutéis del día porque si es intensa lo disfrutará como si no hubiera mañana , besos

  16. Felicidades a la reina de la casa! A mí me pasó como a ti. Olivia es tan buena, es una niña trampa… seguro que si hubiera tenido otro me sale un niño intenso, por eso me he quedado con una, jaja. BESITOS INTENSOS

  17. Ay Laura…el día 18 mi buenhijo hizo 2 años. Y aunque es el primero, es INTENSO desde el mismo día que nació. Bueno no, miento, desde el mismo día que supe que estaba embarazada y empezaron los vómitos, las náuseas, las 24 horas del día….y no pararon hasta que vino al mundo. Y desde entonces no sé qué es dormir, ni descansar, y casi ni respirar. Como bien dices si algo caracteriza a los niños intensos es que lo son para todo, lo bueno y lo malo. Y me quedo con lo bueno, claro está, aunque lo diga con unas ojeras y un agotamiento físico y mental que no me caben en mi ser.
    Un abrazo enorme y muchas felicidades a tu niña y a vosotros, buenpadre y malamadre, porque esto es de todos, todos cumplimos años con ellos, y metas y objetivos.

    1. Cierto es, son intensos para todo, y nos quedamos con lo bueno, claro que sí. Un abrazo.

  18. Muchas felicidades a la #buenahija2 !!
    Hay estas intensidades….yo tuve la suerte/desgracia que la primera y única fuera intensa, así que como puedes entender ahora que ya es autónoma ni me planteo tentar a la suerte ?. Solo a ratos, y muy a ratos echo de menos cuando Paula era un bebé, luego me acuerdo que estaba colgada de la teta cada media hora, que no dormí seguido hasta que tuvo dos años y pico, que todavía lucho por que coma, y se me pasa.
    Muchos besos para las dos y que mañana disfrutéis de un gran cumpleaños ?

  19. Jaja, me he reído mucho. Yo tengo 4 y son los 4 totalmente diferentes, si pienso en 4 tipos de caracteres opuestos me salen mis hijos…. El tranquilo, la intensa, la mimosa… Tengo de todo!!!

  20. Ayyyy que reflejada me he sentido!! como gusta leero cosas con las que te identificas!! y lo mejor, ese colofón final… la que es intensa, lo es para todo… y tanto que sí!! y que realidad más grande lo de “los miedos de no quererla lo suficiente no tenían ningún sentido”… FELICIDADES A ESA NIÑA INTENSA!! por sus dos años y por su genial malamadre!!

  21. Pues creo que tu hija y mi hijo son gemelos idénticos en el carácter, al mío le falta mes y medio para cumplir 2. Pero me has descrito nuestras noches y días intensos.

  22. No sabes lo identificada que me siento… Mi buenhijo trampa va a cumplir 10 años pronto y mi buenahija intensa tiene 20 meses.
    Son como la noche y el día, aunque eso si…se quieren con locura. Y es que la buenahija nos ha vuelto a todos del revés, la verdad es que lo vive todo de una manera distinta, pone pasión EN TODO, para lo bueno y para lo malo…jajaja.
    Yo también me debato entre que me da pena quedarme sin bebé y que crezca. ¡Muy feliz cumpleaños a tu buenahija intensa! :*

  23. Felicidades a esa chica bebe…! y como no a ti por estos dos años por lo que leo más que intensos….!!
    Yo me encuentro en una situación parecida pero mi buenhijo2 todavía es más santo que su buenahermana así que casi que no me voy a quejar porque esto puede durar un suspiro…..jeje
    Coincido contigo en ese miedo a no quererlo/a del mismo modo, pero como tú dices el amor no se divide se multiplica..gracias por estas risas mañaneras….te dejo, mi buenahija uno dice que está empapada, le preguntó de qué y me ha dicho que de pis…menos mal que es buena…! En fin,voy al tajo…..

  24. Mis hijos son parecidos (5 y 2 años). Mi teoría es que los mayores solo se relacionan con adultos, lo que hace que sean más maduros. Los pequeños tienen que lidiar con sus hermanos mayores por lo que son mas “niños” (incluso creo que ya vienen preparados geneticamente de serie para ser asi). Paciencia

  25. Feliz cumple a la niña intensa!!!ayyy como pasa el tiempo de rápido, hace nada con la barrigota y mírala ya lo grande que está!!
    Tú sabes que a mi me pasa lo mismo que a tí, buenhijo1 no tiene nada que ver con buenahija2. Buenhijo1 es la formalidad en persona, tímido y reservado, cada vez queriendo hacer más cosas por su cuenta, tranquilo y obediente. Buenahija2 es un bichillo andante, un ciclón, un peligro en movimiento, agotadora como ella sola, no puedes dejar de vigilarla ni un segundo porque en nada de tiempo la tienes subida en el sofá pegando saltos a punto de estamparse contra el suelo. Pero es graciosa como ella sola, parlanchina y cuida y protege mucho a su hermano. No puede vivir sin él, y al primero a quien le estampa un beso y un abrazo cuando lo ve aparecer por la puerta es a él, de su madre pasa olímpicamente.
    Muchas veces me pregunto cómo pueden ser tan distintos viniendo del mismo sitio, pero en fin, ambos se entienden a la perfección, y se pelean poco, de momento!!
    Muchos besos a la niña intensa!!Deseando veros!!!muakkkkkssss

  26. Felicidades a la madre y a la hija (yo siento mucha más nostalgia con sus cumples que con el mío propio).
    En mi caso tuve ¡dos niñas trampa! por eso ni se me ocurre un tercero, que seguro que sale bebé demandante. Ahora que las tengo más creciditas (5 y 8 años) son niñas buenísimas pero con las que me he pasado tres pueblo empoderándolas y con las que tengo que negociar cada movimiento que hacemos: mis habilidades de negociación se han visto mejoradas desde entonces, ni coach ni máster en resolución de conflictos, pon en tu vida dos niñas empoderadas y verás lo que se aprende, jaja.
    Disfruta de tu peque, pero he de confesar que yo las disfruto más ahora que son personitas 😉

  27. Muchas felicidades a las 2!!! jajaja me siento como si estuvieras contando mi propia experiencia con la buena hija 1 tan buena….. y mi pequeño terrorista que no nos deja descanso…intenso para todo incluso para ponerse enfermo. Con la buenahija 1 jamás pisé las urgencias…

  28. Felicidades a la niña intensa!! no sabes cuanto te entiendo Laura. Mi buenahija 1 es clavada a la tuya, es buena a rabias, no nos ha dado ningún problema nunca, cariñosa, sensible…. pero la buenahija 2… es intensa a mas no poder, todo lo pide chillando o llorando, yo como tu, soy autónoma y me la llevo adosada a la oficina cada día desde hace 2 años que tiene ahora, porque claro ni baja maternal ni nada de nada…. no veo el día en que entre a la guardería, que si dios quiere y la economía también será este mes de septiembre. Hasta entonces sueño con un día de silencio eterno en mi sofá y que los buenos abuelos ayuden a que eso ocurra…
    besos

  29. Primero, felicidades a esa pequeña!!!
    Yo por mi parte tengo sólo uno y la verdad es que es muy bueno pero con mucho carácter. Intenso, muy intenso, tiene 13 meses, aún no camina sólo por lo que lo tengo agarrado a mis piernas (literalmente) todo el tiempo. Es hermoso y moy cabezota pero de eso somos responsables el buenpadre y queine escribe. Como dice la malaabuela ” lo que se hereda no se hurta” 🙂

  30. Mis hijos son como la noche y el día desde que nacieron. Uno independiente y tranquilo. No comía pero dormía como una marmota. El otro pegado como una lapa a mi persona, intenso tambien hasta la saciedad y come de maravilla pero hasta ahora, que está a punto de cumplir los tres años, con el dormir hemos ido a trompicones y tambien me despertaba al grito de ¡mamaaaaaa! Y para nuestra cama sin remedio…

  31. Ohhhh felicidades Laura!!! La mía cumplió los dos el día 9!!! Y aquí estamos, sin aprender la lección esperando al fin al buen hijo que se ha hecho rogar. Nosotros encantados y espantados a la vez, pensar en otro fiera que no duerma ni coma,nos quita el sentido, especialmente por lo primero que dormir es fundamental. Pero estamos felices, qué quieres que te diga! Así que vuelta al bucle! Felices dos a la intensa. Aquí tiene tres intensas más con las que jugar aunque sólo una duerme bien ???? besotes!!

  32. Felicidades a esa granduyona!!!En mi caso el mayor es el intenso y el pequeño el ordenador y el obediente con él es muy fácil ser madre.Pero con el mayor…Cada día es más difícil ,es una prueba tras prueba.Hay días que me supera.Y esto no echo más que empezar,veremos como acaba.Besitos para la peque y un tironcillo de orejas.La vida así es más emocionante ???

    1. Muchas gracias Juli, un beso enorme. La verdad es que nos queda camino por recorrer.

  33. Tengo niño y niña de las mismas edades. Y es como si estuvieras hablando de ellos. Es increíble! Se me ha saltado alguna lagrimita.

  34. ¡Cuánto me ha gustado el post! Se te echa de menos Laura escribiendo un poquito más 😉
    Mis hijos también son así, mi niña trampa y mi campeón intenso, pero se les quiere con locura.

  35. Mi Buenhijo1 ya es el “niñointenso” así que estoy asustadita de que su hermanito, que está por nacer, sea igual y al mismo tiempo me debato porque BH1 es tan despierto, alegre, cariñoso y me divierto tanto con él cuando está de buenas que al tiempo que vivo aterrada ando deseando que BH2 se parezca a su hermano. Ni yo misma me entiendo… serán las hormonas ???

  36. Feliz cumple a la buenahija2? Que sean muchos más! Me identifico demasiado contigo, también tengo mi niña trampa y mi niña intensa ? La diferencia es que solo se llevan 14 meses en edad y no te imaginas la fiesta que viví día a día jajajaja ahora mismo parecen tom y jerry pelea y pelea pero se aman cómo me pude haber imaginado jamás! Me vuelven loca todo el día pero cuando las veo dormirse abrazadas no hay modo de no olvidarse de todo y ser inmensamente feliz ?

  37. Felicidades niña intensa!!! Si te sirve de consuelo yo tengo niño trampa y niña intensa, tal cual… y piensas: no es posible que 2 hermanos sean tan diferentes si los he criado igual! Pero es real como la vida misma! Nacen con su propia personalidad! Y lo divertido que es ver lo diferentes que son y que amor tan grande se tienen??

  38. Me encanta leerte!!!! La buenahija 2, mi niña intensa tras la trampa previa, va a cumplir 5 años… es mi bebé, digan lo que digan. También tiene a su Tito (ya roñoso); ahora duerme del tirón pero….
    FELICIDADES a las dos!!!! ❤❤❤

  39. Aynnnnnns que no me he acordado…Espero llegar tarde y que ya esté dormida??.
    Sabes que soy fan de BH2, nadie dice NO como ella?!!!!
    Dale un besote, bien fuerte ( y agarrándole la cara, como lo haría ella), de parte de su twtito gordo y hortera?????.
    Y, obviamente, otro pa tí que estás consiguiendo sobrellevarla?

    1. Jajajjaa, gracias guapo, Era hoy el cumple así que has llegado puntual. Un beso!!!!

  40. Me has emocionado Laura porque parecia que estabas describiendo a mi #intensahijaGabriela# a punto de cumplir los 2 tb..seran los astros?? el problema sq la mia es la primera y unica de momento y yo q m planteaba tener 3(o mas si m pillara joven u millonaria jajaj)tengo serias dudas a veces dq no se quede como hija unica, q x mucho q m prometan que fijo q dp m viene un bebe trampa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más