Side Area

La butaca más resistente

La butaca más resistente

fichas-laurabaena

Si algo nos ha mostrado el Club de Malasmadres desde sus inicios son las miles de historias de lucha y entrega que muchas Malasmadres protagonizan. Muchas son las historias que llegan a nuestro correo, a través de nuestras redes sociales que hace que una palabra tome especial valor y esa palabra es SOLIDARIDAD. ¿Qué seríamos de una sociedad que le diera la espalda a la solidaridad? Y en ese empeño de servir de altavoz, de ayudar, de apoyar a otras Malasmadres, a otras familias, surge la alianza más bonita y que más me ha enseñado en este último año, nuestra unión con la Fundación Aladina y  nuestra campaña #NacidosParaLucharYSonreír. Por eso cuando la Fundación se puso de nuevo en contacto con nosotras para participar en la campaña ‘La Butaca más resistente’ solo pude decir SÍ.

La butaca que más resiste de todas…

La butaca más resistente: la única butaca capaz de resistir el dolor de los padres de un niño con cáncer, así reza la campaña de la Fundación Aladina para que pujemos por esta butaca, la más resistente, la que esconde el dolor y el horror y que intenta sacar la mejor de las sonrisas de madres y padres que luchan por sus buenoshijos. Yo me senté en la butaca para participar en esta increíble y emocionante campaña recordando a mi madre que fue la que se sentó en esa butaca cuando mi abuelo enfermó de cáncer. Imposible no emocionarme recordándolo.

El próximo 24 de mayo se subastará la butaca más resistente. Podéis colaborar de dos maneras:

  • Enviando un SMS con la palabra BUTACA al 28014 (donación 1,20€ íntegro para la fundación).
  • Pujando por la butaca directamente en la web del proyecto: www.labutacamasresistente.org.

Todas las Malasmadres nos apoyan para que esa sonrisa no se apague

¡Gracias por poner vuestro granito de arena!

Y en todo este camino, las Malasmadres son las que nos impulsan y nos ayudan a seguir dibujando sonrisas en los niños con cáncer. Desde que lanzamos nuestra campaña #NacidosParaLucharYSonreír, se han vendido un total de 1.275 camisetas solidarias, cuya venta va de manera íntegra a la labor que realiza la Fundación Aladina. Nos llena de felicidad recibir a diario vuestras fotos mostrándonos la camiseta más luchadora con vuestros buenoshijos y buenashijas como modelos. Os lo agradecemos de corazón y seguiremos con la misma ilusión y empuje con nuestra campaña solidaria. Por todos y todas las pequeñas luchadoras y por sus familias que tratan de no perder nunca la sonrisa. Puedes conseguir la camiseta solidaria aquí.

Y vosotras Malasmadres, ¿cómo ponéis en practica la palabra solidaridad?

aladina2

suscripcion-newsletter

1Comentario
  • Anya

    11 Mayo, 2018 a 8:33 am Responder

    Mi madre lleva usando esa butaca 4 meses y 2 meses más otras parecidas hasta que ha podido volver a casa a raíz de un postoperatorio de cáncer de mi padre.ya hemos donado
    Gracias por tu labor y la de la Fundación aladina

Comentar

X