¿Qué quieres encontrar?

30
Cada paso es una victoria #yonorenuncio

Cada paso es una victoria #yonorenuncio

CMM_quienessomos_01

“La comisión de Política Social y Empleo ha aprobado hoy, con el voto unánime de todos los grupos, una proposición no de Ley (PNL) para la creación de una línea subvención a las Pymes que fomente la conciliación de la vida familiar y laboral”, así empezaba la noticia que ‘La Vanguardia’ publicaba en el día de ayer y que podéis ver completa aquí. La emoción no me dejaba terminar de leer la noticia, los nervios, la alegría por lo conseguido me hacían un nudo en la garganta. Hoy el post en el blog tenía que estar dedicado a esta gran noticia que para nosotros es un éxito con mayúsculas, el saber que si se quiere se puede, que los cambios pueden producirse y que el camino hay que labrarlo, sembrando, luchando, pidiendo y nunca, nunca, conformándose.
En una sociedad como la nuestra que pide a gritos que quiere conciliar, que no quiere dejar de ver crecer a sus hijos, que no quiere ser un esclavo de un horario anticuado y demasiado largo con demasiado presentismo, de creer que más horas es sinónimo de productividad, este pequeño pasito es toda una victoria.
Hace unos meses cuando Compromís se puso en contacto con nosotros para elevar la petición al Parlamento valenciano ya pensamos que habíamos dado un gran paso, nos habían oído y podía ser, por qué no, el comienzo de algo grande. Hoy todos los partidos políticos se han puesto de acuerdo para dar un paso hacia la conciliación y, además, han aprobado una enmienda de Ciudadanos para flexibilizar horarios de salida y entrada. ¡No podemos estar más contentos!


El movimiento se hace andando y todos los que apoyáis al club le habéis dado velocidad con vuestro apoyo. ¡Muchas gracias por vuestra voz!
Y ahora sigamos moviéndonos. Cada paso es una pequeña victoria #yonorenuncio.
Malasmadres-PNL-LesCorts

Han comentado...

  1. Ole, ole y ole!!! Qué alegría ver que las cosas realmente sirven para algo!!! Y supongo que para ti, propulsora de esto, tiene que ser una satisfacción doble!! Gracias!!
    Ahora, a ver si las demás provincias y comunidades autónomas toman nota…

  2. Me he emocionado, y con razón!!
    Luchar, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE sirve!!
    Poco a poco, ésto es la REVOLUCIÓN!!
    Bss.

  3. Ole, ole, ole!! Laura!! Gracias por darnos voz a tant@s!! A seguir luchando!! #yonorenuncio

  4. Es genial recibir esta noticia! Ojalá se sumen otras comunidades!
    Animo y a seguir luchando!!
    #yonorenuncio

  5. Qué buena noticia!
    Ya era hora que en Valencia las cosas nos cambiarán para bien.
    Besos

  6. Felicidades!! Esto un gran paso y a seguir adelante, siempre en la lucha y todas unidas! Besos

  7. Me alegro mucho d este gran paso…soy madre de un niño de 2 años y por varias circunstancias he tenido que tomar una excedencia de 3años…mi sorpresa es que me van echar….POR A VER COGIDO TANTO TIEMPO…que vergüenza e hipocresía. Lo mejor de todo trabajo/aba en una escuela.

  8. Ole que bien!! enhorabuena!!
    A ver si se animan las demás comunidades, en cuanto lo aprueben en Catalunya le pongo la noticia al jefe en la mesa 😉

  9. Mira, para estas elecciones ya no te va a dar tiempo a formar partido, pero para las próximas ¡piénsatelo! Que igual es un grupo de madres como tú el que logra cambiar el mundo. ¡Felicidades!

  10. ¡Pero qué gran noticia! Este sin duda es un gran paso hacia una conciliación plena y real, empezamos en Valencia con esta medida y continuaremos por el resto de comunidades facilitando la conciliación y flexibilizando horarios de forma natural. ¡Enhorabuena y muchas gracias por todo lo que estáis haciendo!

  11. habrá que ver en qué se concreta, porque leyendo la noticia no lo veo… puede que sólo llegue a ser una ley sin aplicación real, o como comenta otra madre, que tras disfrutar de la conciliación te veas en la calle.
    Depende más de la voluntad de las empresas que de las leyes en sí mismas.

  12. Felicidades!!!! Que bueno, te veo en los libros de historia Laura, 😉
    Mil gracias por estar a la cabeza de esta lucha que nos va a beneficiar a todos

  13. Buenas noticias pero no se llega a la mínima parte de lo q se necesita. Actualmente estoy embarazada de mi segundo hijo y desde la semana 21 estoy ingresada en reposo absoluto por que mi cuello de útero ha desaparecido. Es decir, enfermedad únicamente ligada al embarazo. Aún así estos 3 durísimos meses que me quedan por delante, cobraré mi sueldo absolutamente recortado, sin embargo hipoteca,guarderia,etc sigue siendo la misma. Realmente te da que pensar. Gracias por vuestra labor

  14. Y todavía hay gente que me pregunta por qué me considero malamadreme y por qué me emociona tanto pertenecer a este club…
    Laura, esto sigue siendo solo el principio … #LauraForPresident

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más