¿Qué quieres encontrar?

1
Qué herramientas me pueden ayudar en el teletrabajo

Qué herramientas me pueden ayudar en el teletrabajo

El teletrabajo es el tema del II Taller Yo No Renuncio, exclusivo para socias, que lanzamos este mes de marzo. Como sabes en febrero lanzamos la web de la Asociación Yo No Renuncio y uno de nuestros objetivos es ayudaros con talleres como el de hoy a todas las socias y socios.

El teletrabajo ha llegado para quedarse aunque sabemos que muchas empresas, pudiendo teletrabajar, ha vuelto al trabajo presencial. De hecho en la encuesta Yo No Renuncio pudimos ver que al 37% de las madres que solicitaron el teletrabajo se lo denegaron. Pese a todo el teletrabajo ha sido una opción que ha crecido mucho tras la pandemia y que tiene que construir su camino. Por este motivo hoy vamos a hablar de herramientas, derechos y de cómo evitar riesgos para nuestra salud mental.

Estaremos en Directo a las 18.00 horas

Laura Baena, presidenta de la Asociación Yo No Renuncio, dirigirá este taller en el qué participarán la abogada de Legálitas Amparo Iglesias, la presidenta de la ‘Sección psicología mujeres, género y diversidades’ del Colegio de Psicología de Catalunya, Montserrat García, y el periodista experto en teletrabajo David Blay.

Qué herramientas me pueden ayudar en el teletrabajo

¿Cómo puedo hacerme socia o socio y disfrutar del taller?

Para hacerte socia de nuestra causa y luchar con nosotras por una conciliación real puedes darte de alta AQUÍ.

Pack de bienvenida para socias

  1. Si optas por la opción anual: te enviaremos el  kit de la asociación (camiseta Malamadre blanca Yo No Renuncio, chapa y postal) y la pulsera  de socia/o de la Asociación.
  2. Si optas por la opción mensual: te enviaremos la pulsera de socia/o de la Asociación. Cuando cumplas un año con nosotras, te mandaremos el  kit de la asociación (camiseta Malamadre blanca Yo No Renuncio, chapa y postal).

Talleres cada mes con expertas y expertos

Te dejamos aquí con la bienvenida al I Taller Yo No Renuncio del que podrás disfrutar también si te das de alta como socia y te unes a nuestra lucha por la conciliación.

¿Tienes alguna duda, Malamadre? Déjanos tu comentario y te ayudamos.

Han comentado...

  1. Hola, me di de alta esta mañana porque estoy luchando por mis derechos y que estén respetados acerca de la guarda legal. Intento meterme en el taller de hoy a las 18:00 pero no veo enlace para escucharos y es muy importante para mi tener esa información. ¿La pondréis después del directo? Acabo de terminar mi trabajo y me bloqueé la tarde para apuntar apuntes, jeje. Muchas gracias por existir. Por fin paso a formar parte activamente siendo socia. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *