¿Qué quieres encontrar?

1
Las claves de la Party 6: Malamadreo y muchas sorpresas

Las claves de la Party 6: Malamadreo y muchas sorpresas

La Party de las Malasmadres celebró en 2019 su sexta edición en el Hipódromo de la Zarzuela. 900 Malasmadres llegadas desde distintos puntos de España y la capital se dieron cita en la fiesta más esperada del año. 

Puedes ver cómo nos lo pasamos en este vídeo

La Malasmadres House, un escenario itinerante con IKEA y 3 invitadas estrella

La Malasmadres House, casa oficial de las Malasmadres, se instaló en el Hipódromo de la Zarzuela gracias a IKEA que lo tiene todo preparado para recrear el rinconcito más acogedor de nuestra sede. En ella comenzó el espectáculo. La Malamadre Jefa abrió el evento como cada año con su particular monólogo en clave de humor y luego diopaso a las invitadas de este año: la actriz Lucía Jiménez y las periodistas Tania Llasera y Cristina Villanueva.

invitadas-party

Entrega de la ‘Segunda Edición de los Premios Malasmadres’

En el escenario hubo debate, reflexión y diversión, pero también fue momento para reconocer y premiar, en este caso a las ganadoras de la ‘Segunda Edición de los Premios Malasmadres’ que recayó en Ana Bolena, Premio Malamadre Emprendedora, Marta L. Bruletout, Premio Malamadre Nacida Para Luchar y Sara Granda, Premio Malamadre del Año.

ganadoras-party

12.000 euros para la Fundación Aladina

Un cheque por valor de 12.000 euros es la aportación que hizo el Club de Malasmadres a la Fundación Aladina con la que colaboramos a través de nuestra colección de camisetas solidarias.

Manual de instrucciones para una noche de Malamadreo

1. Este año las Malasmadres llegan en bus gracias a la Ruta del Vino Somontano

En bus llegaron muchas de las Malasmadres que acudieron a la Party 6, esta es una de las novedades que el Club puso de la mano de la ‘Ruta del Vino Somontano’. Las Malasmadres se olvidaro del coche y/o el transporte público por un día para poder brindar y disfrutar hasta el final con los vinos que Somontano nos ofreció como cada año en la copa de bienvenida.

2. La palomitas las pone Carrefour y muchas sorpresas más

Una edición más nos acompañó nuestra marca amiga Carrefour con la que estamos aprendiendo y mucho en nuestros programas de #HacerLaCompraCon.

Retomamos fuerzas:

  • Palomitas bio para amenizar el comienzo de la jornada.
  • Puestos de comida rica para la Party con quesos internacionales y su famoso sushi.
  • Cócteles sin alcohol y smothies para todos los gustos.

Tiempo para el descanso y concurso:

  • Contó con una zona chill out- jardín para relajarnos un rato y photocall
  • Y una ruleta de premios muy, muy especiales para Malasmadres con ganas de desconectar.

¡A probar suerte Malasmadres!

3. Con DKV Seguros, el autocuidado está asegurado

El autocuidado es en ocasiones una asignatura pendiente. Sin embargo, las Malasmadres luchamos por conseguir nuestro espacio, no queremos que nuestra M de madre aplaste la M de mujer. Con DKV Seguros, nuestra marca amiga en #LaHoraDeCuidarse dimos un paso hacia el autocuidado y el bienestar en la Party 6.

¡Nos prepararon una bañera con bolas y regalos ocultos en ella de FOREO!

4. ‘Jappy Tablet’, la tablet para los buenoshijos/as, con Movistar 

Movistar y nuestro proyecto #TenemosLike tiene como objetivo ayudarnos en el uso de las tecnologías y los buenoshijos/as. En la Party 6 nos ayudó mostrándonos la APP Movistar Junior y la Tablet Jappy, un dispositivo para los más pequeños y pequeñas de la familia y que vela por el buen uso de la tecnología. Control parental con límite de uso y contenidos por edad e idiomas y sin publicidad.

5. Renfe y la visibilización del papel de la mujer

Renfe preparó un espacio dedicado a visibilizar el papel de la mujer en una profesión con tradición masculina, contó con una exposición fotográfica que hace un recorrido por las profesiones de la empresa  y además entrevistamos a una de las maquinistas que forman parte del equipo. El objetivo de Renfe es impulsar un plan de igualdad para ampliar la presencia de mujeres dentro de su colectivo profesional.

6. Foodtruck con unos helados muy especiales con Arkopharma

Arkopharma nos trajó un foodtruck con cuatro variedades de helado muy especiales, hechos con extractos vegetales. Además, sorteó 10 lotes de sus productos. Tienes parada obligatoria para refrescarte y participar.

7. Un rincón dedicado a los ‘Alimentos Extremadura’

Alimentos Extremadura es otra de las marcas amigas que nos ha acompañado en nuestros eventos de la gira Malasmadres On Tour. Con ella degustamos los productos típicos de la zona: jamón, quesos y embutidos  que son ya seis las ediciones de la Party.

8. Las colecciones ‘Soy feminista’ y ‘Tierrasanta’ estarán en La Party

Nuestras colecciones emblema de este año, ‘Soy feminista’ y ‘Tierrasanta’ estuvieron presente en nuestro espacio que estuvo decorado con mimo por Memorias del Ayer.

¡No dejes de pasarte, tenemos sorpresa!

manual-instrucciones-party

Y no faltó…

Yeah!

Han comentado...

  1. Yo este año no voy pero a cambio os veo en el entreno y en el taller de sueño, disfrutad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más