¿Qué quieres encontrar?

La dieta mediterránea, ¿la conoces realmente?

La dieta mediterránea, ¿la conoces realmente?

Dietas a seguir podemos encontrarnos muchas, seguro que vosotras habéis oido hablar de dietas de todo tipo e, incluso, habéis hecho alguna años atrás que os dijeron que era maravillosa y saludable. Sin embargo, en España tenemos la dieta mediterránea que es ejemplo con unas pautas nutricionales saludables y no le hacemos el suficiente caso, no somos profetas en nuestra tierra.

Hemos crecido con ella pero realmente, ¿sabemos de qué se compone la dieta mediterránea?, ¿qué alimentos forman su particular piramide nutricional? Con Boticaria García hemos salido a la calle a preguntar y no lo tenemos muy claro, por este motivo queremos ofreceros toda la información en el cuarto programa ‘Hacer la compra con Carrefour‘.

dieta-cuarto-programa-carrefour-hora

Apúntate al próximo directo del 25 de abril

Si quieres saberlo todo sobre las dietas que no son saludables y, sobre todo, qué es la dieta mediterránea y por qué deberías seguirla  Boticaria García nos lo contará todo y las recetas de Rebeca de Torres.

  1. Puedes seguir el programa en directo en nuestro canal de Youtube.
  2. El tema central será ‘las claves de la dieta mediterránea’.

Boticaria García nos desvelará las bondades de la dieta mediterránea

¿Qué dice la ciencia sobre nuestra dieta?

Una Dieta Mediterránea tradicional suplementada con Aceite de Oliva Virgen Extra y Frutos Secos (nueces, avellanas y almendras) reduce en un 30% la incidencia de complicaciones cardiovasculares mayores (muerte de causacardiovascular, infarto de miocardio y accidente vascularcerebral). Así que ya lo sabemos Malasmadres, no tenemos excusa para seguirla, preparad papel y boli que os daremos todos los tips y consejos en nuestro próximo programa.

dieta-cuarto-programa-carrefour-ti

Lo podrás ver en directo también en Youtube

En el Club de Malasmadres ya sabemos perfectamente lo que es la dieta mediterránea y ya tenemos a Boticaria García preparándolo todo. Si tú no estás cerca de Madris y no puedes estar con nosotras en el programa, suscríbete a nuestro canal de Youtube  aquí donde lo podrás seguir.

Y vosotras Malasmadres, ¿seguís una dieta mediterránea?, ¿sabéis realmente lo que es? Os esperamos en los comentarios.

Si no viste el anterior programa…

Dale al play y aprende de cómo hacer un desayuno ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más