¿Qué quieres encontrar?

10
Los momentazos del evento del año de Malasmadres. Así fue…

Los momentazos del evento del año de Malasmadres. Así fue…

La Party Malasmadres 4

¿Cómo se pasa la resaca emocional?

  1. Durmiendo dos días del tirón.
  2. Vagueando y descansando mucho en soledad.
  3. Huyendo lejos, muy lejos.
  4. Tres cosas que una Malamadre normalmente no puede hacer, así que, descartando la fórmula mágica del descanso merecido para superar un resacón emocional como el de #LAPARTY4 del viernes, he optado por escribir, que siempre me ha funcionado estupendamente como terapia de Malamadre ojerosa.

Ayer le decía a mi querida hermana: “pero, ¿de qué escribo?”. Porque ya lo hemos contado todo en las súper crónicas de Yo Dona, que podéis leer aquí:

Crónica del 5º Encuentro de Madres 3.0, donde los grandes temas fueron Conciliación y Emprendimiento, gracias a nuestras dos grandes marcas patrocinadoras Samsung y Carrefour.

La Party Malasmadres 4

Crónica de #LAPARTY4 la Fiesta del año de Malasmadres, donde bailamos y disfrutamos de un montón de sorpresas y acciones gracias a Homeaway, Ecovidrio, Opel, Somontano, Ambar, Schweppes y Mom, Humana y Wonders. Podéis leerla aquí.

La Party Malasmadres 4

Así que lo mejor va a ser que os cuente “LOS MOMENTAZOS” de la fiesta, vividos por mí, claro, porque seguro que cada una vivió sus momentazos propios. Así que compartid en los comentarios los vuestros. Esos que solo vives si estás, pero como queremos compartirlo con todas vosotras, ¡allá vamos!

1. Un formato de evento diferente

Teníamos claro que este año queríamos sorprender. No queríamos el típico formato de charlas, con las Malasmadres sentadas en fila como en un auditorio y silencio sepulcral. Así que decidimos que el vino de Somontano fuera nuestro mejor compañero y que la parte de contenido tuviera un formato más informal, mientras algunas Malasmadres nos acompañaban sentadas y otras de pie. El espacio quedó espectacular y la experiencia muy original.

La Party Malasmadres 4

La Party Malasmadres 4

La Party Malasmadres 4

2. “Soy MADRE, mujer y cuando puedo actriz”

El final de la mesa de emprendimiento lo interrumpió la actriz Marta Belenguer, que nos contó en un divertidísimo monólogo cómo fue su día de locos como madre antes de llegar a La Party y por qué las Malasmadres también somos Humanas. Yo no pude parar de reír, fue un momentazo sin duda, para terminar la parte de contenido del evento.

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

3. ¡El cóctel más rico de Malasmadres!

Un espectáculo de la bartender de Schweppes Nagore Aguirre dio el comienzo a #LAPARTY4. Subida a la barra creó el cóctel de Malasmadres para esta fiesta con nuestra ginebra MOM y me lo sirvió en una maceta así de espectacular. Además los bartenders que acompañaron a Nagore no pararon de servir cócteles riquísimos durante toda la fiesta. Yeahhh!!

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

4. ¡No hay excusas!

7 de cada diez mujeres afirman ser las que siempre ponen la lavadora en casa. Y Samsung está comprometida con cambiar esa desigualdad y apostar por la corresponsabilidad con su nueva App Equal Housework, que presentan muy pronto. Porque todos somos capaces de encestar calcetines en la lavadora, ¿a qué sí? Y lo demostraron las Malasmadres en esta acción tan divertida.

La Party Malasmadres 4

5. Los Primeros Premios de Malasmadres con Ecovidrio

Después de bailar, comer un sushi riquísimo de Carrefour y hablar con muchas de vosotras, me tocaba subirme de nuevo al escenario para dar una sorpresa a las colaboradoras del club, a aquellas que cuando escriben casi se cae el servidor por vuestras visitas. No podría elegir a 4 de ellas porque son todas maravillosas así que le dimos los premios a las autoras de los 4 posts más leídos del blog. Se llevaron un premio precioso diseñado por Ecovidrio y además no pude resistirme a dedicarle un momento especial a MI MUSA, sin ella los inicios hubieran sido mucho más aburridos y faltos de inspiración. Ella vino desde Italia porque no podía perderse ese achuchón. Luego las invité a todas a subir y hacernos una foto muy especial. ¡No se lo esperaban así que fue genial!

La Party Malasmadres 4

La Party Malasmadres 4La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

¡Ah! Que esto no acababa aquí, que faltaba por dar el Premio a “La Malamadre del Año”. ¡Qué nervios! Dos Malasmadres que nos han acompañado desde el principio y que nos transmiten tanto cariño cada día que sin ellas este Club no sería lo mismo. Julia y María. ¡Qué difícil elegir! Pero la ganadora fue María!!!!! Y yo creo que aún no se lo cree, ¿verdad María? ¡Enhorabuena!

6. ¡¡¡ El momentazo de verdad!!!

Cuando ya creía yo que me quedaba poco tiempo en el escenario, soñaba con bajar, relajarme y disfrutar de unos “dancings”, mi querida Boticaria García, Marián para los amigos, me arrebató el micrófono. No recuerdo nada de lo que me dijo en ese momento, la miraba, pero de los nervios no la escuchaba y es que ella con un micro tiene mucho peligro jaja. Así que de repente me vi abrazada a mi hermana porque la sorpresa era para las dos, cosa que me emocionó mucho más, con este vídeo delante nuestra, que por cierto llevo dos días viendo en bucle, riendo y llorando sin parar. No sé cómo agradecer lo que me hicistéis sentir en ese momento. Sentir vuestro cariño de verdad, incondicional, pese a que la falta de tiempo haga que no esté siempre presente fue BRUTAL. Cada una de ellas se acercó a mí, al club, a mi hermana hace mucho para ayudar, compartir y ser parte de algo que en ese momento era muy pequeñito. Y han aportado TANTO. Sin ellas esto no tendría sentido.

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

Me prometí que no iba a llorar en LA PARTY de este año. Pero fue imposible. Rímel corrido, pero el corazón contento, que es de lo que se trata. ¡GRACIAS Y OJO CUIDADO chicas porque amenaza con desbancar del número 1 a Luis Fonsi y su “despacito”.

7. La huída

Si había un premiazo en La Party ese era sin duda el de Homeaway y sus Vacaciones Completas. Cola hubo en el stand para participar con la foto más original en el súper Fotomatón que recrearon las chicas de Memorias del Ayer. Pero en el momentazo de dar el premio, yo subida al escenario con lágrimas aún en los ojos, la ganadora no estaba. Pero, ¿dónde se había metido “Miguina de Pan”? jajaja. Un rato después se me acercó y me confesó que estaba en el baño… ¡Qué oportuna! Pero oye, que es la más envidiada de la noche. ¡Esperamos fotos de tu escapada!

La Party Malasmadres 4

8. El ritmazo de la Party

Impresionante fue cuando Isabel García Zarza, mi compañera de fatigas, me quitó el micro para que 1 me callara de una vez y 2 presentar al chico con más ritmo de la fiesta. Una auténtica pasada fue la actuación. Tocaba bailar, sudar y el buen rollo que puso en el escenario se ve en las fotos. ¡Gracias a Scutum por este momentazo!

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

9. El guapo de la fiesta

Porque sí porque una noche sin algún guapo no sería igual y ojo que yo ni me enteré, pero el cotilleo de la fiesta fue: “tienes que pasar por el photocall de Wonders. Allí que posaron todas las Malasmadres en un espacio súper chulo. ¡Cómo posamos eh!

La Party Malasmadres 4

10. Las Malasmadres tienen las ideas MUY frescas

La noche llegaba a su fin y las Malasmadres no se fueron con las manos vacías. El córner más fresco de LA PARTY fue sin duda este que montó con tanto cariño Carrefour. Así que las Malasmadres llevan todo el fin de semana comiendo fruta fresca porque el stand quedó vacío!!!!

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

Y esto no acaba aquí porque aún nos queda que comunicar no solo quién es la Malamadre con las ideas más frescas sino también quién es la Malamadre que lo dio todo en el Karaoke móvil de OPEL. ¡Vaya pasada! Cómo se lo pasaron… Deseando veros!!!!!

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

Para terminar daros las GRACIAS a todas las que pasasteis por el espacio de Malasmadres. Esperamos vuestros selfies con nuestras ‘camis’. ¡Yeah!

La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4 La Party Malasmadres 4

¡Y hasta aquí LOS GRANDES MOMENTOS del evento! Pese al resacón emocional, ya estoy pensando en la próxima. El buen ambiente, vuestro cariño y todo lo vivido el viernes se lo merecen. Antes de irme, deciros que ya podéis verme en el programa “Amigas y Conocidas” de TVE1 hablando de LA PARTY porque sí Televisión Española nos acompañó en el evento y prepararon un reportaje súper chulo que podéis ver aquí.

La Party Malasmadres 4

¡EN EXCLUSIVA! Un montón de fotos en el álbum que creamos el sábado en facebook. Puedes verlo AQUÍ.

>> Todas las fotos tan impresionantes son de Cruz Campa. ¡Eres una artista! 

Han comentado...

  1. Hola,

    ¡Qué maravilla de fiesta! este año no ha podido ser, pero el que viene no me la pierdo por nada. El vídeo es genial jajajajaja

  2. Buenos , días a todas . Como espilcarlo , fue lo más una noche mágica con gente maravillosa sobretodo mi compañía , mi aliada del alma , mi amiga Rocío , si las del coche somos nosotras jajajaja yo con la cara tapada , que por cierto podían poner otra en la que se me viera la cara jajajaja . Pues si yo no sé cómo espilcarlo . Solo agradecer a todas el equipo de malasmadres por esa noche y que si puedo el año que viene repito . Muchas gracias a ti también Laura eres estupenda

  3. Mi primera party y me lo he pasado pipa. Eso sí, mucho mucho calor!! menos mal que nos hinchamos a GT para paliarlo, y que rico el sushi y y y las gominolas y que de buena gente por allí 🙂

  4. La resaca emocional nos va durar hasta la siguiente Party.Sin lugar a dudas para mi unos de los grande momentos fue el vídeo de las colaboradoras fue genial e inesperado.jajaj.Mi baile con mi querida Nagore con sus trenzas,Lorena ,Pilar y por último Marta Belaguer que se unió a nosotras.Poner cara a muchas de las madres con las que suelo hablar mucho ver nuestro día a día y poder comentarlo.La Party es la Party y quién no la entienda que vaya al cole.Has estado genial.

  5. Hola a todas desde Galicia. Muchas felicidades por todo el evento, y muy especialmente por el magnífico video musical. Yo ya lo estoy compartiendo: Es estupendo, me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más