¿Qué quieres encontrar?

34
LA PARTY is coming: las entradas A LA VENTA

LA PARTY is coming: las entradas A LA VENTA

Y llegó el día. El día en el que por fin podemos gritar: ¡¡¡ENTRADAS A LA VENTA!!!, ponernos encima de la mesa a taconear, mirar el armario y ver “que no tenemos nada que ponernos” y darnos cuenta que ya, para lo que queda, la dieta que la haga la del quinto.
Como si de una boda se tratase, el cosquilleo en el estómago, la emoción a flor de piel y los vellos de punta cuando vemos el contador bajar sin frenos y cuesta abajo. Porque el 24 de mayo será el gran día, en el que Malasmadres y CYBEX podamos celebrar con todas vosotras que este amor es del bueno, del que dura para siempre, que este club, que esta comunidad, que sois vosotras, es real.
Sin premeditación ni alevosia no podíamos haber elegido mejor el día. El día del buenpadre. Seguro que todas tenemos a un buenpadre cerca (el de los buenoshijos, el de un sobrino, un amigo o nuestro propio buenpadre) y qué mejor que celebrar su día dejando claro que nos vamos de ¡FIESTAAAAAA! A los que ya lo saben, les parecerá fenomenal porque es la final de la Champions (menudo tino tenemos) y lo podrán disfrutar en casa tan ricamente. Y los que no lo saben… pues mira qué sorpresa más buena se van a llevar.
Captura de pantalla 2014-03-18 a las 22.13.57
¡Ah! Que sí, que nos dispersamos y no vamos a lo importante (ya me imagino vuestras caras de nerviosismo).
LA PARTY is coming. La fiesta que prometimos cuando llegaríamos a 2.000. La fiesta que es posible gracias a una marca bonita y enamorada como CYBEX. La fiesta que nos desvirtualizará a muchas. La oportunidad de gritar al mundo “soy malamadre”. La excusa para subirse a los tacones, pintarse los morros y gritar hasta el amanecer. La noche en la que todas las estrellas se sumarán al baile. La noche en la que compartiremos abrazos, risas, confidencias, vinitos y GTs. Un lugar mágico con sorpresas, en el que comeremos cosas ricas y posaremos divinas en el photocall. Una fiesta de la primavera, al son de la mejor música. Vuestra fiesta. LA PARTY de las malasmadres.
Y AHORA EL MOMENTO DE LA VERDAD. No vale echarse atrás, mirar para otro lado, como si no fuera contigo y esperar al finde, pinchad sobre la foto que os llevará al enlace de compra de la entrada.
LA PARTY para 250 malasmadres. ¡Os esperamos!
cabecera_Party_v2-01
¡ ENTRADAS AGOTADAS !

 
 
 

Han comentado...

  1. Aterricé por aquí hace un par de días (gracias al Diario Sur) y justo se monta una Party!! Aaaiins me encantaría ir no sé que hacer…Alguien de Málaga ? 🙂

  2. Tengo que cuadrar horarios para el vuelo que salga primero despues de terminar los examenes si me espero a la tarde para comprar la entrada ya se habran agotado, solo hay 250! Ufffff que estres!

  3. Comprada!!!
    Vamos todas a cantar:
    Yo quiero marcha, marcha
    Yo quiero marcha, marcha
    Yo quiero MARCHA!!!!

  4. Solo 250 entradas??? Esto va a ser como un concierto de U2, a los 10 minutos entradas agotadas. Yo por si acaso, ya he hecho la transferencia. Mi número es el 518, pero espero que no empiece en el 1.
    Besos!!

  5. Entradas pagadas! Y lo digo en plural porque me traigo a mi mejor amiga. Yeeeaaahhh!!
    Enhorabuena por todo el cariño que le ponéis.
    ¿Cómo llegan las entradas a nuestro poder? ¿Por email para imprimir o por correo postal?
    Gracias!!
    Besotes desde Deutschland***

  6. Entrada comprada! Mi número de compra es muy alto, espero que eso no signifique que se han acabado! Ay qué nervios!!!!

  7. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    No me lo puedo creerrrrr!!! Estaba dispuesta hasta a ir sola porque no conozco a nadie y ese día tengo comunión!!! De tarde encima! Malasuertelamía!!!

  8. Como va la cosa, muchas entradas vendidas ya? Yo soy una malamadre indecisa jejeje pero temo arrepentirme, os conoceis muchas??

  9. VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo que no sé es cómo he dudado tanto, pero vaya, que mi Peineta me ha acabado de dar el empujoncito y allá que he corrido a comprarme los billetes y la entrada. Anda que si llego a quedarme sin…
    Ganas mil!

  10. Por fin!!!reservada y pagada.Ahora esperar el momento de la party..!!!!yuhuuuu,oh yeahhhh..

  11. Ay!!!!!! Que ya tengo mi entrada!!!! Ay!! Que no me lo creo…… Uyyyyyyy! Que nervios!!!!!! Que me voy a #laparty!! Que ganas!!!! Oh yeahhhhhhh!!!!!
    Queremos marcha, marcha
    Queremos marcha
    Nos vemoa en La Party
    Besiños

  12. Entradas agotadas, porqueé???
    decidme que vais a sacar unas cuantas más pleaaaaase, que nos hemos quedado tres malasmadres fuera!!!
    por favor!!!!

  13. Pero bueno!! Me he quedado compuestA y sin novio. Ya no quedan entradas???
    Yo quiero ir!
    Vais a sacar más a la venta?
    Please, respuesta.

  14. Joooooooo….pues si no hay más entradas debería de haber una segunda Party!!!

  15. Esta malamadre necesita acudir a La Party, lo tengo todo calculado…desde Almeria…entradas?? HELP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más