¿Qué quieres encontrar?

42
Cuando seas madre… Adiós a tus momentos.

Cuando seas madre… Adiós a tus momentos.

CMM_quienessomos_01
* Puedes seguirme en @malasmadres y escribirme en laura@clubdemalasmadres.com
Cuando seas madre…
¿Cuántas veces escuchastéis esto antes de ser madres? ¿Cuántas? Incontables, lo sé, yo también. Recuerdo que antes de ser madre, en mis años mozos de periplo por las agencias de publi, la hora de la comida era temida por las nomadres. Sentarte a comer con madres y empezar a hablar y hablar de los buenoshijos, de lo poco que dormían, de lo cansadas que estaban, de la no conciliación y de mil problemas que oías a lo lejos en modo casi “mute” mientras pensabas en el proyecto que tenías que terminar, en la cena con tus amigas o en la camiseta que te ibas a comprar. ¡Ay! Alma cándida que creías que nunca te llegaría.
Sí, es verdad que yo siempre las había admirado, pensaba que eran unas heroínas “superwoman” por el caos de vida que llevaban, pero también pensaba que exageraban un poquito, no sería para tanto. ¡Zas! En toda la boca. Te llega tu turno y te acuerdas de ellas, les pones una vela negra a cada una porque fueron demasiado buenas, no te contaron ni la mitad de la mitad, es más te engañaron sin saberlo para que cayeras en las redes ocultas de la maternidad.
“Cuando seas madre… (entre mil cosas más) no tendrás tiempo de echarte esas cremas que dices que usas después del baño o por la mañana”. Yo que siempre he sido “un poquito” vehemente, me enervaba escuchar eso. Y ponía el grito en el cielo diciendo ese “YO NUNCA dejaré de embadurnarme en cremas anti todo después de mi baño de relax”. ¡Aplausos para la menda lerenda! Y así, toda digna yo, me marchaba, convencida de que no tenían ni idea, pero nada de idea.
Y llegó ella, la maternidad. Con una fuerza desmedida descolocó todo a su paso, sin preguntarte, mientras tú mirabas con cara de pasmada y sin fuerzas ni para rechistarle nada. Y así, sin casi darte cuenta, se te fueron cayendo los castillos de arena y te topaste de lleno con la cruda realidad, tragándote una a una tus propias palabras mientras le dabas el chupete del suelo sin lavar ni exterilizar, mientras le ponías los dibujos para poder comer/ducharte en paz, mientras le dejabas comer un chocolate (sólo uno) antes de cenar, mientras dormías con ella noche sí, noche también por descansar algo… y mientras ibas tirando a la basura todos esos mitos construidos en tu pequeña cabeza de marmolillo. Pero por ESO sí que no iba a pasar. Llamarme cabezona, de ideas fijas o lo que queráis, pero el momento cremas es sagrado y más ahora que mi cuerpo se está deformando y mis carnes parecen las de Mobi Dick.
Lo que entra en conflicto con mi momento “cremas” es que a veces se me acaban y la hemos liado porque ir a comprarlas, uf, esa logística me parece un mundo. Un mes me he tirado usando la crema de la niña para la cara… Hasta que un día el buenpadre me miró y me dijo: “te han salido unos granitos en la frente”. Y ahí vi la luz, flashback y una vocecilla a mi alrededor: “ya verás, ya verás cuando seas madre…”. Así que hace un mes decidí que las cremas también tengo que comprarlas por internet. ¡Viva! Y de repente me acordé de una marca que conocí hace unos meses en el Summer Beauty Day: CREA-M.
Im†genes_2
Seguro que muchas de vosotras la conocéis. Pero es que cuando la descubrí, vi su diseño, sus mensajes cachondos y su estilo vintage, pensé que habían diseñado todo ese mundo para nosotras, malasmadres, que pese a la locura de vida que llevamos, queremos seguir cuidándonos. Somos sus musas, aunque no lo sepan. ¿Y lo mejor? Que ellos me dijeron lo mismo, son fans de nuestro club. Y si no decidme, veis estos dos mensajes y ¿no están hechos para nosotras?
* It’s good to be on top especially ehen you start from the bottom.
* Those who do not see this world needs a very deep CHANGE are completely BLIND.
Y todo no va a ser reírnos y transportarnos al pasado, llevo un mes probando dos productos y son LA BOMBA. El EYE GEL y la crema SENSITIVE SKIN. Por la noche y por la mañana, aunque la buenahija grite, me tire del pantalón y se ponga a patalear, hago oídos sordos. Total, no nos engañemos, son dos minutos.
Eye_gel Sensitive_skin
Que sí, que ojeras sigo teniendo, pero están menos oscuras y eso es un logro porque cada día duermo menos con esta preñez que me quita hasta el sueño. Además mis ojeras son de mapache orgulloso. La crema de cara, mitad de precio que la que usaba y me ha dejado un rostro liso y una piel aterciopelada que ya la quisieran las ego bloggers del firmamento. No soy experta en belleza, no, aunque os sorprenda (modo irónico) pero estoy encantada, sobre todo, de contaros la promoción exclusiva que ha diseñado Crea-m para las malasmadres y que COMIENZA HOY: un 50% de descuento sobre el precio habitual en TODOS LOS PRODUCTOS, exclusivo para #malasmadres.

¿Cómo funciona?

1) Te registras en su web AQUÍ. Esto te da un 20% de descuento.

2) Una vez registrada, haces tu compra en la tienda. Y en el carrito, en el espacio reservado a “vales descuento” pones: MALASMADRES. Y voilá, los productos de Crea-m con un 30% más de descuento (total = 50%). Así que a disfrutar de tu compra a mitad de precio. ¡Yeah!

¡TACHÁN, TACHÁN!
Captura de pantalla 2014-10-09 a las 18.21.23
* Del 15 al 22 de octubre (ambos inclusive) para todos los productos de Crea-m.
Yo os dejo ya, que me voy volando a hacerme con el Serum Facial. Tiene efecto flash de belleza, consiguiendo que tengas “buena cara” aunque hayas tenido una nochecita de 4 horas dormidas como la de hoy. ¡Ya os contaré qué tal me funciona! Conmigo tienen trabajo y mucho. Y vosotras, ¿cuál ese momento que no sacrificáis por nada del mundo? ¡Contadme!
Antiaging_Serum
Cosas que os interesará de CREA-M:
* Sólo venden online, en su tienda y en otras plataformas amigas.
* Crea-m es una empresa española y nació en 2014.
* Buscan a sus #creambabes, mujeres a las que les gusta cuidarse.
* Tienen una línea facial y otra corporal que podéis conocer en su web.
* Su compromiso con el medio ambiente está presente en la composición de sus productos, sin parabenos ni experimentación con animales hasta en los envases y packagings reutilizables, diseñados con el objetivo de realizar un segundo uso por parte del consumidor.
 

Han comentado...

  1. Gracias por los consejos, yo sí creo en lo que dicen las #malasmadres y en que no tendré tiempo ni de respirar…en pleno embarazo ya voy escasísima, así que cuando lleguen los gemelos me voy a dar unas vacaciones de años de mi vida.
    !Me encantan las cremas! y veo más de una que me gustaría tener, pero tengo la piel más sensible y redicha que el culito de un bebé albino y no me compro nada sin probar porque tengo colecciones enteras de ellas que nunca me pude poner. ¿Sabes si se puede conseguir aunque sea una muestra antes de lanzarme a comprar con la tarjeta en la boca?
    gracias!!
    Anita
    http://gemelosinvasores.wordpress.com/

    1. Hola Anita!!!!
      Gracias a ti por pasarte.
      Duerme todo lo que puedas ahora, como dicen… jeje. ¡Qué no! Que a todo se acostumbra una, hasta a no dormir, aunque ahora te parezca mentira.
      Las cremas son buenísimas, pero voy a preguntar lo que comentas. Yo creo que no habrá problema.
      Te digo luego. Un beso y mil gracias!!!
      Ánimo con el embarazo, ¿de cuánto estás?
      Laura.

      1. Voy a por la semana 25 y los médicos ya están temblando para que no vengan antes de tiempo hechos unas ratitas. Mientras, tengo una panza que parece a punto de estallar!
        Y una paciencia que no sé de dónde sale…algo de premamá también, imagino.
        Gracias por la rápida respuesta, Laura! me encantaría probarlas y ver qué pueden hacer por mi piel de melocotonero!
        Anita

        1. Hola, yo tengo mellizos, Marta y Fernando, casi 5 años ya!!! Son lo mejor que me ha pasado. Nacieron en la semana 38, hasta el final como una campeona. Ya verás que experiencia más maravillosa, sobre todo cuando los ves tan cómplices y unidos.

    1. ¡Ya tienes la excusa perfecta! Y además estoy segura que te van a gustar. Yo primero me enamoré de su estética, pero luego probé y me encantó el producto. ¡Ya me cuentas! Un beso y gracias. Laura,

  2. Genial. A mi lo de las cremas me ha costado, mucho, pero ya lo tengo metido en rutina, por la mañana y por la noche y síii, por mis cremitas mato… y como no soy fiel a ninguna marca (sólo voy descartando las que no me gustan o cuando me salen granitos) pues voy a probar este ofertón yujuuu… yo estoy enganchadísima a un serum de skin method, que yo creo que me estira la cara y voy tan feliz jajaja.
    Lo que tampoco perdono es una quedada mensual con mis amigas y sin niños, claro. Me carga las pilas para todo un mes… y ya las quedadas que hacemos para ponernos mascarillas (baratas), hacernos manicura (entre nosotras), esas sí que son lo más… jajaja
    Un beso guapa

    1. jajajaja me ha encantado lo de tu serum… Tú estás estupenda!!!
      Mil gracias y disfruta de la promo. Yo ya sabes que te tengo envidia infinita por ese viaje que te vas a hacer con tus amigas. LLevo años diciendo que tengo que hacerlo, pero entre una cosa y otra no encuentro el momento :(.
      Lo dicho, disfruta de la promo y ya me cuentas.
      BESAZO!

  3. Voy y me registro en cream-M rapidísimamente. Y escojo mi creamer. Y….¡Oh sorpresa! Los gastos de envío a Baleares son 11’80. El doble que a la península.
    Cualquier residente de Baleares sabe que no cuesta el doble enviar y recibir paquetes. Basta consultar cualquier web de transporte o cualquier tienda on-line.
    Seguro que las cremas son maravillosas y buenísimas, pero no seré yo quien las pruebe.

    1. Hola Bárbara,
      Siento mucho que los gastos de envío hasta allí sean más caros. Pero por experiencia te diré que todas las mensajerías cobran a las empresas el doble. A nosotras con la tienda http://www.soymalamadre.com nos pasa igual. Y oye, no hay manera de bajarlo.
      A ver si cambia la cosa y podemos pronto enviar todos los pequeños emprendedores nuestros productos a Baleares y Canarias con un coste más ajustado.
      ¡Vaya pena! Porque te hubieran encantado.
      Un beso y gracias,

  4. Voooy volando, porque yo si fuí de las madres que dejó de darse cremas, lo reconozco. Es más, ahora con el embarazo me unto de aceite y de crema antiestrías en pecho y barrigón, pero el resto del cuerpo lo he descuidado, y me estoy “descamando” como los peces, así que a ver si le pongo solución.
    ¡Muchas gracias por el descuento!

    1. Es que embarazada, el momento “cremas” se alarga jajaja. Yo crema para la barrigota, crema antiestrías… Y claro luego da pereza el resto del cuerpo. Pero te encantará Crea-m. Ya me cuentas o si necesitas ayuda, me dices.
      Un besazo y gracias por pasarte guapa!

  5. Yo llevo una año he retome el cuidado de mi piel y soy la más feliz , siempre mis 5 minutos por la mañana y por la noche y la verdad que soy feliz !! Además me de dedico a eso. A cuidar la piel de las personas así que no podría faltar en casa no ?

    1. ¡Claro que no! Porque se da mucho lo de “en casa del herrero, cuchillo de palo”. Y no puede ser, a predicar con el ejemplo.
      Pues entonces me encantará saber qué te ha parecido Crea-m, ya me cuentas si disfrutas de la promo.
      Un beso!

  6. Renunciar, renunciar, no, pero no le dedico ni una cuarta parte del tiempo que le dedicaba antes. Soy fan de cremas, exfoliantes y todos los potingues que se ponen a mi alcance, lo de ir a comprarlos es otra historia. …así que creo que acabo de encontrar mi sitio!!!!!!

    1. Es que a mí me pasaba igual Verónica, no había manera de buscar el hueco para ir a por la crema… Y al final me echaba cualquier cosa en la cara. Con internet las #malasmadres ganamos tiempo y así lo dedicamos un poquito a nosotras.
      Espero que disfrutes de la promoción, ya me cuentas.
      Un beso,
      Laura.

  7. Creo que me animaré a visitar la web de las cremas, llevo tiempo queriendo ir a comprarme una un poco más para el cuidado de las arruguitas… ( uso nivea )pero imposible, no tengo tiempo. Así que si la recomiendas y encima la puedo pedir desde casa… mucho mejor.!!!
    Mi momento del día imperdonable… … aaaayyyy…. creo que no tengo ninguno!!! esto no puede ser… y el buenpadre queda con sus amigos todos los martes… gracias por abrirme los ojos… !! jajja
    besos

  8. ¡No he esperado ni un minuto! Ya tengo pedidas mis cremitas para retomar las buenas costumbres.
    Para mi también es imposible organizarme para ir a la perfumería, siempre es lo menos importante y pasa un día, otro día, y otro… y terminas usando los restos de los botes que te quedan por los armarios 😛

    1. ¡BIENNNNN!
      jajajaja me pasa igual y acabas usando la crema que venía de regalo con la colonia para el cuerpo y de paso te la echas en la cara jaja.
      ¡A cuidarse se ha dicho! Seguro que te encantan. Ya me cuentas.
      Un besazo,

  9. Mi rato lo tengo por la mañana, cuando me levanto. Desayuno con el buenpadre mientras la buenahija duerme como un leño y luego me ducho tranquila, me doy mi cremita y me maquillo. No sé cuánto me durará, pero de momento disfruto de esto.
    No nos engañemos, cuando salgo del baño mi burbuja se desvanece y empezamos con las carreras… El resto del día, queridas malasmadres, os lo podéis imaginar…

    1. jajaja totalmente, pero si no tenemos esos ratitos ya es para volvernos locas. Yo para tener esas rutinas me levanto antes y prefiero dormir menos pero no quitarme todos “mis momentos” porque si no de aquí al manicomio hay un paso.
      😉

  10. Tienen una pinta estupenda! Yo voy a pedir el eye gel porque ahora a la buena hija le ha dado por gritar en mitad de la noche e intentar escalar por la cuna. Y claro mis ojeras dan fe de ello.
    Yo desde que me quede embarazada llevo a rajatabla lo de las cremas. Sobre todo las anti-estrías mientras tenía el bombo. Y ahora aprovecho al buen padre para alargar la ducha. Por las mañanas como estoy sola me meto a la peque en el baño, le doy un bote bien cerrado y le digo que haga lo que yo. Así se entretiene mientras me echo la crema. Eso si, creo que dentro de unos años me va a salir caro cuando ella también quiera echárselas de verdad…

    1. Hola Nuria!
      El eye gel te lo recomiendo, yo no puedo vivir sin un contorno de ojos porque tengo muchas ojeras y más desde que soy #malamadre. Me va fenomenal, así que ya me contarás.
      jajaja la mía con casi 3 años ya quiere echarse mis cremas. La suya no la quiere. Y me imita después de la ducha. Serán #malasmadres también el día de mañana.
      Un beso!

  11. jajajaj como me he reido con este post!!!!
    yo tambien he usado la crema de la niña para la cara, y me han salido unos granitos xD y lo de yo nunca hare esto o lo otro lo tenia clariiiisiiiimo, hasta que llego ella y todo cambio. A ver si envian a Alemania y me hago con un par!

    1. Jajajaja Nayra si es que al final decimos “yo nunca…” y vamos experimentando todo ;).
      Pero yo estoy concienciada, que la crema de la cara de la niña me iba fatal jajaja.
      Así que aquí estoy fan total de Crea-m y encima sin dejarme la economía en ellas.
      Un besazo y ya me cuentas!!!

  12. Me he sentido totalmente identificada con el post de hoy! Así que después de pasar por unos problemillas
    Dermatológicos a raíz de utilizar las cremas, geles y champús de la buenahija ( hasta ahí había llegado mi desconexión con el mundo femenino) decidí volver a dedicarme unos minutos de atención después de la ducha: crema corporal, reafirmante, antiestrias ( el buenhijo de camino) y por las mañanas, la hidratante no puede faltar en mi cara y el antiojeras anti look oso panda cabreado debe ser una obligación. Con esto, la buenahija lo ha cogido por tradición y todas las mañanas compartimos cremas ( hábito saludable espero) así yo me puedo dedicar unos segundos a mi, aunque debo reconocer que ni por asomo a mi anterior vida! Ahora todo lo que compro de rápida absorcion, 5 productos en 1, un pre-durante-post, 48 horas de larga duración… en fin vosotras malasmadres me entendéis. Eso si ahora mismo me meto en la página web de Cream-m y me hago con alguna cremita que me cuide y me de cariño porque yo soy malamadre y me lo merezco!!

    1. jajajaja totalmente, nos lo merecemos y con creces!!! Me he sentido totalmente identificada. Cuando vi la colección de productos de la buenahija, pensé: “esta es la mía”, aprovecho sus cremas y seguro que me van fenomenal, porque si es para cuidar la piel de un bebé pues serán estupendas. Pues no! Tenía la cara fatal. Así que dije “hasta aquí hemos llegado” jajaja. Y hago como tú. Es que si no nos vamos dejando, diciendo: “qué más da” y a este paso ya mismo salimos en pijama a la calle.
      Un besazo Elena y gracias!!!

  13. Pues ya está, yo también he hecho ya mi pedido, a ver si retomamos esos cuidados descuidados y puedo empezar a hacer desaparecer las manchas que me salieron en los embarazos y que nunca se fueron y la ojeras, que ya tenía ganas de ir a comprarlas, pero nada de tiempo.Gracias por vuestros maravillosos consejos!!!

    1. ¡Genial! Si es que nos quejamos pero con el poco tiempo que tenemos al final se hace cuesta arriba. Pero oye yo llevo unas semanas cumpliendo (salvo algún día, no te voy a engañar jeje). Y estoy muy contenta.
      Ya nos contarás tu experiencia, espero que te guste!
      Un besazo,

  14. En mi caso las cremas son como los libros de inglés, que por mucho que compre, luego no le dedico tiempo. Propósito de curso nuevo 😉

    1. jajajaja Si es que no nos da la vida, yo lo del “inglés” lo asumí y lo dejé aparcado para una próxima vida. Lo de las cremas, sin contorno de ojos no soy persona porque soy un mapache andante jaja.
      Un besazo y gracias Elena!

  15. Pedido hecho!!! Ya conocía esta marca y probé unas muestras. Con esta promoción del 50% no he podido resistirme!!! Deseando que lleguen!!! Graciasssss al club!!!!

  16. Pues tienen muy buena pinta y se me están acabando las que tengo, así que aprovecharé la oferta para probar la de pieles sensibles y ese serum maravilloso que dices,aunque conmigo, entre la edad y las horas de sueño acumuladas, lo va a tener muy complicado jajaja, como no inventen un fotoshop en crema…
    Besos.

    1. jajajajaja el Photoshop en crema, lo he visualuzado eso sería lo más ¿no? jajaja.
      Pues yo me apunto eh!!!!
      Te va a encantar, ya me cuentas.
      Un besazo

  17. Para de enseñarnos cosas bonitas, que me vas a arruinar… Que pena que no tengan tienda física, porque necesitaría probarlas primero.. Tuve que nacer marquesa o algo y hasta que doy con una crema efectiva y que no me de alergias( muy importante lo de las alergias)… Sabes que?? Qué voy a animarme y si me van mal pues que le vamos a hacer… Me encantan ya de por íi con esos envases tan originales!!! Gracias por descubrimos cositas nuevas

  18. Me encanta eso de “las cremas TAMBIÉN las compro por internet”jajaa yo también compro casi todo por internet. Mi momento estrella comienza cuando han cenado los buenoshijos y llega el buenpadre. Me falta tiempo para ir a la cocina a tomarme un vino y leerte 😉 ya se puede hundir el mundo que mi vino no me lo salto!

  19. Mi momento es a las seis de la mañana con todos dormidos, ducha, cremitas y mientras desayuno leo el periódico online.
    A las siete y cuarto se acaba mi paz y toca gritar y correr….

  20. Mi momento preferido son las 12 de la noche, la casa en silencio, mi marido medio dormido, niños dormidos, perras en la cocina, gatas a los pies de la cama y el silencio… Es mi momento!!
    ( No tientes con las cremasssssss ).

  21. Totalmente de acuerdo contigo. Creo que se me borró El comentario. Yo tuve cesárea programada y pude dar el pecho a mi hijo hasta que Los dos quisimos, ocho meses, pero te entiendo a la perfección. Ser madre es un trabajo difícil y nadie te prepara para ello. Mi vida profesional y de mujer me importa como importan mi marido y mi hijo. No tengo que dejar una cosa por otra, creo que es tan fundamental quererte como madre que como persona y mujer.
    Para tu tranquilidad, te diré que no creo que la maternidad sea tan idílica como muchas madres la pintan. Unas lo llevamos mejor que otras pero, ¿Quién no ha tenido un momento de llorar, de desesperarse, de pedir paciencia? Es humano y las madres, también lo somos.
    Animo, animo y animo! Me parece muy valiente tu testimonia y solo por eso estoy segurísima de que tu hija se siente orgullosa de la madre que tiene.
    Besos!
    http://Www.llamamemama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más