¿Qué quieres encontrar?

112
Diario de bimalamadre: mi héroe

Diario de bimalamadre: mi héroe

CMM_quienessomos_01
Hace 12 años que dejé mi tierrasanta. 12 años se dice pronto. Pero es mucho. Tanto que a veces me mimetizo de tal en Madrid que me dejo el acento (sin querer) en el cajón de la mesita de noche. Pero 12 años en el que no ha habido ningún día en el que no haya pensado en volver. Siempre sintiendo que estoy aquí de paso. Y siempre volviendo de Málaga con el corazón encogío y el kleenex en la mano.
– Mamá me voy a Madrid.
– Bueno, hija, si es lo que tú quieres.
Pero sus ojos decían: “no te vayas” o “vete, pero vuelve pronto”. Si de algo me costó separarme fue de ella, de sus besos de noche, de sus “hasta mañana y adiós” y de su comida rica, para qué negarlo.
– Mira qué eres pesada mamá.
Creo que fue la frase que más repetí durante 21 años que viví a su lado. Y ahora “¡cómo echo de menos que seas pesada!”. Ella lo intenta, la pobre mía, intenta ser pesada por teléfono, por whatsapp o por donde puede pero esta vida loca loca no le deja serlo más.
– Mamá, estoy bien pero no te he podido llamar.
Se ha acostumbrado a mis llamadas cortas y a deshora, a mis visitas fugaces e imprevistas. Se ha acostumbrado a que es así si todo va bien. Pero si algo va mal o la necesito, la llamo, lloro a moco tendido, siento su olor y sus besos en la distancia y ella no pide nada a cambio. Nunca lo ha hecho.
– Mamá te necesito.
– No te preocupes hija, que yo voy.
De mayor me gustaría ser como ella. Ella nunca se enfada, nunca tiene una palabra fea, nunca te juzga, nunca te falla. Ella siempre te ayuda, siempre te da la mano, siempre te acompaña, siempre te quiere. Sobran las palabras.
Y sí, es pesada. La madre más pesada del mundo. La madre que me recuerda que coma, que piense en mí, que me cuide y que no me olvide de que no soy superwoman.
Hoy este post se lo dedico a ella. No podía ser nadie más.
– ¿Cuál es tu héroe?, me preguntaba Rituals.
– Mi héroe es ella, sin duda. A su lado nada me hace falta. El dolor, las dudas, el miedo desaparecen. La abrazo y el tiempo se para y me siento como aquella niña miedosa con pesadillas de brujas que la despertaba buscando su abrazo de madrugada…
Ojalá algún día mi hija sienta lo que yo siento por ella. Aunque ella es única, mi héroe.
Ahora te toca a ti. Me encantaría que me contaras en los comentarios quién es tu héroe.
Además estos días tienes la oportunidad de decirle que él/ella es tu héroe, darle las gracias por estar ahí y además darle la oportunidad de recibir un regalo precioso. ¿Cómo? Entra en rituals.com/givefromtheheart y envíale una tarjeta diciéndole aquello que siempre has querido:

  1. Elige tu héroe: el buenpadre, la buenaabuela, esa amiga que está siempre ahí o esa persona a la que admiras tanto y que se merece un gracias enorme.
  2. Mándale una postal bonita a tu héroe, personalízala. Seguro que le hace muchísima ilusión.
  3. Entre todas cada día se elegirá un “everyday hero” que recibirá un set de regalo con productos de la nueva colección Limitada de Invierno Oriental Nights, que incluye: La espuma de ducha Oriental Dream, La Vela Oriental Light y la Crema Corporal Oriental Cream, packs de regalo ideales para estas fechas.

Un regalo precioso para tu héroe diario. ¡Mi madre ya tiene el suyo!
¿CUÁL ES TU HÉROE? 
* Puedes participar en rituals.com/givefromtheheart hasta el 24 de diciembre.

Han comentado...

  1. Puff!! Si tengo que decidirme por un héroe en concreto, creo que, al igual que tú, apostaría por mi madre, la #buenaabuela que está lejos (como la tuya), que ya con sus 4x años, con 2 hijas y trabajando se sacó su oposición y el carnet de conducir (aunque decía que le daba miedo porque los coches venían de punta), siendo una de las mejores. La persona que me ha enseñado a seguir luchando día a día y la que sé que aunque a los 2 días de estar con ella la mande a paseo, siempre está ahí: en los malos y en los buenos momentos. Una #buenaabuela que no duda en salir corriendo para lo que necesitemos, tanto yo como mi hermana que aún está más lejos

  2. Puff!! Si tengo que decidirme por un héroe en concreto, creo que, al igual que tú, apostaría por mi madre, la #buenaabuela que está lejos (como la tuya), que ya con sus 4x años, con 2 hijas y trabajando se sacó su oposición y el carnet de conducir (aunque decía que le daba miedo porque los coches venían de punta), siendo una de las mejores. La persona que me ha enseñado a seguir luchando día a día y la que sé que aunque a los 2 días de estar con ella la mande a paseo, siempre está ahí: en los malos y en los buenos momentos. Una #buenaabuela que no duda en salir corriendo para lo que necesitemos, tanto yo como mi hermana que aún está más lejos

  3. Precioso pero precioso! Los ojitos empañados tengo 🙂
    Mi experiencia es que da igual cómo te hayas llevado con ella de jovencita (nosotras entonces no nos llevábamos muy bien), o cómo de incompatibles en carácter seáis (mi madre y yo somos el día y la noche). El vínculo es más grande, más fuerte, más profundo… desde que vivo fuera de casa, y muchísimo más desde que yo misma soy madre, mi madre es un gigante (de amor, de pesada también, de apoyo, de ayuda, de cariño, de soporte, de abrazos…).
    Gracias Laura, el abrazo que le voy a dar hoy a mi madre gracias a tí va a ser enoooooooorme y muy especial.
    Besazo!

  4. ¡Como te entiendo!, yo también soy una adoptada de Madrid, 7 años que llevo ya aquí y creo que por una eternidad que pase mi Málaga no se borra del corazón, así que bueno, aunque el acento se borre de vez en cuando, aunque te puedas mimetizar con el ambiente, tengo una hija que cuando va al parque baja por la chorraera, se pone la felpa en el pelo y me ayuda cuando tiendo poniendo los palillos a la ropa, así que al menos, algo siempre queda 😀

  5. ¡Como te entiendo!, yo también soy una adoptada de Madrid, 7 años que llevo ya aquí y creo que por una eternidad que pase mi Málaga no se borra del corazón, así que bueno, aunque el acento se borre de vez en cuando, aunque te puedas mimetizar con el ambiente, tengo una hija que cuando va al parque baja por la chorraera, se pone la felpa en el pelo y me ayuda cuando tiendo poniendo los palillos a la ropa, así que al menos, algo siempre queda 😀

  6. ¡Coincido contigo! Mi héroe es mi madre. ¿Por qué? Porque quiero ser como ella. Me ha puesto el listón muy alto pero no desisto… Es una mujer como la copa de un pino que ha trabajado siempre, ha estado para sus hijos siempre, ha sido pilar de su marido y su familia siempre, ha cuidado de sus padres, ha creado su propia empresa y ha sido emprendedora de éxito. Lo que menos le importa: estar guapa o delgada, ser más que los otros o ganar las batallas. Lo que más la motiva: intentarlo, esforzarse, cumplir. Siempre me ganará en la cocina y en la fortaleza, pero me ha dado lo mejor que tengo. Su ejemplo. Ahora mismo voy a por su tarjeta ; Gracias!

  7. ¡Coincido contigo! Mi héroe es mi madre. ¿Por qué? Porque quiero ser como ella. Me ha puesto el listón muy alto pero no desisto… Es una mujer como la copa de un pino que ha trabajado siempre, ha estado para sus hijos siempre, ha sido pilar de su marido y su familia siempre, ha cuidado de sus padres, ha creado su propia empresa y ha sido emprendedora de éxito. Lo que menos le importa: estar guapa o delgada, ser más que los otros o ganar las batallas. Lo que más la motiva: intentarlo, esforzarse, cumplir. Siempre me ganará en la cocina y en la fortaleza, pero me ha dado lo mejor que tengo. Su ejemplo. Ahora mismo voy a por su tarjeta ; Gracias!

  8. Madre Laura, que bonito, se me caían las lágrimas leyéndolo y eso que estoy en la oficina.

  9. Madre Laura, que bonito, se me caían las lágrimas leyéndolo y eso que estoy en la oficina.

  10. Mi madre, también. Es igual que la tuya. Generosa, agradecida y entregada. La echo infinito de menos. Hoy con la niña mayor enferma, aún más.

  11. Mi madre, también. Es igual que la tuya. Generosa, agradecida y entregada. La echo infinito de menos. Hoy con la niña mayor enferma, aún más.

  12. Mucho me temo Laura que esto se va a convertir en un homenaje a las madres más que otra cosa….
    ¡¡¡Y mucho que me alegro yo!!!
    Porque la mía es extraordinaria: fuerte, valiente, luchadora. Y aunque somos muy distintas en carácter yo vivo con la certeza de que ella siempre está ahí para mi.
    Saludos!

  13. Mucho me temo Laura que esto se va a convertir en un homenaje a las madres más que otra cosa….
    ¡¡¡Y mucho que me alegro yo!!!
    Porque la mía es extraordinaria: fuerte, valiente, luchadora. Y aunque somos muy distintas en carácter yo vivo con la certeza de que ella siempre está ahí para mi.
    Saludos!

  14. Suma y sigue… La buenaabuela, por supuesto. Mi madre. La que no dudo en pillarse un tren ayer por la tarde para venir a quedarse con el buenhijo, que está con varicela. La que siempre está ahí. La que viene y me deja la casa como los chorros del oro y la nevera llena de tuppers, “porque, hija, es que no paras y así ya lo tienes hecho”. La que le dices que te vas a mudar de piso y te pregunta si se viene a pintar el piso nuevo. La auténtica superwoman. Mi héroe. Te quiero, mamá, aunque no te lo diga lo suficiente. Y gracias.

  15. Suma y sigue… La buenaabuela, por supuesto. Mi madre. La que no dudo en pillarse un tren ayer por la tarde para venir a quedarse con el buenhijo, que está con varicela. La que siempre está ahí. La que viene y me deja la casa como los chorros del oro y la nevera llena de tuppers, “porque, hija, es que no paras y así ya lo tienes hecho”. La que le dices que te vas a mudar de piso y te pregunta si se viene a pintar el piso nuevo. La auténtica superwoman. Mi héroe. Te quiero, mamá, aunque no te lo diga lo suficiente. Y gracias.

  16. Llorando como una magdalena que estoy.
    Mi madre también se gana el título de héroe en mi vida: siempre de buen humor, siempre dispuesta, siempre ayudando, siempre queriendo. Y como tú dices, ha puesto el listón en las nubes.
    !homenaje a las buenasabuelas!

  17. Llorando como una magdalena que estoy.
    Mi madre también se gana el título de héroe en mi vida: siempre de buen humor, siempre dispuesta, siempre ayudando, siempre queriendo. Y como tú dices, ha puesto el listón en las nubes.
    !homenaje a las buenasabuelas!

  18. Tengo la suerte de tener a mi Lado a tres grandes mujeres: mi madre que aun viviendo lejos es con quien puedo dejareme ir y compartir mis dudas, mis sentimentos y Angustias mas personales, mi faro en la distancia. Mi tia que es aquella que me acompaña dia a dia, quien me tiende la mano siempre que lo necesito, y como no mi bendita Suegra, que la buenabuela sin lugar a dudas, sin su ayuda, sin su cariño, sin su bondad mi familia no seria quien es.

  19. Tengo la suerte de tener a mi Lado a tres grandes mujeres: mi madre que aun viviendo lejos es con quien puedo dejareme ir y compartir mis dudas, mis sentimentos y Angustias mas personales, mi faro en la distancia. Mi tia que es aquella que me acompaña dia a dia, quien me tiende la mano siempre que lo necesito, y como no mi bendita Suegra, que la buenabuela sin lugar a dudas, sin su ayuda, sin su cariño, sin su bondad mi familia no seria quien es.

  20. Desde luego mi heroína es mi Madre, es un ejemplo a seguir. Muy joven perdió a su madre y aun me dice que no pasa un día que no la recuerde y la eche de menos.(UUFF solo pensar en quedarme sin ella) Por ello es una luchadora, mi madre se volcó tanto en mi hermano y en mi, para que nunca nos faltara ese amor de madre. Lo demostró más aun, cuando le diagnosticaron un cáncer de mama, el cual ya ha superado, jamás la vi quejarse por nada, siempre poniendo buena cara y diciendo que tampoco era para tanto. Incluso haciéndose cargo del buenhijo1 que por entonces tenía 6 meses (creo que este le dio mas fuerzas para seguir luchando) Desde siempre he valorado todo lo que mi madre hizo, hace y seguirá haciendo por nosotros, por ello siempre le digo Te Quiero Mamá y Gracias.
    Pd. Decid más a menudo te quiero y dad muchos abrazos. La vida son dos días!!

  21. Desde luego mi heroína es mi Madre, es un ejemplo a seguir. Muy joven perdió a su madre y aun me dice que no pasa un día que no la recuerde y la eche de menos.(UUFF solo pensar en quedarme sin ella) Por ello es una luchadora, mi madre se volcó tanto en mi hermano y en mi, para que nunca nos faltara ese amor de madre. Lo demostró más aun, cuando le diagnosticaron un cáncer de mama, el cual ya ha superado, jamás la vi quejarse por nada, siempre poniendo buena cara y diciendo que tampoco era para tanto. Incluso haciéndose cargo del buenhijo1 que por entonces tenía 6 meses (creo que este le dio mas fuerzas para seguir luchando) Desde siempre he valorado todo lo que mi madre hizo, hace y seguirá haciendo por nosotros, por ello siempre le digo Te Quiero Mamá y Gracias.
    Pd. Decid más a menudo te quiero y dad muchos abrazos. La vida son dos días!!

  22. Mi heroína habría cumplido ayer 69, pero nos dejó con 41, los mismos que cumplo yo el año que viene…y sí, aún teniendo yo 13 entonces, no ha habido día en mi vida que no haya estado presente.
    Mi abuela, que se recompuso de la muerte de su hija querida para poder cuidar a los seis hijos que dejaba aquí…y nunca se quejaba de nada, sólo sonreía con esa dulzura que yo espero sea lo más importante que reciban mis hijas de mí.
    Cada día con vuestra madre al lado, aunque sea al otro lado del teléfono y para reñir, es una maravilla, así que disfrutadlo, las mías nos cuidan desde el cielo.

  23. Mi heroína habría cumplido ayer 69, pero nos dejó con 41, los mismos que cumplo yo el año que viene…y sí, aún teniendo yo 13 entonces, no ha habido día en mi vida que no haya estado presente.
    Mi abuela, que se recompuso de la muerte de su hija querida para poder cuidar a los seis hijos que dejaba aquí…y nunca se quejaba de nada, sólo sonreía con esa dulzura que yo espero sea lo más importante que reciban mis hijas de mí.
    Cada día con vuestra madre al lado, aunque sea al otro lado del teléfono y para reñir, es una maravilla, así que disfrutadlo, las mías nos cuidan desde el cielo.

  24. Pues….. Aunque suene egocéntrico, mi héroe…. ¡¡¡soy yo!!! :)))
    Mi madre no es la “típica madre”, como las vuestras. La quiero, me ha ayudado en ciertas ocasiones (a su manera, básicamente económica), es mi madre, mi familia, sé que ella me quiere (también a su manera)… Pero aunque ella no sea consciente, ni muchísimo menos lo haga adrede, me ha hecho mucho más mal que bien. Todavía hoy, con 39 años, sigo practicando (sin éxito) el ejercicio de separarme de ella, de no depender de ella, de que sus palabras y actos no me hagan tanto daño, de no esperar nada de ella, de no necesitarla…
    Tampoco es la típica abuela. Es cierto que adora a sus nietos. Pero lo justo y necesario. No ha vivido con emoción e ilusión ninguno de mis embarazos. No me lo ha puesto fácil. Todo han sido siempre reproches y críticas.
    Así que al final, siempre me he visto sola en las adversidades, y yo solita he conseguido salir de ellas. Ahora me estoy divorciando, vivo sola con mis 2 hijos en un pueblo enano, sin familia, sin amigos ni conocidos, con un “padre de mis hijos” que pasa olímpicamente de ellos. Y ahí estoy yo, siempre en pie, contra viento y marea. Si me pongo mala, saco fuerzas de debajo de las piedras y sobrellevo el día lo mejor que puedo, porque unos niños de 23 meses y 5 años no entienden que estés mala y no tengas ganas de jugar. Si tengo que ir a algún sitio, siempre con los peques a cuestas. Así que, ¿por qué no reconocerlo? Si nadie lo va a hacer por mí…. 😉
    ¡¡¡Yo soy mi propia heroína!!!

    1. Pues claro que si!! Muchas veces esa fortaleza que nos sale de la adversidad nos hace ser auténticos héroes. Mucha fuerza y vitaminas para seguir el camino.

    2. Teresa..ni te imaginas cuán identificada me encuentro contigo…ufff….
      No tengas duda alguna de que el día de mañana serás la heroína de tus hijos…
      Muchiiiiiiisima suerte..lo estás haciendo genial…no desistas.
      Biquiños.

    3. Teresa, mucho ánimo y mucha fuerza. Si lo que hacemos todas las madres luchando con más o menos ayuda tiene mérito, lo tuyo ni te cuento.
      Eres una auténtica heroína y seguro que tus hijos te ven así. Resiste porque merece la pena que construyas una relación mejor con tus hijos que la que has tenido como hija.
      Un abrazo.

  25. Pues….. Aunque suene egocéntrico, mi héroe…. ¡¡¡soy yo!!! :)))
    Mi madre no es la “típica madre”, como las vuestras. La quiero, me ha ayudado en ciertas ocasiones (a su manera, básicamente económica), es mi madre, mi familia, sé que ella me quiere (también a su manera)… Pero aunque ella no sea consciente, ni muchísimo menos lo haga adrede, me ha hecho mucho más mal que bien. Todavía hoy, con 39 años, sigo practicando (sin éxito) el ejercicio de separarme de ella, de no depender de ella, de que sus palabras y actos no me hagan tanto daño, de no esperar nada de ella, de no necesitarla…
    Tampoco es la típica abuela. Es cierto que adora a sus nietos. Pero lo justo y necesario. No ha vivido con emoción e ilusión ninguno de mis embarazos. No me lo ha puesto fácil. Todo han sido siempre reproches y críticas.
    Así que al final, siempre me he visto sola en las adversidades, y yo solita he conseguido salir de ellas. Ahora me estoy divorciando, vivo sola con mis 2 hijos en un pueblo enano, sin familia, sin amigos ni conocidos, con un “padre de mis hijos” que pasa olímpicamente de ellos. Y ahí estoy yo, siempre en pie, contra viento y marea. Si me pongo mala, saco fuerzas de debajo de las piedras y sobrellevo el día lo mejor que puedo, porque unos niños de 23 meses y 5 años no entienden que estés mala y no tengas ganas de jugar. Si tengo que ir a algún sitio, siempre con los peques a cuestas. Así que, ¿por qué no reconocerlo? Si nadie lo va a hacer por mí…. 😉
    ¡¡¡Yo soy mi propia heroína!!!

    1. Pues claro que si!! Muchas veces esa fortaleza que nos sale de la adversidad nos hace ser auténticos héroes. Mucha fuerza y vitaminas para seguir el camino.

    2. Teresa..ni te imaginas cuán identificada me encuentro contigo…ufff….
      No tengas duda alguna de que el día de mañana serás la heroína de tus hijos…
      Muchiiiiiiisima suerte..lo estás haciendo genial…no desistas.
      Biquiños.

    3. Teresa, mucho ánimo y mucha fuerza. Si lo que hacemos todas las madres luchando con más o menos ayuda tiene mérito, lo tuyo ni te cuento.
      Eres una auténtica heroína y seguro que tus hijos te ven así. Resiste porque merece la pena que construyas una relación mejor con tus hijos que la que has tenido como hija.
      Un abrazo.

  26. Yo también elijo a mi madre, la buenabuela. He descubierto a través de mi hija cómo es, porque la visión distorsionada que tenía de ella desde la adolescencia me había nublado la vista. La tengo muy cerca, apenas a 500 m, y si yo le digo ven, lo deja todo, por eso sólo la llamo para que me ayude cuando es realmente necesario, sin abusar.

  27. Yo también elijo a mi madre, la buenabuela. He descubierto a través de mi hija cómo es, porque la visión distorsionada que tenía de ella desde la adolescencia me había nublado la vista. La tengo muy cerca, apenas a 500 m, y si yo le digo ven, lo deja todo, por eso sólo la llamo para que me ayude cuando es realmente necesario, sin abusar.

  28. Hay veces que el cielo envía señales. He leido esta entrada cuando acababa de colgar el teléfono de hablar con mi madre, que me consolaba por un problema que me había surgido. Como tú, ella es mi heroína, la que nunca falla, la del abrazo constante y la palabra adecuada. Pero es que como tú, ella está en Málaga,mi tierra, y yo en Madrid. Por eso digo lo de las señales.
    Mi madre es mi heroína pero gracias a ti también, por hacer este blog, que consuela y reconforta cuando nos sentimos pérdidas.En ese sentido, tambien eres nuestra heroína.

  29. Hay veces que el cielo envía señales. He leido esta entrada cuando acababa de colgar el teléfono de hablar con mi madre, que me consolaba por un problema que me había surgido. Como tú, ella es mi heroína, la que nunca falla, la del abrazo constante y la palabra adecuada. Pero es que como tú, ella está en Málaga,mi tierra, y yo en Madrid. Por eso digo lo de las señales.
    Mi madre es mi heroína pero gracias a ti también, por hacer este blog, que consuela y reconforta cuando nos sentimos pérdidas.En ese sentido, tambien eres nuestra heroína.

  30. Vaya llorera me has hecho pillarme.
    Sin duda MI MADRE.
    Nos ha criado prácticamente sola (porque mi padre trabajaba fuera). Con 40 años se puso a estudiar y consiguió no sólo sacarlo todo con unas notas tremendas, si no que 3 años después estaba trabajando, sacando la casa adelante y peleando con nosotros.
    Nunca la he oído quejarse por nada, reprochar nada. Siempre hemos sido su prioridad ante todo y ante todos.
    Aún hoy, tras 10 años de lucha y con el peor de los pronósticos, en lo único que piensa es en los demás y en que todos estemos bien.
    Es mi héroe, mi ejemplo, mi fuerza, mi apoyo, la única persona que sabe realmente cómo soy y cómo esto sin ni pronunciar una palabra.
    Es mi todo.

  31. Vaya llorera me has hecho pillarme.
    Sin duda MI MADRE.
    Nos ha criado prácticamente sola (porque mi padre trabajaba fuera). Con 40 años se puso a estudiar y consiguió no sólo sacarlo todo con unas notas tremendas, si no que 3 años después estaba trabajando, sacando la casa adelante y peleando con nosotros.
    Nunca la he oído quejarse por nada, reprochar nada. Siempre hemos sido su prioridad ante todo y ante todos.
    Aún hoy, tras 10 años de lucha y con el peor de los pronósticos, en lo único que piensa es en los demás y en que todos estemos bien.
    Es mi héroe, mi ejemplo, mi fuerza, mi apoyo, la única persona que sabe realmente cómo soy y cómo esto sin ni pronunciar una palabra.
    Es mi todo.

  32. Con la lagrimilla y el moco caído me hallo. Mi madre tuvo 7 hijos, aunque la segunda no sobrevivió, yo soy la menor. Nos criamos en el campo a unos sesenta kilómetros de Málaga apenas, pero sin buenas comunicaciones de transporte, sin teléfono hasta que tuve 13años, sin luz ni agua hasta que tuve 3 o 4, no lo recuerdo bien. Lavando ropas en un río, para toda la familia, sin pañales desechables… Y trabajando también en el campo cogiendo aceitunas o lo que se terciara. Ella no sólo es una heroína, ella es sobrehumana.

  33. Con la lagrimilla y el moco caído me hallo. Mi madre tuvo 7 hijos, aunque la segunda no sobrevivió, yo soy la menor. Nos criamos en el campo a unos sesenta kilómetros de Málaga apenas, pero sin buenas comunicaciones de transporte, sin teléfono hasta que tuve 13años, sin luz ni agua hasta que tuve 3 o 4, no lo recuerdo bien. Lavando ropas en un río, para toda la familia, sin pañales desechables… Y trabajando también en el campo cogiendo aceitunas o lo que se terciara. Ella no sólo es una heroína, ella es sobrehumana.

  34. Hoy por hoy tengo dos héroes muy importantes en mi vida. La número uno mi madre. Compite como todas por ser la madre más pesada del mundo, discutimos continuamente por tonterías y sin embargo SIEMPRE se preocupa por mi, por la buena hija por apoyarme en lo que necesite sin pedir a cambio más que alguna llamada que otra más a la semana.
    Mi segundo héroe, y al que nunca pensé atribuirle este mérito, es mi compañero de fatigas. El que me dice “si puedes”, el que se queda con la buena hija siempre que haga falta y lucha por ser el más deseado de la casa para que así me eche un poquito menos de menos ;-), el que se va por trabajo 6 meses pero no deja de tener detalles en la distancia para que no notemos su ausencia.
    Sin mis dos héroes el camino que recorro no sería el mismo así que gracias por dejarme este huequito para hacerles un pequeño homenaje.

  35. Hoy por hoy tengo dos héroes muy importantes en mi vida. La número uno mi madre. Compite como todas por ser la madre más pesada del mundo, discutimos continuamente por tonterías y sin embargo SIEMPRE se preocupa por mi, por la buena hija por apoyarme en lo que necesite sin pedir a cambio más que alguna llamada que otra más a la semana.
    Mi segundo héroe, y al que nunca pensé atribuirle este mérito, es mi compañero de fatigas. El que me dice “si puedes”, el que se queda con la buena hija siempre que haga falta y lucha por ser el más deseado de la casa para que así me eche un poquito menos de menos ;-), el que se va por trabajo 6 meses pero no deja de tener detalles en la distancia para que no notemos su ausencia.
    Sin mis dos héroes el camino que recorro no sería el mismo así que gracias por dejarme este huequito para hacerles un pequeño homenaje.

  36. Mi héroe es sin duda la abuela gorila!!! Yo también le he dicho miiiiles de veces “Qué pesada” y lo sigo haciendo pero.. qué haría yo sin ella? tengo la suerte de tenerla cerca y aunque en el último año ha estado un poco tocada en el tema de la salud, siempre está al pie del cañón. Y me guardo otro nombramiento de héroe en mi vida para el Macho alfa, el padre de mis gorilas buenoshijos. Con él, esta aventura que es criar mellizos ha sido mucho más fácil y divertida. Aunque jamás leerán este post, una porque no sabe nada de internet y el otro porque no tiene tiempo pa ná, aprovecho para darles las gracias por estar ahí siempre!

  37. Mi héroe es sin duda la abuela gorila!!! Yo también le he dicho miiiiles de veces “Qué pesada” y lo sigo haciendo pero.. qué haría yo sin ella? tengo la suerte de tenerla cerca y aunque en el último año ha estado un poco tocada en el tema de la salud, siempre está al pie del cañón. Y me guardo otro nombramiento de héroe en mi vida para el Macho alfa, el padre de mis gorilas buenoshijos. Con él, esta aventura que es criar mellizos ha sido mucho más fácil y divertida. Aunque jamás leerán este post, una porque no sabe nada de internet y el otro porque no tiene tiempo pa ná, aprovecho para darles las gracias por estar ahí siempre!

  38. Ufff Laura me hiciste llorar y mucho! Vivo a 1700 kms de mi familia, acá en Argentina. Y si bien vivo en un lugar hermoso y armando una familia preciosa, no soy de acá ni soy de allá.
    Mi madre no es esa de tipo “heroína”, no cocina ni deja tuppers, y si es muy pesada y siiuiii la extraño muchicisimo! Cuando viene de visita se queda varios dias en casa, lo cual la torna insoportable y ya mismo en el aeropuerto cuando la estoy despidiendo me largo a llorar como loca!

  39. Ufff Laura me hiciste llorar y mucho! Vivo a 1700 kms de mi familia, acá en Argentina. Y si bien vivo en un lugar hermoso y armando una familia preciosa, no soy de acá ni soy de allá.
    Mi madre no es esa de tipo “heroína”, no cocina ni deja tuppers, y si es muy pesada y siiuiii la extraño muchicisimo! Cuando viene de visita se queda varios dias en casa, lo cual la torna insoportable y ya mismo en el aeropuerto cuando la estoy despidiendo me largo a llorar como loca!

  40. Mi héroe también es mi madre, que como sabéis la tengo lejísimos! Además mi madre tiene un súper poder que acongoja a cualquiera. Solo encendiendo el skype y sin decir yo una palabra ya sabe si me pasa algo!! Me saca de quicio, es pesada, pero qué sería de mí sin mi madre!!
    Es mi héroe y mi modelo, ha trabajado toda su vida, mi hermano y yo pasamos un montón de tiempo con nuestra abuela porque ella estaba en la oficina, pero nunca se le escapo nada de nuestra crianza. Nunca me olvidaré de las noches que le di poniéndome mala y la pobre sin dormir se iba a trabajar a las 8 de la mañana. Sin una queja, sin una mala cara. Mi madre es el prototipo de madre y lo que me hace pensar que aunque me sienta malamadre, seguro que al final mis hijos me verán como yo miro a mi madre. En menos de una semana ya estaré en tierra Santa y aunque sé que el estado idílico durará poco, estoy más contenta que una castañuela por poder darle un abrazo y que sienta las patadas de la buenhija 2 en mi barriga!

  41. Mi héroe también es mi madre, que como sabéis la tengo lejísimos! Además mi madre tiene un súper poder que acongoja a cualquiera. Solo encendiendo el skype y sin decir yo una palabra ya sabe si me pasa algo!! Me saca de quicio, es pesada, pero qué sería de mí sin mi madre!!
    Es mi héroe y mi modelo, ha trabajado toda su vida, mi hermano y yo pasamos un montón de tiempo con nuestra abuela porque ella estaba en la oficina, pero nunca se le escapo nada de nuestra crianza. Nunca me olvidaré de las noches que le di poniéndome mala y la pobre sin dormir se iba a trabajar a las 8 de la mañana. Sin una queja, sin una mala cara. Mi madre es el prototipo de madre y lo que me hace pensar que aunque me sienta malamadre, seguro que al final mis hijos me verán como yo miro a mi madre. En menos de una semana ya estaré en tierra Santa y aunque sé que el estado idílico durará poco, estoy más contenta que una castañuela por poder darle un abrazo y que sienta las patadas de la buenhija 2 en mi barriga!

  42. Mi héroe la buenabuela y por supuesto el buenabuelo, la buenabuela siempre ahí fuerte entre las fuertes, decidida el gran oráculo d mi vida, buena,amable, cariñosa, siempre ahí para tod@s ojalá algún día pueda ser una mínima parte de lo que ella es, mi ejemplo a seguir, y el buenabuelo que decir de la persona más buena del mundo, el guardián de mi tesoro más preciado,mi hija, cuidador incansable lleno de amor, paciencia, desinteresado, que gracias al él puedo trabajar sin preocupaciones, el pobre sin comerlo ni beberlo el año de jubilarse le encomendamos la tarea y la hace con matrícula d honor, cambia pañal, da de comer,juega, y la duerme cómo si lo hiciera yo misma, ni con todo el oro del mundo podría pagarles todo lo que hacen por nosotr@s, eternamente agradecida. Ellos son mis héroes mis ejemplos a seguir.

  43. Mi héroe la buenabuela y por supuesto el buenabuelo, la buenabuela siempre ahí fuerte entre las fuertes, decidida el gran oráculo d mi vida, buena,amable, cariñosa, siempre ahí para tod@s ojalá algún día pueda ser una mínima parte de lo que ella es, mi ejemplo a seguir, y el buenabuelo que decir de la persona más buena del mundo, el guardián de mi tesoro más preciado,mi hija, cuidador incansable lleno de amor, paciencia, desinteresado, que gracias al él puedo trabajar sin preocupaciones, el pobre sin comerlo ni beberlo el año de jubilarse le encomendamos la tarea y la hace con matrícula d honor, cambia pañal, da de comer,juega, y la duerme cómo si lo hiciera yo misma, ni con todo el oro del mundo podría pagarles todo lo que hacen por nosotr@s, eternamente agradecida. Ellos son mis héroes mis ejemplos a seguir.

  44. Hola , la primera vez que escribo desde que estoy en este club , es para decir lo mismo que todas vosotras , mi madre es mi heroe, nadie ayuda tanto a cambio de nada . Un beso para todas las madres y para la mia mas grande.

  45. Hola , la primera vez que escribo desde que estoy en este club , es para decir lo mismo que todas vosotras , mi madre es mi heroe, nadie ayuda tanto a cambio de nada . Un beso para todas las madres y para la mia mas grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más