¿Qué quieres encontrar?

52
Ellas Opinan: Súper Pilu y la fecundación In vitro

Ellas Opinan: Súper Pilu y la fecundación In vitro

Hoy nos hace mucha ilusión poder contar con Súper Pilu como le gusta que la llamen, una malamadre muy activa que no lo tuvo fácil para ser mamá y a la que le tenemos mucho cariño por habernos acompañado en el club desde el principio, por su manera siempre positiva de afrontar la vida y por ser tal como es, sin artificios. Tres hijos, dos fecundaciones In vitro y un tercero que llamó a la puerta por sorpresa. Muchas pruebas médicas, embarazos no exentos de problemas y muchos comentarios inapropiados a su paso. Todo eso queda ya en el pasado porque esta súper madre tiene una preciosa familia después de tanto esfuerzo. Muchas malasmadres os sentiréis hoy identificadas con ella.

* Podéis seguirla en @PiluBravo

Con 27 años, Juanito, el buenpadre, y yo nos planteamos empezar a buscar muchachada. Llevábamos mucho tiempo juntos y dos años hacía ya que estábamos casados. Empezamos  con calma y divirtiéndonos, pero cuando pasó un año intentándolo sin resultado, se me encendió una luz y supe que algo pasaba.

Tras visitar seguridad social (inexistente hasta que cumples los 35) nos decidimos por un seguro privado, y cual fue mi sorpresa que las primeras pruebas se las hacen a la mujer. Torturas varias para decirte que estás sana y un pelín obsesionada, que te relajes que eres muy joven y bla, bla, bla… Ya, relájate tú, pensé, que aquí pasa algo y no me hacéis caso. Yo como siempre haciendo de loca, que se me da muy bien.

Continúamos con pruebas para Juanito, y anda descubrimos que tiene un defecto congénito que hace que sus espermatozoides no tengan ácido suficiente para entrar en el óvulo, son anormales morfológicos, vagos y escasos. Y yo era la loca para todos. Empezamos consultas, más pruebas, calendarios y medicación de todo tipo, pero todo para mí. Sobreestimulacion ovárica, extracción de ovocitos con anestesia, antibióticos, vitaminas y un largo etcétera bastante agotador.

A todo esto le siguió dolor, hinchazón, montaña rusa de emociones, hambre, sueño, discusiones con Juanito, discusiones con la familia (era Navidad), reproches en el trabajo…

¿Y qué me dices del buenpadre? Pues nada, un trabajito manual nada doloroso ni complicado. ¡Qué se le va a hacer! Micro inyección espermática, dejar crecer embriones y aparecieron 11 nada más y nada menos. Toma ya.

De los 11 me implantaron 3 (Cristina, Carolina y Celia), mirando cunas triples, carros triples, coches familiares y toda la parafernalia que tocaba, sólo Cristina ganó la batalla (se comió a sus compis, fijo, igual que hace ahora con la nevera).

Ecografías cada semana, control exhaustivo del embarazo, problemas de todo tipo: diabetes gestacional, taquicardias, amniocentesis debido a que dio mal el síndrome de Down, cesárea programada y después de todo este periplo vino Cristina. Morena, ojos azules, 4 kilos, hermosa y súper deseada y con ella, depresión post-parto, 20 días llorando porque lo que tanto buscamos y deseamos no era súper-ultra-mega-maravilloso. No pude darle pecho nada más que un par de meses, todo el mundo te dice lo que haces mal. Un trauma de verdad.

Pero fuimos a por otro cuando Cris tenia 15 meses y empezamos un tratamiento para descongelar un par de embriones y buscar un segundo embarazo. No fue bien, aborté. Al mes siguiente, con otros dos embriones, me quedé embarazada de Carolina, un embarazo feliz, pero con diabetes también, amniocentesis y placenta previa, sangrando e ingresada varias veces.

Cesárea urgente en la semana 34, mucho riesgo, hubo que reanimar a la nena, pero como nació con 3,200kg. me la dieron en seguida y estaba perfecta, preciosa y enganchada a la teta nada mas dármela, ésta sí que sabía hacerlo y yo súper dispuesta. Un bebé de cuento de hadas: bonita, morena de pelo y blanca de piel, dormilona, comilona y risueña… Ésa es mi Carol.

Bueno dos niñas divinas, sanas y preciosas, quedaron 4 embriones que donamos a estudio porque no queríamos más prole. Cuando Cris tenía 4 años y Carol 2, las dejamos al cargo de los yayos para celebrar nuestro aniversario, fuimos de finde con amigos y ahí dejo esto: Me quedé embarazada de Juanito Jr.

Yo ya tenía 34 años, trabajo fijo, niñas en un cole estupendo, y la vida que pensaba iba a llevar empezaba a resquebrajarse. Cristina tuvo una peritonitis y casi muere, y a mí, estando recién embarazada, no me dejaron entrar en la UCI.

Pensé en abortar. ¿Qué haría si mi hija mayor no salía bien y tenia que atender a una persona dependiente, otra niña y el dichoso garbancito en la barriga? Fueron semanas duras, pero gracias a Dios Cristina salió bien de todo esto, y Juanito Jr. empezó a crecer en mi tripa, con la ilusión de que fuera chico, de cambiarnos de casa, de coche, y de comunidad autónoma también. Además el mejor embarazo que he tenido, no engordé mucho, trabajé hasta el final, estudiaba unas oposiciones por las tardes, no tuve ningún problema de salud y estaba pletórica de energía y belleza (olé por mí).

Y en ese momento que te quedas embarazada sin pensarlo después de no haber podido hacerlo, escuchas de todo. Os reproduzco algunas de las cosas que tuve que oír:

Suegra: ¿Ves como tenías que haberte esperado y no haberte gastado el dinero?

Suegra: ¿Ves como mi hijo si mi hijo si podía tener descendencia?

Suegro: Y, ¿cómo sabemos que es de mi hijo? Decíais que no podía…

Vecinas: Otra In vitro?? Estás loca…

Padres: ¡Qué locura! ¿Tres? Piénsatelo bien, aquí no los traigas ¡eh!

Amigos: Juanito tío, te ha costado pero has cumplido machote…

(¡Qué ascazo oye!)

Llego Juanito Jr. y resultó ser un calco de su padre, pero en rubio, como su madre, una joya, precioso, súper alegre, tomó el pecho hasta el año, una delicia verle comer y mamar, el más cariñoso de todos… Soy su súper mami.

Y aquí estoy, madre de una adolescente, una pre-adolescente y un futbolista hiperactivo. Trabajo 8 horas en Madrid, vivo en un pueblo de Toledo, tengo una casa de 250 metros cuadrados, con huerto y todo, tres hijos, un gato, un conejo, y un marido un pelín infantiloide, pero que no le puedo pedir más, hace muchísimo por nosotros.

Súper madre, no, súper Pilu, que soy única.

¿Habéis pasado por la misma situación que Pilar? ¿Qué es lo que ha sido más duro para vosotras? Contadnos vuestra historia. Muchas gracias.

Han comentado...

  1. Enhorabuena! Por ser tú! Eres una….fenomena? monstrua? superwoman? No, tú lo has dicho SUPERPILU, con mayúsculas.

  2. Yo me quedé a los dos meses de intentarlo así que el shock también fue de órdago, ya que como suelen decir que te lo tomes con calma … pues nosotros íbamos practicando tan ricamente. Cuando se lo comunicamos a mis suegros les supuso otro shock porque como no les habíamos dicho nada… Perdón? A caso había que pedirles permiso. Al parecer sí, porque iban a tener que ayudar con el cuidado de mi hija al trabajar tanto mi pareja como yo todo el día y al vivir mis padres en otra localidad, o sea, tendrían que hacer lo que el 90% de los abuelos españoles.Incluso menos, porque mi hija ha ido a la guarde desde los 5 meses de edad.Pero la mejor perla de todas vino de la mano de mi suegra, “y ya habéis pensado lo mal que lo pasará la niña si os separáis?” Perrrrrdoooonnnn? Imaginaos mi cara.Estaba claro que ellos no ayudarían a que eso no sucediese.
    A día de hoy he de decir que mi suegra se queda encantada con mi hija, o eso quiero pensar, y que sigo sin informarles de los “polvos” que hecho y con qué finalidad.Jajaja!!!

  3. Primera In Vitro, futura mala madre,de mellizos,22 semanas. Como contigo lo peor es que te traten de loca,de estresada,que te calmes,que eres joven…bufff,casi sientes un alivio cuando te dicen que hay un problema,porque tú ya piensas que estás como un cencerro. Y a partir de entonces comentarios varios de todo el mundo, un aborto, segundo embarazo,reposo,nervios de tus padres que no ayudan…ahora ya disfrutando y esperando con ilusión

    1. La ilusion te da animos, piensa en esas caritas, y todo ira super bien, lo demas que miren como vas a ser feliz.UN beso.

  4. Qué cosas…parece mi vida! Sin las dos niñas primeras, pero porque no cuajaron las isci que me hicieron. Cuando ya tiré la toalla, vino mi ñajo, y fue un cambio de vida. Trabajo 8 horas en Madrid y vivo en un pueblo de Toledo, con mi casa y mi huerto jajajaja. Nunca he oído dudas sobre su procedencia, aún siendo él quien tiene los problemillas, al revés, soy yo la que digo que lo mismo no es suyo, para joderles un poco (mi suegra es un espanto). También es verdad que nada más nacer, era mi marido en pequeñito, pero los padres de él sea quien sea, siempre tienen dudas, viene en los genes.

    1. Hay que perdonar, yo sere igual de malasuegra que malamadre, que bonito tu ñajo, verdad?

  5. lo de las frases de suegra son de antología… Estando recién parida de mi segunda polluela y soportando una visita al hospital de mis suegros mas larga de lo debida (+ de 1h) empiezo A lanzar indirectas de lo cansada que estoy… A lo que responde “tú tranquila, hija y duerme un ratito como si no estuviéramos aquí, que a nosotros no nos importa”

    1. Lo mismo me dijo a mi pero con los gases, tu echalos hija como si no estuviera (eso dice siempre, yo no cuento pa na…ainnsss…pobre suegraaaa por diooosss)

    2. Calla calla, que a mi con 2 meses de mi segundo bebé me tuvieron que sacar la vesícula de emergencia y como el buenpadre tenía que estar por los dos niños, me mandó a mis suegros al hospital todo el día. Épico fue que la auxiliar me trajera el orinal a la cama y mi suegro al lado, esperando que yo meara. Y como le digo que no puedo, se va a la puerta y se pone a silbar y me pregunta si ya estoy… para morirse y matarlo! (en cualquier orden)

  6. Valiente, eres una VALIENTE en mayúsculas!
    Menudo periplo de tragedia griega te deparaba la vida! Pero qué bien salió todo al final! me alegro muchísimo por vosotros y vuestra prole, siempre está bien demostrar que lo imposible o poco posible puede suceder.
    No sé como no sacaste la sierra eléctrica ante alguno de esos comentarios tan pero que tan afortunados! Madre mía! qué gente!
    Mi historia de imposibilidad reproductora parece un jardín de rosas frente a la tuya pero ahí la dejo: http://gemelosinvasores.com/2014/09/21/20-semanas-de-embarazo-ahi-va-el-folletin-de-como-consegui-quedarme-embarazada/
    por si hay alguna futura mala madre que está a punto de perder sus esperanzas.
    Felicidades y gracias por la mavarillosa historia!
    Anita

  7. ¡¡¡Súper pilu!!! Y súper madre, y súper trabajadora y súper amiga, y por eso te quiero tanto. Eres una persona estupenda a la que nuca le ha importado lo que piensen los demás, le has sabido sacar el lado positivo a las hostias que te ha dado la vida, y aunque te hayas visto muy hundida siempre sales a flote. Eres única amiga y por eso te quiero tanto. No olvides nunca lo excepcional que eres.

    1. Joder, tu que quieres que llore? con lo feliz que estoy hoy?…gracias, de verdad, soy y sere asi por la buena gente que ha querido elegirme como amiga…un beso muuuuu gordo pa ti, hermosa.

  8. Pues si que eres una súper pilu,si.
    Lo mio también es de culebrón.
    Tuve a mi primer retoño con 24 de mi primer novio,ya estando viviendo juntos y súper planeado todo.Un niño precioso de pelo color cobre y unos impresionantes ojos azules que nada verlo te enamorabas de él,pero ya vino la suegra a sembrar la duda de haber a quien se parecía el niño por que a su hijo no!.
    Total que entre unas cosas y otras me separo del supuesto padre de mi primer hijo,cuando no tenia ni siquiera un año.
    Mi vida sigue como madre soltera con trabajos esporádicos,amigos esporádicos,y viviendo otra vez con la buena abuela y todo lo que eso conlleva……..
    Cuando mi hijo tiene 4 añitos y pico,me presentan a Manuel un papi tmb separado y con una nena de 5.
    La relación se consolida y empezamos a convivir,su hija es invitro así que la madre de la criatura,por llamarla de alguna manera, porqué gracias a dios creó solo a esta,no hace mas que dar problemas porque solo ella sabe criar a una hija.
    Aun así Manuel sabe como llevarla después d haber convivido con ella 12 años,pobrecillo,según los médicos Manuel tiene sus espermatozoides con una minima movilidad por eso lo del invitro.
    Un verano empiezo a encontrarme mal del estomago y a vomitar todo lo que como y de un día para otro dejo de fumar incluso,me empiezo a preocupar después de llevar mas de una semana sin encontrar mejora alguna después de ir al medico y decirme que era una pasa que había.
    Sin decir nada a nadie y por descarte me compró un predictor por si acaso me pregunta la doctora y a pesar de que él es estéril.
    Pues el”uno entre un millón”, “la escepcion que confirma la regla”…….me toco a mi.
    Estaba embarazada!!!!!
    Pero como podía ser! Si él era estéril y yo una mala madre!
    No hubo duda embarazada,OS podéis imaginar la que se lío,no?
    Manuel se pensó que le gastaba una broma hasta el día que lo vio nacer,la ex fue a una vidente que le aseguro que mi hijo no era de Manuel e incluso alguien de mi familia le dijo que se hiciera las pruebas de paternidad.
    Menos mal que él no tuvo ninguna duda nunca! Y para muestra un mini yo,para cualquier duda que nadie pudiera tener un niño idéntico a su papi pero en versión mejorada!
    Jaaaaajajajaja

    1. una historia preciosa la tuya Mandy, y graciosa de contar, como la mia…ahora tienes una familia estupenda…enhorabuena

  9. Pues…tras miles de pruebas, resulta q el buen padre no podía..imposible. Primer mes de no intento..y taran! Ningún comentario de no es suyo, al menos a mi, eso si..la cara de aprobación de los buenos suegros en el hospi cndo vieron a la buena hija…no tenia parangón.. como q era mini padre! Aun así…mucha ilu…pero aun estoy esperando q vengan a visitarla! Jajajaj

    1. paciencia hija, no se puede obligar a la gente, el que quiera que venga y el que no…pues a zurrir mierdas con un latigo, que se va a perder la fiesa…un besito Aima, suerte con tu princesa.

  10. Yo la verdad es q me quede a la primera he sido muy afortunada. El embarazo pues regulero pq tuve de todo diabetes,estreñimiento con obstrucción,anemia etc lo mejor una semana antes de dar a luz mi suegro me llama para decirme q viene del entierro de una mujer q ha muerto en el parto(seguramente fuera mentira pero es así de ….buena persona).

    1. jolin, que animos y que ayudita pa parir con alegria ehhh
      Perdona a los que no saben lo que dicen, pero no olvides nena…un beso Silvia.

  11. Tengo una historia parecida en cuanto a los tratamientos pero tengo q decir q a mi la seguridad social me ha tratado desde q tuve problemas..bastante antes de los 35,no se si es cosa de la comunidad..yo vivo en Zaragoza
    Suerte y enhorabuena

    1. Sera eso, aqui me dijeron que entraba en lista de espera a partir de los 35 ,,,

  12. Una vez leí un artículo de una entrevista que le hicieron a una famosa artista Latinoamericana en la que le preguntaban después de su reciente maternidad (pregunta absurda) si estaba feliz de ser madre y ella respondía (desafortunada respuesta): “claro, cómo no voy a estar feliz si es un bebé muy deseado, ni que hubiera sido por fecundación in vitro…” y pensé: será que quienes no necesitan una ayudita de la ciencia para ser madre no entienden tooodoooo lo que eso implica? Las ganas de ser madre, el proceso largo y complicado, la angustia y la presión, el desgaste físico, emocional y económico,y un largo etcétera.
    En fin, espero que toda mujer que desee ser madre Lo logre no importa de la manera que sea.

  13. Vaya historia!!!!! Enhorabuena por haber creado tu familia!!! Y por ser una supermalamadre!!!
    Me he visto muy identificada… Tras c aguantar miles de opiniones no pedidas por comprarnos una casa a los 23 y casarnos a los 25… A los 27 comenzó nuestro intento de ser padres. Tras dos abortos apareció Aimar, rubio, ojos azules y una sonrisa que enamora… Un embarazo complicado una lactancia horrorosa y una depresión posparto hizo que me reincorporara al trabajo con ganas a los 4 meses…
    Nuevamente tuvimos que pasar por una búsqueda interminable de dos años para conseguir un embarazo molar que no fue a ningún sitio…
    Seis años después de iniciar esta historia, harta de que la seguridad social no nos haga caso.. Aquí estoy esperando un positivo tras la IA hecha hace diez días por la vía privada…
    Omito las opiniones de nuestro alrededor, que nuevamente no habíamos pedido… En fin…
    Así que por el camino cree un hijo propio que es mi empresa y así voy matando el tiempo que a veces pasa muy despacio…

    1. Pues ya tienes mas que muchas: un principe y una empresa…disfrutalo y la princesa llegara muy pronto. Un besazo Lourla

  14. Super Pilu, felicidades!! Súper valiente!!
    Mi pequeño padawan es in-vitro también, por la seguridad social y en el 12 de octubre, la verdad es que nos trataron bien, pero fue una odisea… en nuestro caso supimos que no lo tendríamos fácil desde el principio porque quise hacerme una revisión antes de ponernos a ello, por quedarme tranquila y resultó que tenía endometriosis con un quiste en un ovario bien hermoso y creciendo rápido porque en mi anterior revisión 9 meses antes no tenía nada.
    Me siento una suertuda!! El enano ya tiene 3 años y mola mil millones.
    Las preguntas invasoras ahora vienen por el segundo, no lo llevo bien porque a mi me encantaría tener otro, pero no puede ser, ni por sorpresa porque llevo un diu hormonal para intentar frenar la endometriosis.
    Cuando respondo a los extraños, porque los de casa saben lo que hay, les cuento mi problema tal cual, veo un poco de incomodidad en sus caras así que supongo que ante la siguiente persona igual se lo piensan un poco más!!
    No entiendo muy bien por qué a la gente, en general, le parece tan natural entrometerse en una parcela tan privada…
    Preguntarle a alguien cuánto gana está fatal, pero cuándo y con qué fines tienes sexo es normal. Es de locos!!
    Besos a todas las malasmadres!!

    1. Un beso para ti tambien Beti, y persigue tu sueño sin que te importe lo que digan…

  15. Me he sentido tan, tan identificada… Mis dos hijos son de in vitro, después de años de tratamiento con clomifeno, un aborto y un embarazo ectópico donde me tuvieron que extirpar una trompa de urgencia. Y de dos ciclos diferentes, porque después del primero, la transferencia de vitrificados no fue bien y tuvimos que pasar por todo de nuevo. Yo puedo dar gracias porque los ciclos de fiv han salido bien, pero nadie sabe que es pasar por esto si no lo sufres en persona. Y en mi caso, el problema era tubarico, por lo menos mi marido se ponía más ancho que pancho cuando le decían que sus bichitos estaban perfectamente. En cuanto a los comentarios, se oye de todo, pero una aprende a poner una sonrisa y a otra cosa. Por cierto, tenemos un par de pingüinos congeladitos y queremos intentar ir a por el tercero, ya sin presiones. Muchas gracias por tu historia.

    1. Pues os animo a intentar ir a por el pinguiniyo…no lo dudeis! Un beso Almudena

  16. Eres una guerrera y una gran madre. Que disfrutes de lo que te has ganado.Un abrazo enorme 🙂

  17. Hola! Soy malamadre de dos princesas, de 4 y 5 años, la primera ee fiv icsi porque los bichos estaban casi muertos,a la septima fue la vencida oye, y la segunda embarazo natural, y hay que ver la de gilipolleces que hay que oir, como “es que la cabeza hace mucho” ” eso es porque te has relajado” claro, yo me relajo y losbbichos de mi marido renacen, no te jode…un abrazo super mami

    1. Que buenooo…jajaja que renacen…jaja
      Mi Juanillo fue el 1 entre un millon..has vistoo?

  18. Mi niño también es in vitro, tampoco podíamos, bueno sí que podíamos pero por edad y tiempo nos recomendaron ir a lo rápido porque por lo natural era difícil. A pesar de ello el urólogo de mi marido siempre decía “si la vida la tuvieseis más complicada ya estaríais embarazados, os van demasiado bien las cosas y claro un problema teneis que tener” … Y ya te digo si tenía razón; con una fractura de cervicales y de quirófano urgente, de dan cuenta que estoy embarazada. Uff no os cuento el embarazo, pero acabo con una niña preciosa y clavada a mi jajajaja el otro ya se parece al padre así que ahora me tocaba a mi!
    Los comentarios de la gente en general y de la suegra en particular ni os lo cuento, porque con mal gusto ya veo que hay mucha gente.
    Pero a mi me intriga tu tercer parto. Yo he tenido también dos cesáreas y me da pánico un tercero, a pesar de que mi marido seria feliz. Así que si puedes te agradezco que compartas la experiencia

    1. Pues claro Sonia. Tres cesareas:1 es muy grande y tu bajita, y lo que nos ha costado, mejor no arriesgar…
      2 urgente, semana 34, placenta desprendiendose, URGENTE… ya esta, podria habrer parido pero salio asi.
      3 no me dejaron parir, mucho riesgo de reventar el utero en alguna contraccion y perder la vida y al peke..
      Asi que no se lo que es un dolor…jajaja algo bueno me llevo.
      si quieres mas info…buscame en el face o twitter y hablamos.
      gracias Sonia

  19. Felicidades por esa preciosa y gran familia Pilu. El cómo han llegado cada uno, qué más le da a la gente? Son tus hijos los tres y habrás luchado y lucharás por los trea igual.
    ¿La gente? Yo ya no escucho. Me quedé embarazada de Lady Berta por FIV, después de 2 IA fallidas, después de que a malamadre2 también le fallaran 3 IA, y por supuesto todo pagado de nuestro bolsillo, y todo llevado en secreto para evitar eso que tú dices, la presión familiar. Bueno, pues aún así, una vez que contamos la buena noticia de que íbamos a ser mamis, hubo en la familia quien nos reprochó haberlo llevado en secreto, quien nos hizo preguntas indiscretas del tipo “ah, y por qué tú en vez de Rosana?” Y a día de hoy siguen las indiscreciones, aunque menos claro.
    Yo ya paso de todo, pero no deja de sorprenderme la mala educación de la gente, la falta de respeto, y sinceramente, a veces hasta la falta de cariño por decir según qué cosas.

    Yo a día de hoy no sé si me someteré de nuevo a todo ello por otro bebé. Es muy duro, nadie que no haya pasado por ello no sabe lo que es, las pruebas, el dinero, la incertidumbre, los negativos… Uff no quiero volver a pensarlo.

    Un besazo y gracias por contarnos tu historia! A mi al menos me ayuda saber que hay más madres que han pasado (por desgracia) por lo mismo

    1. Ains Maria, que ingrata la gente que “te quiere”. Luchar por lo que deseas a pesar de las zancadillas te hace ser mejor persona para dar ejemplo al que te sigue.
      No dudes en contarle a Lady B. lo que habeis pasado Rosana y tu, eso merece otro post : informar a los hijos o no…te atreves Maria?
      Gracias y un besito para las 3

      1. Pues creo que sí. O al menos eso pienso a día de hoy. Supongo que lady Berta llegará un momento en que hará preguntas, y creo que lo mejor es decir siempre la
        verdad. No hay nada que ocultar y como la crueldad dea gente no tiene limites, prefiero ser yo la que le cuente la verdad del cómo y por qué llegó a nuestras vidas

        1. Eso opino yo: la informacion es poder, dale fuerza a tu hija contandole su historia…ella os amara mas por todo lo que habes conseguido…

  20. Si ya sabía yo que eras única….jejejee!!! Desde que me ganaste la apuesta de Laura. Muchas ganas de conocerte SUPERPILU!!! Millones de besitos

    1. Hombreee..lo de runner es reciente de un par de años na mas…me ha facilitado mucho la relacion con mis hijos, escaparme y volver relajada es un triunfo, y ellos encantados de venirse conmigo alguna vez.
      Gracias por leerme Marta, un besito.

  21. Me había perdido esto!!!!! Me ha encantado leerte. La gente es muy maleducada, indiscreta y absurda. Y lo de tu suegra…..no sé yo qué habría hecho.
    Tras leerte, definitivamente eres más súper que nunca.
    Un besazo
    Paula

    1. Muchas gracias Paula, me ha quedao gracioso verdad?
      No se puede vivir con la amargura de alguien que te hizo daño una vez (o dos o tres), hay que mirar al frente y ser mejor persona que ellos…ademas es una abuela fantastica..que le vamos a hacer…
      Un besazo Musa , me alegro que te gustara…
      Gracias

  22. Yo me quedé de mi niña sin problemas pero los tuve y muchos en el embarazo, un calvario entre riesgo de aborto y CIR. El 2 vino de sorpresa y con las cuentas mal hechas, yo calculaba 6 semanas y eran entre 3 y 4 con las consiguientes dudas del padre. Le ofrecí la prueba de paternidad a cambio del niño, no la quiso y la verdad es q todo el mundo dice q es como el. Creo q ya no hay dudas

  23. Ostras mi amiga del alma soñada…. !!!
    Soy malamadre de 3… dos mellizos de FIV-CSI y una Sorpresa que voy “porque yo lo valgo”…. divorciada de un energúmeno (comunmente llamado papa porque no queda otra) viviendo sola en el pas vecino donde trabajo 8 horas diarias (fuera de casa… en casa no se… he perdido la cuenta…)

    SuperPilu… quieres ser mi amiga??? jajaja tu seguro que em comrepndes… seguro seguro jajajajaja

    No voy a contarte aqui problemas de embarazos de riesgo y esas csas porque ya nos lo sabemos… solo anecdotas…. de la del “porque yo lo valgo”..

    1) Te vas a la playa, y despues de untar crema a diestro y siniestro, miras al horizonte y te ves a tu “porque yo lo valgo” jugando con el tio mas bueno de to la playa…. toca meter barriga y llamar a la joia de tu hija 🙂

    2) Te paras a hablar con algun maromo de buen ver… y cuando se va te pregunta tu hija… ¿Es guapo eh? ¿estas enamorada? O_o

    3) Por fin sales con un maromo… y cuando decidde presentarselo a tus nanos, va y dice…. “mama, nos lo podemos quedar como apdre?” O_o

    Mi cara ultimamente siempre suele ser O_o

    1. Jajajaja…que bueno lo tuyo! Pos claro que soy tu amiga pa lo que pueda servirte …ala disfruta de tu maromo…un besito Virginia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más