¿Qué quieres encontrar?

29
¡Feliz Día de la Malamadre!

¡Feliz Día de la Malamadre!

fichas-laurabaena
Dicen por ahí que hoy es nuestro día.
Yo estoy celebrándolo con la buenahija2 en brazos desde las 5 de la mañana. Estamos mejor que queremos. Ella, impaciente por naturaleza, no ha podido esperar más para compartirlo conmigo. Menos mal que su hermana no lo ha vivido con tanta intensidad y ha tenido el detalle de despertarse a las 8. Así que aprovechando este momento de amor maternofilial termino de escribir este post que para mí es emocionante por dos cosas:

Porque queremos felicitaros a todas las malasmadres.

Por desmitificar cada día, no sólo hoy, la maternidad. Por romper el mito de “la madre perfecta”. Por reivindicar que somos madres imperfectas, madres reales. Y por demostrar que esto de ser malamadre es una locura maravillosa, que compartida se lleva mejor. GRACIAS a todas por hacer crecer esta comunidad y por vuestro apoyo cada día. Porque ya se sabe: mal de muchas, consuelo de malasmadres.

Porque hoy nos estrenamos como “yutubers”.

Y esto había que celebrarlo. La buenatía y una servidora llevamos meses pensando en pasar a la pantalla porque necesitábamos compartir nuestras locuras antes de que nos encierren. Compartir en forma de píldoras nuestras preocupaciones, nuestra manera de vivir la maternidad, la no maternidad, el día a día, la conciliación, nuestros dilemas y dudas existencias. No, no esperéis un tutorial de cómo pintarte el rabillo del ojo o sí. Puede que hablemos de todo y de nada, pero a nuestra manera, al estilo de este Club de Malasmadres. ¿Nos acompañáis?
Para estrenarnos en estos menesteres queríamos hacerlo en un día tan especial como hoy con nuestro Primer Duelo buenamadre Vs malamadre porque “Yo era mejor madre antes de ser madre”, ¿a qué tú también? Pues eso…

Play!

Han comentado...

  1. Era mejor madre antes de ser madre porque nunca en mi vida había tenido tanta presión de correr de un sitio a otro y tener que llegar a tiempo al trabajo, a la guarde, médicos varios, comidas saludables !!!!!! Que me traen loca…
    Mi yo nunca era: nunca pondré hacer pos o caca amo hija en un parque como un perro !!! Qué horror …
    Feliz día malas madres … Lo dejo por aquí porque en el vídeo no se pueden poner comentarios solo likes

  2. me gustaria que le dedicarais un post a esos días en los que se juntan ambas abuelas, la buenabuelamaterna+buenabuelamaterna y te ponen la cabeza como un bombo:
    -porque deberías….
    -no hagas….
    -no le digas…
    -no le permitas…
    ambas en juntiña, el poder es máximo y solo te queda resignarte y pensar …..”ajam….yavereyoloquehago”

    1. perdón por la errata: me referia buenabuelamaterna+buenabuelapaterna
      😀 😀 😀

  3. Jajaaja sois geniales. Yo antes de tener a mi hija era muy buena madre y decía que yo nunca nunca llevaría a mi hija a un Mc Donald x lo menos hasta qie fuese adolescente y me lo pidiera xq prefiero la comida más sana y las hamburguesas caseras y bla bla bla jajajjaja

  4. Antes de ser madre los cumples infantiles me parecian fenomenales y nunca les hubiera dado chuches a mis peques. Me parto… Del plan de parto! 🙂
    PD: Un buen tema para tratar podria ser como abordar la muerte ante tus buen@s hij@. No es moco de pavo… :-*

  5. Ja ja jaaaa! Auguro un futuro prometedor como youtubers!
    Bromas a parte, os animo a seguir dando voz y a contiuar en la lucha de la conciliación que, tan importante es para las familias.
    Adelante el PowerMom!!!

  6. Muy bueno !!! Yo también decía “yo nunca…” antes de tener a mi hijo, después cambié y donde dije digo dije Diego… Yo siempre decía q ya podía llorar q no le acostumbraría a tenerlo en brazos y la realidad fue que acababa en mis brazos: por no despertar a los vecinos, por si son cólicos, por si tiene hambre, es q no coje el sueño…parecía una prolongación de mi cuerpo.

  7. Después de 4 hijos y otro en camino sencillamente el “yo nunca” lo he borrado de mi mente!!!! Yo darle el chupete sin pasar por el grifo??? Nunca!!! Yo dejarles jugar a las consolas más de dos horas?? Nunca!!! Yo dar un potito no casero?? Nuncaaaa!!! Antes de ser mala madre mis conversaciones eran con mayores de 10 años, llegaba a tiempo a los sitios, disfrutaba de una cena en restsurante, comía cuando me apetecía y sobretodo sobretodo… Dormía fenomenal y hasta tarde!!!! Antes de ser mala madre la vida era bastante aburrida!!!!!

  8. Yo nunca iba a dejar a mis buenoshijos dormir en mi cama…Ahora mi buenhijo1 se cuela a su antojo y a mi buenahija2 a veces la obligo a hacer colecho para no tenerme que incorporar ni una vez mas. Con lo bonito que es dormir entre patadas y puñetazos y levantarte con los brazos dormidos al dormir abrazada a ellos…

  9. Yo nunca llevaría a los hijos a la escuela infantil si yo tuviese el día libre, me quedaría disfrutando con ellos. Y tampoco los metería a dormir en mi cama, sin comentarios. Qué buenas madres somos antes de serlo. Por cierto, buenísimo el canal, desenfado ver más vídeos. Enhorabuena!!

  10. Yo nunca meteré a mis hijos en mi cama!! Y no se muy bien como ha pasado pero todas las mañanas Amanecemos cuatro en una cama de 1,35! Y yo que pensaba que la casa se nos iba a quedar pequeña porque solo tiene dos dormitorios y ahora resulta que nos sobra uno!
    Feliz día malasmadres!!

  11. Me suscribo y me encanta el video! No podía estar mas acertado…. Me rio yo de los YO NUNCA…. El proximo podria ser de la “buenacabeza” de las mama… Me paso el día buscando cosas

  12. Bravo por el vídeo!!!! Suscrita y comentado, a ver si hay suerte y me doy un homenaje (bueno, en mes y medio q nace el buenhijo)

  13. No puedo comentar en el vídeo buaaaaaa!!!!!
    Yo nunca voy a decir porque yo lo digo y todo lo razonaré con los buenoshijos.
    Y ese yo nunca acarreaba el no ponerse como las locas a gritar cual verdulera de baratillo.

  14. Gracias por vuestro apoyo, me encanta el malamadrear. Tendremos q buscarle un día..Yo nunca iria detras del buen hijo para que coma…esta como un fideo!
    Feliz dia a todas las malasmadres!!

  15. Gracias por existir y ayudarnos a conseguir la utopía de la conciliación o por lo menos la terapia de compartir la frustración de no conseguilo en nuestro día a día!! Estoy convencida que vamos a conseguir cambiar las reglas del juego por malamadrear sin parar!! Yo nunca saldría de fiesta dejando al buen hijo dormido tras caerse por la escalera, me quedaría toda la noche en vela comprobando que duerme cuál angelito….

  16. Cuando sea madre nunca limpiaré con saliva los churretes de la cara, agggggrrr que asco…..cuando sea madre mi niño no se rebozará cual croqueta por cualquier lugar…..cuando sea madre no permitiré que mi hijo se pase la tarde viendo dibujos o jugando a la tablet….jajajajajaja y así una larga lista de yo nunca!!!!!

  17. Yo nunca…le dare un azote en el culete, ni deseare que llegue la hora de dormirse para disfrutar de 5 minutos de paz..yo nunca les chillare y les dire…por que si, sin razonar con ellos, y yo nunca pense que ser malamadre fuese tan intenso y tan magico…

  18. Ayer diafruté mas que nunca de ser mala madre. El buen padre se durmió en la cama de la buena hija contandole un cuento. Me cerré con pestillo en la habitación. Mi mejor regalo, despertarme a la hora que he querido.

  19. Llego tarde pero, yo no voy a contaros el “yo nunca…..”, porque no acabaría pero, mi hermana que tiene una bebé de 11 meses durante el embarazo decía y repetía sin parar que al final tenía agujetas en la lengua “yo nunca, nunca, nunca jamás voy a ponerle a mi hija vestidos, faldas ni vestirla de color de rosa, que horror!!!!!!!”, y desde el día que nació la lleva como una fallera y con color rosa cuando toca, vamos que la niña parece un regalo de navidad, eso si, preciosa, pasad por la web de “la buena juanita” y veréis que ropa más mona, la cose ella…..

  20. Todo el mundo me dice que tengo muy buen cutis para mis 37 primaveras y yo estoy convencida de que es gracias a mi buena madre y las togas que me hacía para alisarme el pelo y como llegaba a estirarme cada vez que me hacía una coleta, que he llegado a tener los ojos en los laterales!! Pues bien, ese es mi gran YO NUNCA… porque YO NUNCA le hago coletas y trenzas a mi buena hija ni le pongo tantos clips que parece un expositor, NUNCA de los NUNCAS y JAMAS de los JAMASES…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más