¿Qué quieres encontrar?

¡Feliz Navidad, feliz promoción!

¡Feliz Navidad, feliz promoción!

Son las 8 de la mañana y me dispongo a escribir estas palabras en nombre de todo el equipo del club de malasmadres. Una servidora, con dos buenashijas y dos buenosabuelos en casa, ha despertado por decirlo con suavidad al alba y con la rica comida que hizo mi madre aún en la boca del estomago. Tengo que recordar que en Nochevieja hay que poner freno al asunto. Da igual, me estoy tomando una infusión para aligerar el asunto. Una vez bien despierta, esto de amanecer a las 6 cuando te has acostado a las 2 no creo que sea bueno para el cuerpo humano, he ido a merodear por el salón y… ¡Sorpresa! Papá Noel no se ha acordado de mí.

Nosotros, en mi familia, somos más de Reyes Magos, pero algo me decía que algún detalle habría y lo había pero no tenía mi nombre. Se ve que los buenosabuelos, esos que nunca han tenido simpatía por el de Laponia, han encargado unos presentes para las buenashijas y el buensobrino. ¡Qué caras de felicidad de los niños! Eso me quita el disgusto pero solo un poco. Después pienso que total para que no hubieran acertado mejor me compro yo algo.

¿Os ha pasado?, ¿vuesto gozo ha acabado en un pozo y no tenéis nada de nada?, ¿Papá Noel se ha olvidado de vosotras? Si entre vuestros deseos malamadreros había algún detalle del club hoy tenéis la excusa perfecta para  decirle a la familia: “tranquilos, amigos míos, que ya si eso yo me lo compro…”.

Por eso queremos desde el Club de Malasmadres premiar vuestro cariño durante este año. Y todos los pedidos que hagáis desde hoy hasta el lunes a las 23:59 incluirán una pulsera #soymalamadre, #soybuenahija o #soybuenhijo de REGALO NAVIDEÑO malamadroso. Sólo tienes que indicar cuál te gusta más en las notas de pedido. Haz tu pedido AQUÍ.

* Si necesitáis ayuda, dinos a latienda@clubdemalasmadres.com
* Promoción válida desde hoy 25 de diciembre a las 9:00 hasta el lunes 28 de diciembre a las 23:59 horas.
* Promoción válida para todos los pedidos de Península, Canarias y Baleares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más