¿Qué quieres encontrar?

6
¡Feliz Navidad Malasmadres!

¡Feliz Navidad Malasmadres!

fichas-laurabaena
Hoy tengo un comunicado muy especial para todas las Malasmadres en forma de vídeo, el equipo del Club de Malasmadres os queremos felicitar la Navidad y lo hacemos dándolo todo. Ya sabéis que nos gusta mucho el medio audiovisual y las celebraciones como pudisteis ver cuando llegamos a los 300 k en nuestra cuenta de Facebook. La Nochebuena es para celebrarla en familia y recordar con cariño a los que ya no están con nosotros, para comer ricochuras olvidando a nuestra querida Boticaria García y para disfrutar de los más pequeños de la casa, esos que no nos han dejado dormir mucho esta año pero que son los protagonistas de toda la ilusión y magia de estos días.
Y como es de Malasmadres ponerse bien de brilli brilli y brindar, brindaré por:

  1. La salud, que en este día de la lotería se hace protagonista y que me parece fundamental para afrontar todos nuestros retos.
  2. Por un año más de lucha por la conciliación, juntas y unidas.
  3. Por seguir siendo el altavoz de tantas Malasmadres. ¡4 años ya desde que surgió el Club!
  4. Y un último personal: por mi familia al completo, por la suerte de tener todo su apoyo siempre, por los momentos vividos y que quedan por vivir.

Y vosotras Malasmadres, ¿por qué brindaréis esta Navidad? Compartidlo con nosotras.

¡Feliz Navidad Malasmadres!


banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Yo, como Los Rodríguez, brindo por las mujeres que derrochan simpatiaaaaa (y por el hombre también) que habéis realizado tan “historiado” video para felicitarnos con gracia y salero las Navidades, otra época dura en materia de conciliación porque a la mayoría de nosotras y nosotros no nos quedan los siguientes días como para completar este nuevo periodo vacacional y una vez más hay que hacer encaje de bolillos…
    Pero no rompamos el encanto del momento, y brindemos también porque el año que viene podamos conciliar más y mejor y porque aparezcan nuevas oportunidades de trabajo… Corriendo me iba yo a echaros una mano en la Nueva House…
    Besos
    Lidia

  2. Me ha encantado!!!! sois un equipo fantastico!!!. Yo para el año proximo ( dando por sentado que la loteria no me toca), un trabajillo aunque fuese a media jornada porque a mis 54 años, de lo mio ni pensarlo ( no estoy reciclada). TTodo el dia haciendo nada que me reporte beneficios no lo soporto. En fin veremos. Aunque lo que sinceramente me gustaria es disfrutar de mis padres, hija, herman@s, cuñad@s, sobrin@s muchisimos años mas ahhh y de mi chico, se me olvidaba claro como a el me lo encontre en la calle!!!! jajajajja.FELIZ NAVIDAD EQUIPAZO. UN ABRAZO A TOD@S

  3. Feliz Navidad a vosotras tambien!!!! Y que sigais siendo nuestra VOZ hasta que logremos nuestro objetivo. Muchas gracias por todo.

  4. Mis brindis serán por mi familia, por la suerte de tener trabajo, dinero y amor, por los buenos amigos, ¡por este club donde he encontrado tanta buena gente!

  5. Feliz Navidad #malasmadres. Brindo porque el 2018 nos traiga mucha salud para seguir luchando con más fuerza y a vuestro lado por una sociedad corresponsable y justa y entornos de trabajo saludables; porque haya menos ladrones del tiempo para pasar más rato de calidad con nuestros hijos-padres-parejas-amig@s y muy importante con nosotras mismas ; y porque sigamos creciendo como club y asociación y nos volvamos a encontrar físicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más