¿Qué quieres encontrar?

19
Fin de año, despido 2014 brindando por las malasmadres

Fin de año, despido 2014 brindando por las malasmadres

CMM_quienessomos_01
* Podéis escribirme a laura@clubdemalasmadres.com o seguirme en @malasmadres.

Cuando me doy cuenta de que vamos a entrar en el año 2015 siento vértigo. Vértigo de ver cómo pasa el tiempo a toda velocidad y vértigo por todo lo que me espera (sí, la bimaternidad entre otras cosas). Recuerdo y hago memoria y me da la risa de pensar en las nocheviejas pasadas y de cómo cambia el cuento. Si echara la vista atrás, unos 15 años, estaría preparándome para una de mis primeras fiestas de fin de año con amigas fuera de casa. Estaría buscando mi vestido fabuloso de nochevieja que no era otro que uno largo de terciopelo negro imposible que aún campa por algún rincón del armario de mi habitación en casa de mis padres (¿y si me lo pongo hoy?). Habría ido hasta a la peluquería y habría pedido que me hicieran el moño de moda. Comenzaría el año repeinada como la que más y con brillantina hasta en las pestañas.
Y embutida en semejante conjunto, ¡qué daño hicieron los 90! me pintaba como si no hubiera un mañana, bien de sombra de ojos, bien de pintalabios, y después de dar las campanadas y de alguna que otra discusión con la malamadre hermana por entrar en el baño, mi padre nos llevaba al lugar escogido para bailar y beber hasta el amanecer. Con qué ganas iba una y qué pereza me daría ahora hacerlo. A la vuelta nunca había taxi y siempre pasaba mucho frío pero al menos la resaca la pasabas sin los alaridos de una buenahija que no me deja ni a sol ni a sombra y sin este bombo con el que voy a dar la bienvenida al 2015.
Este año será distinto, hay un nuevo miembro en la familia, el buensobrino, y otra en camino, la familia crece. Lo celebraremos en casa de la buenabuela y nos quedaremos todos a dormir en ella al estilo Hostal Royal Manzanares, puede ocurrir cualquier cosa. El sofá nos lo hemos jugado a suertes el buenpadre y yo, queremos huir de la buenahija que lleva unas cuantas noches de locura, pero he perdido, si es que yo nunca he ganado nada, en fin… El primo dormirá con sus padres en la habitación contigua. Todos en amor y compañía. Despertar el día 1 en la misma casa todos y darnos los buenos días con los pelos tiesos será toda una fiesta.
De menú somos muy clásicos pero lo que no puede faltar es una buena copita de vino o cava, la buenahija que está en el bombo también se merece celebración. Y os prometo que este año haré un brindis muy especial. Embutida en mi toga de brillos brindaré por todas las que estáis ahí, que habéis hecho posible que todo esto ocurra. Porque mañana día 1, inevitablemente desde el sofá de casa de la suegra haré balance de este año y no me quitaré la sonrisa de la cara. He conocido a tantas #malasmadres estupendas que sería mi perdición nombrarlas (sabéis quiénes sois, mis colaboradoras queridas y todas las que siempre me apoyáis, suertuda que es una). Habéis hecho que mi vida de un cambio de 180º, me habéis ayudado mucho a no sentirme sola, habéis creído en este proyecto y, sobre todo, habéis ayudado a que sea mucho más feliz, que esté más atacada y duerma menos, eso también, pero son gajes del oficio y por este club lo que sea.
Y como no hay final de año sin promesas por cumplir (prometo que aún no he bebido y esto va por ti musa) sólo os diré que este año os esperan muchas sorpresas. Que este club tiene que crecer y que no podemos perder todo lo bueno que nos ha dado este año, así que “Sí, este 2015 habrá PARTY, LA PARTY 2”. Y no digo más, que luego la lío y no es plan.
Para sobrevivir a esta noche tan “especial” unos consejitos importantes a tener en cuenta. Quien avisa, no es traidor:
Captura de pantalla 2014-12-25 a las 21.23.48
Captura de pantalla 2014-12-25 a las 21.24.31
Captura de pantalla 2014-12-25 a las 21.27.42
Captura de pantalla 2014-12-25 a las 21.28.58
 
FELIZ AÑO!!!!! Vivan las malasmadres, las que somos y las que están por llegar.
Y ahora contadme, ¿qué recuerdos tenéis de vuestras noches de fin de año? ¿qué haréis hoy?
 

Han comentado...

    1. No, gracias a ti. Por estar ahí, siempre desde el principio con tu cariño y tus mensajitos.
      ¡Vamos a por el 2015! Te deseo todo lo mejor ;).

  1. Feliz año nuevo jefa!!! El 2015 te traerá la locura absoluta, pero ya se sabe, así somos las malasmadres, nos mola el descontrol!!
    Gracias a ti, por contar con nosotras, por hacernos esta súper casa, en la que hablar, gritar, llorar, reír y soñar a partes iguales. Pero siempre en compañía de personas geniales.
    Sigue así, eres estupenda, y el 2015 seguro que te trae cosas más que geniales. Y por supuesto, era vez sí puedo decir que IRÉ A LA PARTY2!!!!
    PD: ya me he puesto nerviosa para el resto del año jajajajaa
    Besos para todas!!!

    1. LA LOCURA IS COMING! Miedo me da, después de haber vivido esta noche con dos buenoshijos bajo el mismo techo jajaja.
      Mil gracias por confiar en el club, por formar parte, por vuestar profesionalidad y por todo lo que espero que sigamos compartiendo juntas.
      Un besazo enormísimo!!! Y tú no puedes faltar. Yeah!!!
      FELIZ AÑO!!!!

  2. Feliz año nuevo! !!!! Este año te esperan muchas cosas buenas y más porque te lo mereces!!! Eres una curranta que nos ha echo ver a muchas que no somos bichos raros y gracias ha este club hemos conocido a personas estupendas, esta noche brindaremos por los éxitos que te esperan y por esa party que esperemos podamos ir!!!!
    Un millón de besos

    1. YEAHHHHHH!
      Ay que me emocionas y todo. Gracias. Porque si no estuvieráis vosotras ahí no sería posible.
      Party is coming!
      Besazo y FELIZ AÑO!

  3. Laura!!Siempre gracias a ti y lo que has creado!!!Yujuuuu.Party la mejor noticia que podías darnos en este comienzo de 2015.Te deseo muchos éxitos y que crezca tanto como te mereces guapa!!!

    1. Gracias Julia! Gente como tú hace que esto merezca la pena. Te lo digo de corazón. Gracias por estar ahí y hacerme feliz siempre con tus comentarios y sonrisa.
      Vamos a por el 2015. Que la vamos a liar! A malamadrear más y mejor juntas.
      MUAC

  4. Laura!!!!’ Gracias por inventar este espacio en el que nos reunimos un montón de @malasmadres a compartir nuestras aventuras y desventuras… A mi me has abierto una ventana al mundo real detrás de tanta perfección, de tanta madre estupenda (Yo he llegado a sentirme mal por llevar galletas de chocolate dos días seguidos para q las buenashijas merienden, ahora me da igual por no decir me la suda!). Yo creo q esto era necesario, q tanta madre perfecta dando lecciones empalaga el mundo real de madres q se dejan los cuernos por sacar medio minuto para hacer pis en soledad, o diez para arreglarse las uñas, o estirar el reloj y darse el tinte leyendo el Hola (sintiendo cierta envidia de la pantoja: joder, en la cárcel con tanto tiempo para ti), o salir una noche y olvidarte hasta q eres madre (esto os pasa a las demás, verdad?).
    Mis recuerdos de fin de año son siempre con la familia de mi madre (q yo creo q ya era de este club, conmo mi tía, q se tomaban sus copitas y se fajaban llevar ese día), mis primas mayores pintándose, echándose brillo en el pelo, poniéndose bien guapas, pintándolos labios, soñando el día en el q yo hiciese lo mismo!!! Q triste, hoy dos copitas y pijama puesto, con mis hijitas bailando musicon (q parece q cuando me duermo se van por ahí, las conocen todas).
    Para lo q hemos quedado!!!

    1. jajajaja no has podido describirlo mejor. Merendar galletas de chocolate es muy sano y si no nos lo inventamos, pero esos minutos que ahorramos para otra cosa.
      Y sí para lo que hemos quedado. Pero que no nos falte el humor.
      Gracias por estar ahí y vamos a por otro año, donde espero malamadrear un poquito más jaja.
      Besazo!!!

  5. Feliz año a todas!!! Pues mis recuerdos ne nocheviejas pasadas son similares: pintadas como puertas,vestido de tiros largos y emocionada porque volvia al amanecer. Ahora la cosa es distinta, es rezando para que el buenhijo de una buena noche (que no) y buscando mantas y mas mantas para echarme (que frio hace en el pueblo bueno, en casa de los abuelos) esperemos que el proximo sea disitinto y que el peque despues de darle 300 vueltas a la mesa caiga redondo y nos deje dormir (pa lo que hemos quedao) ah,a la party me apunto desde ya, como si hay que ir a comprar los hielos (sabes que tengo todo el tiempo del mundo con mi niño en la manduca) que la pasada me pillo recien entrada en el club y recien parida (es mas, os conoci en la preparty de Lavand del que me pongo) A por el 2015!!!

    1. jajajaja ayyyy Lorena qué frío más grande se pasa en estas casa del Sur. Esto es inhumano jaja.
      En fin, tu noche fue parecida a la mía, esto de dormir con el buensobrino es ua tortura, pero hoy me he quitado de en medio con una siestorra de las que hacen época.
      Por supuesto. No hay party sin ti. No te libras de mí!
      Un besazo y feliz año! Preciosa!

  6. Laura,
    Tú sí que sabes escribir, espero tus posts con alegría y deleite!
    Me ha gustado tanto lo de “la buenahija también se merece celebrar” que lo he usado durante la noche para tomarme mi más que merecida copa de vino después de 36 semanas de abstemia total pregemelar! Y ha funcionado! Cualquiera les dice a los gemelos que no celebren la entrada de la que será su año!
    Cenamos con la abuela esta noche, en un previo de lo que serán nuestras próximas últimas noches de año, y luego hasta tuvimos energía para estar un rato con amigos.
    Me he despedido de acostarme tarde para los próximos años ya pero la verdad, me da todo un poco igual ya ante este 15 que entra con fuerza. Haciendo mi resumen personal de 14 (podéis verla aquí: http://gemelosinvasores.com/2014/12/31/35-semanas-de-embarazo-resumen-de-un-2014-en-clave-gemelar/) me he dado cuenta de que soy feliz como una perdiz así que para celebrarlo me he pintado como una puerta aunque no hubiera mucho motivo y me he quedado despierta hasta las tantas, medio a la vieja usanza!
    Feliz año nuevo a todas, madres malas y buenas!!
    Anita

    1. Totalmente Anita! Ellos también se merecen celebrar jaja. Ay! Así nos olvidamos del tripón y de todo.
      Eres una crack. A las 36 semanas y de gemelos y dándolo todo. Di que sí! Ay! No dejes de mantenernos informadas, deseando ver las caritas de esos invasores estamos.
      UN BESAZO ENORMÍSIMO y el 2015 promete mucho! A seguir con esa alegría y sonrisa. Besos guapísima!

  7. Yo tb brindo por tí Laura, por tu hermana, por todas las colaboradoras y malasmadres en general, a por el 2015 con humor¡¡ que es de las pocas cosas que nos salvan. Feliz año a todas.

  8. No sabía qué escribir,siempre comentaba,pero en los últimos post,sólo he leído,confieso. Para variar,ando megaliada.
    Pero yo te quería dar las gracias,porque de todas las cosas buenas que me han pasado en el 2014 (como dijo Alejandra, Brazos y Abrazos en face,el otro día), una de las mejores fue La Party…conoceros (aunque se hizo corto) a todas las malasmadres y algún malpadre, asistentes fuera d las redes,fue una experienciencia que nunca olvidaré. Gracias.
    Gracias por hacer y currarte el gran evento…la ilusión y esfuerzos que hice por poder asistir hizo que mis días de asqueroso estrés trabajil,fueran más llevaderos.
    Gracias,por todos esos días en los que con vuestros consejos nos ayudáis y hacéis que veamos las cosas con otra perspectiva…me falta atreverme con el CAMBIO,pero creo que este año sí que sí,lo conseguiré.
    Gracias, por hacernos sentir madres y personas… y no monstruos como a veces ciertos comentarios nos hacen sentir…porque somos mujeres, con mil y una facetas que sobre todas las cosas queremos a nuestros hijos;pero somos humanos y necesitamos nuestro pequeño huequito personal para poder estar al 300%.
    Te deseo lo mejor como bimadre…como yo ya lo soy de #MisPiratas , no te mentiré,da el doble de trabajo,pero sólo los primeros años…pero a cambio recibes dobles satisfacciones,abrazos,besos,momentos inolvidables y tendrás muchos tips gracias a ellos,que espero que compartas con nosotras..
    Y..he oído Party 2 ????….informa en cuanto sepas jiji que tengo que conseguir ir sí o sí…ya que nunca puedo ir al resto de eventos que hacéis por fechas y lejanía,y a la primera party lo conseguí…ésta tampoco se me puede escapar…
    Después del rollo,mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más