¿Qué quieres encontrar?

21
LLEGAN los desayunos #daelpaso: ¿te apuntas?

LLEGAN los desayunos #daelpaso: ¿te apuntas?

CMM_quienessomos_01

Después de un fin de semana de dormir 8 horas del tirón, comer en silencio y pasear de la mano, debería comenzar el lunes sin ojeras y con pilas cargadas, ¿no? ¡Pues no! La EMOCIÓN por verme de las buenashijas se tradujo en noche toledana y aquí estoy más muerta que viva porque el sueño no se acumula no. Pero tengo la sonrisa puesta y el corazón contento porque…

¡Empezamos el lunes con súper noticia!

La Malasmadres House nació como un lugar donde trabajar (y poder conciliar), un espacio donde compartir, donde encontrarnos con otras malasmadres. La posibilidad de conocernos y aprender juntas. Y con esa intención comienza el proyecto de “Escuela de Malasmadres”. Una escuela donde aprenderemos de la vida, hablaremos sobre lo que nos preocupa, disfrutaremos de todo lo que nos interesa no sólo como madres, sino como mujeres, profesionales, amigas, hijas o emprendedoras.
Y para comenzar este proyecto que me hace MUCHA ilusión os presentamos LOS DESAYUNOS #daelpaso con Kaiku Sin Lactosa.

Desde que comencé a pensar en La Escuela de Malasmadres fui pensando en todas aquellas personas que quiero que formen parte, personas de las que he aprendido mucho en estos años y de las que quiero seguir disfrutando y que van a ser las protagonistas de estos desayunos #daelpaso en la Malasmadres House. Una persona que me sorprendió por su capacidad de comunicar, su talento creativo y su generosidad fue sin duda Nuria Pérez. La conocí gracias a Mar de Hello Creatividad! Me dijo: “Laura, tienes que conocerla” y si lo dice Mar… Desde que me la descubrió soy fan de su canal de youtube, que os recomiendo desde ya.El año pasado la tuvimos en el Encuentro de Madres Blogueras dando una charla que impactó y nos dejó sin habla a todas las malasmadres. Y por eso me hace tanta ilusión que sea ella quien abra estos desayunos. Así que TOMAD NOTA: El próximo viernes 15 de abril tendremos a Nuria en nuestra casa para que nos inspire y de algunas pautas de qué hacer cuando tenemos una idea y no sabemos cómo continuar.
Cuando eres emprendedor el bloqueo de cómo continuar es una constante. A veces, te afecta tanto que hasta te paraliza. Así que soy yo la primera que estaré muy atenta de todo lo que nos diga.

¿Cuándo y cómo será?

Hora: a las 11 de la mañana comienza la charla.
Formato: charla + preguntas + desayuno rico + momento networking.
Nos encantará que nos cuentes tu proyecto y compartir ideas, dudas y miedos.

¿No estás en Madrid? 

No te preocupes. Porque estos desayunos serán 3.0 y puedes seguirnos de la siguiente manera:
Twitter: os iremos contando todo con el hashtag #daelpaso para que desayunéis con nosotras.
Periscope: subiremos vídeos de lo que esté pasando en la Malasmadres House.
Vídeo: la semana siguiente compartiremos un vídeo y las principales ideas de lo que hemos aprendido.

 Antes de irnos…

Le hemos pedido a Nuria que nos contará qué vamos a compartir este próximo viernes. Y ella lo explica así:
La idea es solo el primer paso.
Un buen día te das cuenta de que has dado con ella. Tienes una idea. Una gran idea.
¿Y ahora qué? La verdad es que no sabes por donde empezar. Pero también sabes que, si no empiezas, esa idea seguirá siendo solamente un sueño en tu cabeza. Así que respiras hondo y empiezas a caminar.
En mi trabajo tengo la suerte de acompañar a muchas mujeres en sus viajes. Desde ese primer paso hasta que llegan hasta el final. Me aseguro de que tienen las herramientas adecuadas, (no se pueden correr maratones con tacones) y les empujo a seguir cuando las piernas empiezan a temblar.
Este viernes me encantará compartir con vosotras algunas de las cosas que he aprendido a lo largo de esos viajes: los errores más comunes, los pasos claves que hay que dar…así que espero verte allí. Si tienes una idea, es el momento de dejar de soñar.

Y si has llegado hasta aquí…

No te vayas sin contarnos en los comentarios qué tema te gustaría que tratáramos en el próximo desayuno y quién quieres que sea la próxima invitada.
#daelpaso con nosotras. Yeah!!

Han comentado...

  1. He tenido la suerte de contar con Nuria para que me acompañase en mi camino de descubrimiento de esa idea que me rondaba. Lo aconsejo a todo el mundo: sus collejas están llenas de cariño y ayuda. ¡yo estaré!
    Besos

  2. Menudo planazo!! Nuria en la malamadreshouse… Una lástima no poder pasarme a escucharos con boli, papel, cuadernos y hasta grabadora en mano!! Un abrazo!!

  3. Estaría muy bien que los desayunos se trasladaran a otras provincias, Cantabria por ejemplo.

  4. Qué genial!! Me encantaría poder ir. Me encanta Nuria, hace poco hice el curso de pensamiento creativo para padres de Hello Creatividad y me enganchó. Seguiré el desayuno 3.0 con una taza de café con leche en las manos..

  5. Ay!!! Qué pena!!! Imposible!!! En mis horarios terroríficos sería mejor una merienda-cena 😉
    Os deseo lo mejor, de verdad, y, en cuanto tenga un viernes libre, allí que me planto. Mientra tanto os seguiré en mis momentos de café desde el trabajo.
    SUERTE!!!!

  6. Buenos días,
    Vivo en Málaga y me encantaría poder hacer aquí esos desayunos
    Enhorabuena

  7. Jo!!!Que pena.Me encantaría asistir a este desayuno
    Promete mucho sobre todo si te rondan tantas ideas como tengo yo.
    Sonia @sonpa no puede faltar a los desayunos 🙂

  8. Hola, me encantaría asistir al evento pero no sé como confirmar asistencia o si ya está completo, no lo veo. Me podéis ayudar?
    Gracias

  9. La verdad que tenía muchas ganas de ir, pero para la gente que trabaja a esas horas es imposible. A ver como me pido el día para eso, mi jefe…. Se ríe en mi cara vamos!

  10. A mi me encantaría ir porque voy al Congreso de Nutrición en Madrid y me coincide genial para despedir Madrid y volver a La Coru con novedades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más