¿Qué quieres encontrar?

47
Lo que necesitas es amor… y dormir del tirón en San Valentín

Lo que necesitas es amor… y dormir del tirón en San Valentín

cabecera_post

Cuando el buenpadre me dice aquello de “lo que necesitas es amor”, me manda señales indirectas que se pierden en el espacio. Yo le respondo: “y que los buenoshijos duerman del tirón”. Encontrar un momento romántico y de encuentro parejil es como echar la lotería, las estadísticas juegan en tu contra aunque tú ilusionada vuelves y vuelves a intentarlo. Lo importante es participar.

¡Ay, el amor! Cómo se transforma cuando tienes buenoshijos, no es peor, es distinto. Así que para San Valentín que se acerca sigilosamente me pido una cenita con el buenpadre donde hablemos sin whatsapp de por medio ni agendas escolares de por medio. A ver qué nos contamos después de tantas noches de interrupción, de llantos, de virus varios y de “quiero agua”, “tengo pis” o “la hermana no me deja dormir”.

El día de los enamorados será para nosotros la excusa perfecta para huir y pasar un momento juntos que nos lo merecemos. Todavía recuerdo algunos 14 de febrero un tanto surrealistas por los regalos del buenpadre que ahora me sacan una sonrisa. ¡Qué cosas tan extrañas pensaba que me gustarían!. Por supuesto no le decía nada y lo guardaba sin más. Éramos jóvenes cuando empezamos, 21 años, así que anécdotas tenemos mil e imagino que algún que otro regalo mío tampoco le gustó.

Celebramos San Valentín con tazas nuevas

Nos hemos inundado de amor en nuestra tienda online aquí y hemos preparado dos tazas muy molonas con las que brindar con el café de la mañana mientra el buenpadre te recuerda que te hace falta amor y tú insistes que lo que necesitas es dormir. Puedes conseguirlas en nuestro súper KIT de San Valentín.

Y con un kit de supervivencia del amor de una Malamadre

Tazas y camisetas para los dos, Malamadre y buenpadre, en una cajita que no le falta un detalle y con la que seguro celebraréis San Valentín en amor y sin compañía de los buenoshijos… ¡Ja! Podéis conseguirla aquí.

AHORA TE TOCA A TI. Sorteamos un súper kit

Cuéntanos cuál es el regalo más surrealista que te han hecho por el día de San Valentín y consigue este kit completo. Deja tu comentario y entrarás en el sorteo de uno de ello. Puedes participar hasta el domingo a las 23.59 horas.

Han comentado...

  1. Un set de caligrafía. Yo tengo una letra horrible, no se me da bien ni el dibujo ni las manualidades pero él me regaló un set de caligrafía para hacer letra bonita con pluma. No se donde lo guardó Ali, pero por ahí está. Lo mismo me pongo y lo hago genial, pero bote de tinta+Pollito= mala combinación.

    1. Me regaló una gorra horrorosa en nuestro primer año… No sé cómo seguimos juntos, pero 5 años después le confesé que no la había estrenado porque me parecía un horror… Todavía nos reímos del súper regalo!

  2. Hola,

    Pues es genial la idea, me la apunto = ) Aunque no somos de regalar nada la verdad… El regalo mas surrealista, ademas que san valentin no me produce ni fu ni fa, fue un vale de mi primer novio por ir a jugar a los bolos con sus amigos… Ya sabéis donde acabo el vale

  3. Ya os conté ,lo más surrealista y divertido fue una paleta de jamón envuelta en papel de regalo, yo pensé que mi señor marido estaba loco y que iva hacer yo con una guitarra eléctrica, el hombre se partía de risa ,seguro que pensó que la loca era yo. Viva el amor y viva el jamón San Patatín

  4. Nosotros no solemos celebrar san Valentín. Pero para una aniversario de novios, mi hoy marido me regalo una tarjeta muy mona, a modo vale por un viaje de fin de semana… sabéis a quién la tocó organizar el viaje, no? Exacto, a la menda lerenda!!! cada vez se complican menos la vida estos hombres…

  5. Pues…..Nunca hemos celebrado San Valentín porque para nosotros es….Todos los días!!! Que cursi no???Jajajajajaja, en fin, como no lo celebramos pero no me importaría que me tocase el kit regalo, aquí os dejo mi comentario. ??. Que tengáis un precioso día y a malamadrear que es viernes!! ??

  6. Mi regalo más surrealista fue cuando yo tenía unos 15 años, y me encontré en el buzón una carta de un niño de la urbanización de 6 o 7 años que ponía escrito con fluorescente amarillo verde y naranja, una letra de cada color “eres muy sesi, o xesi, o sexi… o como se diga! Que me gustas mucho!” Tal cual! Jajajaja pobrecito! Lo hizo con la mejor intención del mundo!! Aún la conservo!!

  7. Me apunto al sorteo!
    El regalo más surrealista: una caja de cartón que tenía un lápiz, un cuaderno y un billete de metro usado!! Me lo vendió como que a partir de ese día íbamos a escribir nuestra historia juntos y los miles de viajes que íbamos a hacer. Todavía se debe acordar de mí mirada de odio y asombro! Por supuesto, aquello no tuvo futuro y espero que le vaya muy bien con su familia imaginaria. Llamadme materialista, pero es o no cutre?? Ahora con el tiempo me río, pero en ese momento casi le mato jajajaja

  8. Hola a malasmadres!! Me encanta el kit??? es genial…os cuento mi regalo mas surrealista y sobretodo genial fue un año que al buenpadre le toco trabajar de domingo y se fue a las seis de la mañana…me quede en la cama tan a gusto ya q no solemos celebrar estas cosas,yo ademas estaba en una epoca un poco agobiante y llevaba unos días plof,cuando me levante y fui a levantar las persianas del salon descubri un collage gigante de san valentin en el salon…llore sola todo lo que quise,tan surrealista como pensar q alguien a las tantas de la mañana se pare a hacer eso por alegrarte el dia???

  9. Hola, nosotros tampoco solemos celebrar San Valentín, solemos estar en familia y comer algo especial. Respecto a los regalos a mí yo creo que lo normal, perfumes, ropa, etc. El más surrealista fue a una amiga que su marido le regaló un cuerno de acabado cerámico muy chulo, pero fue un regalo extraño…jjj… no sé si habría algo más… Besos!

  10. ¡Qué chulada! Nosotros no somos de regalarnos nada por San Valentín, pero mi querido marido (por entonces novio) acompañó a un amigo a comprar algo a su chica y acabó comprándome un anillo de oro blanco. Imagina mi cara cuando me lo dio y yo no tenía absolutamente nada para darle porque nunca nos habíamos comprado nada para esa fecha. En fin…

  11. Hola!!!!
    Lo más surrealista que me han regalado por San Valentín puede que sea unas zapatillas para correr…..sería una indirecta del buenpadre????..Viva el amor!!!!!…jijijijiji…..la verdad es q me dio el empujón necesario para apuntarme al gym…..

  12. El primer regalo de San Valentín y cumple que me hizo el buenpadre (mi cumple es el 15 de febrero) fue en nuestro primer año de noviazgo, no llevábamos un año todavía y no me esperaba nada, la verdad…. Y confieso que según me lo dio, me fui a llorar al baño… me regaló una figurita de un negro con rastas, el típico “fumeta”. No le pudo costar más de 200 pesetas, y encima amortizaba san valetin y cumpleaños. Según se fue a la universidad (éramos estudiantes felices), llamé a una amiga para contárselo y creo que nunca la oí reirse tanto… Aún es hoy el día que tenemos al amigo negro fumeta en la estantería y cuando paso por ahí, no falta hacer la gracia de que se me cae…. Ahora me rio, mucho mucho, y hasta le tengo cariño porque me recuerda tiempos muy felices, pero os juro que cuando lo vi, no entendía por qué me regalaba eso y no cualquier otra cosa del mundo mundial que podría haber en la tienda que haya ido por 200 pesetas…. Ay….

  13. Hola chicas!!! Para mi San Valentín es especial porque es mi aniversario. Justo ese día el buenpadre me pidió salir. A la salida del instituto, delante de TODOS mis amigos con una rosa de tallo largo y más miedo que vergüenza. Y aquí seguimos, 16 años después con dos buenoshijos y muchos proyectos aún por cumplir.
    Esos si, de regalos cutres nada, el buenpadre siempre acierta con lo que me regala. Incluso cosas hechas a mano que aún conservo.
    A ver si este año la buenaabuela nos patrocina una cenita tranquila. Un besote malasmadres!!!

  14. Hola malas madres!!!! Me uno a vuestro club y participo en el sorteo!!!! Mi regalo fue un billete de loteria con una tarjeta que poni a ” si no toca, al menos tenemos amor”, le quedó muy romántico, jejeje

  15. Me apunto al sorteo!!!!

    No he tenido regalos de san valentín, ni de aniversario. Así que este seria el primero.
    Ahora lo disfrutaré el doble.???

  16. A mi un año, aún de novios, me regaló una caja de herramientas para nuestro piso. No hay que decir mucho más.

  17. Hola a todas, pues ese regalo súper original que me hicieron en San Valentin fue una calculadora, si una calculadora, yo por aquel entonces estaba estudiando ciencias empresariales y claro Pa que me iba a regalar un brillantito que no sirve para nada así que algo práctico, ocho años después me casé con el ??

  18. Y tan surrealista, más bien invisible. No lo hemos celebrado con regalos nunca, al menos no lo recuerdo. O lo mismo es que la falta de sueño me hace olvidar como a toda malamadre.

  19. Ains, yo me puse chula en su momento diciendo que eso era un invento de los grandes almacenes y ahora me arrepiento!!!
    Es un día normal para mí o peor por que el buenpadre ya que con ” nosotros no va eso” pues no hace nada y me da una envidia ver a las demás , envidia buena , que me lo merezco por carajota.

  20. Oyeeeeeee que estoy pensando y no recuerdo ningún regalo ni surrealista ni genial…no me han regalado nada por San Valentín??!! ????
    Y mi amore actual…que no cree en ese dia…hago autorregalos para los dos ?

  21. Mi peor regalo de San Valentín fue una agenda del año anterior!!!!??? Debía de estar de oferta!!!! Besotes malasmadres!! ??

  22. El regalo más surrealista que me han hecho por San Valentín vino de la mano del #buenpadre (entonces, noviete que me cortejaba): un cedé en el que había grabado una única pista llamada Samba Lentín, repleta de ritmos caribeños.

    No pude evitar caer rendida y enamorada ante el humor de mi vida 😉

    Irantzu

  23. Pues el regalo más surrealista fue el primer año de casados,acabábamos de llegar a una ciudad nueva y yo atrás toda mi vida por el,trabajo,amigos y demás…vamos,que estaba un poco depre y al señor no se le ocurre otra cosa que regalarme que ir al carrefour y comprarme una olla exprés…que es que es un regalo útil unos hacía falta,según el.Os podéis imaginar mi cara.Recuerdo que estaba planchando en ese momento y no sabéis los esfuerzos que tuve que hacer para contenerme y no plancharle la cara…ea…y a partir de entonces se acabaron los regalos por San Valentín.Le salió bien la jugada,al hacerse el ofendido encima…dice que no aprecio sus regalos.Pero de solteros si sabia regalar el jodio…Os pasa eso a vosotras también?

  24. De propio vengo, por qué me da la risa solo de pensarlo. Mi ex, decidió que como yo tenía tortugas en casa , me iba a encantar para San Valentín , una tortuga de piedra rosa, con patas y cabeza doradas, e incrustaciones de cristal en el caparazón , arriba del todo . La cosa más fea que he visto en mi vida . Creo que ahí empezó a funcionar mi subconsciente para boicotear la relación . Pobre hijo , nunca lo superamos .

  25. Pues mi primer novio….no sé si…empujado por la idea de que yo sí que le iba a regalar algo….tiró de…¿Recursos? Y me hizo un corazón en un contrachapado (que luego me enteré que se lo tuvieron que dibujar) lo recortó “a bocaos” y lo “decoró” con un pintauñas rojo de su madre…. Además, tuvo la gran idea de ponerle un trozo del contrachapado sobrante por detrás, a modo de soporte para que….¡Para queeeeeee!!! Obviamente nunca lo puse en ninguna estantería y en cuanto se terminó la relación….no tuve ningún pesar en tirarlo… jajaja

  26. Hola malasmadres!!!! Lo peor q ya ni surrealista , q me han regalado por San Valentín,fue una olla exprés!!!! Si si hija si , ni un perfume ni unos bombones ni las típicas flores , una ollita para hacer pucheros y lo mejor sería mi cara cuando lo vi por el buenpadre se excusó diciendo q ya me había escuchado diciendo q me hacía falta!! Clarooooo pero cuando me escucho diciendo necesito vacaciones se hizo el sordo ????

  27. El regalo más surrealista no fue por San Valentín, aunque la fecha no importa porque fue… una mopa!! Porque estaba convencido de que limpiaba mejor que la aspiradora!! La cosa es que… de tanto intentat demostrarme que era un gran regalo se acabó aficionando él a lo de la limpieza y ahora tengo la casa llena de mil productos de limpieza y a un buenpadre que parece un limpiador profesional!! Me vendria genial el kit para tomarme un café con la camiseta puesta mientras lo observo limpiar!

  28. Celebrábamos San Valentin en los primeros años de novios… Me di cuenta que lo nuestro iba en serio el año que recibí de regalo unos guantes. Guantes que había comprado en la tienda de debajo de casa de manera improvisada porque yo le había dicho que tenía algo para él.
    Ahora el 14 de febrero es un día más de intentar acostar a la buena hija y disfrutar un rato del sofá solos.

  29. Nosotros en san valentin celebramos el cumple de mi abuela! Y va a sonar a raro pero en el 90 cumpleaños engendramos al buenhijo! No vamos a tener un regalo mejor x mas empeño. q pongamos

  30. ¿¿El regalo de san Valentín más original??
    Después de 21 años todavía, original o no, lo estoy esperandoooooooo jajajajajajajaja

  31. Lo raro sería recibir un regalo, me haría ilusión aunque fuera lo más cutre y hortera del mundo, pero parece que #papamoruno no celebra el amor, que se nos debió romper de tanto usarlo…

  32. El regalo que más me impactó de Costillo… una silla plegable con el respaldo y el asiento en forma de corazón. Y roja. Roja toda ella. Hubiera preferido caerme de culo a sentarme en aquello…

  33. Nuestro primer San Valentín de casados, era sábado, yo tenía master y se supone que mi marido se iba a currar una bonita cena, que oye cuando se pone lesalen estupendas, pues llegué del master y ¡llamó al chino!!!! Regalo especial de San Valentín, cena del chino, el tema quedó entre te quiero matar y te quiero mucho, total q en casa la cena de San Valentin se ha instaurado como cena de chino ?

  34. Lo que sería de verdad surrealista es que me tocara el kit malamadrero, a mi que soy un jeiter sanvalentinero

  35. La lámpara de la habitación. Ya instalada y todo. Sí, sí, una lámpara de techo.
    Mirándolo ahora en la distancia, no sé si el regalo fue la lámpara o tenerla ya instalada cuando llegué y no tener que aguantar sus quejas mientras instalaba, jajaja.

  36. Buuuuuuuffffff!!!!!! Solo podemos decir un regalo “raro”?…. El Buenpadre es experto en eso. Uno d ellos un Cepillo Ionico….??? primero tuvo q explicarme para q servia (tenia esperanzas q fuera algo q limpiara la casa o fregase solo los platos, pero no…) con q ojos d ilusion m lo explicaba… Mientras tanto yo pensaba q ser malvado l aconsejó ese regalo para St.Valentin…? En fin… Si alguna necesita quitarse la electricidad estatica dl cabello, q m avise! ?????

  37. Hace medio millón de años, allá por tercero de BUP, San Valentín me pilló de viaje de fin de curso. Mi chico de por aquel entonces me escribió una carta con sorpresa (miniregalitos, chuches, etc) para cada uno de los días que estuve fuera. Romántico fue, no digo que no, pero andar por París con semejante paquete de cartas fue de lo más surrealista…

  38. Una lámpara de Buda. O sea, la pantalla gigante en un extraño color verdoso con símbolos raros (bueno, raros para mí, a saber qué pondría allí…) y el cuerpo de la lámpara era un buda en… cómo se llama, posición flor de loto?? Y con una sonrisa el buda que no sé si se reía de mi cara al ver el regalo. Lo mejor es que por mi cumple me cayó una lámpara de esas que creo que son de sal y una especie de esterilla para meditar que menos mal que se la quedó el perro encantado de la vida. Y es que meditar no es lo mio…

  39. Hola!!!!

    Una vez me regalaron un paquete de regaliz negro. Que sí, me encantan las chucherías, pero esas en concreto no me vuelven loco y creo que más que amor, lo que demostraban eran un oscuro pasotismo en nuestro relación (menos mal que terminó).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más