Side Area

13J: el evento del año. Lo que tienes que saber.

13J: el evento del año. Lo que tienes que saber.

Aquí estamos, de sábado sabadete. Acabo de llegar de estar todo el día fuera con las dos buenashijas y me siento como si viniera de un after y eso que no he podido estar mejor cuidada. Pero qué intenso es esto de ser bimalamadre. Pero bueno, acabo de hacer el relevo con el buenpadre que se las ha llevado al parque y así puedo sentarme a contaros, por fin, más detalles del EVENTO DEL AÑO: 13J con Yo Dona. ¡Qué placer unirnos a Yo Dona para hacerlo posible! Estamos emocionadas. ¡Yeah!

Cosas importantes que debes saber:

Es el sábado 13 de Junio. Y dura todo el día, así que ve haciendo méritos con el buenpadre o la buenaabuela para poder disfrutar de todo. El evento se divide en dos jornadas. Podéis ir sólo al evento de día o sólo a la party. Pero lo mejor es ir a todo!!

Evento de día. III Encuentro de Madres Blogueras.

Se trata de un encuentro de madres 2.0. Dirigido a madres y no madres, con blog o sin él. En definitiva dirigido a todo aquel que se interese por este mundo 2.0, quiera aprender, inspirarse o encontrarse con esas personas con las que twittea a diario. El mejor momento para desvirtualizar, hacer networking y seguir aprendiendo de este fenómeno que es la blogosfera maternal.

– Vamos a aprender de redes sociales, de creatividad, vamos a charlar sobre conciliación, debatiremos sobre la relación marcas-bloggers y apuntaremos consejos para emprender. En definitiva temas que preocupan a muchas de nuestras malasmadres.

– Vamos a contar con ponentes geniales, amigos y profesionales, como Beatriz Gaspar de Con Botas de Agua, Isabel García-Zarza de Mi vida con hijos, Jaime Fernández de Guudjob, Manuela Battaglini Presidenta de AERCO, Nuria Pérez de Sparks&Rockets, Beatriz Nava autora de la Guía para Malasmadres Emprendedoras, Laila El Qadi de Onda Mujer, Maite Egoscozabal socióloga de CONCILIA13F, Marián García de Boticaria García, Sara Palacios de Mamis y Bebés, María Cañal de Escarabajos, Bichos y Mariposas, Paula de Mamá Trendy… y algunos más que os iremos contando.

– Conoceréis a las geniales colaboradoras del club, que tanto me ayudan día a día. Y a la musa, claro!

– Comienza a las 10 de la mañana y podéis consultar la agenda aquí (no es definitiva).

– Tendrá lugar en el Palacio de Santa Coloma. Calle Agustín de Betancourt 1 y 3. Podéis ver la ubicación aquí.

– El evento incluye comida-cóctel, que será el momento ideal para conocernos, charlar y disfrutar.

– Para asistir tenéis que inscribiros en la microsite. En la cabecera, arriba a la izquierda pinchar en Evento, os inscribís y pasáis a estar en la lista de invitados. Inscríbete al evento.

– Tendremos un espacio de nuestra tienda soymalamadre.com con nuestros productos, sorpresas y el libro. Además habrá otros córners con marcas bonitas.

– Estamos trabajando muy duro para compartir en el #13J nuestro proyecto #CONCILIA13F

– Si tenéis dudas o cualquier consulta, podéis escribirnos al club a hola@clubdemalasmadres.com o llamar al 91 443 53 36.

– Más info en la crónica de Yo Dona aquí.

– Esta semana tendremos el código descuento de RENFE. Os informaremos. Contad con ello!!!

– Os iremos contando todas las novedades con el hashtag #malasmadresYD ¡A twittear! Queremos saber quiénes venís.

13J-encuentro

– Y por último, como detalle importante de la jornada de día es que estamos buscando a la última bloguera. Buscamos a esa bloguera que acaba de empezar o no, pero que tiene algo que contar distinto, que aporta una nueva visión o modelo de blog para la mesa de Bloggers y Marcas. Una relación de amor 2.0. Valoraremos estos aspectos y no el número de seguidores. Si queréis participar sólo tenéis que dejar vuestro blog en un comentario o el de aquella bloguera que os gustaría escuchar.

13J-bloguera

Evento de noche. La Party 2. 

Es la fiesta que todas estábais esperando. Después de una jornada intensa, toca #malamadrear, bailar, disfrutar de un rato juntas en el mejor entorno posible. ¿Estáis preparadas?

– No hay dress code, cada una va como quiere. Pero como salir de fiesta no es algo de todos los días, yo ya estoy buscando donde meter mi cuerpo postparto. Atentas porque haremos post sobre esto y podréis conseguir vuestro look ideal.

– Es en el precioso palacio de calle Serrano 122 de la Fundación Lázaro Galdiano. Sus jardínes os van a enamorar. Podéis ver la ubicación aquí.

– Empieza a las 20:30 horas. Habrá cóctel-cena.

– Preparar vuestra mejor sonrisa y vuestro mejor salto para decir PA-TA-TA.

– Habrá espacios de marcas bonitas con muchas sorpresas. Pero sobre todo, ganas de conocernos y malamadrear un poco.

– La entrada son 12€ y podéis comprarla en la microsite, aquí: comprar entrada.

– Al comprarla os incorporamos a la lista de invitadas. No os preocupéis, que no recibís entrada online.

– Si tenéis dudas o cualquier consulta, podéis escribirnos al club a hola@clubdemalasmadres.com o llamar al 91 443 53 36.

13J-party

Todo este sarao no sería posible sin el apoyo de marcas amigas, que nos apoyan como:

– Coca-Cola y su proyecto súper mamá feliz. Preparaos porque nos vamos a ir cargadas de energía con su campaña #construyendofelicidad.

– LG que sacará nuestro lado de madre más power.

– Leroy Merlin que siempre apoya el mundo 2.0 de las madres.

– Crea-m cosmetics, marca bonita con la que colaboramos y que nos están preparando muchas sorpresas.

– Y más… que os iremos contando. A todas GRACIAS por confiar en las #malasmadres. Recordad: cambiaremos el mundo sino morimos antes de sueño.

Pero sobre todo no sería posible sin vosotras, que nos habéis apoyado y animado todo este año para que organizáramos esta locura. Ahora sólo os queda ir buscando modelito, estad atentas a todo lo que os iremos contando y apuntaros si aún no lo habéis hecho, aquí:

eventosue.com/madresblogueras

¡LA PARTY is coming! YEAHHHHHH ¡Qué ganas de veros a muchas y de conoceros a otras!

38 Comentarios
  • la musa

    23 Mayo, 2015 a 7:54 pm Responder

    Y lo mejor que puedo decir es
    YEAAAAAAAH…..LA PARTY2 IS COMING, BABIES

  • Maria P

    23 Mayo, 2015 a 8:05 pm Responder

    Ya estoy apuntada a todo!! Que ganitas!! Elijo como bloguera invitada a Pedrita Parker para echarnos unas risas. Gracias por el evento!!!

  • Nieves

    23 Mayo, 2015 a 8:06 pm Responder

    Contando los días!!!! Todas a La Party2

  • Sandra (So Sunny)

    23 Mayo, 2015 a 8:11 pm Responder

    Ya tengo mi entrada para las dos cosas. Qué ganas! Mil gracias y felicidades por la organización, con buena hija 1 y un bebé al final va a resultar que la madre superwoman eras tu ☺️☺️.

    Ah y sobre la ultima bloguera, para mi seria un honor increíble, no sé si os encajo en lo que buscáis, pero me uno a la lista de propuestas.

    Un beso!

  • Leticia

    23 Mayo, 2015 a 8:48 pm Responder

    Ayayayayayay!!! Que no estoy en Madrid 🙁 Qué lástima!porque me encataría felicitaros en persona! Pero os recomiendo con muchas ganas este blog, fundamental para malasmadres desorganizadas,http://blog.dommuss.com/ tiene una app que me ha solucionado muchos percances del malamadreismo 😉

  • Alejandra AT y Estimulación

    23 Mayo, 2015 a 9:09 pm Responder

    Deseandooo!!! Que llegue ya!!!!

  • Catalina

    23 Mayo, 2015 a 9:13 pm Responder

    Qué me dices!! Descuentos para Renfe??? Buaaaaa ya me compré el billete!!! Bueno, vale, os perdono porque esto tiene pinta de pla-na-zo!!!Voy a las dos jornadas.

    Sobre lo de la última bloguera, os hablé de la Musa como segunda opción, porque me parto con ella.Es una de las personas que mejor acogida me ha dado e este mundo súper nuevo para mí, de las que más me han hecho reír, en posts y twitts de ida y vuelta. Además de permitirme hacer un remake versión adolescente de una de sus entradas, que espero no sea el último en el que vayamos juntas,no pude pasármelo mejor!!Así que ganas de conocerla, mil!! y a las demás!!
    La primera opción soy yo misma, aunque mi visión apocalíptica de la maternidad en fase adolescencia me da que igual os espanta el aforo… pero me mantengo de primera propuesta, quién dijo miedo? A mi favor puedo decir que mi lema debería ser: o desdramatizo, o no juego. Eso, y que mi intención de vaciar el nido me acredita como malamadre de las buenas, digo de las malas!!!
    http://objetivonidovacio.blogspot.com.es/
    Nos vemos en nada!! Yupiiii!!

  • Pilar

    23 Mayo, 2015 a 9:41 pm Responder

    S.O.S Laura!!Os he escrito al mail xq compre 3 entradas para ir a La party 2 con 2 malasmadres amigas.Me comentaste q os escribiese xq solo puse mis datos y tngo a las malasmadres amigas desquiciadas pensando si va a haber algun problem x no dar sus datos.Por favor,podriais contestarme si ncsitais sus datos o con los mios solo no hay problem?Help me!!Gracias

  • Joanna-Disfrutimadres

    23 Mayo, 2015 a 10:04 pm Responder

    A mi me encantaría ser la última bloguera! Soy una vieja bloguera que hace cuatro meses que se ha reinventado desde cero, puedo contar como erámos y cómo somos, la importancia de ayudarnos unas a otras, del networking, y un montón de cosas que estoy segura servirán al resto de bloggers.

    Aquí hay mucha ilusión y nivelazo, así que a quien elijais seguro que es genial!

    Joanna de http://www.disfrutimadres.com

  • María

    23 Mayo, 2015 a 10:19 pm Responder

    Ojalá, ojalá, ojalá pudiera irrrrrrrrr!!!!! Estaré esperando que lo contéis todo!!! Envidia!!!

  • Maria

    23 Mayo, 2015 a 10:26 pm Responder

    La vecina de Truman tiene una boda ese dia en Extremadura! Que pena perderme la party! Por cierto, sitiazo el Museo Lazaro Galdiano!!!

  • Una Mamá en la Cocina

    24 Mayo, 2015 a 12:11 am Responder

    Wiiiiiii……yupiiiiii……esto va marchando….genial todo….deseando que llegue el 13J porque mi cumple es dos días después y es el mejor regalo que me han hecho en mucho tiempo…gracias

    • Catalina

      24 Mayo, 2015 a 12:13 am Responder

      El mio es el 14! Y el viaje es el regalo de mi costillo! Yupiiii

  • Arancha

    24 Mayo, 2015 a 12:49 am Responder

    !Nervios, emoción e intriga! #laparty2 está a la vuelta de la esquina…. !y yo con estos pelos! Sin dormir hasta que dé con el modelito ideal.
    :):P;)

  • madre estresada

    24 Mayo, 2015 a 1:23 am Responder

    Quiero estar en la mesa redondaáa

  • Magali Arrigo

    24 Mayo, 2015 a 2:35 am Responder

    me encantaría cruzar el charco para estar ahí! de momento solo dejarles mi blog a la espera de que me den su opinión. besoo

  • Nuria de mamirrachadas

    24 Mayo, 2015 a 9:32 am Responder

    Quiero estar en esa mesa redonda!!! Sería genial contar de primera mano mi locura emprendedora, hace 6 meses me hice emprendedora, voy buscando la famosa conciliación laboral/maternal, con mi pequeña demonia de 20 meses, que en Noviembre tendrá un nuevo hermanit@ en casa, lo dicho ¡una está muy loca!.
    Con mesa redonda o no, nos veremos el 13J con bombo incluido en ambos eventos, no me perdí la primera party, y tampoco la segunda.
    Besos!!

  • Maria Hurtado

    24 Mayo, 2015 a 10:00 am Responder

    Nerviosita y apuntada a todo estoy! Me encantaría estar en la mesa redonda para hablaros de mi blog, pequeñito pero divertido, y de las #madresdeprovincias que se lanzan al 2.0 No lo tenemos igual de fácil que las que vivís en grandes ciudades: en provincias no hay eventos, no hay cursos presenciales, no hay actividades, desvirtualizar a otras blogueras es difícil y las oportunidades laborales son mas reducidas pero aún así tenemos muchas ganas y seguimos adelante. Por eso me gustaría contaros como es mi día a dia como madre de provincias y bloguera en una ciudad pequeña. Si queréis echar un vistazo al blog: http://www.asuntosdefamilia.es
    PD: ¿Alguna malamadre va al evento y fiestorro desde Extremadura? Lo digo para la cuestión logistica.
    Besos!

  • Krisamant

    24 Mayo, 2015 a 5:03 pm Responder

    Bueno pues aunque esto está muy reñido y sé que no tengo oportunidades, me apunto para ser la última bloguera. Ya sabes que ando falta de neuronas pero humor me sobra. Así que te dejo mi blog por si se os cruza un cable y me elegís a mí 😉
    Pequeñas Personitas (http://www.pequeñaspersonitas.com)
    Nos vemos en la party!!!!
    Muaksss

  • Ana NiazulitoNirosita

    24 Mayo, 2015 a 5:14 pm Responder

    Yo voyyy, a todo, no me quiero perder nada de nada así que ya estoy apuntada! Tengo muuuchas ganas de compartir experiencias y aprender de las mejores, qué ilusión conocer a muchas de las ponentes y colaboradoras del club… la noche antes no duermo jejejje

  • María rosa

    24 Mayo, 2015 a 7:20 pm Responder

    Apunto mi blog. Mala madre múltiple. bluemarydream.blogspot.com.

  • Jane F.

    24 Mayo, 2015 a 9:58 pm Responder

    Hola! Nos vemos en la fiesta! Es el único sitio donde encajo, soy mala madre de 40 y estoy harta de pedir perdón!no soy perfecta, amo, deseo, recuerdo mi pasado, mis errores, mis aciertos, y a veces me pregunto “que hubiera,pasado si.. ” y me gusta! Bailo, sueño, me siento guapa, me pincho para tatuarme no para ponerme botox y borrar mis arrugas, arrugas de reír, de llorar, de fijarme en los detalles, de VIVIR. Ayer empecé mi Blog con mucha ilusión y toda mi alma. Elegidlo y me daréis el apoyo que mis primeros pasos necesitan. Espero que os guste porque tiene mucho de mi. Porque somos muchas como yo, perdidas y felices.
    Os adoro y mil gracias por vuestro trabajo
    Jane F.

  • Jane F.

    24 Mayo, 2015 a 10:00 pm Responder

    https://las7vidasdejane.wordpress.com/2015/05/22/aeropuerto-de-dublin-451-a-m/

    Error de novata…olvidé incluir el Blog!!

    Espero que os guste
    Jane F.

  • cristela

    24 Mayo, 2015 a 10:53 pm Responder

    Deseando estoy!!!

    • Magali Arrigo

      25 Mayo, 2015 a 12:50 am Responder

      ¿Me puedo postular a ser la última bloggera aunque vida del otro lado del atlántico?

  • Patrix

    25 Mayo, 2015 a 9:33 am Responder

    Desde luego que para la mesa redonda estaría genial participar, y menos mal que ahora nos sentimos más acompañadas por otras malas madres que sienten la misma frustración. Para mí lo peor es la presión psicológica familiar cada vez que te sueltan “hija, es que ahora solo tienes que mirar para los niños”, en fin qué os voy a contar…
    Tengo un blog gastronómico que abrí con un par justo al nacer mi primer hijo. No sé qué especie de necesidad de actividad me entró pero funcionó, me encanta, pero no estoy dispuesta a agobiarme por nada. Hago lo que puedo cuando quiero.
    Me ha traído muchas alegrías, e incluso he publicado el libro de recetas “La mesa del Pecado” con la editorial Larousse, lo cual, con mi agenda ya fué toda una odisea. Os sigo desde el principio porque me siento muy identificada.
    Además también trabajé muchos años en agencias de publicidad, así que la relación con las marcas me la conozco, pero en mi blog no estoy dispuesta a mostrar cosas en las que no creo. Mi lema es la confianza y la calidad, es lo único que me preocupa. por suerte no tengo que vivir de un blog, y puedo elegir, por eso sólo hablo de marcas que realmente utilizo yo en mi casa y con mi familia. productos que me gustan, o gente que veo que es de ley, que tienen posibilidades.
    no creo en el todo vale, no me gusta que me bombardeen en los blogs con todo tipo de cosas insulsas, debemos mantener un criterio. Hay tanto por decir sobre este tema que da para horas…

    gracias por vuestro gran club y a disfrutar de una super Party!!
    http://www.dimequeesviernes.com

  • maria america

    25 Mayo, 2015 a 9:42 am Responder

    Nos hemos quedado a medias en nuestra relación con algún mail perdido. Creo que es una buena ocasión para conocernos bien. Me encantaría sentarme
    con todas las participantes de blogs y marcas. besos

  • maria america

    25 Mayo, 2015 a 9:44 am Responder

    https://yoconciliotuconcilias.wordpress.com este es el blog con el que me gustaría sentarme en la mesa de blogs y marcas. Paradojas de la vida ahora en paro, sigo conciliando la búsqueda de empleo y las niñas¡¡

  • María Heralta

    25 Mayo, 2015 a 10:53 am Responder

    ¡Me he apuntado a todo!!
    Al evento que tiene que ser genial, para conocer muchas más mamás blogueras o no y #malasmadres como yo!!
    Y a La Party 2 porque no me lo podía perder!!! La del año pasado me pilló viendo el fútbol jejeje pero la de este año ya no me la pierdo por nada!!!

    Quiero ser la bloguera que estáis buscando porque soy #malamadre, tengo súper alergia a la ñoñería, no hay más que ver mi tienda y porque quiero aportar mi punto de vista ya no sólo como mamá blogguer y sino también como marca, como tienda, y por todo lo que se pasa con la tienda, con un niño, con emprender 😉 ¡¡Qué ilusión me haría!!!

  • Laura

    25 Mayo, 2015 a 11:10 am Responder

    Hola!!!

    Yo propongo como última bloguera a una gran malamadre, con un gran blog:

    http://trabajoyahorro.blogspot.fr/

    Besos,

  • lorena

    25 Mayo, 2015 a 11:45 am Responder

    Uy, pensé que había escrito ayer pero no lo debí enviar…
    Me encantaría asistir pero tengo un bebe de un poco más de 3 meses que aún come a demanda, podría acudir con él?
    Y me ofrezco como mama bloguera 🙂 Escribo mi blog de belleza desde hace 4 años, y ahora que soy mama mi hijo se ha convertido desde casi el primer día en un bebe 2.0 porque viene conmigo a casi todas las presentaciones :D.
    Además ahora tengo otro proyecto entre manos que si tendrá relación con el mundo infantil 🙂

    Si yo no os encajo propongo a mi amiga Ana de La refamilia.

    muak

  • Elena

    25 Mayo, 2015 a 1:16 pm Responder

    Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Os invito a que visitéis mi blog! Estoy empezando… hace varios años empecé con esto de fashionblog pero dos niños (y un marido que es el tercer hijo) después le he dado un cambio radical: thinkingelena.wordpress.com es un #mamasupervivientey¿chic?blog… planes con los pequeños, ideas de regalos distintos, cómo sobrellevar el caos y hasta disfrutar de él…
    Recomiéndome!!
    Un beso mamis!!!

    thinkingelena.wordpress.com

  • Neus

    25 Mayo, 2015 a 2:12 pm Responder

    ¡Apuntada estoy, qué ganas!

    Yo quiero proponer a Blanca Gómez de “La vida desde un tipi”, de Tipitoo, porque ha lanzado un proyecto solidario para ayudar a Luna, una niña de 9 años que está luchando como una valiente contra un tumor de Wilms.

    Aunque el proyecto se tangibiliza con un cuento y un cojín preciosos para recaudar fondos para la Fundación Aladina, alrededor de este proyecto hay magia y un montón de gente con ganas de ayudar a Luna.

    Pero la energía de verdad la pone Blanca, que sufrió un cáncer hace dos años, cuando sus hijos tenían sólo 2 y 5 años y sabe lo importante que es el cariño de los que te rodean. Cuando te cuenta su paso por el cáncer, te habla de cómo lo trató con los peques. Por eso ahora quiere ayudar a Luna con lo que ella aprendió. Y con toda su energía, desbordante y contagiosa.

    Me encantaría que fuera ella quien cerrara las charlas, para dar una dosis de optimismo y de vitalidad, a la vez que sería una manera de involucrarnos a todas para mandar energía a Luna y a todos los peques que están sufriendo un cáncer.

    ¡Nos vemos el 13!

  • La Sonrisa de Mini Yo

    26 Mayo, 2015 a 7:52 am Responder

    A mi me gustaría participar porque así mi jefa me daría permiso para asistir al encuentro porque de otra forma creo que un año más me quedo en casita muerta de envidia.

  • Silvia

    26 Mayo, 2015 a 2:07 pm Responder

    Hola,
    Yo puedo ser esa última bloguera que estáis buscando. Echad un vistazo a http://www.AorganiZarte.com y seguro que descubrís un montón de trucos para que aunque seais malasmadres se os haga un poco más llevader con una vida un poquito más organizada.

    Allí estaré. Ya he pedido la invitación!!!!
    Silvia

  • Sonia

    27 Mayo, 2015 a 2:17 pm Responder

    Ya estamos apuntadas!! que ganas de desvirtualizar al personal!! Os dejo nuestro blog…

    http://benditostreintaypocos.blogspot.com.es/

  • Almudena

    3 Junio, 2015 a 11:23 am Responder

    Llevo con mi blog unos meses y ya en ocasiones he querido tirar la toalla, pero siempre está ahí alguna web importante o revista que utilizan y le gustan mis contenidos. Siempre hay algún seguidor nuevo o amigo que alaba tu trabajo y te anima a coger fuerzas y seguir. A seguir creando mi marca personal, porque tengo muchos planes para mi blog, pero creo que primero tengo que diferenciarme y ser inspiradora para otras mamás.

    He pasado de ser una ejecutiva en una multinacional con la suerte de tener un trabajo perfecto que me permitía conciliar, a ser “solo” una blogger que está todo el día en casa, pero como si no estuviera, convirtiéndome en una auténtica malamadre.
    Me encantaría participar en vuestra mesa redonda. Tengo tantas cosas que compartir…

  • Edurne

    3 Junio, 2015 a 4:21 pm Responder

    Aunque ya está el aforo completo y no puedo adquirir mi entrada al súper evento, me gustaría presentarme como la última NO bloguera: no tengo blog, o al menos por el momento, pero lo que sí tengo es una página web ( http://www.motasdelana.com ) donde se pueden contar historias igualmente y que aporta un nuevo modelo de expresión a bloggers y marcas.

    MotasdeLana es una página enfocada a productos del mundo infantil donde se pueden crear listas de regalo de manera sencilla, de cualquier marca, de cualquier tienda, y compartirla con los amigos.

    Así puede servir tanto de herramienta para que blogs de maternidad hagan su lista de imprescindibles para el hospital (por ejemplo) o donde grandes marcas presenten sus últimos productos y tendencias.

    Es una nueva forma de entender el 2.0 entre bloggers y marcas y que además aporta una gran ayuda a todas aquellas malasmadres que son fans número uno de cambiar todos los regalos que reciben de ciertos familiares: con una lista en MotasdeLana todo el mundo sabrá lo que quieres, y no necesariamente lo que necesitas 😉 Espero poder estar finalmente en el evento con todas vosotras.

    Un saludito! Edurne

Comentar

X