¿Qué quieres encontrar?

2
‘Paseando a Lorenzo Meazza’

‘Paseando a Lorenzo Meazza’

*Podéis seguir a Lorenzo Meazza en Instagram.

‘Paseando a Miss Malamadre’ me está ofreciendo momentos inolvidables porque estoy conociendo a fondo a personas a las que admiro, sigo y les tengo un cariño especial. Esta vez no es ella, es él, un buenpadre referente que se siente más bien una Malamadre. Él es Lorenzo Meazza, responsable de Interiorismo de Ikea, buenpadre de dos niñas preciosas y con una gran sensibilidad por todo lo artístico. Además, ya lo sabéis fue el artífice de la maravilla en la que se ha convertido la Malasmadres House. ¡Qué suerte haberte encontrado en el camino!

Amor por la familia y por la música

Subirse en el Opel con el que nos paseamos por la ciudad siempre es un misterio, la emoción está a flor de piel y hablar mientras conducimos por Madrid nos hace sacar todos nuestros pensamientos. Lorenzo nos contó cómo ve la vida, cómo se inició en el mundo de la decoración y nos habló de su familia. También pudimos conocer las dotes artísticas de nuestro invitado guitarra en mano, no hay nada que se le resista y eso lo saben muy bien las Malasmadres que son muy fans de él.

Risas, una buena charla y un despiste de Malamadre

Con esta entrega de ‘Paseando a Miss Malamadre’ descubrí a un nuevo Lorenzo, nos reímos y divertimos y dejé el pabellón de Malamadre bien alto con un despiste de esos que hacen época y que por poco no vuelve loco a todo el equipo.

¡No esperes más y dale al play!

Si quieres ver el resto de entrevistas…

Seis protagonistas con mucho que contar han sido las que han paseado conmigo hasta el momento. Si aun nos has disfrutado de las anteriores entregas de ‘Paseando a Miss Malamadre’ pincha abajo:

Paseando a Miss Isasaweis.

Paseando a Paloma de ‘7 pares de katiuskas’.

Paseando a Lucía Jiménez.

Paseando a la Malamadre Jefa.

Paseando a Ámbar Muñoz.

suscripcion-newsletter

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más