¿Qué quieres encontrar?

20
Paseando a Miss Malamadre con Ámbar Muñoz

Paseando a Miss Malamadre con Ámbar Muñoz

ambar-muñoz

Empezamos el año 2o18 con mucha fuerza y conociendo a mujeres con grandes historias detrás. Hoy estrenamos nueva entrega de las entrevistas más divertidas y emotivas al volante con ‘Paseando a Miss Malamadre’ y Opel, y la historia de Ámbar Muñoz no se queda atrás. Desprende alegría y es una de las mujeres que el camino del 2.0 me ha dejado en el camino, una profunda suerte la mía. Con ella nos emocionamos muchísimos al recordar la llegada de sus gemelos prematuros al mundo, un momento complicado que logró superar y que le llevó a hacer pública su cuenta de Instagram @ambartxu para poder ayudar a otras familias que pasaran por su misma situación.

La maternidad según Ámbar

De Bilbao aunque lleva 10 años viviendo en Madrid, y Malamadre de cuatro buenoshijos, Luján, Bruno, Bosco y Sancho, responde así a la pregunta de qué es la maternidad para ella: aprender a ver la vida a través de los ojos de los hijos”, una preciosa definición con la que coincido aunque a veces se nos olvida por el trepidante ritmo de vida que llevamos. Como madre reconoce que solo echa en falta una cosa desde que es madre y es el tiempo: tiempo para hacer cosas que le gusta y que con cuatro hijos se hace casi imposible.

Lo que me ha dejado esta entrevista

  • Que la unión hace la fuerza y que hacer equipo es fundamental siempre, más cuando la vida te pone retos como a Ámbar. Ingresada en la semana 27 de embarazo el apoyo con su marido fue fundamental.
  • La fuerza y la capacidad para transmitir alegría de Ámbar es sin duda de las mejores cosas que podemos tener para afrontar la vida y relativizar.
  • Y que es fundamental perder el miedo a que vuelva a pasar algo malo.

Ya no os cuento más Malasmadres y os invito a que veáis esta entrevista tan sincera y emocionante.

Si quieres ver el resto de entrevistas…

Isasaweis, Lucía Galán, Paloma de ‘7 pares de katiuskas’, Lucía Jiménez y la Malamadre Jefa  también fueron protagonistas de ‘Paseando a Miss Malamadre’. Con ellas también nos reímos y emocionamos.

banner-blog-suscripcion-newsletter-2

Han comentado...

  1. Me ha encantado Ámbar y la entrevista maravillosa, aquí malamadre de un peque de seis años y mellizos de seis meses (niño y niña) prematuros 31 semanas, y recuperándome de la pérdida del niño desgraciadamente falleció el día 5 de diciembre y ver a los repes cómo han salido adelante da esperanza de q puede ir todo bien con mi niña tb, un beso enorme y gracias x compartirlo ????

  2. ¡Qué ganas tenía de ver la entrevista y conocer la historia de los repes! ¡Enhorabuena a las dos!

  3. No me ha podido gustar más la entrevista he llorado y reído a partes iguales. Yo tb soy mami de mellizos y el niño nació pequeñito y hasta los tres años no dejó d tener ingresos.
    M ha encantado ese momento ecografia, m he sentido taaaan identificada (yo tb fui la primera d la saga) Ámbar y Laura sois geniales. Gracias x dar voz a todas las malas madres y x hacer q no nos sintamos solas.

    1. Me alegra tanto vuestros mensajes, hacemos las entrevistas con mucho cariño y Ámbar tiene una historia detrás que queríamos que conocierais. Un abrazo enorme.

  4. Como me gusta!!!!! Sois la pera las dos. Me he reído y también he llorado, magnífica la entrevista ????????????????????????????????

  5. Ay madre que llorera!! Y a la vez que risas que me echado con vosotras!! Me ha encantado ❤️

  6. Me ha encantado la entrevista, me he emocionado, un 10 para las dos.
    También me he reído un montón. bravo por las dos

  7. Me ha encantado, pero yo a esta entrevista la
    considero deporte de riesgo , conducir y esas emociones a flor de piel, yo me habría estampado!!!. Muy grande Ámbar, desconocía la historia , con dos webs!
    Enhorabuena❤️️

  8. Me ha encantado!el amor tan grande que podemos tener por nuestros hij@s nos hace sacar fuerzas siempre por muy derrotadas que estemos.Casi pierdo a mi pequeña a las dos meses de vida por una bronquiolitis sus primeras navidas en la UCI,fuere muy duro ,saco fuerzas y hoy es una niña sana y feliz.

  9. Me ha gustado muchísimo! Me he emocionaciona bastante cuando Ámbar cuenta cuando llevó a Luján y a Bruno a ver a sus hermanos, pues yo soy de las que admira mucho cuando un niño deja por un momento su actitud de niño y asume las responsabilidades como si de adulto se tratara. Ámbar es un gran referente para mí porque hay tantas cosas en las que nos parecemos que ha sido mi gran descubrimiento de instagram hasta me creo su amiga y todo! Un beso enorme y enhorabuena por ser como sois!

  10. Hola malasmadres del mundo! Soy nueva en esto y tb novata en la maternidad de mi pequeña Alma desde hace 4 meses y tengo que reconocer que hace 30minutos que soy del club de las malasmadres, pero me habéis enganchado desde el minuto 0 con esta pedazo de entrevista! Me ha encantado! Voy a cotillear más por aquí.un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más