¿Qué quieres encontrar?

5
Malasmadres en busca y captura. Razón: #LAPARTY3

Malasmadres en busca y captura. Razón: #LAPARTY3

Como malasmadres que somos hoy colgamos el cartel de cerrado porque nos vamos de PARTY.
Hemos soltado a los buenoshijos con los buenospadres y nos hemos soltado la melena, pintado el morro de rojo chillón y nos hemos colocado un poco de tacón, a gusto del consumidor. No nos esperen hasta el próximo domingo por estos lares que una es malamadre pero hace tiempo que no se va de juerga, esto tendrá sus consecuencias y la resaca se avecina tormentosa con los buenoshijos acechantes y locos por despertarnos a las 6 de la mañana, que no se diga.
Así que bellas damas deseadnos suerte y pronto tendréis crónica con todo lujo de detalles y mucho material gráfico que es lo que interesa, ¿verdad? Mañana mismo en YoDona.com   tendréis la galería con todas las fotos.

¡¡¡¡Y el finde nos vamos a Motores!!!!

Y para las que paséis el fin de semana en Madrid. ¡Tenemos un NOTICIÓN! Nuestras camisetas, tazas, bodies, libretas de la tienda de Malasmadres soymalamadre.com estarán en el Mercado de Motores durante todo el finde gracias a nuestra colaboración con la tienda infantil más bonita de Madrid: älva for Kids

Han comentado...

  1. ¡Pasadlo genial!, me he quedado con las ganas de ir 🙁
    Hace ya meses pille los billetes para ir a Málaga, así a voleo, y ahora resulta que coincide con la party, con la de días que tiene el año, ains.

  2. Que envidia!!! Disfrutar por todas las que no estamos!! Y yo personalmente, me acordaré de vosotras las 4 o 5 veces que me despierte la buenahija2 (de un mes) esta noche…

  3. Unas ganas locas de estar allá, junto a tantas felices buenasmadres!! Pásenlo increíble!!! Algún día podré ir, y si no??? Disfrutare igual junto a ustedes! Un abrazo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más