¿Qué quieres encontrar?

23
LA PARTY is coming: súper sorteo #queCYBEXmepongo

LA PARTY is coming: súper sorteo #queCYBEXmepongo

Casi 30 días para LA PARTY. ¡No me lo creo! Me entran sudores fríos y la risa nerviosa. Un tic se ha instaurado en mi ojo derecho y amenaza con quedarse. Visualizo el día y como llueva me doy a la fuga. ¿Cómo puede pasar tan rápido el tiempo? (Momento frase de abuela). Pero si hace nada que éramos unas niñas, con cejas pobladas, estilismos de la muerte y faldas cinturón. Hace nada que comenzó a funcionar ese contador y marcaba más de 90 días. Mucha pena tenemos de no poder hacer una fiesta para 1.000 y que vengáis todas.
Ahora sí que ha empezado la cuenta atrás. Este mes va a ser muy intenso, yo ya le he advertido al buenpadre que compre paciencia extra y que vaya entrenando la paternidad en soledad, que no se preocupe por mis ojeras y que no tema por mi vida, que en un mes vuelvo a ser la #malamadre que siempre fuí, que ahora no tengo tiempo ni para llegar a eso. Pero estamos trabajando con toda la ilusión del mundo para que sea la party del año. Porque es la única manera que tenemos de agradecer todo vuestro cariño, la locura de agotar las entradas en tres días y la emoción que estáis poniendo a la cuenta atrás. Ahora sólo nos queda llevar los huevos a Las Clarisas, cuántos más mejor, no os digo nada y buscar el modelito aquellas que aún no tenemos NI IDEA de qué ponernos. Se aceptan consejos de las más aventajadas que ya tienen su look preparado. ¡Ay! ¿Qué color elegimos?
A todo esto, la parte contratante está hecha un flan, que lo sé yo aunque no me lo diga. Como sabe que la huida no es opción, está pensando como ponerse guapo para la GRAN OCASIÓN. Pero lo tiene fácil. Yo le he dicho que con que lleve una de sus sillas como complemento, irá IDEAL. ¿No os parece? En estas estábamos pensando, que nos dijimos para relajar los nervios de las malasmadres y agradecer el apoyo en LA PARTY ¿no deberíamos darles una sorpresa? Y CYBEX pensó en hacer un SÚPER SORTEO especial para vosotras.
¿QUÉ CYBEX TE PONDRÍAS HOY?
CYBEX es una de esas marcas bonitas que no sólo piensan en los más peques, sino también en nosotras, porque sus sillitas están pensadas para niños, pero también para padres. Que sean ligeras, cómodas, fáciles de usar… Todo ello es fundamental, pero también nos gusta que sean bonitas y que su diseño se complemente con nuestro estilo para la calle o para el coche. Yo lo tenía claro, esta sería la mía. Bonita, ¿eh?
Las sillitas de CYBEX se convierten en un complemento más de tu día a día cuando te vas de paseo con elbuenhijo o de compras, cuando vuelves a casa intentando despistar el momento parque o cuando estás en una terraza con tus amigos.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Es muy fácil. Para conseguir una súper sillita CYBEX, sólo tenemos que elegir el modelo de silla que combina mejor con nuestro look de hoy. Elige uno de los modelos que tienes aquí.
Con tu sillita, haz una foto a tu look de hoy y coloca cada imagen en el siguiente fondo que hemos preparado. La mejor combinación que imagines para que el resultado sea genial.
sorteo_CYBEX_ejemplo_vacio-01
Te dejamos este ejemplo de La niña sin nombre. ¡Vale! Un poco chillón, lo sé. Pero es primavera y yo hoy estoy muy alegre. Me he dejado llevar, no me miréis mal.
sorteo_CYBEX_ejemplo-01
¿CÓMO PARTICIPAR?
Que no, que no hay un contrato con claúsulas ni derechos de admisión. MUY FÁCIL. Que las malasmadres no tenemos tiempo para pensar.
1) Crea tu imagen SILLITA DE CYBEX + LOOK DEL DÍA (como el ejemplo) y usa el marco que puedes descargar AQUÍ.
2) Comparte tu imagen en facebook y twitter con el hashtag #queCYBEXmepongo
3) Ser malamadre, así que si aún no te has unido, te esperamos AQUÍ.
4) Seguir a CYBEX en twitter y/o facebook. Las ganadoras se darán a conocer el lunes 5 viernes 9 de mayo en redes sociales de CYBEX. *Como muchas estáis de puente, para que podáis elegir bien vuestro look favorito, las votaciones se harán a partir del lunes.
Síguelos  en Facebook   y en Twitter CYBEXEspana
5) Sorteo abierto hasta el viernes 2 de mayo. 
6) Valoraremos la originalidad de tu look #queCYBEXmepongo y tu esfuerzo por llegar a nuestro corazoncito.
7) Si no eres capaz de decidirte por un solo look, puedes participar con más de una imagen.
¿EL PREMIO?
Habrá DOS ganadoras con su look CYBEX. Una la escogeréis vosotras. Subiremos todas vuestras imágenes al Facebook de CYBEX y cuando se cierre el registro os facilitaremos un enlace donde poder votar. La segunda será elegida por un jurado popular que elegiremos con vosotras.
*Si quieres presentarnos a alguien para que forme parte del jurado popular HAZLO e intentaremos seducirlo. Se aceptan #malasmadres, #buenasabuelas, #buenostíos o los #buenoshijos ya con edad de votar.
¡SUERTE! Deseando ver vuestros looks. YEAHHHH!

Han comentado...

  1. Me pongo manos a la obra ya! Me quedaré sin Party pero no me voy a quedar sin ganar! (Eso lo dije en plan flipada gritando con el puño en alto jajajaja) MUAAAA

  2. Jooooo y las que ya no necesitamos sillita, que!? Snifffff
    Yo también opto por el negro para La Party, que como dice mi #santamadre, es bonito y hace muy elegante!

  3. Ay ay ay que esto me crea mucha tensión!!! jajajaja. Los estilismos y yo todo un mundo. ¿Hasta el 2 de mayo dices? Bien. Tengo ya pensados por los menos, dos. El armario de mi casa me pilla lejos, pero volveré!!
    Ay dios ay ay diooooooooooooooos! Un mes y yo con estos pelos (de escarola) Emoción total!!!
    MUCHAS GRACIAS A AMBOS, la creadora del tinglao y la parte contratante por hacerlo tan bien.

  4. ¡Menudo reto! Que yo soy mari chandal, jajajaja. ¡Así no puedo participaaaar! Jajajaja. Voy a pensar un poco para currármelo,mmmmm.
    ¡Graaacias!

  5. Graciasssss yo quierooooo….y el que #PirataPequeño no tenga silla porque se ha roto la del mayor es una señal…porque cómo si no me voy a ir de terracitas con ellos si no tengo silla para que duerma plácidamente mientra su mami se toma unas raciones??…(operación lorza fuera a este paso OFF)….que paséis buen día

  6. Pena que ya no necesito sillita (aunque unos cuňis mios si) pero yo iria combinado vestido en tonos negros y blancos con algo de pedreria.
    Y taconazos!!!
    Suerte!!!

  7. Uooo! mooooooola! pues voy a tener que darle vueltas al coco! ^^
    Un beso y de nuevo GRACIAS por todo lo que os estáis moviendo y montando para nosotras!

  8. Hola, yo me he quedado sin party..ohhh! qué pena, oye si alguna no puede en el último momento, please decidlo que yo me apunto. Yo ya no necesito silla, tenñiamos una azul de Jané, pero si aceptáis el consejo siempre en negro porque luego es lo mejor para combinar con las fundas mas molonas..
    Lo dicho, q

  9. Ayyyyyyy qué susto me habéis pegado!! Por un momento me he visualizado haciéndome un selfie en el baño de la ofi!! Menos mal que tengo tiempo y puedo hacer un bodegón con mi estilismo tranquilamente en mi casa. Gracias por el sorteazo, a mi #bestiaparda le vendría genial una silla nueva, con arneses a prueba de escapistar, si puede ser. Mil gracias!!!

  10. ohhh my god! ya mismo me pongo a buscar en el armario a ver que me combina con la silla que quiero!! pero si ya teniamos bastantes cosas a preparar antes de la party, yo examenes incluidos, ahora además a crear looks jajajaja no llego a todo, inspiraaaaaaaaaa…. respiraaaaaaa…. ooooooommmmmmmmm!!! estoy de los nervios total!!

  11. Oyoyoyoyoy que me muero de la emousionnnnn!!! Ahora no sé qué hacer, si escoger silla en función del look o look en función de la silla!!
    Así recién levantada y con un solo café no soy capaz de pensar, en unas horas seré otra y os enviaré el look ganador!!! Muajajajjajaja (risa maléfica de malamadre ganadora)

  12. Jo q bien le va a venir a mi peque !!!!!!!!!!!!
    La azul esta q se sale
    Muchas gracias x hacer estas cosas
    Xao

  13. Asi? Y que me pongo yo? Que aun no e soltado el pijama.
    El carro negro dicen que hace mas delgada no? O es la ropa negra? Pero es que el lila es tan kuky… Y si me dispongo a buscar una garrapata para dejar a piojo sin silla? Y pedirme la morada? Contara como doble puntuación?
    Wajajajajajajajaja
    Dicen que afortunado en el amor, desafortunado en el juego, hay veces que el amor me juega malas pasadas! Nunca gano ná… Mardita sea! Jajamaj

  14. Me viene a pelo la sillita de cybex, que ganas de que nos toque.
    Me pongo a crear los looks esta semana, que tengo mucha ilusión, ya que como no conseguí entradas para la party al menos me queda ganar la sillita 🙂
    Un abrazo!

  15. ainsss ya tengo mi look y la silla pero no consigo cargarlo en el marco… como lo tengo que hacer me podeis ayudar???

  16. @gemma
    Tienes que abrir la foto que hay que descargar y pegar encima la foto que tú escojas. No se sube dentro. Abres la foto en un programa de tratamiento de fotos (incluso con el Paint) y pegas la foto tuya dentro y luego lo guardas como imagen. Espero haberme explicado y haberte podido ayudar!!
    Un besote desde Deutschland*
    @cronicgermanic

    1. muchiiiisismas gracias!!! no me ha quedado muy bien pero he conseguido cargar mis fotitos

  17. ainsssss k bien m vendriaaa pa mi piratillaa k la suyaa se le partiiooo 🙁 .. yo lo he exo dsd el movil capturando unas fotos y haciendo montaje .. no se si valdra asii .. es k ordenador no tengooooo …. ainsss m encantariaaa como regalo de cumple pa Sayid .. seria un gran regalooo a parteee d necesitarlaaaa
    Fina Benavides en facebook
    @la_gata77 en Twitter
    graciasssss x el sorteoooo … a cruzar dedisss y lo k se puedaaaa cruzar !!!!!!

  18. Que concurso mas genial!! Participo como una mala madre que soy y espero que os guste mi look, hecho con todo el amor del mundo!!! 🙂
    Besos a todas

  19. Holaaa!! Un par de duditas, el link lo mandaréis mañana al correo de cada una? Si he puesto mi look con mi supercybex en facebook y en twitter me mandaréis dos links??
    Gracias!! Mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más