Side Area

Mar Ramos: “las ideas no valen nada, lo que vale es ejecutarlas”

Mar Ramos: “las ideas no valen nada, lo que vale es ejecutarlas”

Mar Ramos, socia fundadora de Hello Creatividad e impulsora del blog Sonambulistas, fue nuestra invitada el pasado mes de marzo de ‘Un gin con…’. Con ella pudimos hablar de emprendimiento y de cómo una idea puede llegar a convertirse en nuestro negocio si sabemos ejecutarla. Una charla llena de inspiración que nos dejó con las pilas cargadas y con ganas de llevar a la practica esas ideas que tenemos en mente.

*Leed hasta el final que hoy desvelamos la protagonista de un nuevo ‘Un Gin con’.

Mar nos contó cómo desde siempre había tenido ese espíritu emprendedor. Estudió ‘Derecho y Administración y Dirección de Empresas’ en Madrid y fue ahí donde sacó mayor partido a ese espíritu y en cuarto de carrera puso en marcha con un compañero su primera idea: bolsos personalizados con ‘Maldita Moda’.

El aprendizaje del fracaso

Después de estos inicios, montó ‘Pluscuamperfecta’, un concepto de tienda con complementos y ropa personalizada. Un negocio que acabó quebrando por la inexperiencia. “Hay que ser valientes para parar, para reconocer que algo no funciona, tener un fracaso no significa ser una fracasada”, apuntaba Mar Ramos. El fracaso es el equipaje necesario para aprender.

Nace Hello Creatividad y Sonambulistas

Cuando estaba viviendo en el extranjero y decidió crear su primer blog le viene la idea de desarrollar una plataforma en la que se pudieran hacer cursos online que abandonaran la frialdad de lo que había en el momento.  Dándole vueltas a esa idea, trabajando de noche, buscaba algo que le permitiera a las mujeres y madres seguir aprendiendo aunque no tuvieran tiempo. De una necesidad personal surgió el gran proyecto que hoy es Hello Creatividad.

El encuentro en imágenes…

Con Mar pudimos disfrutar de una charla muy inspiradora como muestran las imágenes y brindamos con Mom Gin mientras hablábamos con ella y el resto de Malasmadres asistentes.

Apúntate a ‘Un gin con Lucía Jiménez’

La actriz Lucía Jiménez no necesita presentación, nos acompañó en nuestra adolescencia a muchas de nosotras. Seguro que recordáis la serie ‘Al salir de clase’. ¡Qué tiempos aquellos! Nuestra invitada es además fiel seguidora del Club de Malasmadres, tiene 3 buenoshijos y como ella misma dice “hay días que tirando de recursos, viene tu hijo a despertarte y te haces la dormida”.  Además, es mujer emprendedora. El próximo jueves 20 de abril disfrutaremos con ella y podremos conocerla más a fondo.

¿Cuándo y cómo será?

Día:  jueves 20 de abril.

Hora: 19.00 horas.

Formato: charla + preguntas + gin con Mom Gin+ momento networking.

Lugar: en el Centro Comercial Moda Shopping (la dirección aquí).

Inscripción gratuita: escribe a eventos@clubdemalasmadres.com.

1Comentario

Comentar

X