¿Qué quieres encontrar?

10
Moda para malasmadres: looks a prueba de PARTY

Moda para malasmadres: looks a prueba de PARTY

Se acerca peligrosamente la Party y con ella sus dramas intrínsecos (más allá de los logísticos tipo parking de descendencia). Un día largo con pocas probabilidades de tuneo entre las charlas y la fiesta en cuestión, así que toca ingeniárselas al más puro estilo malamadre para estar divina de la life desde primera hora hasta el último gintonic. ¡Allá vamos con las propuestas!

https://clubdemalasmadres.com/app/uploads_old/Ficha-sophie.png

* Puedes seguirla en @sophieetvoila y conocer sus maravillosos tocados en Sophie, et voilà!

No se me achanten que ustedes ya tienen muchos posts de éstos en la retina y si hay un día al año en el que dar el do de pecho, es este señoras. Hay que darlo todo y para eso me he remangado y propongo, como siempre, cuatro looks en modo Bricomanía: fáciles y sencillos, pero para hacerlo un poco más interesante vamos a meter en cada uno una prenda estrella de la temporada. Una de ésas que veremos hasta en la sopa, claro. Mis queridas fashionistas, apunten:

Las sandalias con pompones

Ideales son un rato, pero aviso, se avecina plaga colorista porque las han imitado hasta la saciedad, aunque vean el lado bueno, ahora cuestan una décima parte… Lo mismo tienen suerte y les tocan de regalo en un huevo Kinder.

Un vestido rollo mínimal y complementos neutros, que luzca el arcoiris de los osos amorosos en nuestros pies. Se exige pedicura impecable y a poder ser en color atípico, me vale un azul marino, un rosa fucsia, un verde hierba… SI no se hacen ustedes la raya del ojo nadie se va a dar cuenta… Ventajas de tener pies con papel estelar.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 11.54.18

Vestido: New Revival. Sandalias: Elina Linarkadi. Bolso: Michael Kors. Sortija: Pomellato. Gafas: Westward Leaning. Diadema: Yoins.

El top de encaje

Les confieso que la idea inicial era meterlo en versión cropped top, o lo que es lo mismo, enseñando pancilla, pero hasta yo misma tengo un poco de dignidad y he decidido optar por este, que, aunque no tapa el culo, mantiene mis estándares de vergüenza. Venirse arriba, sí, pero con un mínimo de decoro.

Para restarle un poco de romantiqueo, añadan pantalones vaqueros pero con flores en los pies, por ejemplo. Para evitar un merengue de manual, rematen con puntazo de color en collar, bolso o fular, eso ya para gustos.

Captura de pantalla 2016-05-30 a la(s) 12.31.11

Top: Violeta by Mango. Jeans: Frame Denim.Bolso: YSL. Sandalias: Rupert Sanderson. Collar: Rosantica.

Hombros al aire

Los vestidos de este estilo siempre se me antojan pelín playeros, así que me decanto por camisa de algodón. Eso sí, ¿qué pensaban que con eso valía? Pues no, por Dior, que ustedes ya están en un nivel superior de petardeo: añadan unos culotte y tacón ancho. Ahí sí, admito que no es fácil pero mola una barbaridad. Tiembla Palermo, las malasmadres te van a dar ‘pal pelo’…

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 14.02.12

Sandalias: Iro. Gafas: Fendi. Laca de uñas: Essie.

La bomber

Ya sé que me van a decir que en los Madriles ya hace calor, pero les contesto lo de siempre: para estar guapas hay que sufrir, aunque sea un poco. Les compenso con vestido vaporoso y sandalias planas.

No se me quejen, que ya llegará el día que refresque y me lo agradezcan. Toques de color impepinables, pero variamos del rojo que combina con todo a un naranja coral, aunque sea por no parecer todas de una misma tribu.

Captura de pantalla 2016-04-25 a la(s) 11.52.34

Bomber: New Look. Vestido: American Vintage. Sandalias: Louboutin. Bolso: Gucci. Gafas: Dior.

Y hasta aquí las ideas para estar cool hasta el infinito el día más importante del año.

Y vosotras malasmadres, ¿cómo solucionáis el atuendo en una jornada como la de la party?

Han comentado...

  1. Pues creo que está vez no voy a seguir tus consejos, demasiado discretos tal vez!
    Creo que en La Party hace falta algo de es-cán-da-lo, aunque ya no se lleve el hit de Raphael.
    Besos.

  2. Me gustan tus propuestas aunque me haya quedado sin party,snif snif
    Me encantaría que tuvierais un photocall para ver qué estilismo lleváis y rallar el parquet de mi humilde morada mientras uso tu post de inspiración para algún otro evento todavía inexistente.
    Ahh! Y doy las gracias a san inditex por acercarnos a precios más asequibles lo que nos propones.
    Besos mil con labios coral,que ya es primavera aunque aquí siga lloviendo

  3. Donde puedo encontrar el vestido azul, pone New revival, pero no lo localizo. Gracias

  4. Hola! Un post genial, gracias!! Los dos primeros look, me fascinan! Sobretodo el vestido azul, yo tampoco lo encuentro, como Marivi, podrías indicarnos? Muchas gracias!

  5. Me encantan tus artículos !!!! Me encantan tus propuestas pero es que además me mondo de risa cuando te leo … Por Dior!!! Eres genial !!!

    Tengo que hacerme con esas sandalias !!! Son una pasada !!!

    Geniales propuestas … No se cual elegir !!!

  6. Yo tampoco encuentro el vestido azul de new revival, nos puede indicar donde lo podemos encontrar.
    Gracias

  7. propuestas y colores atractivos e inspiradores
    aunque alguno de los ejemplos TOTALMENTE inalcanzables de precio (las sandalias con flores Rupert Sanderson 1.175 € OMG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más