¿Qué quieres encontrar?

6
Tus 4 looks para Malamadrear y triunfar

Tus 4 looks para Malamadrear y triunfar

Las Malasmadres tenemos poco tiempo para idear looks a diario, ya se sabe la mejor compañera de toda Malamadre ahora son las gafas de sol y un buen abrigo que todo lo tapa. Muchas nos habéis preguntado muchas veces como darle un toque a la ropa que acompañe a nuestras camisetas de Malamadre y Ana de Bedoya, nuestra querida colaboradora, se ha puesto manos a la obra para ofrecernos cuatro looks de tendencia con las camisetas de mensajes que vosotras elegisteis mediante votación. Así que si quieres inspirarte con nuestra experta sigue leyendo…

fichas-anadebedoya

*Podéis seguirla en facebooktwitterinstagram, en su blog y en quemepongo.

No me puedo sentir más identificada con cada una de las frases de la nueva colección de Malasmadres compuesta por 4 camisetas básicas y especiales. Y es que las Malasmadres somos muy fan de las camisetas de algodón y si son fáciles de combinar y con mensajes motivadores…fondo de armario en toda regla.

Desde Malasmadres me han propuesto crear un look con cada una de ellas. Muy fácil porque combinan con TODO. Tres camisetas blancas con mensajes en negro brilli brilli (sutil pero ahí está, para no olvidarnos que en el fondo tenemos nuestro puntazo festivo). Y una camiseta negra con ilustración tipo fotocopia, muy del estilo Malasmadres, y letras doradas. Vamos que buscar una combinación con prendas de tu armario es bien sencillo. Cualquier pantalón o falda que te guste, calzado que te encante y si hace fresquete un rebecón, chaqueta, abrigo, blazer, cazadora, plumas o bata de guatiné. Y la adaptas a tu día a día sintiéndote orgullosa de ser una Malamadre de pies a cabeza con sus virtudes y defectos.

soy-buena-malamadre

*Propuestas de Ana para vestir las camisetas con mensaje de la nueva colección ‘Soy (buena) Malamadre’ con las tendencias de esta temporada.

Soy (buena) Malamadre

Porque las “Malasmadres” somos “buenas madres”, aunque parezca imposible. Pero lo mejor de todo y lo que nos diferencia es que somos imperfectas. Y eso es lo que nos hace especiales. Porque lo de amar por encima de todo a nuestros buenoshijos/as no hay quien nos lo discuta. Y si por ello hay que hacer el cafre, pues se hace.

Dar un paseo de domingo tras escampar la lluvia y salir el sol, ponerte tu camiseta preferida con prendas en tonos pastel y tus tacones preferidos (siempre cómodos). El buenhijo no se decide entre monopatín o patinete, así que ahí que cargas con los dos cacharros. Suelos llenos de charcos, el buenhijo quiere que compitas con él (una forma de comprobar que te da mil vueltas en motricidad manejando cualquier aparato con ruedas) y no te lo piensas dos veces. Aunque puede que acabes con un tobillo torcido por los zapatitos, con la rabadilla rota de un culetazo y/o los tonos pastel bañados en charcos callejeros. Pero una se siente skater de película americana por mantenerse en equilibrio sobre la tabla más de 3 segundos y así se quita por lo menos 10 años de encima. El buenhijo no tiene aún sentido del rídiculo al verme pegando grititos de emoción por el momentazo.

Y todo esto para enseñarte otro look distinto. Estilo más clásico y con tonos suaves perfectos para la primavera dónde apetece quitarnos los colores más apagados y oscuros. Más luz y color en tus looks.

camiseta-Malamadre

*Ana con nuestra camiseta ‘Soy (buena) Malamadre’.

Malasmadres trotamundos… si no morimos antes de sueño

¿Te vas de viaje en Semana Santa? Qué ganas de salir de viaje pero qué manera de estresarse cada vez que nos vamos con los buenoshijos/as. Entre los “por si acaso” que hacen explotar maletas, el madrugón con prisas en el que el buenhijo/a no reacciona ni para abrir un ojo, los “Mamá cuánto queda”, ”Tengo pipí”, “Tengo sed”, comida como para un fin del mundo vaya que pase hambre…y mil anécdotas más que seguro te vienen a la cabeza al ponerte en situación. Un look cómodo es primordial, pero adaptemos tendencias y así ya vamos perfectas para comernos el mundo.

Te propongo una combinación perfecta:

  • Pantalones cómodos tipo leggins de tejido gordito (perfectos para recoger y definir las chichas y sentirte con libertad de movimiento) con rayas laterales como detalle actual.
  • Rebecón XXL para los cambios de temperatura durante el viaje.
  • Zapatillas deportivas.
  • Y gorra marinera para ocultar pelos de loca que ha madrugado y dormido 2 horas.

La camiseta ya escoges si por dentro o por fuera, como te sientas más cómoda. Y todas las prendas luego las podrás combinar por separado. El rebecón con tejanos o incluso con un vestido básico largo o corto. Los leggins con un maxi jersey. Y las deportivas con todo lo que quieras.

cambiaremos-el-mundo

*Ana con nuestra camiseta ‘Las Malasmadres cambiaremos el mundo’.

Malasmadres de la patrulla de los parques

¿Qué desea una Malamadre? Dormir, luchar y Malamadrear. Estoy de acuerdo en que todas deseamos “dormir” un poco más o mucho más. Nunca es suficiente (sobretodo las que tenéis más de un buenhijo/a). Lo de ¨Malamadrear¨ va en nuestro ADN. Aunque sea en contadas veces y pocas horas…pero siempre esa excusa para Malamadrear nos parece el planazo del año.

Pero lo de “luchar”…eso es un sueño hecho realidad. Porque desde que nos convertimos en proyecto de Malamadre ya estamos luchando. Cada una a su manera y con sus principios, metas y motivaciones. Y que no pare esa lucha pacífica, cargadas de energía que no nos permitimos que se nos agote. Por nuestros buenoshijos/as y por nosotras.

Así que en este look los dos nos convertimos en luchadores incansables sin que nos falte la sonrisa y ese amor que mueve montañas. Y qué mejor que en ese escenario que tanto “nos gusta” (ejem)… los parques.

Mi propuesta:

  • Los tonos kaki, verde militar, mostaza y beige vienen de nuevo esta temporada.
  • Combínalos y crea tu look guerrillero o estilo safari.
  • Cualquiera de las camisetas de la nueva colección combina perfectamente con este estilo y colores.
  • Escoge esas prendas que te quedan perfectas por líneas y formas… y a luchar.

dormir-luchar-malamadre

*Ana con nuestra camiseta ‘Dormir, luchar, Malamadrear’.

Malasmadres con identidad propia

¿Que una se acaba de comprar una falda de lunares que le encanta y no tiene plan de “malamadreo” cercano? No me lo pienso mucho y combinada con una cami de Malasmadres me voy al súper tan mona. Que no soy de esperar a estrenar, que luego se aburren las prendas en el armario esperando ese momento perfecto para estrenarlas que nunca llega. De eso nada. A sacarlas de paseo.

Los lunares este año perduran, y yo como malagueña, me pongo una prenda con este estampado y ya me veo en una caseta en plena feria (qué bonito es soñar).

“Yo nunca perderé mi identidad como mujer”.Y como me vengo arriba con el mensaje de esta camiseta, ahí que me planto un labial rojo, botines de tacón (de tacón cómodo) y un punto cañero con la chupa de cuero. Que hoy vengo cañera así que “cuidaíto”.

Decirte Boticaria García que las “guarrerías” están prohibidas en mi carro. Fíjate que hay hojas verdes, junto a las revistas de moda (que no se comen pero se meten solas en el carro siempre). Lo de la bandeja de saladitos que cae durante la compra es una debilidad incontrolable del buenhijo que me ha pegado…y yo me dejo, lo reconozco.

yo-nunca

*Ana con nuestra camiseta ‘Yo nunca’.

Mi deseo con este post es que te hayas divertido leyéndome y viendo nuestras fotos. Y que ahora estés deseando estrenar tu cami preferida con alguno de los consejos que te he contado en este post.

Y vosotras Malasmadres, ¿con qué look os quedáis?, ¿cómo combinarías tu cami con lema favorito de Malamadre?

¡Un placer siempre aparecer por aquí!

Antes de irnos…

¡No te olvides de que tenemos ENVÍOS GRATIS!

Si te ha gustado alguna de nuestras camisetas, recuerda que tenemos envíos gratis para todos los pedidos.

¡Hasta esta noche a las 23.59 horas!

suscripcion-newsletter

Han comentado...

  1. Cómo me gustan los looks de Ana.Es tan sencillo y fácil de copiarla ?.Lo difícil de copiar el estilazo que tiene.Gracias

  2. Me encantan los dos primeros, los veo muy apropiados para venir a la oficina = ) Yo combino la camiseta con vaquero negro y blazer con la chapita del club o con un pantalon de cuadros

  3. Me ha gustado mucho los looks y lo mejor que ¡ya no tendré que pensar cómo combinarla!
    Gracias

  4. Me han gustado todos tanto que he ido directa a la tienda a por mi cami negra, un besazo y deseando conocer a ana en persona

  5. Me gustan mucho. Pero siempre ponéis looks para chicas delgaditas y altas. Estaría bien que en las propuestas incluyerais a otro tipo de fisionomías. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más