¿Qué quieres encontrar?

17
Paseando a Miss Malamadre: Lucía, mi pediatra

Paseando a Miss Malamadre: Lucía, mi pediatra

 
opel-lucia-cabecerapost-01
Es subirme en el coche y echar a rodar y la paz y el relax me invaden. Las entrevistas sobre ruedas me tienen totalmente cautivada, en este escenario estoy descubriendo a mujeres, Malasmadres, increíbles. Con toda la generosidad nuestras invitadas abren su corazón y la emoción está asegurada. Disfrutamos mucho con la primera entrega de #PaseandoAMissMalamadre con Opel y nuestra primera invitada Isasaweiss, que podéis ver aquí:

Lucía Galán toma el relevo de Isasaweiss

Ahora le toca el turno a nuestra querídisima colaboradora Lucía Galán, que todas conocéis por Lucía, mi pediatra y que fue la elegida por vosotras Malasmadres para que ocupara el asiento del copiloto en esta aventura por la ciuda de Madrid. Si antes la admiraba, ahora aún más. Conocer su trayectoria de cerca y la inmensa capacidad que tiene para transmitir sentimientos nos emocionó y nos hizo reír. Es todo fuerza y energía y me quedo con todo esto.

Este paseo a Miss Lucía Galán me ha dejado…

La entrevista a Lucía Galán, mujer con la que comparto su manera de ver la maternidad, me ha dejado:

  • Que la maternidad es maravillosa. “Después de casi 10 años en este viaje de la maternidad, después de haber picado mucha piedra, tengo que decir que la maternidad es maravillosa”, afirmaba Lucía.
  • Que tenemos que dejar de juzgarnos. “Tenemos que escucharnos más y juzgarnos menos, porque en el momento que estamos juzgando dejamos de escuchar. Y esto nos pasa con nuestros hijos también y te pierdes lo que te están diciendo y de qué manera”, nos comentaba nuestra querida colaboradora.

Ahora os dejo que descubráis el resto de nuestra segunda entrega de #PaseandoAMissMalamadre con Opel. ¡Espero que os guste tanto como a nosotras!

Elige a la próxima Miss Malamadre…

¿Quién os gustaría que fuera nuestra tercera invitada en #PaseandoAMissMalamadre? Nos encantaría conocer cuáles son vuestras candidatas abajo en los comentarios.

Han comentado...

  1. Me encantaría q la tercera invitada fuese Toni Acosta!! Me encanta!! Y desprende una energia positiva brutal!!
    Tambien podrias entrevistar a la buenabuela. Q seguro q algo de malamadre os viene de ella!! Aunq no se si se dejará!!

  2. Me encanta Lucía, tuve la suerte de ir a una de sus conferencias en Oviedo y es genial. Pues yo propongo a
    Eva Hache porque me gusto mucho la charla con Chester y su punto de vista en cuanto a educación.

  3. Me ha encantado la entrevista. La verdad es que no sigo a Lucía en las redes y casi no la conozco, así que me ha gustado mucho! Exigirnos un poco menos, querernos y apoyarnos un poco más. ¡Tomo nota! Para la próxima a Toni Acosta! #Paseandoamissmalamadre

  4. Enhorabuena por la sección! Me ha encantado la entrevista.
    Me encantaría que entrevistaras a Carmen Osorio del blog ‘No soy una drama mama’. Me encantaría saber cómo está tan loca como para ser trimalamadre y tener el valor de ir a por el cuarto. Antes de ser malamadre, mi número ideal era el 4, ahora creo que 2 es un buen número 😉

  5. Me encantaría que entrevistases a Isabel de “Una madre molona” que seguro que sería una entrevista genial!!

  6. Me ha encantado la entrevista! Lucía es tan especial.
    Me encantaría ver en ese coche a 7paresdekatiuskas, Balamoda o Bei de Tigriteando, malasmadres de familia numerosa 🙂

  7. Yo tengo muchas ganas de escuchar a vuestra colaboradora Sonia sus posts siempre me emocionan

  8. Me ha encantado!!! Y en cuanto a nuevas entrevistas hay tantas candidatas… La boticaria García, Lucía Jiménez, Toni Acosta, Tania LLasera…

  9. Enhorabuena por la iniciativa!!! La entrevista a Lucía muy interesante, aunque se me ha hecho muy corta :). Personalmente me gustaría que entrevistases a Patricia Ramírez, psicóloga, creo que sería una invitada estupenda. Gracias!!!!

  10. Me ha encantado!! Y me he reído muchísimo!!! Eres muy tú en las entrevistas Lau y lo haces genial!!! En la fiesta de las Malasmadres nos vemos sin falta porque veo q es difícil vernos de otra forma!!? la próx invitada me gustaría que fuera Toni Acosta , mamás vajeras o Rocio Ramos-Paul !! Un besazo wpa!!

  11. Genial la entrevista! me gustaría que la próxima fuera 7paresdekstiuskas!

  12. La “madre tigre” sin dudarlo,me gustaría ver ese punto de vista de familia numerosa.me ha gustado mucho la entrevista de Lucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más