¿Qué quieres encontrar?

1
Las claves del desarrollo personal para gestionar las emociones

Las claves del desarrollo personal para gestionar las emociones

A las 14.30 Anne Igartiburu se empezó a asomar al mundo en su canal de Instagram para descubrirnos todo lo que sabía sobre desarrollo personal. Una ventana en plena pandemia para ayudarnos a gestionar todo lo que estábamos viviendo, sintiendo a lo largo de este año. Más de 150 charlas con profesionales de distintos ámbitos para ofrecernos su gran pasión: el autoconocimiento como herramienta valiosa para cambiarnos y cambiar el mundo. Esta semana Anne es nuestra protagonista en ‘El Podcast del Club de Malasmadres’.

El libro de la semana

Aquí todas las recomendaciones de la Malamadre Jefa

El autoconocimiento como herramienta para cambiar el mundo

Hablarle al mundo y dar a conocer su experiencia en el desarrollo personal

Con el confinamiento, el programa de Anne Igartiburu dejó de emitir y sintió unas ganas tremenda de comunicarse con el mundo. Decidió abrir una ventana en su canal de Instagram para descubrir su experiencia y enseñanzas en el desarrollo personal. Y vaya si lo consiguió, cada días se sumaban más y más personas a compartir su dolor, cómo estaban viviendo esta situación.

Quitarnos el estigma del ‘Si quieres, puedes’

Muchas veces podemos confundirnos con el si quieres, puedes y crearnos mucha frustración. Anne Igartiburu avisa del peligro de autoexigirnos demasiado y tener esa sensación de que no llegamos a todo y nos deja una conclusión sencilla pero muy valiosa: “si hay algo que tenemos valioso es el tiempo y el tiempo es vida”.

La no conciliación

Anne tiene claro que tal y como está montado todo actualmente, la conciliación es una utopía. O tienes una carrera profesional o crías a un hijo o hija por eso reclama cambios en este sentido para que podamos llevar a cabo una crianza más respetuosa.

La maternidad para dar sentido a la vida

Si hay una creencia que tenía arraigada nuestra protagonista era la de que la maternidad significaba renunciar. Un día en una de las visualizaciones que hizo descubrió que lo que ella siempre había querido ser era madre. Para ella la maternidad le ha dado sentido a su vida.

maternidad

¿Dónde podéis seguir a Anne Igartiburu?

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más