¿Qué quieres encontrar?

8
Y tú, ¿por qué eres feminista?

Y tú, ¿por qué eres feminista?

#SoyFeministaPor la igualdad  entre mujeres y hombres.

#SoyFeministaPor la conciliación real.

#SoyFeministaPor acabar con la penalización de la mujer que se convierte en madre.

#SoyFeministaPor evitar que las mujeres tengan que renunciar.

#SoyFeministaPor tantas mujeres que hoy no podrán parar.

#SoyFeministaPor lograr que no exista la brecha salarial.

#SoyFeministaPor las mujeres que sufren la violencia de género.

#SoyFeministaPor un mundo que tiene que cambiar.

La ventana virtual del feminismo del Club de Malasmadres

Hoy tú también puedes hablar alto y claro

Hoy es un nuevo ‘Día Internacional de la Mujer’, hoy es un nuevo 8M y seguimos sin haber alcanzado la igualdad real. El feminismo es la única salida posible para invertir la actual situación y hoy nos preguntamos por qué somos feministas, qué razones tenemos para serlo y por este motivo hemos realizado este vídeo en el que Malasmadres y personas anónimas han querido sentarse en nuestra butaca morada para alzar su voz.

Deja escrita la razón por la que eres feminista

  1. Entra en www.soyfeministapor.com.
  2. Cuéntanos por qué eres feminista y cuál es tu lucha diaria.
  3. ¡Queremos ser muchas voces resonando hoy!

dia-internacional-mujer-malasmadres

Participa en el collage más reivindicativo

Hoy muchas Malasmadres vamos a parar, vamos a secundar la huelga feminista y como el año pasado muchas lo haremos con nuestra camiseta de Malasmadres. Queremos reunir todas vuestras fotos y hacer un gran collage. Si quieres participar envíanos tu foto a hola@clubdemalasmadres.com.

dia-internacional-mujer-collage

¡Yo no renuncio Malasmadres! Y tú, ¿lo vas a hacer?

Han comentado...

  1. #Soyfeministapor tengo tres buenísimos motivos por los que ser feminista, probablemente yo no lo viva, pero vivo con la ilusión de que ellas (mis tres buenashijas) sí vivan en igualdad, sororidad, corresponsabilidad y libertad.

  2. Yo soy feminista porque vivo en Italia y aquì hoy te regalan una flor y te felicitan para que te calles,para que no te quejes y encima des las gracias.Porque aquì las mujeres esperan que el hombre les pague la cena por sistema, les abra la puerta y les mire de arriba abajo grritando burradas, porque la baja por paternidad son 3 dìas y os cuento y escribo esto para dar ànimos porque sois unas cracks que estais consiguiendo cosas concretas que aquì ni las sueñan!!Feliz dìa de la mujer!!

  3. Porque creo en la igualdad, que es un derecho. Porque como madre de un niño y una niña quiero, deseo y anhelo que tengan los musmos derechos y oportunidades

  4. Foto enviada y me encantó participar en el vídeo, Gracias de corazón por todo lo que hacéis, un besazo

  5. Hola! Recien llegada a Malasmadres porque he descubierto el mismo dia 8 hace muy poquito esta idea personal, y esta necesidad social.
    De todas formas gracias,aqui estoy como una Malamadremas de tantas que no renunciamos aunque mis hijos son mayorcitos jaja pobre de mi!! Cuantas veces aun me digo,que mala madre eres ,que le has dado alas a tus hijos para que vuelvan !!! Y no lo entienden aun !!! Ya se enteraran que estamos emancipados de ellos 🤷‍♀️🤷‍♂️🤦‍♀️

  6. Hecho! #soyfeminista porque YA ESTÁ BIEN!!! Más abusos no, por favor.Todas unidas por la igualdad conseguiremos cambiar las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más