¿Qué quieres encontrar?

2
Los pijamas son para las Malasmadres

Los pijamas son para las Malasmadres

Seguro que el pijama se ha convertido en tu uniforme oficial de Malamadre (y de tu familia) en este año de pandemia. Nos ha servido de prenda fetiche para teletrabajar, para recoger a los buenoshijos y buenashijas del cole y hasta para bajar al super, literalmente no nos lo hemos quitado de encima. Y como queremos que el pijama no solo sea tu uniforme si no que también te haga venirte arriba, hoy te presentamos nuestra primera colección de pijamas para Malasmadres, un proyecto del Club de Malasmadres con la marca TEX, de Carrefour.

El sentido del humor, las ganas de fiesta/siesta y la capacidad que tenemos las Malasmadres de sobrevivir, aunque nos muramos de sueño, ha inspirado esta colección que llega para toda la familia. Así que te invitamos a que te pongas el pijama y grites bien alto ‘Soy Malamadre, ¿y qué?’. 

  • Ya los podéis adquirir online AQUÍ.
  • En los hiper Carrefour estarán el próximo 12 de abril.

Dos modelos de pijamas para Malamadrear

1. ¿Qué eliges fiesta o siesta?

Las Malasmadres nos debatimos entre fiesta y siesta y este pijama con lentejuelas que va cambiando de palabra nos pone la cosa difícil. Nos quedamos con la siesta y la fiesta según el momento.

Primera colección de pijamas para Carrefour
Primera colección de pijamas para Carrefour

2. Pijama con tip de Malasmadres

‘Cambiaremos el mundo si no morimos antes de sueño’ es el tip que aparece en el pijama de mujer de nuestra primera colección de pijamas para Malasmadres. Pero también tenemos pijama para los buenos malospadres con el tip “yo también sueño con dormir una noche del tirón” y para los buenoshijos/as con el tip “no tengo botón de apagado, pero puedes abrazarme fuerte”. Un pijama para toda la familia que también viene acompañado de bodies para los más bebés.

Primera colección de pijamas para Carrefour
Colección completa de pijamas

Han comentado...

  1. Hola
    No se dónde dejar este comentario, pero me he sentido extraña y me gustaría que lo supierais.
    Como creo en la conciliación familiar, cuando compro también pienso en las personas que trabajan en las tiendas, y que les gustaría llegar antes a casa. Por tanto no suelo comprar a partir de las 8 de la tarde, ni los sábados a partir de las 6. Evidentemente, los festivos de apertura tampoco voy a comprar nada. Me apaño como puedo entre semana.
    El viernes vi la colección tierrasanta y me encantó hace mucho tiempo que voy buscando una sudadera de manga larga marinera, y me compré una sudadera, de paso le compré una camiseta a la buenaabuela, porque también le pierden las rayas y otra de buenatía a una tía alemana que tienen mis hijos y le encanta recibir camisetas con letras en castellano (supongo que tíabuena también le hubiera hecho gracia).
    En las condiciones de compra dice que tramitáis el pedido durante los 5 siguientes días laborables, y que tarda dos o tres días después de esto en llegar.
    Cual es mi sorpresa ayer domingo, cuando recibo la factura de la compra y un email diciendo que mi pedido estaba listo.
    Me sorprendió que una empresa que tiene la conciliación como bandera trabaje en domingo. No es una crítica, si no una reflexión. Por un lado malamadres, que nos cuesta mucho conciliar, y los domingos, que es el día que tenemos para estar en casa, haciendo lo que podamos, y por otro, somos tan desesperadas que necesitamos la ropa que pedimos YA! y no nos podemos esperar a los 5 o 6 días para tener la camiseta. Mientras hemos tenido a una persona trabajando en domingo, para envolver el paquete y hacer nuestra factura.
    Pensemos nuestra responsabilidad como ciudadanas para los demás. La ley del embudo (ancho pa mi, estrecho pa los demás) no es la más adecuada para la filosofía de vida que intentamos llevar.
    Entiendo que este no es el lugar adecuado para escribir el post, así que no me voy a enfadar ni a molestar si no lo publicáis, pero si que me gustaría que abrierais la reflexión en vuestra empresa.
    Muchas felicidades por el proyecto. Y os deseo que duréis poco tiempo, eso significará que la sociedad no necesita que revindiquemos la igualdad y la corresponsabilidad.
    Lidón

    1. Buenas tardes Lidan,

      ¿Qué tal estás? Gracias por escribirnos, te cuento: hay una serie de e mails como los que has recibido que se generan de manera automática una vez que realizas el pedido informándote de todo. Luego como somos una empresa pequeña y familiar en campañas como el Día de la Madre en la que muchas Malasmadres quieren que llegue su regalo a tiempo pero sobre todo a sus madres, os atendemos para ayudaros con vuestras dudas y que ese día todo sea perfecto. Te mando un abrazo enorme y como dices ojalá pronto la conciliación sea una realidad y la sociedad en igualdad. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.