¿Qué quieres encontrar?

Los pijamas son para las Malasmadres

Los pijamas son para las Malasmadres

Seguro que el pijama se ha convertido en tu uniforme oficial de Malamadre (y de tu familia) en este año de pandemia. Nos ha servido de prenda fetiche para teletrabajar, para recoger a los buenoshijos y buenashijas del cole y hasta para bajar al super, literalmente no nos lo hemos quitado de encima. Y como queremos que el pijama no solo sea tu uniforme si no que también te haga venirte arriba, hoy te presentamos nuestra primera colección de pijamas para Malasmadres, un proyecto del Club de Malasmadres con la marca TEX, de Carrefour.

El sentido del humor, las ganas de fiesta/siesta y la capacidad que tenemos las Malasmadres de sobrevivir, aunque nos muramos de sueño, ha inspirado esta colección que llega para toda la familia. Así que te invitamos a que te pongas el pijama y grites bien alto ‘Soy Malamadre, ¿y qué?’. 

  • Ya los podéis adquirir online AQUÍ.
  • En los hiper Carrefour estarán el próximo 12 de abril.

Dos modelos de pijamas para Malamadrear

1. ¿Qué eliges fiesta o siesta?

Las Malasmadres nos debatimos entre fiesta y siesta y este pijama con lentejuelas que va cambiando de palabra nos pone la cosa difícil. Nos quedamos con la siesta y la fiesta según el momento.

Primera colección de pijamas para Carrefour
Primera colección de pijamas para Carrefour

2. Pijama con tip de Malasmadres

‘Cambiaremos el mundo si no morimos antes de sueño’ es el tip que aparece en el pijama de mujer de nuestra primera colección de pijamas para Malasmadres. Pero también tenemos pijama para los buenos malospadres con el tip “yo también sueño con dormir una noche del tirón” y para los buenoshijos/as con el tip “no tengo botón de apagado, pero puedes abrazarme fuerte”. Un pijama para toda la familia que también viene acompañado de bodies para los más bebés.

Primera colección de pijamas para Carrefour
Colección completa de pijamas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *