¿Qué quieres encontrar?

Cómo te ayudamos
Marcas amigas con las que trabajamos

MalasmadresEco con Ecovidrio

MalasmadresEco
con Ecovidrio

#MalasmadresEco es el proyecto que el Club de Malasmadres y Ecovidrio llevan de la mano para concienciar de la importancia del cuidado del medioambiente desde pequeños gestos como es el reciclaje de envases de vidrio. Ayudar a transmitir estos valores al resto de la comunidad de Malasmadres es nuestro objetivo. ¿Nos acompañas?

Las invisibles

Las invisibles

Más de 100.000 mujeres se unieron al movimiento de ‘Las Invisibles’, campaña que lanzamos en febrero de 2020 con el objetivo de destapar que la maternidad convierte a las mujeres en invisibles en el trabajo, en la sociedad y en el hogar.

TENEMOSLIKE CON MOVISTAR

#TenemosLike
con MOVISTAR

Las Malasmadres queremos educar en el buen uso de la tecnología y, sobre todo, entender a nuestros buenoshijos y buenahijas cuando nos hablan de cuál es su ‘crush’ o por qué están ‘living’. Con este objetivo el Club de Malasmadres y Movistar se han unido en el proyecto #TenemosLike.

LA HORA DE CUIDARSE CON DKV

La Hora de Cuidarse
con DKV

El Club de Malasmadres y DKV Salud se unen en #LaHoraDeCuidarse con un propósito, que te cuides para cuidar mejor. La maternidad hace que tengamos menos tiempo para cuidarnos y no nos prioricemos pero tenemos que romper nuestras barreras internas y externas para dar el paso. Este es el año del autocuidado.

El Teléfono amarillo

El Teléfono amarillo

En 2019 lanzamos el primer servicio de asesoramiento legal en temas relacionados con la conciliación laboral, familiar y personal con la intención de dar respuesta a todas las dudas legales que recibimos en la Asociación Yo No Renuncio.

Rompe el muro

Rompe el muro

Después de 3 años recibiendo a través del correo o redes sociales mensajes personales que describían situaciones difíciles e injustas en torno a la conciliación, detectamos la necesidad de visibilizar todas las voces que nos llegaban y que se quedaban silenciadas por no poder gestionarlas.

Carrera Yo No Renuncio

Carrera Yo No Renuncio

El 7 de Octubre de 2018 se consiguió convertir por primera vez nuestra reivindicación en una carrera popular que que reúne anualmente a miles de mujeres y sus familias para visibilizar el problema social de la falta de conciliación corresponsable en España.

HACER LA COMPRA CON CARREFOUR

Hacer la compra
con Carrefour

Las Malasmadres tenemos poco tiempo pero queremos comer bien. Con este objetivo nace este proyecto de #HacerLaCompraCon Carrefour en el que guiados por Boticaria García, experta nutricionista, aprendemos a elegir los mejores productos y a descifrar su etiquetado. Con sentido común y recetas sencillas se puede conseguir. ¿Te apuntas a nuestro reto?

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más