¿Qué quieres encontrar?

Cómo te ayudamos
Marcas amigas con las que trabajamos

Cuidar el medioambiente empieza en casa

Cuidar el medioambiente
empieza en casa

Para cuidar el planeta solo tenemos que pasar a la acción. Pequeños gestos en nuestra actividad diaria tienen un gran impacto en la salud de nuestro planeta. ¡Te invitamos a que los pongas en marcha junto a nosotras!

Separa, recicla bien y huye

Separa, recicla bien
…y huye

Hacer un mundo mejor es nuestro objetivo con el proyecto #MalasmadresEco que llevamos a cabo junto con Ecovidrio. Cuidar del planeta como cuidamos a nuestros buenoshijos y buenashijas. Nos ponemos las gafas verdes para pasar a la acción con las pequeñas acciones que podemos hacer desde ya. ¿Te apuntas, Malamadre?

#LaHoraDeCuidarse y respirar: cuídate y conecta con la naturaleza

#LaHoraDeCuidarse y respirar:
cuídate y conecta con la naturaleza

Conectar con la naturaleza para cuidarnos ha sido algo que la pandemia nos ha traído, hemos valorado más este contacto con el medioambiente, pero también la fatiga pandémica nos ha alejado del autocuidado. Este año tenemos el propósito de hacerte pasar a la acción y ayudarte con nuestros Directos, entrenos y meditaciones.

Hormonas, tiroides y menopausia

Hormonas, tiroides
y menopausia

En marzo, mes de la mujer, hablamos de la importancia de la alimentación en las distintas etapas de nuestra vida. Con Boticaria García hacemos un recorrido por la adolescencia, las fases de la menopausia, hablamos de tiroides y del síndrome del ovario poliquistico.

Comer bien, el reto de HacerLaCompraCon

Comer bien, el reto de
#HacerLaCompraCon Carrefour

El cambio de hábitos para comer mejor es el objetivo de nuestro proyecto #HacerLaCompraCon Carrefour. Este año continuaremos ayudándote a mejorar tu alimentación para que te sientas mejor. Lo haremos con nuestra experta y nutricionista Boticaria García.

Cómo emprender y lanzar tu proyecto

Cómo emprender
y lanzar tu proyecto

Queremos ayudaros Malasmadres, a todas las que estáis empezando un  proyecto y necesitáis asesoría. Por eso junto con el Parlamento Europeo hablaremos de ayudas, tips para emprender y testimonios de emprendedoras para compartir experiencias.

Esto no es conciliar

Esto no es conciliar

Más de 200.000 personas han firmado la petición que lanzamos durante el estado de alarma, reclamando al Gobierno medidas urgentes para poder conciliar sin tener que renunciar.

MalasmadresEco con Ecovidrio

MalasmadresEco
con Ecovidrio

#MalasmadresEco es el proyecto que el Club de Malasmadres y Ecovidrio llevan de la mano para concienciar de la importancia del cuidado del medioambiente desde pequeños gestos como es el reciclaje de envases de vidrio. Ayudar a transmitir estos valores al resto de la comunidad de Malasmadres es nuestro objetivo. ¿Nos acompañas?

Las invisibles

Las invisibles

Más de 100.000 mujeres se unieron al movimiento de ‘Las Invisibles’, campaña que lanzamos en febrero de 2020 con el objetivo de destapar que la maternidad convierte a las mujeres en invisibles en el trabajo, en la sociedad y en el hogar.