¿Qué quieres encontrar?

Cómo puedo tomar buenas decisiones

Cómo puedo tomar buenas decisiones

La toma de decisiones choca muchas veces con nuestras creencias, miedos y limitaciones que nos imponemos. El reto es tomar una decisión correcta, ojo a veces también es lógico no acertar y aprender de esos errores es fundamental, pero en este V Taller Yo No Renuncio que lanzamos hoy lo que queremos es romper las barreras que nos impiden alcanzar una buena decisión. Por eso, hemos llamado a la coach experta en liderazgo femenino, Melisa Terriza, para que ponga luz sobre el tema y nos de las claves para tomar buenas decisiones.

Disfruta del V Taller Yo No Renuncio

Si todavía no eres socia y quieres aprender con este taller te dejamos aquí toda la información:

  1. Puedes hacer socia aquí.
  2. Puedes elegir entre una suscripción mensual o anual.
  3. Podrás participar en todos los talleres.

Recibirás el pack de bienvenida para socias:

  • Si eliges la opción anual (39,95 euros): recibirás el kit completo de la Asociación: camiseta Malamadre blanca Yo No Renuncio, chapa y postal) y la pulsera  de socia/o de la Asociación.
  • Si eliges la opción mensual (3,95 euros): recibirás el kit con una pulsera de socia/o Yo No Renuncio y, al cumplir un año con nosotras, te mandaremos la camiseta Yo No Renuncio, la chapa y una postal.

Los talleres de la Asociación Yo No Renuncio

Una de las actividades que llevamos a cabo en la Asociación son los talleres mensuales para sensibilizar y dar herramientas para hacer pequeños cambios en nuestro día a día y que pueden tener un impacto social.

Desde el mes de febrero, cuando empezamos a dar forma a nuestra Asociación, hemos contado con expertas y expertos con el objetivo de informar, dar herramientas y consejos para ser agentes del cambio social en diferentes aspectos:

1. En el primer taller contamos con Vadecuentos, Mercè Brey, Iria Marañon y Paz Gómez para hablar de la importancia de romper con los roles de género (base de la desigualdad y aspecto clave para hablar de conciliación) y cómo poner en marcha un plan de acción. 

2. El en segundo, hablamos con el periodista David Blay, la abogada Amparo Iglesias y la psicóloga Montserrat García sobre teletrabajo. Dimos la información legal y luego hablamos sobre las diferentes herramientas para evitar los riesgos del teletrabajo y apostar por la flexibilidad.

3. En abril invitamos a Iria Marañón para hablar de corresponsabilidad y de cómo liberarnos de la carga mental que ocupa la centralidad de nuestro día, empujándonos en último lugar a la renuncia por no poder llegar a todo.

4. En mayo contamos con Enrique Gonzalo, fundador de KENSO y experto en productividad y efectividad personal que nos habló de cómo gestionar el tiempo sin caer en el estrés.

Si todavía no eres socia, únete a nuestra lucha dándote de alta aquí AQUÍ.

Colaborar en la Asociación Yo no Renuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.