logo

Este año he sido muy buena Queridos Reyes Magos…

laura

El día de Reyes en mi casa ha sido “El Gran Día del Año”

Recuerdo cuando tenía 9 años y comenzaron las dudas sobre “cómo diantres entraban tres Reyes con sus tres camellos por la terraza de mi casa si tenía rejas y mi madre no las abría. ¿Cómo? ¡Eh!”. Que yo pensaba “ya le vale a mi madre, lo difícil que se lo pone”. Y esto pues lo pensaba cuando estábamos en la cama mi hermana y yo, que compartíamos cuarto. Ella sabía “toda la verdad”, pero me decía: “no pienses esas cosas Laura, son mágicos”. Y medio convencida me dormía hasta despertarme con unos nervios que se me aceleraba el corazón e ir corriendo al salón donde se hacia la verdadera MAGIA.

Pero ellos a veces no eran tan mágicos porque ningún año me trajeron un perrito, ningún año me trajeron un hermano y ningún año me trajeron la súper caravana rosa y maravillosa de la Barbie. Pero siempre traían ilusión y sorpresas. Y ese día era tan especial…

A día de hoy sigo creyendo en Los Reyes, estén las rejas o no abiertas. Y cada año me sorprenden con detalles que me hacen ilusión porque a todos nos gusta regalar y que nos regalen, aunque a veces no acierten ni de lejos, pero pensar que alguien ha puesto toda su ilusión en ello es suficiente. Este año confesaré que algún autorregalo me he hecho porque mis Reyes son un poco daltónicos y despistados…

No quiero carbón. ¡Te regalamos un 25% de descuento!

Por eso y porque queremos compensaros si los Reyes no se han dado cuenta de que querías algo chulo de Malasmadres, te regalamos un 25% en todos los productos de la tienda para que te hagas un autorregalo chulo, de los de verdad. Yeahhh!

Entra en soymalamadre.com y practica el autorregalo.

POST-Reyes-promocion

  • Código válido del 5 de enero al 8 de enero a las 23:59 horas. 
  • Código: noquierocarbon



3 respuestas a “Este año he sido muy buena Queridos Reyes Magos…”

  1. Albertwo dice:

    Lo de la supermegacaravana es fácil de entender, lo del perrito… bueno,hay disparidad de opiniones … pero lo del hermanito sospecho que te ha quedado clarito clarito por qué no te lo trajeron los Reyes, por más que los Reyes sean los padres (y en este caso sería casi un juego de palabras)

    Un beso Jefa, ya queda poco para que vuelvan al cole y la santa rutina😊

  2. Nohemí dice:

    Jajaja! Pues a mí lo de la caravana de la Barbie me cuesta más entenderlo, aunque debía de ser carísima porque yo también la pedía y nada! Los otros regalos creo que los boicoteaban tus padres en su carta, cuanta crueldad suelta…

    A ver que se le ocurre a mi hija cuando vaya creciendo. Por ahora, eso sí, para esta malamadre la mejor opción siempre es el autorregalo, los tengo tan malacostumbrados a comprarlo yo todo que ni para un regalo se esfuerzan. Y mira que se lo pongo fácil que escribo mi carta religiosamente y hasta con los enlaces para comprarlo y nada, que no hay manera, que a ellos no les gusta comprar por internet. En fin, os deseo más suerte a las demás!

  3. Olga dice:

    Para mi hoy es uno de los días más bonitos del año … lo vivo con mucha ilusión. Cuando era pequeña lo disfrutaba mucho con mi hermano, y ahora de mayor lo disfruto, mucho más si cabe, con mi hijo.

    Felices Reyes ! !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *