logo

¡Hasta septiembre, feliz verano!

CMM_quienessomos_01
Aún con la resaca de ayer, del ‘Gin con…’ que compartí con todas las malasmadres que acudistéis a Malasmadres House y que me emocionastéis, toca parar, toca descansar unos días para seguir dando lo mejor del club a todas vosotras. ¡Gracias por vuestro apoyo, sois las mejores!
El mes de agosto, ese mes en el que nací es uno de mis preferidos del año. Sí, me caen en nada 35 años. Ahhhh! Para mí agosto supone: descanso, cumpleaños, familia, amigos de siempre y mar, ese al que tanto echo de menos durante todo el año, mi tierrasanta querida. Y también es tiempo para desconectar y volver con fuerza en septiembre. Hay que ordenar, alejarse de la rutina para volver a conectar, para que la conexión sea la correcta y las llagas no aparezcan por arte de magia, ya nos lo decía Leonor Cabrera el pasado viernes en nuestro desayuno #daelpaso. Y en ello estoy y a ello me dedicaré mis días de asueto, días en el que nos seguiréis por las Redes Sociales con un ritmo más relajado, para disfrutar y compartir el verano que nos une, sé que a muchas no les toca descansar aún, todo mi ánimo para ellas.
Quiero aprovechar para desear un feliz verano a todas la colaboradoras que con su profesionalidad llenan el blog de contenidos con los temas que a vosotras os interesan, también os animo a que dejéis vuestras sugerencias para el nuevo curso en los comentarios en este post. Paula, nuestra musa en Nápoles, Bea, Alejandra, Marta Moya, Marta Herrero, Ana, Arancha, Noemi, Marian, Lucía, Gara, Raquel, Rebeca, Anna, Leonor, Maribel, Nieves, Eva, David, Ana Kovacs… ¡Muchas gracias!
Y, por supuesto, no puedo olvidarme del equipo que hace posible toda esta locura que comencé hace algo más de dos años. Isabel, Lara, María, Maite, Amelia, sin vosotras esto no sería posible.
¡Nos vemos a la vuelta con las pilas cargadas! Y hasta entonces espero todos vuestros TIPs veraniegos con el hashtag #MalasmadresSummer 
Malasmadres-vacaciones
Arrivederci!



12 respuestas a “¡Hasta septiembre, feliz verano!”

  1. Isabel dice:

    Buenos días!!!, agosto también es uno de mis meses favoritos, también es mi cumpleaños (pero a mi me caen 44 puuufff), así que muchas felicidades Laura, descansa tu y todas las colaboradoras que hacéis posible que cada mañana café en mano consigáis arrancarme una sonrisa.
    Nos vemos en septiembre, Feliz agosto!!!!!!!

  2. Muchas felicidades!!! ¡35? Quién los pillara!! Yo cumplo 40!!!! en septiembre así que aprovecharé este mes de agosto para despedirme de la treintena como dios manda. Me queda todavía una semana de curro y echaré de menos vuestros posts… feliz verano!!

  3. Susana dice:

    Siii, tierrasanta, allá voy yo también este mes de Agosto, ains, como se echa de menos, mar, familia, nuestros espetos y camperos ¡al ataquerrrr!

  4. Karen_malv dice:

    Yo, como la jefa, cumplo años también, pero sólo 34. Y ya estoy preparando mi fiesta con mis amigos!!! Pasatelo muy bien todas, malasmadres!!!

  5. Cristina dice:

    Agosto tambien es mi mes preferido. El dia 1 cumplo 46!! Soy malamadre veterana, pero siempre me van bien vuestros buenos consejos. Cadad dia, con vosotras, aprendo algo nuevo.
    Muchas gracias y Felices Vacaciones! A malamadrear se ha dicho.

  6. Irene Fombella dice:

    Felices vacaciones Laura!! Descansa, desconecta, duerme, come, bebe, disfruta, ríe… Pásatelo genial y recarga pilas para el nuevo curso!
    Un besote enoooooooooooooorme!!

  7. anya dice:

    Pasalo genial,descansa y disfruta de tu cumple

  8. A disfrutar, cargar pilas y muchas felicidades! A la vuelta más y mejor, os seguiremos leyendo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *