¿Qué quieres encontrar?

23
Las 5 novedades para celebrar la vuelta de las vacaciones

Las 5 novedades para celebrar la vuelta de las vacaciones

Malasmadres ya estamos de vuelta de vacaciones con ganas de estrenar nuevo curso y con muchas proyectos por daros a conocer. En  secreto, además, contamos los días que restan para la vuelta al cole que esto de la maternidad es contradicción continua y en vacaciones mucho más. Hemos disfrutado con la intensidad familiar, nos hemos divertido, nos hemos desquiciado y vuelto a querer y en nuestro recuerdo está la imagen de un verano en familia que no se volverá a repetir de la misma manera… así que con las pilas mentales cargadas pero las físicas hechas trizas reivindicamos nuestro derecho a las vacaciones de las vacaciones con sentido del humor del bueno y con noticias para comenzar este mes de septiembre.

Lo que debes saber

1. La ‘2ª Prueba de Obstáculos Yo No Renuncio se celebrará SOLO en Madrid

Después de reflexionar en vacaciones sobre la celebración de la segunda edición de la prueba en diferentes ciudades hemos tomado la decisión de realizarla con única sede en Madrid. Somos aun un equipo pequeño y aunque en un futuro puede que podamos extender la prueba a otras ciudades, hemos querido hacer lo que podíamos abarcar y hacerlo bien porque aun no estamos preparado para este salto.

  • Para participar en la prueba en Madrid, apúntate aquí.
  • ¿Y si no vives en Madrid? No te preocupes Malamadre porque podrás correr desde tu propia ciudad con los grupos que está formando Mamifit en distintas ciudades de nuestro país, tal y como hicimos el pasado año.  Apúntate aquí.

prueba-obstaculos-madrid

2. La Malamadre Jefa tendrá se convertirá en trimalamadre

Las dudas de tener un tercero se han resuelto ya que la Malamadre Jefa dio el notición de que espera un nuevo buenhijo/a. A partir de ahora irá contando sus aventuras en este nuevo embarazo en algunas de la editoriales de los viernes y en redes sociales. Ya sabéis no hay dos sin tres en este caso.

View this post on Instagram

– Mamá, para que sea una sorpresa cuando nazca, ¿por qué no le dices a las Malasmadres que te has comido un bocadillo gigante? – Vale. A ver qué dicen… No estoy segura de que se lo vayan a creer… – Bueno lo intentamos, mamá. 😆🤘🏼 Me parto con las ocurrencias de “la hermana mayor” y no me parece que haya mejor manera de deciros que este bocadillo gigante es realmente una nueva vida con casi 15 semanas. Por ahora todo bien. Pasito a pasito. Yo aún ni me lo creo… pero es felicidad. – Así que con esta foto de mi retiro espiritual os cuento que estoy de vuelta, haciendo maletas para la vuelta de mañana, con pena porque se acaban con estos días en mi querida tierrasanta muchas cosas maravillosas, pero también con muchas ganas por lo que llegará en este nuevo curso Malasmadres. Gracias por estar ahí. Gracias por todos vuestros mensajes durante mi ausencia. Y gracias por hacer posible la mejor comunidad del mundo. Porque sois como una familia donde la culpa se lleva un poquito mejor y estaba deseando contaros que voy a ser #trimalamadre 😱 – Yeah!🤰🏻

A post shared by Malasmadres (@malasmadres) on

3. Este mes estrenamos la nueva colección ‘Soy Malamadre’

En breve tendremos nueva colección en nuestra tienda soymalamadre.com, una colección que llevamos tiempo preparando con mucha ilusión y emoción y en la que hemos contado con la participación de unas mujeres muy especiales. Pronto, muy pronto verá la luz.

coleccion-base-nueva

4. ¡Celebramos la vuelta al cole con los últimos días de liquidación!

Hasta el 80% de descuento tenemos nuestra tienda con las camisetas que más os gustan y las últimas unidades de muchos de nuestros productos. En el Club de Malasmadres celebramos así la vuelta al cole. ¡No te lo pierdas, hasta el 6 de septiembre a las 13.00 horas!

liquidacion-vuelta-cole

5. Solo recibirás una newsletter semanal a partir de este mes

Si estás suscrita a nuestra newsletter, te contamos hoy que a partir de este mes solo lanzaremos una newsletter semanal todos los lunes con todo lo que debes saber de la semana, una newsletter nueva que pretende informarte y divertirte y que no te pierdas lo importante.

  • Si no estás suscrita, puedes hacerlo aquí.

nueva-newsletter

Bueno Malasmadres, ¿qué os parecen nuestras novedades?, ¿qué os gustaría para el nuevo curso? Dejad vuestras sugerencias abajo en los comentarios.

Han comentado...

  1. ¡Enhorabuena, Laura! Haces muy bien. Yo si no fuera por la enfermedad del buenpadre también tendría familia numerosa. Con la experiencia que tienes y las dos minimadres que tienes que en casa, va a ser mucho más fácil, ya lo verás.
    Un beso y un abrazo enormes 😘😘

  2. ¡Enhorabuena Laura! Yo también soy trimalamadre, y cuando nació mi buenahija3 la mayor tenía también 7 años y el mediano 5. Un hij@ siempre es un acierto, a mi pequeñita nos la comemos en casa, es el juguete. Es cierto que las edades ahora con una casi adolescente de 12 años en casa se empiezan a notar, pero no me arrepiento en absoluto!. Un abrazo y disfruta de tu embarazo!.

  3. Muchísimas felicidades Laura!!!
    A mí también me hubiera gustado tener el tercero pero el buenpadre se operó porque me veía venir… Disfruta de esta etapa tan bonita!

  4. Enhorabuena…yo siempre quise ser trimadre pero va a ser q solo nos tocó un milagro….

  5. Enhorabuena!!!! Madre mía tres criaturas…. Yo hay días que me planteo un tercero y otros que digo que si casi no puedo con dos, cómo pienso siquiera en otro. Espero y deseo que te vaya muy bien y, sobre todo, gracias por volver y estar ahí

  6. Enhorabuena.. Yo me lo plantee cuando en diciembre murió mi princesa de 7 años.. Porque no?? La edad. El tener otro hijo no iba a sustituirla nunca…a mi me daría vida que ahora mismo no quiero ni tengo ganas de vivir.

    1. Buenos días María Jesús,

      Lo siento muchísimo, te mando toda mi fuerza.

      Un abrazo muy fuerte

  7. Muchas felicidades!! Por ser de nuevo mamá!! ( yo en mi caso se me pone los pelos de punta nada más pensarlo!!) pero te deseo lo mejor y que todo salga bien.💋

  8. Muchísimas felicidades. Nos alegramos mucho. Ya nos irás contando anécdotas y curiosidades. Un abrazo.

  9. Guauuuu hermoso notición!!!!! Desde Argentina felicitaciones Laura por el amor y el deseo de seguir apostando a la familia!!!!! Esperamos ansiosas tus historias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más