¿Qué quieres encontrar?

Cómo gestionar el tiempo sin caer en el estrés

Cómo gestionar el tiempo sin caer en el estrés

La gestión del tiempo es clave en la vida de cualquier Malamadre, sobre todo si queremos reivindicar el tiempo para nosotras. Como no queremos ser superwoman y no queremos llegar a todo, la clave está en conocer qué necesidades tenemos cada una en cada momento de nuestra vida.

De todo esto hablaremos hoy en nuestro cuarto taller Yo No Renuncio con Laura Baena y Enrique Gonzalo, fundador de KENSO y experto en la efectividad personal. Con ellos aprenderemos a poner el foco en las tareas y actividades que tienen sentido para nosotras y aprenderemos a conocer y gestionar el estrés.

En nuestra última encuesta de ‘La Hora de Cuidarse’ constatamos que 5 de cada 10 mujeres hemos sufrido estrés durante este año de pandemia. ¿Por qué llega el estrés?, ¿cómo reconocer que está viniendo? o ¿cómo gestionarlo? son preguntas que le haremos a nuestro experto para que nos dé las claves para apostar por una vida más serena y coherente con nuestras necesidades personales.

Participa en el cuarto taller Yo No Renuncio

Si todavía no eres socia y quieres asistir te dejamos aquí toda la información:

  1. Puedes hacer socia aquí.
  2. Puedes elegir entre una suscripción mensual o anual.
  3. Podrás participar en todos los talleres.

Recibirás el pack de bienvenida para socias:

  • Si eliges la opción anual (39,95 euros): recibirás el kit completo de la Asociación: camiseta Malamadre blanca Yo No Renuncio, chapa y postal) y la pulsera  de socia/o de la Asociación.
  • Si eliges la opción mensual (3,95 euros): recibirás el kit con una pulsera de socia/o Yo No Renuncio y, al cumplir un año con nosotras, te mandaremos la camiseta Yo No Renuncio, la chapa y una postal.

Los talleres de la Asociación Yo No Renuncio

Una de las actividades que llevamos a cabo en la Asociación son los talleres mensuales para sensibilizar y dar herramientas para hacer pequeños cambios en nuestro día a día y que pueden tener un impacto social.

Desde el mes de febrero, cuando empezamos a dar forma a nuestra Asociación, hemos contado con expertas y expertos con el objetivo de informar, dar herramientas y consejos para ser agentes del cambio social en diferentes aspectos:

1. En el primer taller contamos con Vadecuentos, Mercè Brey, Iria Marañon y Paz Gómez para hablar de la importancia de romper con los roles de género (base de la desigualdad y aspecto clave para hablar de conciliación) y cómo poner en marcha un plan de acción. 

2. El en segundo, hablamos con el periodista David Blay, la abogada Amparo Iglesias y la psicóloga Montserrat García sobre teletrabajo. Dimos la información legal y luego hablamos sobre las diferentes herramientas para evitar los riesgos del teletrabajo y apostar por la flexibilidad.

3. En abril invitamos a Iria Marañón para hablar de corresponsabilidad y de cómo liberarnos de la carga mental que ocupa la centralidad de nuestro día, empujándonos en último lugar a la renuncia por no poder llegar a todo.

Si todavía no eres socia, únete a nuestra lucha dándote de alta aquí AQUÍ.

Colaborar en la Asociación Yo no Renuncio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *