¿Qué quieres encontrar?

1
‘Hacer la compra con Verónica de Oh! Mami Blue’

‘Hacer la compra con Verónica de Oh! Mami Blue’

veronica-ohmamiblue

Verónica, autora del blog ‘Oh! Mami Blue’ es la tercera Malamadre a la que hemos invitado a hacer la compra al súper de Carrefour. La conocí en Instagram donde empecé a seguirla y me enganchó desde el primer momento. Amante de la cocina y de los pequeños detalles, y defensora de la diversidad familiar forma una preciosa familia con Jana, su pequeño buenhijo Alex y sus dos perros. Conocerla ha sido un regalo y hacer la compra con ella todo un descubrimiento y aprendizaje.

“Mi nombre es Verónica. Soy manchega, nacida en Barcelona. Me gusta viajar, las tiendas de segunda mano de las ciudades que visito y sus mercados, transportarme al pasado de otras épocas, nunca al mío, los contrastes, las mezclas explosivas, los cambios de opinión, las sobremesas, el sol de invierno, la lluvia en verano, las personas que hablan poco y dicen mucho, abrir la nevera de casa de mamá y comer en su cocina, los domingos en familia, la Manga con Jana, mis perros corriendo, la tortilla de patata, la autenticidad seas como seas, el punk, el pop, el rock, el flamenco, y sobre todo algo sin lo que al menos mi vida no tendría sentido, EL AMOR”, así se define Vero en su blog.

La cocina de la buenabuela

Si hay algo que le gusta a Verónica es ir a casa de su madre y que le prepare su plato preferido, un arroz caldoso. Los olores, la nevera y la cocina de su madre le reconfortan y le encanta compartir esos momentos con ella, de la que atesora sus recetas manuscritas. “Le pedí a mi madre como regalo una vez que me regalara sus recetas de cocina para tenerlas todas en un libro”, nos contó en ‘Hacer la compra con’.

¡No te pierdas su entrevista y dale al play!

¿Quieres saber que lleva en el carro de la compra Verónica?

Los 5 imprescindibles en su lista de la compra

Nuestra protagonista intenta mantener unos hábitos de alimentación saludables y la lista de lo que no suele faltar en su carro de la compra así lo revelaba.

  1. Espinacas, le gustan baby porque le da mucho juego a la hora de cocinar.
  2. Frutos rojos, que utiliza para combinar con yogur y en algún postre que realiza.
  3. Queso, en esta ocasión cogió el Emmental.
  4. Pan, de semillas y cereales son los que más le gustan.
  5. Huevos ecológicos, del grupo 0, por supuesto.

ohmamiblue-listadelacompra

Laura Baena y Bea Gáspar también hicieron la compra con Boticaria García 

Puedes verlas aquí:

Han comentado...

  1. Hola,

    buenas recomendaciones, yo también me voy decantando por alimentos más saludables, ecológicos y con menos azúcar añadido, porque el Azúcar se toma en cantidades industriales y todo tiene un precio.

    Besos!

    Anabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más