¿Qué quieres encontrar?

En la cocina con Ámbartxu y La Forte, ¿quién ganará?

En la cocina con Ámbartxu y La Forte, ¿quién ganará?

El sentido del humor ha sido un auténtico revulsivo en este año pandémico. ‘En la cocina con’ hemos aprendido de los hábitos de alimentación y nos hemos reído con Lucía Jiménez, Paloma Blanc, Ambartxu, La Forte, Isasaweis y Verónica de Oh Mami Blue y Tania Llasera. Boticaria García les ha puesto nota y ha sido implacable porque tres de ellas suspendieron. Hoy Ambartxu y La Forte se juegan el aprobado en la respesca en #HacerLaCompraCon Carrefour.

¡Te esperamos hoy a las 21.00 horas!

Último Directo de 2020

Si quieres pasar un buen rato esta noche tienes una cita. Boticaria García pondrá a examen a dos de las suspensas este curso. El 4 las une, ¿conseguirán aprobar? La suerte está echada Malasmadres.

Y tú, ¿de qué equipo eres?

¿’Equipo Ambartxu’ o ‘Equipo La Forte’?

Ambas aseguran estar intentando cambiar sus hábitos alimenticios pero hoy llegará el veredicto final con la apertura de sus despensas y neveras. Se acepta capricho de Malamadre pero queremos ver su evolución tras los consejos de Boticaria.

Le hemos preguntado esto:

¿Qué hábitos saludables has cambiado en estos días? 

La Forte: desayuno plátano, jamón, aguacate… con pan de semillas bastante sano. Además es época de alcachofas y yo las disfruto mucho a la plancha con queso rallado y pimienta. También me gusta comer espaguetis con verdura salteada… ¡¡lo estoy intentandoooo!!

Ambartxu: “Ahora me preocupo más por el desayuno de los niños y el nuestro y meto frutita por la mañana y por las tardes. También me he animado a arreglar la Thermomix  y hago recetas mucho más sanas con ingredientes que casi no conozco pero que me lo dice la máquina y ya solo me tengo que preocupar por comprar.

Y también tu capricho por Navidad, ese del que es imposible desprenderse.

La Forte: ¡¡El roscón!! ¡¡La gula que me da el roscón… es que me vuelve loca!! Además guardo la figurita porque se lo prometí a mi abuelo, que cuando él se muriera, continuaría yo la tradición.

Ambartxu: Caprichos en Navidad el turrón de chocolate que además ahora hay muchas especialidades, ya no les vale con hacer el clásico, ahora es de oreo, de galletas, y eso es un cúmulo de sensaciones cuando te los tomas… y si ya te lo tomas el chocolate por la noche solita, ¡maravilla!

Los Directos del suspenso

¡Tomad nota y elegid vuestro equipo, Malasmadres!

Round 1: Ambartxu

Round 2: La Forte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más