Side Area

Los deseos de Malamadre para despedir el año

Los deseos de Malamadre para despedir el año

laura

¿Cómo llega una Malamadre al final de año?

Cansada, para que decir lo contrario, tengo un agotamiento nivel me metería en un Spa y no saldría de él en un mes. Pero la Navidad me espera, nos espera, con todo el colocón familiar que supone y con ganas de disfrutar al máximo, que sarna con gusto no pica. Ya moriremos en la cuesta de enero cuando las ojeras nos cuelguen de los ojos a modo de bolsas.

Vislumbro el momento en el que, después de discutir con el buenpadre y las buenashijas sobre la cantidad de cosas que llevamos, lo encajemos todo en el maletero a la vez que yo me encajaré entre las dos sillas de las buenahijas para poner paz y que lleguemos sin mayores problemas a tierrasanta, 500 kms nos esperarán de canciones, tablets y sin musitar una palabra. El buenpadre se concentra y se abstrae del mundanal ruido en los viajes, no le quito mérito.

Ser invisible, mi mayor deseo

Y si os hablaba hace poco que convertirse en madre es sinónimo de ser la mujer invisible, en esta ocasión estoy deseando pasar desapercibida para toda la familia. No quiero destacar, quiero que las buenashijas me las quiten de las manos y me dejen descansar, ese es mi mayor deseo y la mayor ventaja de vivir lejos, nadie te niega nada. Así que desde la cama de la habitación que me vio crecer desearé:

  • Que la buenatía (alguna de las dos) me sorprenda con una tarde libre para que el buenpadre y yo nos vayamos de plan romántico y a un spa, que falta me hace la desconexión cerebral.
  • Ver la cara de las buenahijas cuando se reencuentren con el primísimo. Tantos kilómetros y se echan muchísimo de menos.
  • Que el buenpadre se ofrezca a llevarse a las buenashijas a la calle cuando se despierten (madrugan mucho, ¿os suena verdad?) y yo aprovecharé para dormir más y dedicarme unos momentos de echarme cremita en mi maltrecha cara y en mis ojeras cada vez más negras.
  • Que la buenabuela se ofrezca a quedarse con los nietos y poder brindar con mi hermana y las buenasamigas en una noche de malamadreo. Y sobre todo que se quede a la mañana siguiente cuando la resaca venga a verme.
  • Observar la cara de las buenahijas cuando se levanten el día de Reyes. No hay ilusión más bonita… Y que les guste porque la búsqueda de los regalos no ha tenido precio.
  • Que el buenabuelo se lleve a las buenahijas al parque. Yo aprovecharé para retomar mis rituales de belleza. ¿Qué tal una sesión de baño, exfoliación e hidratación de más de 5 minutos? Sin olvidarme de mis productos Rituals para relajarme y dejar la piel estupenda que creo que desde que tuve a la buenahija2 no lo he conseguido jamás. ¿Te he dado envidia verdad? Pues lee que hoy tenemos súper SORTEO porque me he hecho fan absoluta de esta marca amiga y si no me crees mira mi instagram y descubre (en un rato, que aún es muy pronto) el regalo que he hecho hoy en nuestro súper día de equipo.

Con todos estos deseos podré afrontar un Nuevo Año con toda la fuerza y lleno de retos y cosas por descubrir.

Y ahora te toca a ti…

Cuéntanos cuál es tu mayor deseo de esta Navidad y consigue esta súper cajita de Rituals.

IMG_7674

¿Qué contiene la cajita?

¿Cómo podéis participar?

  • Comparte tu deseo dejando un comentario en este post.
  • Comparte tu deseo en twitter, facebook o instagram con el hashtag #MalasmadresRituals.
  • Puedes participar hasta el próximo día 28 de diciembre a las 12:00 horas.

¡Os esperamos con vuestros deseos!

1_MalasmadresRitualsNavidad-04

107 Comentarios
  • Yoly

    21 Diciembre, 2016 a 6:40 am Responder

    Cine y cena con el buen padre. Tenemos a toda la familia lejos, así que estos “lujos” solo nos los podemos permitir en fechas señaladas jeje.Niños con los buenos abuelos y buenos tíos, nosotros de novios y todos encantados con el trato.????

  • coral (Amamalefaltauntornillo)

    21 Diciembre, 2016 a 6:54 am Responder

    Yo… se hace tan raro pensar en una misma! Creo que me encantaría pasar una noche entera sin levantarme para acompañar a nadie al baño; despertarme sin ojeras; poder ponerme algo bonito sin que acabe lleno de manchas antes de cenar y sin medias rotas y poder fugarme con Papa Feo a cenar los dos sin mirar la hora ni el móvil, perdernos entre portales y llegar a casa sin schhh que no se despierten! Dando rienda suelta a los mimos y caricias en cualquier parte de nuestro nido… jejeje. No era tan complicado después de todo! Aaah también quisiera que los Principesos tuvieran siempre buenos recuerdos de las Navidades, que nunca les provoque melancolía!!!!

    • Natalia

      27 Diciembre, 2016 a 9:01 pm Responder

      Me pido este deseo también. Punto por punto.

  • Carol Fernández

    21 Diciembre, 2016 a 7:29 am Responder

    Mi deseo para este año… puede ser más de uno no?? Conciertos con el buenpadre…cenitas interminables con amigas únicas…puestos a soñar poder comprar una vivienda sin morir en el intento!!!
    Que se cumplan todos vuestros deseos malasmadres!!!

  • María

    21 Diciembre, 2016 a 7:35 am Responder

    Yo lo único que pido es no volver a ponerme mala. Desde que mi hija va a la guardería (lleva solo 11 meses yendo) he pillado 1sinusitis, 1 bronquitis, 2 gripes y ahora estoy con anginas. Yo era de esas que jamás se ponía enferma y ahora cada vez que mi hija viene con unos miserables mocos me echo a temblar. No sé por qué yo lo muto en algo mucho más chungo…

    • Verónica

      21 Diciembre, 2016 a 7:45 am Responder

      Sé lo que es. Yo de peque debí ser la niña más sana del mundo, porque no tenía anticuerpos de nada y he pasado por eso… Incluso por la vacuna de la varicela cuando la han vacunado a ella, porque tampoco la pasé ????

  • Gema Perea Martín

    21 Diciembre, 2016 a 7:39 am Responder

    Mi deseo de este año es poder acostarme un día con la sensación de que todo ha salido bien y relajada. Un día en el cual no tenga que dar ni un grito (que parecemos verduleras por la calle), no regañar, no tener en la cabeza las mil cosas que hay que preparar para el día siguiente, tirar de ese carro y estar mandando al todo el mundo lo que tiene que hacer. En definitiva poder dejar la mente en blanco y deshacerme del peso que lleva ser malamadre durante un día para poder no pensar en 24 horas. FELIZ NAVIDAD.

    • Verónica

      21 Diciembre, 2016 a 7:48 am Responder

      Con toda mi buena intención, porque yo decía lo mismo que tú: La mayoría de las veces, la solución está en nosotras, que tenemos unos niveles de expectativas que ni la CÍA… Alégrate con cada pequeño logro y verás como empieza a venir la relajación ????????

  • Verónica

    21 Diciembre, 2016 a 7:54 am Responder

    Mis deseos: Bajar mi nivel de exigencia y que el tranqui padre lo suba, para encontrar el nivel medio adecuado, que, o todos calvos, o con peluca. Que los abuelísimos se lo tomen con más calma para que mi hija no se agobie tanto (que sólo tiene 17 meses; no sé lo que les dirá cuando sepa hablar) y que haya más gente de la familia dispuesta a quedarse con ella una tarde, o un finde, para tomarnos un respiro de pareja, que no sabemos lo que es eso

  • Idurre

    21 Diciembre, 2016 a 7:54 am Responder

    Egun on!
    Mi deseo? ummm…..unos días para disfrutar de los buenoshijosgemelos…unos días para disfrutar del buenpadre….unos días para disfrutar de mi misma y cuidarme…”sólo” eso.
    Feliz año!

  • Isabel C

    21 Diciembre, 2016 a 7:58 am Responder

    Puff tantas cosas pasan por mi cabeza, que no se ni por donde empezar. Dejar de estar cansada,poder tener un ratito mio soló mio, tener un cierto orden en casa,que me hagan caso (incluyendo al padre), no estar desde el minuto uno del día a la carrera a voz en grito, no tener la sensación por más que lo intento de que lo estoy haciendo bien (criar-educar), esta
    r en pareja en plan relax,que las buenashijas no estén malas cada dos por tres.Resumiendo ser feliz y verles feliz y de buena salud es lo único
    que quiero.Seguir juntitos y afrontar el nuevo año en familia.Felices fiestas y próspero año nuevo.

  • Pilar

    21 Diciembre, 2016 a 8:00 am Responder

    Mi deseo para este año es rcuperar la estabilidad perdida y que mis hijos vean el lado de las cosas y sean felices

  • SaRa

    21 Diciembre, 2016 a 8:24 am Responder

    Mi deseo es poder irme unos días a Ibiza a ver a mis amigos… con buenahija y buenpadre

  • Raquel

    21 Diciembre, 2016 a 8:27 am Responder

    Mi deseo para el 2017 sería volver a soñar. Acostarme y soñar, aunque sea un sueño de 10 minutos. Y despertar con esa sensación de felicidad aunque no seas capaz de recordar lo que has soñado.

  • Silvia Borrego Martin

    21 Diciembre, 2016 a 8:27 am Responder

    Pues yo deseo salidas con el buen padre como si fuéramos novios, es decir sin mirar el reloj, fiestas de mucho bailar y reír con las amigas y un/A hermanit@ para mi buenahija que lo está deseando( y nosotros)

  • Patri Galera

    21 Diciembre, 2016 a 8:47 am Responder

    Mi primer deseo es que pasemos unas navidades relajadas, sin relojes, alarmas ni toques de pito. Y para el año que viene deseo salud para mi tropa (ahora mismo el buenhijo1 tose sin parar, y los demás seguramente iremos detrás) alguna escapada de fin de semana con el buenpadre y los amigos, y muchos momentos de felicidad!!!

  • Yolanda

    21 Diciembre, 2016 a 8:54 am Responder

    Sueño con noches para dormir de un tirón, poder escaparme de tiendas sin tiempo y a solas que mi hija parece una lapa pegada a mi y no me deja ni a sol ni a sombra, caminatas por la montaña y por la playa y tardes de churros con chocolate con mis amigas hablando de tonterías, riendo,pero sobre todo sobre todo deseo que la salud no nos falte a ninguno

  • Rosa

    21 Diciembre, 2016 a 9:12 am Responder

    Buenos días!!! Yo mi deseo para esté 2017…..pues pensando y pensado mi deseo y lo deseo de verdad es qué lo primero que tengamos salud mi familia y yo,creo que eso es lo más importante porque lo demás ya viene solo.pero dejándome atrás lo típico de lo que se pide o desea en estas fechas….yo deseo que la gente ( tod@s yo inclusive) seamos más solidarios,más respetuosos,más conscientes de que lo que nos rodea puede cambiar si ponemos de nuestra parte…y Es que me entristece ver y saber que o es mi sensación que hay más maldad que bondad,menos comunicación verbal y sí digital,menos emociones positivas y si negativas,más superficialidad y menos ser original y uno Mism@,más quítate tú para ponerme yo…y me da mucha pena no sólo por nosotr@s,sino más por nuestros buenoshij@s. Ellos son el futuro de este mundo que ya de por sí les dejamos de legado y vamos a ver si podemos enseñarles entre tod@s lo importante de cuidarla y de que se cuiden entre ellos. Que es precioso enseñarles que la vida hay que vivirla con buenos valores y sobre todo con paz,y así se podrá disfrutar más de las cosas.un beso muy grande malasmadres que tengáis unas bonitas fiestas y un próspero para todo en esté aňo que nos está diciendo hello!! ????

  • Marian piñero Ortiz

    21 Diciembre, 2016 a 9:14 am Responder

    Mi único deseo es por una vez tener tiempo para arreglarme tranquila. Poder darme un baño, maquillarme y vestirme tranquila. Pero como siempre me tocará duchar y vestir a la buenahija e ir detrás de su padre. Y cuando empiece a arreglarme llegará diciendo” date prisa que siempre llegamos tarde”. Y me quedaré sin baño, me pondré lo primero que pille y nada de maquillaje. Ainss!

  • Cristina

    21 Diciembre, 2016 a 9:15 am Responder

    Yo desearía… volver a dormir del tirón más de 5 horas seguidas!!!! Que mi precioso buenhijo empiece de una vez a dormir sin despertarse 5 o 6 veces por noche! Y eso en una noche no mala del todo. Y así tener ganas y fuerzas para querer malamadrear mas!
    Felices fiestas!!!!

  • Nuria

    21 Diciembre, 2016 a 9:18 am Responder

    Hay muchos deseos que una se plantea para el próximo año, para sí misma y para el mundo en general, que está… que da pena… pero yendo a efectos prácticos y como malamadre-malanuera-malacuñada… con tener una noche buena en paz con una suegra y cuñados prudentes… me daría por satisfecha 🙂

  • Laura C

    21 Diciembre, 2016 a 9:20 am Responder

    Sueño con ver las horas pasar….

    Sueño con estar en casa, una tarde, en el sofá, sin moverme desde que llego de trabajar hasta que me voy a dormir, sin hacer meriendas, sin correr para recoger a los niños, sin pensar en que compro para la cena, y un largo etceeeetera……VER LAS HORAS PASAR.

    FELIZ NAVIDAD!!!!

  • María del Prado Caja Durán

    21 Diciembre, 2016 a 9:21 am Responder

    Buffff si me pongo a escribir deseos no paro!!!! jajajajaja
    Bueno, pues lo más importante deseo poder seguir compartiendo alegrías con mi hijo, mi marido, mis padres….
    Que el buenhijo nos permita dormir, aunque solo sea el fin de semana…
    Y que el nuevo año sea en el que el buenhijo pueda empezar a llamarse hermano mayor!!

  • Lorena

    21 Diciembre, 2016 a 9:23 am Responder

    Mi deseo es que todo lo que viene en 2017 salga adelante y bien, que mi Pollito baje su nivel de intensidad y poder seguir siendo equipo para poder seguir adelante (y que el buenpadre me cubra para malasmadres con vosotras)
    Por cierto, mu mal eso de ir detrás, como buena malamadre debes ir delante controlando la música! Jajaja

  • Kiki

    21 Diciembre, 2016 a 9:23 am Responder

    Yo solo pido SALUD al año que viene… es mi segundo año de operaciones serias y siempre por estas fechas…ahora mismo en proceso de recuperación de la esta última…
    Porque….SIN SALUD NO HAY NADA!!! Y disfrutar al año que viene de cada instante con rituals,con mis buenoshijos y mi buenpadre,de su sonrisa,de su alegría y que me den mucha mucha vitalidad para confiar y continuar un nuevo año…
    Graciassssss

  • sandra

    21 Diciembre, 2016 a 9:26 am Responder

    Dormir, dormir y sobre todo desconectar del modo madre, no tener que pensar, que comer que cenar que merendar que desayunar… quiero salir del bucle un ratito por favor.

  • Anna

    21 Diciembre, 2016 a 9:27 am Responder

    Mi deseo es que todo siga como ahora, con nuestros pequeños problemas y nuestras alegrías, pero sin grandes desgracias y con mucha salud para todos los que me acompañan en el camino. Aunque dormir un poco más tampoco estaría mal! 😉

  • Noelia Gabaldón

    21 Diciembre, 2016 a 9:30 am Responder

    Deseo dormir 8 horas del tirón y un masaje!!!! Menos mal que el buenpadre la semana de Reyes tiene vacaciones y me podré permitir “escaparme” una hora para un masaje … me sentará como “agua de mayo”.

  • Eli

    21 Diciembre, 2016 a 9:37 am Responder

    Estando al final del embarazo (cumplo el lunes 26), mi deseo? No pasarlas con la maravillosa bata verde de hospital o contando minutos entre contracciones…jejeje. Y sobrevivir a estas primeras fiestas, donde aún no nació el buenhijo, pero ya tenemos esos momentos de “reparto” familiares maravillos…je je je (modo ironico activado).

  • Ysabel

    21 Diciembre, 2016 a 9:39 am Responder

    Mi deseo? Estoy embarazada del buenhijo2, ya de 38 semanas… Así que deseo que nazca bien, que el parto sea corto, que la cuarentena sea un abrir y cerrar de ojos, que el buenhijo1 no tenga celos, que el buenpadre no tenga celos, que por fin encuentre un trabajo estable… y sí, quiero dormir a pierna suelta 2 semanas seguidas, pero eso creo que es lo más difícil de todo lo que he pedido!!!

  • Samanta

    21 Diciembre, 2016 a 9:43 am Responder

    Mis mayores deseos para esta Navidad son también muy parecidos a los tuyos.

    Como madre de dos Buenoshijos de casi tres años y mellizos, necesito poder dormir más y descansar, por salud más que nada.

    Como soy una Malamadre culo inquieto, mis deseos poder tomarme todo con más calma, disfrutar más cada momento sin agobios, sin exigencias, tomar tiempo para encontrarme de nuevo con ese Buen padre, disfrutar de nosotros, de un vinito, de un paseo relajados, disfrutar del silencio, poder mimarme un poco…

    Pero sobre todo mi mayor deseo es agradecer cada día todo lo que me enriquece y suma a mi vida ser madre, seguir con ilusión adelante, caminando con los días buenos y con los malos, con mi luz y con mi oscuridad….

    Porque ser una Malamadre es lo más mágico que nos puede pasar…

    Yo soy como una niña grande, así que otro deseo es compartir los deseos, las ilusiones, los sueños, y como un hada poder dejar lo mejor de mi a todos los que me rodean…

  • Celia Fernández

    21 Diciembre, 2016 a 9:57 am Responder

    El buenpadre y yo tenemos muchos planes, proyectos y retos para el 2017, así que por supuesto… mi deseo para este año que empieza es… que se cumplan todos nuestros objetivos y no nos volvamos locos por el camino. Esperamos que la buenahija no nos lo ponga demasiado difícil. ¿Será pedir mucho? xD En todo caso, necesito ese set de Rituals para tomarme un kit-kat entre tanto empeño por conseguir lo que queremos, jeje…

  • LeTy

    21 Diciembre, 2016 a 9:57 am Responder

    Pido como deseo una noche con el buenpadre a solas! Seria ideal preparase con calma: baño relajante, maquillarme con calma y probarme mil modelitos ante el espejo. Seguido de una cenita romántica en nuestro japonés preferido y de una copa en el bar de gins de moda…
    Que gran recuerdo de nuestras noches antes de la buenahija!!!

  • María

    21 Diciembre, 2016 a 10:05 am Responder

    Mi deseo de estas Navidades es que los buenoshijos de 3 y 1 años se queden dormidos en Nochebuena y Nochevieja en casa de sus buenabueosa para poder salir de fiesta y disfrutar de una copa (sin pensar en la resaca) ya que acabo de destetar al pequeñajo con 16 meses.

  • Susana

    21 Diciembre, 2016 a 10:06 am Responder

    Yo lo quiero todo: el pack completo. Quiero levantarme tarde y desayunar en la cama café y juegos con el buenpadre y la buenahija; untarme todos los potingues habidos y por haber tras una ducha tranquila y EN SOLEDAD, sin mi niña berreando tras la puerta; una comida seguida de una sesión de copichuelas con mis amigas, que también rabian por malamadrear; un ratito de spa seguido de una cena romántica con el buenpadre y que la buenahija duerma del tirón esa noche a pesar de haber sido foco de atención continuo de todos los buenostíos y buenosabuelos por cuyos cuidados implicaría pasar para que este deseo fuera mínimamente realizable… que ya adelanto yo que no. Snif. De todo lo dicho, sólo veo a tiro la ducha gracias a que el buenpadre siempre está dispuesto a llevarse a la fiera al parque. Feliz Navidad a todas. Que el 2017 nos haga más y mejores malasmadres y traiga un poco más de conciliación a este país. Amén.

  • MONTAÑA

    21 Diciembre, 2016 a 10:06 am Responder

    Mi deseo para el Nuevo Año es que mis buenos hij@s cumplan su sueños que en el fondo son también los míos.
    Por lo demás dejar de fumar, dormir más, dos días de playa y hotelito para mi sola o como mucho acompañada del buenpadre.
    FELIZ NAVIDAD

  • Esther

    21 Diciembre, 2016 a 10:10 am Responder

    Mi deseo para estas fechas es, como el de cualquier malamadre, descansar y estar un poquito con los buenoshijos, ya que durante el año soy muy malamadre y me apunto a todo lo que sale, tanto en el cole de los niños como fuera…. y necesito paz y amor. Para el año que viene pido fuerza, porque se que calma no voy a tener….

  • Alba Farah (OM Yana)

    21 Diciembre, 2016 a 10:21 am Responder

    Deseo tener un trabajo que me guste, poder ahorrar para ir de vacaciones a Marruecos y que mis hijos se relajen un poco… tampoco pido mucho al 2017

  • Laura

    21 Diciembre, 2016 a 10:21 am Responder

    Mi deseo para estas navidades disfrutar de la nieve en familia! Y como no celebrar como se merece el fin de año con el buenpadre y los amigos 😉

  • Marta

    21 Diciembre, 2016 a 10:24 am Responder

    Yo desearía depilarme antes de ir a la revision del ginecólogo!! Jaja…
    Ahora en serio… deseo una noche durmiendo de tirón y despertarme con tiempo para dedicarme un ratito a mi… cremas, secado del pelo en condiciones, manicura (no os podéis imaginar lo mal q llevo las uñas ahora mismo!!????).
    A ver si hay suerte!!????

  • RUTH

    21 Diciembre, 2016 a 10:29 am Responder

    Mi mayor deseo para esta Navidad es poder disfrutarlas en familia con mis hijos y mi marido, nunca hemos podido celebrarlas porque siempre ha estado trabajando mi marido y nos hemos tenido que quedar en casa sin poder ir a ningun sitio, ni poder compartir nada juntos como las demás familias ya que los niños son pequeños y cuando llega a casa de trabajar la mayoria de días están dormidos.

  • Elena

    21 Diciembre, 2016 a 10:30 am Responder

    A mi me gustaría quitarme con tranquilidad los pelillos de las cejas, que están muy raras desde hace casi 5 años coincidiendo con la llegada de la mayor de las buenas hijas. Ahora con la segunda de 4 meses deseo que llegue la moda hipster también a las cejas

  • Luz

    21 Diciembre, 2016 a 10:53 am Responder

    Volver a casa tras cuatro días con la familia, y como nos quedan días juntos de vacaciones, hacer planes los tres y que la buenatía, haga de titacanguro y hacer también planes de dos. Y que el año que viene nos conserve la salud y el trabajo, con estas dos cosas apañadas, el resto ya lo ponemos nosotros.Felices fiestas a todas!!

  • Gema

    21 Diciembre, 2016 a 11:17 am Responder

    Mi deseo es que el buenpadre y yo nos vayamos, ya no digo un fin de semana, sino un día entero a visitar algún pueblo maravilloso de España, y no tener que apuntar en la reserva, una niña y un carrito, y nos metan en un reservado en la otra punta del hotel o casa rural, y en el restaurante nos dejen al lado de la cocina donde pocos quieren la mesa.

  • Nomeí

    21 Diciembre, 2016 a 11:19 am Responder

    Mi deseo es una Navidad sin mocos ni toses, estar en la cama hasta las 9 (tampoco pido mucho ¿o sí? y una tarde libre para la meda lerenda!

  • Ana Feijoo Souto

    21 Diciembre, 2016 a 11:20 am Responder

    Mi mayor deseo es seguir teniendo el privilegio de poder seguir educando y disfrutando con los hijos y viendo cómo se van convirtiendo en unas personas íntegras el día de mañana. Anda qué no queda todavía! Y a la vez, saborear cada minuto que nos regala la vida, para estar ahí con las personas que te quieren. Puedo pedir un tercer deseo? Que la humanidad sea más humana y seamos conscientes que sólo tenemos una vida que disfrutar y un planeta que mimar. Felices Fiestas a todas!

  • Minerva Rincon

    21 Diciembre, 2016 a 11:30 am Responder

    Nosotros echamos de menos ir a cenar a un restaurante de pijin …antes ibamos a menudo, pero ahora no podemos dejar al Bruno de 1 añito, nos da penita ir a maladrear por la noche jjjj

  • Cristina Ordan

    21 Diciembre, 2016 a 11:34 am Responder

    Mis deseos pfff por lo menos poder salir los días 24 y 1 antes de las once de la noche y poder verle la carita al #buenhijo, un horario para poder disfrutar de mi familia (me toca trabajar 25 , 26 , 1 y el 6 desde las 9 hasta las 23 y mucha salud y amor y menos guerra #FELICESFIESTAS

  • Maria Francisca Ivars Santacreu

    21 Diciembre, 2016 a 11:49 am Responder

    Mi deseo es un buen ritual de belleza y peluquería, ir al cine con el buenpadre sin dormirme y luego a cenar tranquilos! Todo lo que no puedo hacer con mi nene de 18 meses…

  • Ana

    21 Diciembre, 2016 a 11:50 am Responder

    Mi deseo, un tópico pero tan necesario, mucha salud para todos.
    Y a parte si se puede, como comentaba otra malamadre, poder dejar la mente en blanco y no tener que estar todo el día organizando comidas, cenas, deberes, trabajos del cole, actividades por la tarde, que mañana tiene que llevar la estrella de la navidad, un yogur vacío, un………….???? Feliz Navidad y que se cumplan todos vuestros deseos malasmadres.

  • Patricia

    21 Diciembre, 2016 a 12:33 pm Responder

    Llevo un rato pensando y… sólo se me ocurren deseo para los demás. Pero, como buenamalamadre siendo “egoísta” me encantaría levantarme un día tarde, poder desayunar un café humeante con unas tostadas recién hechas y darme un baño relajante hasta que parezca una pasa! Nada más (y nada menos).

  • Belen Caballero

    21 Diciembre, 2016 a 1:01 pm Responder

    Salir , irnos a pasar unos dias los 4 sin agobios ni horarios ni telf a mal comer pasear y aburrirnos ( he tenido un año muy duro con la enfernedad y perdida de mi mami 🙁 las vacaciones no las disfrute nada necesitamos deconexion) el buenabuelo materno a despejarse tambien a mexico a ver a los Buenosnietos de alli asi que toca deconectar y descansar SIIIII!!!

  • Elena

    21 Diciembre, 2016 a 1:20 pm Responder

    Mi deseo… Tener más tiempo, en general, para no tener la sensación de ir todo el día corriendo y no llegar a nada. Se que es dificil, pero por pedir…

  • Noelia

    21 Diciembre, 2016 a 1:37 pm Responder

    Solo pido ser malamadre de 2 en vez de 1 #aloloco

  • Maite

    21 Diciembre, 2016 a 1:38 pm Responder

    Mi deseo es que se pasen los catarros y toses en casa y dormir un par de días hasta las 8h. ¿Tampoco es mucho, no?

  • marina

    21 Diciembre, 2016 a 1:44 pm Responder

    Mi deseo…..pues muchos asi que me quedo con que se cumplan lo que desee y bueno que sean cosas lógicas…jajjja) feliz navidad a tod@s

  • Estefanía

    21 Diciembre, 2016 a 1:45 pm Responder

    Mi deseo es disfrutar mucho de estas navidades que serán las últimas que pasemos solos el #buenpadre y yo antes de que llegue el #buenhijo en un par de meses. Y que cuando el #buenhijo esté con nosotros, disfrutemos igual y sigamos encontrando momentos para disfrutar en familia, en pareja, y en amigos 🙂

  • Arancha Gómez

    21 Diciembre, 2016 a 1:54 pm Responder

    Una tarde de spa con masajito y dormir 8 horas seguidas yo sola.

  • Irene

    21 Diciembre, 2016 a 1:56 pm Responder

    Uix!!!! Esto puede ser muy largo…bueno abrevio:
    Mi deseo sería una cena laaaarga y tranquila con el buenpadre, y poder conversar más de 15 minutos de algo que no sean los buenoshijos, ¿no os pasa que parece que ya no hay conversaciones en las que no salgan ellos?

    Que se cumplan vuestros deseos!!!!

  • Noelia Lozano Macho

    21 Diciembre, 2016 a 3:16 pm Responder

    Un teatro y cena con el buenpadre.Y la Mañana del día siguiente para dormir hasta que me apetezca.
    Pero un par de horas de spa en soledad no estarían mal tampoco.????
    Feliz Navidad a todas!

  • Rosa

    21 Diciembre, 2016 a 4:03 pm Responder

    Yo, que soy malamadre madura, y con tres buenoshijos que ya me dejan dormir, sólo deseo SALUD. El 2016 me jugó una mala pasada y ahora sólo le doy importància a las cosas que realmente la tienen. Disfrutad todo lo que podáis de los buenoshijos porque el tiempo pasa demasiado deprisa y no se puede volver atrás.

  • LaCestitadelBebe

    21 Diciembre, 2016 a 4:10 pm Responder

    Bueno a pasarlo bien y a disfrutar todo lo que se pueda!, siempre hay que reservar algunos días para descansar o desconectar un poco que todo esto también agota! Mi deseo para 2017: La paz Mundial!… jjj, felices Fiestas, gran trabajo esperamos que el 2017 mejor todavía! Besos

  • Carlota

    21 Diciembre, 2016 a 4:33 pm Responder

    Mi deseo para el próximo año…convertirme en bimalamadre. Ahora o nunca. Porque la vida está para las emociones fuertes. Y la energía para vivirla al máximo limitada. Feliz año.

  • Nueve meses y un día después

    21 Diciembre, 2016 a 5:27 pm Responder

    Deseo, con todas mis fuerzas, que mi pollo duerma del tirón pero, más allá de eso casi prefiero que tenga un par de minidespertares que compense levantándose más allá de las 8, a las 9 ya sería fantabuloso. Deseo que se duerma un siestón tardío en Nochevieja ya que nos hemos venido arriba (previendo que en febrero viene el 2º) y vamos a cenar fuera en un sitio molón. Vamos que deseo que no nos “dé” la noche. Deseo un parto decente (mejor que el 1º me basta) y un postparty que no me deje postrada así como una cuarentena veintena. Pero eso es más allá jajaja, así que con sobrevivir a la Navidad y a su cansancio y salida de rutinas, me conformo. Jejeej.

  • Alexandra

    21 Diciembre, 2016 a 5:57 pm Responder

    TIEMPO! Yo deseo tiempo. No tener que correr para cada cosa que hago. Aprender a saborear los minutos y así, recordar cada momento que pasó con mi familia.

  • Ana Reyes Solanas

    21 Diciembre, 2016 a 6:13 pm Responder

    Ir una tarde al cine tranquilamente, sin pensar en cenas

  • Ann

    21 Diciembre, 2016 a 7:12 pm Responder

    Wao! Yo tengo una lista bastante corta… quiero vovlver a trabajar desde casa, o sea tener clientes suficientes para no necesitar deplazarme a una oficina y estar 12h fuera d casa.
    El otro es simple, sentardme, relajarme y disfrutar
    Filiz Navidad Malasmadres! Y feliz 2017!

  • Ana

    21 Diciembre, 2016 a 8:32 pm Responder

    Pues mi deseo es conciliar trabajo y vida con mis niños. Una temporada sin hacer malabares para llegar a todo…
    y siendo más realista, un día para mí mientras alguien se encarga de las tareas de casa

  • Roser

    21 Diciembre, 2016 a 9:12 pm Responder

    Mi deseo para el nuevo año es que la conciliación sea una realidad. Que en la oficina no me mire si miren mal si necesito salir antes porque el buenhijo hace el festival de navidad en el cole o tengo reunión con su profesora. Sería maravolloso poder flexibilizar mi horario de verdad, sin medias tintas. Porque conciliar no es salir a las 6 (ya salgo a las 6 y no me soluciona nada). !!!FELICES FIESTAS MALASMADRES!!!!!

  • Angeles

    21 Diciembre, 2016 a 10:58 pm Responder

    Yo deseo tiempo,para hacer las cosas con calma y no ir todo el día corriendo de un sitio a otro y saber disfrutar mas del tiempo con mis hijos y sobre todo salud k llevamos una racha…..A empezar el 2017 con muchísima fuerza.

  • Esther

    21 Diciembre, 2016 a 10:59 pm Responder

    Poder dormir un día hasta las 10 de la mañana

  • Margarita Plaza Zamora

    21 Diciembre, 2016 a 11:10 pm Responder

    Como poseedora de título de malamadre mi deseo es un ratito para en buen padre y para mi. Una salida de compras con el resultado final bolsas para mama x bolsas para los peques 0. Poder darme un masaje relajante. Y todo sin remordimientos.

  • Vanesa

    22 Diciembre, 2016 a 12:47 am Responder

    Mi deseo es poder pasar más tiempo juntos,a solas con el buenpadre y con ellos, si además se incluye una noche de relax sin llantos de fondo, ya es un lujo. Y todo acompañado de un 2017 cargado de risas,y alegrías. Soñar es gratis no?? Jajaja

  • Rebeca

    22 Diciembre, 2016 a 6:42 am Responder

    Mi deseo es no estar cansada y reírme más con mis hijos y esta depre se vaya

    Feliz año a todas

    • Miriam Vega

      22 Diciembre, 2016 a 4:59 pm Responder

      Ánimo Rebeca!!!!!!

      Deseo de todo corazón que tu depre se vaya!! Yo también me sentí así. ☹️️
      Todo pasa, muy pronto te sentirás muy bien. Dios te bendiga

  • Pilar

    22 Diciembre, 2016 a 7:21 am Responder

    Deseo momentos de aburrimiento en los que no sepa que hacer y hacer volar la imaginación.

  • Jesica

    22 Diciembre, 2016 a 8:37 am Responder

    Que sea una navidad fácil, que no “duela”.
    No tener que pagar muchos impuestos por encasquetar a la buenahija…que parece ser que el precio de esos “canguros” es poder opinar sobre tooodo! “Come mucho”, “no come mucho”, “ya debería; comer más, comer menos, dejar el pañal, dormir más, dormir menos”, en una lista infinita. Igual cierro la puerta, pedimos pizza y nos la comemos los tres.

  • Ana María Ramos

    22 Diciembre, 2016 a 9:08 am Responder

    Yo pediría tantas cosas…que no me atrevo a pedirlas y pido salud para toda la familia que aunque parece lo típico es lo más importante. Lo demás irá llegando…

  • Marta

    22 Diciembre, 2016 a 9:09 am Responder

    Tener una tarde, sin tener que perseguir a la buenahija para que tome la merienda, sin preparar cenas , ni baños para nadie…solo una tarde para estar en el sofá en modo “zen”, es un deseo de nivel-bajo ,dificultad cero..jejejeje

  • CarMen

    22 Diciembre, 2016 a 9:40 am Responder

    Clarisimo: encontrar un trabajo que me permita conciliar. Sentirme realizada laboralmente y estar con mis buenoshijos. Y claro que si, una buena sesion de belleza a la semana, por lo menos, que la piel lo agradece ????

  • Ana

    22 Diciembre, 2016 a 9:47 am Responder

    Sueño con dar un paseo por Granada, tranquila, con el buenpadre. Espero conseguirlo con la complicidad de los buenosabuelos.

  • Celia

    22 Diciembre, 2016 a 11:15 am Responder

    Mi deseo de Navidad es que inventen un spray que fulmine a los virus de la guarderia. No tanto por el buenhijo, sino por esta malamadre que lo que me falta por pillar son los piojos 😉 ¿cuando nosotras eramos pequeñas habia tantos virus? si ya los pille, ¿por qué repito? Que esto no es como las natillas oiga!!!!

  • Evita Sánchez Soto

    22 Diciembre, 2016 a 11:42 am Responder

    Mi deseo de Navidad , vivirla desde la despreocupacion e ilusión , como cuando era niña .Algo se vive a través de los hijos y sus caritas , pero volver a sentir esa ilusion , sería maravilloso !!!!

  • Mónica

    22 Diciembre, 2016 a 12:18 pm Responder

    Yo deseo poder despertarme un día con el cuerpo descansado de 8 horas de sueño. Tener el día para hacer lo que quiera y con energía.

  • Beatriz Díaz-Parreño

    22 Diciembre, 2016 a 2:39 pm Responder

    Mi deseo es poder relajarme lo suficiente para que dejen de dolerme las lumbares de coger los 8.300 kg de buenhijo un ratito. 😀

  • Beatriz Díaz-Parreño

    22 Diciembre, 2016 a 2:39 pm Responder

    Mi deseo es poder relajarme lo suficiente para que dejen de dolerme las lumbares de coger los 8.300 kg de buenhijo un ratito. 😀 Y dormir, por fi 😀

  • Jaione

    22 Diciembre, 2016 a 4:13 pm Responder

    Mi deseo para este año es que el buenhijo no se despierte por las noches y yo pueda dormir y descansar

  • Miriam Vega

    22 Diciembre, 2016 a 4:53 pm Responder

    Mis deseos de navidad:
    1. Ir al cine con el buen padre como cuando éramos novios
    2. Que los buenos abuelitos se queden con los nenes Una noche, para poder bañarme con calma, ver una película en la cama y doooooormirrr

  • aida

    22 Diciembre, 2016 a 6:24 pm Responder

    Uno de mis deseos, es que mi “maravilloso buenhijo pequeño” nos deje salir en Fin de Año, pues llevamos sin salir, una noche, los dos solos, unos seis años, creo que nos lo merecemos.
    El otro deseo, para mi el más importante, que el año que entra sea un año tranquilo, solamente pido tranquilidad.
    Que todos vuestros deseos se cumplan!!!!

  • María

    22 Diciembre, 2016 a 7:12 pm Responder

    Podría pedir momentos , repetir sensaciones de bienestar…Solo pido Paz, para mi familia, la que con toda mi ilusión deseé. Paz para centrarme en lo que realmente quiero conseguir profesionalmente, Paz para que mis estrellitas encuentren su camino y brillen con toda su luz, Paz que inunde cada rincón de mi casa y que al entrar la sienta como una agradable sensación que ya había vivido antes.

  • Luz

    22 Diciembre, 2016 a 7:55 pm Responder

    Solo pido que me escuchen y no tenga que subir la voz (gritar) para que me obedezcan, que ya me doy vergüenza ????????

  • Sandra López Rueda

    22 Diciembre, 2016 a 10:01 pm Responder

    Yo pido 24h con el buenpadre a solas, ducharnos y vestirnos tranquilos, poder arreglarme y maquillarme tranquila, hacer una sesión de spa aunque sea en la bañera, todo eso con silencio de fondo musical, desayunando mar/almorzar/café/cenar juntos y por supuesto dormir sin prisas por despertarnos.
    ¿Pido mucho?

  • Maider

    23 Diciembre, 2016 a 8:25 am Responder

    Pues yo pido tiempo….. Tiempo para no ir como una moto a todos sitios, ni mirar el reloj a todas horas, tiempo para mi, para nadar y retomar alguna de mis aficiones. Tiempo para planear una salida guay con el buen padre y por supuesto que alguien cuiede del buen hijo mientras tanto…..ojalá se cumpla

  • Mentxu

    23 Diciembre, 2016 a 1:51 pm Responder

    Mis deseos para el próximo año son: que me cojan en la universidad y poder conciliar los estudios con mi familia y mis trabajos, por favor. Y que me cojan en una serie de televisión.
    Buenas fiestas a todas y que se cumplan todos vuestros deseos!!

  • Mentxu

    23 Diciembre, 2016 a 2:09 pm Responder

    Y también…. dinero para mi proyecto y más paciencia

  • Vanesa García

    23 Diciembre, 2016 a 9:17 pm Responder

    Mi deseo para el nuevo año es poder disponer de un poco de tiempo para mí, para hacer ejercicio, para ver la tele o para simplemente no hacer nada. ¿no dicen que es muy sano dejar que los niños se aburran? Pues yo también quiero un poco de eso…

  • Mar

    27 Diciembre, 2016 a 8:31 am Responder

    Uyyyyy un deseo, estar,seguir y vivir.y ya viniendome arriba un viajecito junto al buenpadre, sólos aunque sea

  • Eva Gonzalez Vazquez

    27 Diciembre, 2016 a 10:54 am Responder

    Ser felices!!!Ya se que suena a topicazo para aparentar, pero os aseguro que no es así. Llevo años pidiendo el mismo deseo y por ahora nunca me ha fallado, así que seguiré en mi linea….jejejeje.

    P.D. Estais toood@s incluid@s en mi deseo!!!!
    Felices fiestas!!!!

  • concepción perez menendez

    27 Diciembre, 2016 a 11:32 am Responder

    deseo (y trabajare por ello) que mi familia, la que conformamos mis hijas, mi marido y yo ,continuemos siendo una red de apoyo mutuo y que nuestro hogar sea el espacio de referencia en el que poder ser nosotros mismos.

  • Eva

    27 Diciembre, 2016 a 12:07 pm Responder

    Mi deseo para 2017 es ser bimalamadre. Lo pedí para 2016 y a punto estuvo de cumplirse. Lo voy a volver a intentar, por última vez. Y espero que esta vez sea la definitiva. Aunque luego desee más tiempo, más calma, etc. etc….

  • Maria Wasmer Romero

    27 Diciembre, 2016 a 12:11 pm Responder

    Mi deseo para esta Navidad y para él año 2017 es felicidad y eso incluye tantas cosas…que no nos falte él trabajo porque después de tanto tiempo sin haberlo tenido veo que es tan importante, tan fundamental para darles un futuro a loa buenos hijos; salud para mi familia porque si todos estamos sanos la vida se disfruta, se saborea; risas y buenos momentos juntos, esfuerzo para conseguir nuestras metas, paciencia: a veces mucha…un cocktel para ser felices que es lo que realmente importa en esta vida.

  • Sandra Muñoz

    27 Diciembre, 2016 a 2:26 pm Responder

    Yo deseo encontrarme a mí misma, porque desde que hace unos meses nació la buenahija siento que no me reconozco. Y sí, me encanta ser mamá , pero también necesito ser simplemente Sandra

  • Eva

    27 Diciembre, 2016 a 4:33 pm Responder

    Mi deseo es tener un poquito más de tiempo para mí sola, q seamos equipo y poder disfrutar de ratitos libres.
    La Navidad es mágica para mí por juntarnos todos por mil conversaciones cruzadas a la vez con hermanos primos tías…de fondo villancicos y los chillidos de los enanos q hablan a gritos por tanta emoción. Espero poder mantenerla siempre.

  • Mariana Rodriguez De la Hidalga

    27 Diciembre, 2016 a 9:08 pm Responder

    Mi deseo de añoviejo son… 24 horas para mi… Donde no deba preocuparme por desayuno ni meriendas ni ropa planchada. .. 24 horas solo para mi… Un baño largo dormir hasta entrado el medio dia.
    Mirar la TV sin que sean cartones.

  • Sandra

    28 Diciembre, 2016 a 11:53 am Responder

    Una Malamadre desea por Navidad: Comer sin engordar. Salir ilesa en la cabalgata de los Reyes Magos. Que su creación culinaria sea comestible. Que la buenahija se cambie los pañales sola. Sobrevivir a la Navidad #MalasmadresRituals

  • María del Mar Jiménez Pozuelo

    28 Diciembre, 2016 a 2:14 pm Responder

    Cada día aprecio más las cosas sencillas y lo afortunada que soy, por eso en 2017 deseo poder seguir siendo una malamadre y encontrar tiempo para compartir con mis maloshijos. Y si puedo disfrutar de algún ratejo con el malpadre para una cenita, un paseo o un café, pues ya sería lo más.

  • Gema

    1 Enero, 2017 a 12:18 pm Responder

    Mi deseo para este año es poder asimilar una custodia compartida impuesta, y, si soy capaz de darle la vuelta y no sufrir tanto con las ausencias de mi niño de 4 años, poder empezar a disfrutar de los tiempos para mí, que por lo que he leído es lo más deseado entre las malas madres… Yo, anhelo poder estar más con mi chiquitín, la vorágine del día a día, que ahora se me ha reducido a la mitad.. así que cuidado con lo que se desea, que, a veces, se cumple.
    Urte berri on denontzat!!!

Comentar

X