Side Area

Despistes de Malamadre

Despistes de Malamadre

¿Qué hace una Malamadre nada más estrenarse en la maternidad? Perder la memoria, confundirse, equivocarse y vivir anécdotas a cuenta de la pérdida de neuronas paulatina. Y es que tener hijos, el estrés diario y las mil y unas actividades que tenemos son el cóctel perfecto para ser protagonista del particular show del humor malamadrero.

Con la vuelta al cole, los despistes se han acrecentado y nuestra redes sociales se llenan a diario de historias e historietas con las que le ponemos humor y destilamos esa pequeña culpa de haber llevado a tu buenhijo disfrazado el día que no toca antes el asombro y la perplejidad de los compañeros de colegio. De la indignación y de la cara de acelga que se le queda al buenhijo mejor ni hablamos.

Por tu despiste de Malamadre te reconoceré…

Entre los despistes más sonados tenemos:

  1. Bocadillo sin relleno, recordamos un tip de nuestra querida colaboradora Sonia López que nos contaba cómo les mandaba el bocadillo vacío a los buenoshijos un día tras otro.
  2. ¿Disfraz el día equivocado o difraz equivocado?. Un clásico de las Malasmadres es llevar a tu buenhijo disfrazado el día que no toca o mandarle el día que toca con el disfraz equivocado. ¿A quién no le ha pasado? ¡A Belén, Castores!
  3. Irte al trabajo con el niño. Que el niño se duerma en el coche (sobre todo cuando es pequeño) y llevártelo al trabajo sin pasar por el cole o la guarde es de Malasmadres. Aún recordamos cuando una Malamadre nos contaba que llegó a encender el ordenador con el niño en brazos.
  4. Ir al pediatra cuando ya ha pasado la cita. La de veces que lo he hecho, ese día en el que ni está tu pediatra ni hay nadie en la sala de espera y no te percatas hasta que pasa media hora.
  5. Llevar al buenhijo a clase cuando es festivo. Ni las calles vacías, ni los alrededores del colegio hacen sospechar a una Malamadre que te has equivocado. La puerta cerrada a cal y canto te da de bruces con la realidad. ¡De vuelta a casa!

La agenda 2018 llega hoy al rescate

Para que los despistes no vayan en aumento remedios hay mil: notificaciones de móvil, la voz de la buenabuela previsora o nuestra Agenda 2018 que viene preparada para que anotes todo y que no olvides nada. ¡Viene al rescate y puedes conseguirla aquí!

* Nota importante: consultarla a diario que nos conocemos.

banner-blog-suscripcion-newsletter-3

90 Comentarios
  • Beatriz Escriba Villarta

    6 Octubre, 2017 a 7:16 am Responder

    Hola! Pues yo olvidé ir a recoger a mi hija una mañana cuando empezó el cole con tres años… La suerte que tuve, es que vivo cerca y empecé a escuchar la música de salida… Salí como alma que lleva el diablo, y eso sí, iba con ropa de calle pero sin peinar… Llegué tarde y con pelos de loca… Mi hija ha crecido y no parece tener ningún trauma… A la profe le costó un poco más ponerme buena cara…

    • Malasmadres

      6 Octubre, 2017 a 7:17 am Responder

      Jajajajaja, gracias por participar contándonos tu despiste. ¡Feliz viernes!

  • Ana

    6 Octubre, 2017 a 7:26 am Responder

    Hace ya muchísimos años nada menos que 13 y fue ir a pagar la mensualidad a la guarderia y tan feliz que me voy olvidandome al niño allí. (Era la hora de salida). Tuvieron que llamarme. Y después de ese lapsus han habido otros muchos sumando en esas cábalas a una buena hija.
    Gracias por poner humor a los despistes malamadreros. Así es más fácil este camino de la maternidad/paternidad.

  • Caroline Bernal

    6 Octubre, 2017 a 7:27 am Responder

    Yo he tenido muchas, y sigo teniendo, pero unas de las que mas recuerdo, fue haberle metido en la mochila una compresa a mi hija mayor cuando a penas tenía 5 años, claro con las prisas de la mañana!!!! Cuando llevas todo en la mano y la pobre me dice por la tarde, mamá creo que me pusiste algo tuyo mi mochila🙈🙈😱😱😱, confundir agendas y dias de chandal si o chandal no…sobretodo cuandi inicia el cole y me hago con los horarios de los tres😓😓😓😓 Feliz finde…Laura nos vemos mañana en Bcn que ilusión me hace conocerte

    • Malasmadres

      6 Octubre, 2017 a 7:44 am Responder

      Jajajajaja Caroline!!! Son cosas de las prisas. Al final sintiéndolo mucho no puedo acudir a la charla, a ver si pronto estoy por allí y podemos conocernos.

      Un abrazo enorme y feliz fin de semana.

  • Berta Oliver

    6 Octubre, 2017 a 7:36 am Responder

    Se me olvidó ponerle el calzoncillo al Buenhijo de 3 añitos. Lo mandé al cole y tan feliz. Me di cuenta a media tarde cuando fui a ponerle el bañador en natación. Lo mejor de todo es que al día siguiente al ir a vestirlo no quería ponerse calzoncillos, decía que iba mejor sin. Había conocido la libertad 😂

    • Malasmadres

      6 Octubre, 2017 a 7:45 am Responder

      Jajajajaa, pobre con lo cómodo que iba. Gracias por participar!!!

  • Veronica Diaz

    6 Octubre, 2017 a 7:48 am Responder

    Pues yo, al empezar P3 mi buenahija2, y sabiendo a qué clase tenía que llevarla, se me cruzaron los cables y la llevé a otra, a P4. Se pasó toda la mañana en esa clase, los de P3 extraños porque no había asistido ella el primer día de cole, mi buenahija1 si estaba donde le tocaba y subieron a preguntarle, la pobre les dijo que si había ido, yo tranquila en casa. Al final, al ser horario de adaptación, y después de encontrarla en la otra clase, fui a buscarla y me metieron una bronca… hasta la buenahija2, me riñó!! Nunca más me ha vuelto a pasar!!

    • Malasmadres

      6 Octubre, 2017 a 9:18 am Responder

      Jajaja, cosas que nos pasan a las Malasmadres

  • Susana Fernandez

    6 Octubre, 2017 a 8:14 am Responder

    Hola. Mi mayor problema eran los pañales. Con dos buenos hijos muy seguidos había que llevar pañales de dos tallas diferentes. Pero siempre olvidaba alguno en el momento más inoportuno. Así q ahí me veía con un niño de 12 kg y un pañal de la talla 2 o al revés. Niño de 3 kg con pañal de la talla 5. El mayor me decía: mamá, me queda un poco pequeño. Y yo le decía: que va, estas fenomenal.

  • Sonia Gutierrez

    6 Octubre, 2017 a 8:25 am Responder

    Pues en tan sólo 1 mes de vida de mi buenahija, confundí el carro de la compra con su carro de bebé. Llevaba un carro delante con una mano y el otro lo arrastraba detrás, y allí con una mano iba echando los productos en el supermercado. ( Añado que iba con mis 2 sobrinos pequeños además ). Al ir a coger una sandia que pensaba bastante, utilicé las dos manos y seguí andando con el carro de la compra, olvidando por completo el carrito de bebé donde estaba mi pequeña buenahija. Menos mal que, antes de irme de aquel pasillo, me di cuenta y volví. Ahora ya no voy con carro a comprar, llevo mochila y así seguro que no la cambio por sandías!!!

  • Mireia

    6 Octubre, 2017 a 9:06 am Responder

    Ayer me pasé 1 hora encerrada en casa buscando las llaves. Teníamos hora con el banco a las 9. El buenpadre se fue a llevar a la buenahija a la guarde y me cerró con llave en casa. Eran las 9:10 cuando intenté salir y me di cuenta de que no sabía dónde estaban las llaves!!! Las busqué como loca por todas oartes. Ya llegaba media hora tarde. Llamé al portero y subió a abrirme. Ufffff…menos mal que tenemos portero… Horas después el buenpadre encontró mis llaves dentro de un vaso en el fregadero 😬

  • Olivia Sanchez

    6 Octubre, 2017 a 9:22 am Responder

    A la hora del desayuno…un día le preparé y le puse primero la leche a la buenahija1 esperando a que el pan se descongelara para la tostada. La cuestión es que más tarde después de haber desayunado yo y la buenahija2, me dice la buenahija 1. “mamá me he comido lo que ha quedado de tus tostadas y las de la buenahermana” y me he hecho yo otra…A lo que respondo ¿cómo?… Resulta que me había preparado yo el desayuno con el pan descongelado para ella y me olvidé de prepararle las suyas!!…Que mal me sentí…

  • Ángela Pérez Alba

    6 Octubre, 2017 a 9:23 am Responder

    Pues mi último despiste, salgo de trabajar en busca del buen hijo dos a casa de mis padres, bajo de casa, monto al buen hijo dos en coche, arranco llegó a mi casa, abro el maletero y Sorpresa! No está la silla de paseo, subo al coche llamo a mi madre que baje que me he dejado la silla en la acera,en frente de su casa. Menos mal que vivo en Avilés y a cinco minutos! 😰😰😰😰😰😰

  • Ana Aldea

    6 Octubre, 2017 a 9:24 am Responder

    A mi anoche se me quemo la comida, puse a cocer verdura para hacer puré y antes de irme a dormir lo apague, o eso pensaba yo, mi marido me ha dicho esta mañana que a lo que se dio cuenta estaba toda la verdura pegada a la cacerola y negra, resulta que baje el fuego, pero no la apague.
    Hoy me he dejado la chaqueta en un centro comercial, menos mal que a la buena hija la llevaba, así toda la semana 🤔

    • Jess

      9 Octubre, 2017 a 5:46 pm Responder

      pensé que era la única a la que le pasaban esas cosas. Llevo sintiéndome como si tuviese una discapacidad toda la vida. Lo peor es que todavía no tengo hijos…ay señor como va a ser eso….

  • Noelia Rodriguez Mena

    6 Octubre, 2017 a 9:26 am Responder

    Yo llevé a la buena hija a ver el musical de Frozen sobre hielo al palacio de los deportes de Madrid a las 12:30h cuando había comprado las entradas para las 16:30h….
    Vaya el pollo que montó aquí mi amiga (mi hija,vaya) y la cara con la que me miraba el puerta….. no sabía si fulminarme con la mirada o descojonarse en mi cara… 🤣

  • Rosa

    6 Octubre, 2017 a 9:30 am Responder

    Hola!!
    Pues yo confundí las bolsas del desayuno y puse su desayuno en mi bolso y mi desayuno en su mochila. Así que, al nene de 3 años le tocó comerse mi sándwich de jamón serrano y el yogur desnatado de mango y a la mamá le tocaron las galletas de la patrulla canina y el Danonino (que no me gustan nada) biennnnnnn!!!!!!!!!!

  • Natalia

    6 Octubre, 2017 a 9:30 am Responder

    Disfraz de trucha
    para la tipica obra de teatro de finales de curso el niño llego a casa diciendo que tenia que ir de trucha, y claro…imaginaros la cara de ay ama! Asi que manos a la obra la buenabuela se curro el superdisfraz. De trucha, con escamas y todo. El dia de la función hablando con el resto de familias notaba algunos comentarios que no cuadraban. Tipo…con la espuma de pelo rizado no se quedaba la cresta tiesa y tuve que comprar gominaextra. Ante tal comentario pensaba, a ese le ha tocado de gallina. Comienza la obra y sale una disfrazada de abuelita en una parada de bus. A continuacion «el gallina» con chupa de cuero, cresta, «el rulo», otro crio con un gran tupé, con aire desgarbao y…..por fin, «el trucha» que era quien le robaba el bolso a la abuelita, todo digno con su disfraz de trucha.
    Esta historia no es mia, es de una amiga, ocurrio hace un porron de años. Pero es una historia simpatica que he recordado.

  • Caty BN

    6 Octubre, 2017 a 9:51 am Responder

    Entre múltiples despiste de bimalamadre los peores los tuve con el mayor… uno fue embarazada de la segunda que le dejé encerrado en el coche con las llaves dentro y el otro fue enviarlo a la escoleta de verano que comian allí y no darle la comida (era de tupper!). Me consuela saber que no soy la unica malamadre despistada…

  • María Rata Carrión

    6 Octubre, 2017 a 9:53 am Responder

    No tener nada de consistencia para poner en el bocata de mi buenhijo1 e inventarme que hoy tocaba “bocata de nada”, Jajaj todavía me parto y oye!! Q le encanta y me lo pide 😉 Os paso los ingredientes: pan, aceite, sal y más pan. El niño feliz y yo salvada!

  • Belen Caballero Castro

    6 Octubre, 2017 a 9:59 am Responder

    De camino al trabajo pensar pensar y pensar que le preparaste al buenhijo1 de bocadillo hasta que te das cuenta que se te olvidó echarle el almuerzo.

  • Romina

    6 Octubre, 2017 a 10:02 am Responder

    Ufff el mayor despiste mio fue hace pokito tras varias malas noches, habia organizado una merienda en casa el domingo con otras malasmadres y sus buenisimoshijos, total que habiamos pasado la noche en otro sitio, llega medio día y a los buenos hijos (tras dias sin dormir) les da por quedarse dormidos, con lo que retraso un poco la merienda y yo me quedo dormida con el pequeño y el buen padre con el grande(no pongo despertador porque no van a dormir mucho) a cual mas tronco de los 4, 2 horas de sobada yeeeah!!!! Suena el movil “estamos en la puerta de tu casa” 😱😱😱 coooooorre y tanto fue que sali sin llaves así que mi marido tuvo que salir corriendo a buscar llave a casa de un familiar a 10 min de alli y llegamos inchados, con ropa manchada, el queque de la merienda escachado pero lo pasamos genial! 😂😂😂 y cómo no! Las malasmadres se rieron de mi y me entendieron perfectamente

  • Ludivine

    6 Octubre, 2017 a 10:02 am Responder

    Primer día de cole del primer curso de infantil, mi niño aun no había cumplido los 3 añitos. Llegamos con una hora de retraso, yo convencida de que llegaba a la hora correcta. Además habiéndome educado en la escuela pública en Francia, me costó mucho hacerme a la idea del uniforme…. así que llegamos como flores con una hora de retraso y sin uniforme. ¡Fue como vivir esa pesadilla en la que llegas tarde y en pijama a tu examen de fin de carrera!!!

  • Carmen Guillén

    6 Octubre, 2017 a 10:06 am Responder

    Llevarme a la buena hija 1 al trabajo en vez de a a casa de los buenos abuelos y darme cuenta cuando estaba aparcando porque la pobre bostezo!
    La mejor, levantarme a las 8:40 volando porque llegábamos tarde al cole, vestirla de cualquier manera y desayunando en el coche…. Llegar a las 9’10 minutos….. Era domingo!!!!!!

  • Olga Lopez

    6 Octubre, 2017 a 10:07 am Responder

    Mi despiste mas habitual es subir al buen hijo 1 (4 años) al coche, meterlo en su sillita, sacar al buen hijo dos (dos años y medio) del cochecito, meterlo en su sillita …y subirme al coche, arrancar, salir pitando… y darme la vuelta por que me he dejado el cochecito en la calle tirado, y esto me ha pasado varias veces… en fin…ya me flagelo yo malamadre malamadre malamadre

  • Tamara bennasar

    6 Octubre, 2017 a 10:10 am Responder

    Yo me olvidé a la niña metida en el maxicosi al lado de la puerta dentro de casa, Me bajé con la bolsa de cambio, lo metí todo en el coche en el garage y de repente pienso, creo que me he dejado el chupete, Me giro a comprobar y no era el chupete lo que me había dejado. Mi buenahija tiene 6 años y ha heredado el mega despiste se su madre así que cuando se entere creo que me perdonará

  • Marta

    6 Octubre, 2017 a 10:15 am Responder

    Jajaja están muy bien los despistes…
    A mí esta semana me ha pasado ir a ponerle las vacunas al pequeño el día que no es (por suerte nos tocó una enfermera maja y nos las puso a pesar de todo). Y desde que ha empezado la guardería, no llevo los pañales casi ningún día, menos mal que el día que me acuerdo meto extra y así van tirando…

  • Mar

    6 Octubre, 2017 a 10:16 am Responder

    Yo de todo. Desde cambiar citas de médicos y presentarme con el BH en el dentista en vez de en el pediatra, hasta llevarles los bocadillos vacíos a una fiesta en el cole. Pasando por colarme en la reunión de la BH cuando me esperaban en la clase del BH ( una está en 2do. y otro en 5to.) Y una de las últimas, lavarle el pelo a la BH con mi aceite corporal de coco . Necesito una agenda como el respirar yeahhhh

  • Angélica

    6 Octubre, 2017 a 10:17 am Responder

    Recién nacido el bebé destructor, estaba en un momento de madre gallina total. Me parecía que las horas del día eran pocas para dedicar a mis retoños. A Pizquita que se sentía destronada y al bebé recién llegado que vivía enganchado a la teta.

    Un día el bebé destructor decidió dormir una siesta y yo retomar la buena costumbre de ducharme. Y como seguía durmiendo me puse crema hidratante en el cuerpo y en la cara ¡Hasta contorno de ojos! Y seguía durmiendo…

    Así que por una vez en mi vida preparé una merienda ideal a Pizquita con su fruta cortada, sus taquitos de queso…

    Y muy orgullosa, decidí ir a recogerla al cole, pensando que lo de ser bimadre no era para tanto… Hasta que me crucé con una vecina a la salida de la urbanización que llevaba a su recién nacida en el carrito y me di cuenta que me había dejado al bebé destructor en casa!!! No sabía se reír o llorar, así que corrí. Menos mal, que al llegar seguía durmiendo…

  • Elena Velez Escalante

    6 Octubre, 2017 a 10:18 am Responder

    Estrenarme como malamadre en la guardería con mi peque de 5meses y que se me olvidara su mochila que era lo único que tenia que llevar con su bibi y su muda!!! Eso fue el primero de muchos y solo tiene 18 meses!!!!!

  • Davinia Carnicero Pozo

    6 Octubre, 2017 a 10:24 am Responder

    Yo hoy mismo!!!! 😥😥 Mi buenahija1 de 3 años va a clases de flamenco y yo convencidisima que entraba a las 17:30 la lleve a clase y resulta que la clase empezó a las 17:00 así que ya llegó media hora tarde en su primer día jajajaja donde tendré la cabeza 😵

  • Vanesa López Garcia

    6 Octubre, 2017 a 10:28 am Responder

    Yo disfrace a la pequeña con 4 años de hada, iba monísima con sus alas… Y cuando me mandaron las fotos iban todos los chicos vestidos de caballeros medievales y las chicas de princesas…. Y en medio de todos… un hada!!!

  • Eli Bravo

    6 Octubre, 2017 a 10:50 am Responder

    Yo iba a toda prisa a natación para bebés haciendo rally para llegar a tiempo, como siempre! Saco el cochecito del coche, la bolsa de la piscina, mi bolso y arranco a correr hacia el ascensor del parking!! Pensé… este cochecito parece q va un poco raro, algo le pasa! (iba demasiado fino). Me da por mirar si le había dado el chupete a la buenahija2 y… aaarg!! El cochecito estaba vacío! 🙈No la había sacado del coche!!
    Volví a por ella mirando a todas partes por si me había visto alguien! Que mal me sentí! 😔

  • Gloria Hernàndez

    6 Octubre, 2017 a 10:53 am Responder

    Cerrar la puerta y no traer las llaves del coche ni de la casa … faltando una hora para la graduación del hijo mayor.

  • María del Prado Caja Durán

    6 Octubre, 2017 a 11:10 am Responder

    Pues gracias a Dios, tengo una muy buena memoria (al menos de momento), pero aún así tuve un despiste el primer año de cole del buenhijo. Programaron una excursión, que tuvieron que suspender por el mal tiempo; yo me olvidé por completo de que la habían suspendido y en lugar de mandar al buenhijo con uniforme, le mandé con su chandal, su gorra y su cantimplora…. menos mal que lo lleva y recoge mi marido, y que va al aula matinal y comedor, así no tuvimos que soportar la cara de la profesora… Eso si, no nos libramos de la notita en la agenda recordandonos que la excursión estaba suspendida.

  • Hortensia Lamagrande Romero

    6 Octubre, 2017 a 11:42 am Responder

    Meter un pañal de la buenahija2 en la lavadora, darte cuenta cuando ya ha terminado el ciclo y ver el uniforme del buenhijo1 entre la ropa que estaba entre inservible y completamente inservible. La celulosa mojada y deshecha es horrorosa!!!!!!!

  • Verónica Merino Solórzano

    6 Octubre, 2017 a 11:51 am Responder

    El gran día de la fiesta de graduación de tercero de infantil, resulta q tenían q ir con vaqueros y camiseta blanca pero no me acordé y a mi buenhijo mediano le vesti en su día con su camiseta favorita, vestido de tortuga ninja casi fluorescente. Jajajaja

  • Débora Rodríguez

    6 Octubre, 2017 a 11:58 am Responder

    Ir a la consulta del dentista en miércoles con las dos niñas, salir a propósito del trabajo y quitarlas de cole, descubrir que no te llaman a consulta porque tu cita es el viernes. Llegar viernes y descubrir que se te pasó la cita cuando tu madre te manda un whatsapp que dice: “q tal en el dentista? esta vez no te equivocaste de día, no?

  • Laura

    6 Octubre, 2017 a 12:06 pm Responder

    Una tarde fui al super con mi.hijo.mayor y el.pequeño que por entonces aun iba en capazo ademas de la cesta de la compra. Termine de comprar y me iba a la caja a pagar cuando una vecina mia me grito: que??!! Al pequeño lo dejas aqui?!!! Ja ja y ahi estaba el capazo en el medio de la seccion de charcuteria ja ja…

  • Verónica

    6 Octubre, 2017 a 12:46 pm Responder

    Despiste y además, repetido varias veces, es darme cuenta en la puerta de clase que llevo a mi hija sin zapatos, además, que daba igual que lloviera o hiciera sol: Como la cogía en volandas… Menos mal que ahora es ella quién los pide jajaja

  • Orion

    6 Octubre, 2017 a 2:11 pm Responder

    Equivocarme en el día de la excursiónde final de curso… Qué contento iba el niño al cole y el enfado que se llevó en darnos cuenta que era otro día!!!!! Ah!!! I llegar una hora + tarde al médico, tb

  • Anabel cabalcas

    6 Octubre, 2017 a 2:32 pm Responder

    Ir a por del.buenhijo2 para ir a la piscina y dejarte la mochila en casa y darte cuenta en el.vestuario y encima ir pensando que ligera ando hoy que siempre.voy cargada como una mula algo me he dejado seguro. 🤣🤣🤣😂😂😂

  • Nuria Vidal Rodriguez

    6 Octubre, 2017 a 2:52 pm Responder

    Las prisas de una malamadre a cualquier hora del día me suelen jugar malas pasadas. 22h de la noche, niño despierto y comida dle día siguiente sin hacer. Preparo macarrones con atún, receta complicada donde las haya ,y se me vuelca la bolsa de pasta en la olla. En vez de invitar a toda la comunidad de vecinos a comer, decido guardar en un tupper la pasta sobrante y planeo con ella hacer mil milagros otro día como los que obra la buenaabuela, que nunca tira nada y de un resto hace comida exquisita para cuatro días.Paralelamente me preparo el tupper para el día siguiente llevarme fruta a la oficina y cumplir con la operación dieta recién empezada… “Ummm qué rica esta piña tan dulcecita y que bien me va a sentar mañana” Al día siguiente, en la oficina, muerta de hambre, echo mano a mi bolsita y saco…. una fiambrera de macarrones cocidos, blancos y pegados entre sí…

  • Mirian Cerdá

    6 Octubre, 2017 a 4:29 pm Responder

    La mía meterme en la ducha y al salir darme cuenta que no olía nada mi pelo a champú… claro se me olvidó lavarlo, solo lo mojé😅

  • Inmaculada

    6 Octubre, 2017 a 5:29 pm Responder

    Ir a recoger al colegio a la buenahija un día que no había ido porque esta malita. Lo mejor, la cara de susto de la maestra.

  • Laura Teruel

    6 Octubre, 2017 a 6:09 pm Responder

    El despiste que más me hizo reír fue cuando mandé a mi niño a la guarde con dos zapatos de diferente talla. Sí! La culpa es mía por mala madre! Porque les compro la ropa y los zapatos igual! Pero menos mal que no se los puse al revés y él buen hijo llevaba uno de su talla y otro de su hermano mayor (de caía mucho, decía la seño). Peor hubiera sido mandar al mayor con un zapato suyo y otro tres numero de menor… En mi defensa, me di cuenta del error yo misma cuando los duché por la noche: ni la seño ni la abuela que lo recogió del cole! Tengo foto del momento… cosas que pasan.

  • Paz Garcia Muñoz

    6 Octubre, 2017 a 6:14 pm Responder

    Primer día de la guardería, la lleva su padre por la mañana en el cuco , voy a recogerla a las 14.30h y cuando llego al coche con mi bebita de 5 meses y abro la puerta me doy cuenta de que no tengo el Maxi-Cosi dentro, me meto con la niña en mi asiento y me quedo bloqueada pensando… Ahora cómo llevo yo a la niña a casa?.. Como si no pudiera volver a dejarla en la guardería e ir a casa a por el Maxi-Cosi! Evidentemente fue lo que hice cuando volvieron las neuronas… Jijjii

  • Sara Granda

    6 Octubre, 2017 a 6:15 pm Responder

    Hola,

    El cuarto día de nacer. Llevarla al hospital a ponerle los pendientes, va la tia y hace una de esas megacagadas… ¿y la muda? La muda olvidada en casa. Me echaron una mano las enfermeras q se morian de la risa

  • Natalia Bruno

    6 Octubre, 2017 a 6:27 pm Responder

    Obligar a mi hijo a disfrazarse de Jack Sparrow con un disfraz súper curradísimo, maquillándolo como ni yo misma me maquillo, y las resulta que las celebraciones de carnaval se habían suspendido. (no vi el correo). La directora llamando furiosa. Yo en clases, no cogí el teléfono. Llama al padre. No coge el teléfono. Llama a la buena abuela, obligándola a ir a por el niño y echándole una bronca tremenda por haber desafiado su autoridad. Le puede pasar a cualquiera.

  • Liz glz

    6 Octubre, 2017 a 6:37 pm Responder

    -Llegar a clases de natación “tarde” , entrar corriendo, cambiar al peque,cambiarme yo y cuando estaba a punto de salir del vestuario, ver q empiezan a entrar mamás de la clase con sus retoños… me había confundido de hora, yo convencida de que eran las 4, miraba el reloj y eran las 4… pues no. Eran las 5!
    -dejar al peque en la guarde con las llaves del coche en su mochila…
    – salir corriendo al pediatra, porque aún preparándome con tiempo, el peque se hizo caca justo antes de salir, y darme cuenta de que cerre la puerta y me deje el bolso dentro, sin llaves sin móvil… menos mal q llevaba las del coche en el bolsillo ..

    Y así mil.. mi buenhijo tiene año y medio, me h dado tiempo de sobra!!

  • Arancha Gómez

    6 Octubre, 2017 a 6:50 pm Responder

    Tengo unos dos millones, pero así que me venga a la primera como tremendo es no haber avisado en el cole de que la buenahija ese día tenía que volver en ruta y no acordarme para nada de ella hasta que me llamaron del cole que cuando pensaba ir a recogerla.
    Cuando me acuerdo aún me pongo como un tomate.

  • Isabel Galiano Aguila

    6 Octubre, 2017 a 7:02 pm Responder

    Yo? Olvidarme de su nombre y llamarle como al perro.

  • Josefina Lora Pruna

    6 Octubre, 2017 a 7:38 pm Responder

    Mi última perlita fue olvidarme de las vacunas que le tocaban al buenhijo. Me presente bien, día y horas exactos, un triunfo!!!!! , pensaba yo. Y cuando puse las vacunas, de pago sobre la mesa…..horror!!! La enfermera me mira con cara de loca y dice: esto que es? Con ésta tu hijo ya ha terminado y la otra, aún no le toca…y yo con mi pockerface diciendo: que cosas…y pensando, le digo que soy sanitaria y estudiante de enfermería? Tierra tragame y escupeme en punta cana por lo menos!!!! Dios!!!!

  • Montserrat Balmaseda Murillo

    6 Octubre, 2017 a 7:52 pm Responder

    Entre otros despistes, llegar una semana antes al cumple de una amiga del bh, menos mal que es de confianza, 😓. Llevar al bh al cole con la camiseta del pijama, aunque eso es más del buenpadre. En lugar de calzoncillos llevar el pantalón corto del pijama… Y la mejor, creo, cuando el bh tenía 1 ó 2 años, fui a ver a una prima salí del coche, cogí el bolso, la silla y casi se me olvida al niño dentro del coche, la Tata estuvo fina, pero no lo suficientemente rápida como para avisarme de que cerré el coche y dejé las llaves puestas. Veníamos de Puerto Real y fuimos al Puerto de Santa María. Tuvimos que volvernos en tren.
    Otra que voy recordando es mi viaje de novios a Barcelona. Cambié de bolso la noche anterior y me dejé el dni. No pude coger el avión y se fueron el buenpadre y el bh. Respuesta del bh cuando llegó y su Yeya le preguntó por mamá: está tonta y se ha olvidado el carné, no la han dejado subir… tenía 2 años y medio😂. Anécdota que me recuerdan cada vez que tengo que coger un vuelo. En fin malasmadres, yo de toda la vida he sido un despiste con piernas y desde que soy malamadre mucho más. Un saludo a todas. 😊

  • BEATRIZ

    6 Octubre, 2017 a 7:54 pm Responder

    He tenido tantos despistes que no sabría por donde empezar… malamadre de cuatro hijos pequeños y tan seguidos que las neuronas se agotan y no vuelven a recuperarse.. pero creo que el mayor despiste que he tenido fue creer que me habían robado el coche una de esas tantas mañanas de locura con buenhijo1 de 3 años , buenhijo2 de 2 años y buenhijo3 de 2 meses , no encontrar el coche aparcado en el garaje, ir como una loca andando a dejar a uno en el cole , a otro en la guarde, volverme a casa con el buenhijo3 , ir a poner la denuncia pertinente en la comisaria de policia, y pasada toda la mañana y movilizado a toda la urbanización, decirle al portero que necesitaba los vídeos de las cámaras de seguridad y un sinfín de “historias” , mi padre dando una vuelta localiza mi coche aparcado en la puerta del colegio del buenhijo1 , arggggg , quise que me tragara la tierra…. y mi marido por loca me mandó a quitar la denuncia y explicar lo sucedido a la policia , el pobre policia me decía que no me preocupara que a mucha gente le pasa que da tantas vueltas para aparcar que luego no sabe dónde lo ha dejado y yo pensando para mí ( pero si yo tengo garaje en casa ) en fin …. cosas de malamadre cansada

  • ENCRNPGL

    6 Octubre, 2017 a 8:25 pm Responder

    Poner en el saquet de la guardería el yogur desnatado con trozos de fruta de mi almuerzo y llevarme para mi el yogur con leche de continuación. Ese día tomé bocata para almorzar 😄. La última el lunes: cita con la pediatra a las 8:30h y cuando llego al trabajo y doy la vuelta al calendario para poner octubre vi la nota de la cita 😥😥😥.

  • Laia perez martinez

    6 Octubre, 2017 a 8:48 pm Responder

    Fui aa buscar a mi hujo a la guarde. Le puse los zapatos y nos fuimos caminando hasta casa…35 minutos aproximadamente. Cuando llegó el buenpadre se dió cuenta de que los zapatos que yo le había puesto eran iguales que los suyos peeeeeero….3 numeros mas pequeños!! Vaya, que iría el buenhijo con los pies encogidicos el pobre….😅😅

  • Dolores Rodriguez Martin

    6 Octubre, 2017 a 9:09 pm Responder

    Puffff enviar a mi hijo de excursión una semana antes…. yo tan contenta le despierto, venga hijo que hoy vas de excursión. … y el se levanta. Le preparo la mochila con su bocadillo su agua sus chuches y le llevamos al cole.
    Y a eso de media hora nos llama la profe y nos dice que hagamos el favor de llevarle la mochila que la excursión es la semana que viene
    Casi nos da algo!!!

  • Carmenjara Serrano Rollano

    6 Octubre, 2017 a 9:27 pm Responder

    Comprarle al buenhijo unos calzoncillos súper cómodos. Resultaron ser unas bragas, no las puedo cambiar, tiré el ticket.

  • Sí, la de antes

    6 Octubre, 2017 a 9:29 pm Responder

    Poner mi nombre completo aquí,
    Porque no se puede estar en misa y repicando.🤦‍♀️

  • Helena

    6 Octubre, 2017 a 9:31 pm Responder

    Me ha encantado el post jajajaja!!! Mis despistes empezaron estando embarazada… ir a comprar al súper, llenar el carro, pasar toooda la compra por la caja… ir a pagar y…. NO LLEVO EL BOLSO, EL MONEDERO EN EL BOLSO Y EL BOLSO ESTÁ EN CASA!!! La de la caja no podía anular la compra por un tema técnico del ordenador, la cola llena de gente…. un show, vamos!!!! Aiiii cómo me río con estas cosas!!!! Jajajajaja!!!!

  • Mar

    6 Octubre, 2017 a 10:03 pm Responder

    Yo siempre he sido despistada pero ya durante el primer embarazo mis amigos comenzaron a ver que la memoria había salido de mi cabeza y no paraban de decirme que cualquier día cuando naciera la niña se me iba a olvidar en cualquier lado, yo me reía pero….si, pasó. Tras todo un día de carreras, sin dormir la noche anterior, volvemos de comprar a las 9 de la noche, la niña sopa en el coche, saco las bolsas de la compra del coche, ascensor, casa y… la niña? Ay ay ay que se ha quedado en el garage durmiendo! Ni ascensor ni nada, a correr escaleras abajo! Allí estaba la pobre como una bendita durmiendo.

  • Eva del Pilar

    6 Octubre, 2017 a 10:23 pm Responder

    Que buenas!!! Después de leerlas me siento mejor conmigo 😂😂😂
    Yo tengo el master en darme cuenta a las 22:00 que las buenas hijas necesitan el chándal del uniforme al día siguiente, así que bendita secadora! Y a pesar de sacrificar horas de sueño no escarmiento 😢

  • Belén

    6 Octubre, 2017 a 10:42 pm Responder

    Un día le di un biberón al niño de nata de cocinar porque lo confundí con la leche! Le debió gustar porque se lo bebió entero.

    Dos semanas después de nacer fuimos a IKEA. Me metí muy dentro del mundo de las vajillas IKEA y cuando me di cuenta había dejado el carro con el niño llorando en la otra punta de la nave…cuando mi marido me dijo que donde estaba el niño yo le dije: que niño? y me contestó: tu hijo!!! 😱😱😱

  • Marta

    6 Octubre, 2017 a 10:45 pm Responder

    La de veces que he metido los calcetines en el cubo de la basura y los “pañales cagaos” en la lavadora…. O hemos salido a la calle con las zapatillas de casa… O he añadido el colacao al vaso de agua en lugar de añadirlo al vaso de leche… Lo mío no tiene remedio.

  • Paloma López Martínez

    6 Octubre, 2017 a 10:48 pm Responder

    Esta semana ha sido de libro guinness para mi:
    – Olvidé una ecografía muy importante que tienen que hacerle al buen hijo mayor agendada desde abril y escrita como recordatorio en rojo en las paredes de mi cocina. Hasta aquí todo normal…
    – Olvidé por segundo año presentar los documentos para la beca de comedor, el plazo acababa está semana… mi marido ya se estaba mosqueando…
    – Y cuando llego a casa con mi buen hijo mayor y su bici, el segundo buen hijo… Carrito Gemelar cargado hasta arriba de mochilas del cole, juguetes, chaquetas, y tercer buenazano hijo bebé… oh my god!… la bici del segundo buen hijo se ha quedado en el parque😱😱😱!!! Es la tercera que olvido este año… Un día de estos, me dejo la cabeza y ni me entero… mi marido me ha llamado de todo jejeje y con razón 😂😅 besitos 👑

  • Ana RF

    6 Octubre, 2017 a 10:57 pm Responder

    Iba en el coche con el buenhijo intenso y paramos en la farmacia un minuto. Para no perder nada, cómo es habitual, saqué solo al niño en brazos y la cartera….ni móvil, ni bolso ni nada más. Después de comprar, volvimos al coche, metí al bebé en la maxicosi y nos fuimos, 500 mts después una furgoneta venga a hacerme aspavientos en un semáforo, abro la ventana a ver qué pasa y me comunican que llevo una cartera en el techo del coche. Muy digna salí del coche, la cogí y le di las gracias

  • Lola claros

    6 Octubre, 2017 a 11:02 pm Responder

    Que te avisen del cole diciendo que el buenhijo “sigue allí”, y tú respondas “claro,si hasta las 6 no le toca salir”…respuesta “no señora,los viernes no hay ni siesta ni eztraescolares, y el comedor finalizó hace 1hr…” llegar y estar el buenhijo custodiado por el portero, el responsable de secretaria y la monitora del comedor…..#mátamecamión #miradasquematan

  • VICTORIA

    6 Octubre, 2017 a 11:33 pm Responder

    Embarazada de mi segundo hijo, fui a buscar a la guarde al primero. Aparqué en coche en la puerta y salí a hablar con una profe que estaba fuera. Olvidé poner el freno de mano y mi coche bajo en dirección contraria él solito unos 70 metros.
    Ningún daño personal, pero el coche quedó incrustado en una farola.

  • Silvia Barón Marquina

    7 Octubre, 2017 a 12:23 am Responder

    Yo malamadre, después de estar en casa de mis padres, con buen hijo 1 cuando tenía un añito, nos despedimos subimos al coche y al día siguiente darte cuenta q el carro no está en el maletero llamar a tu madre y decirle “dime q el carro lo tienes tú ” y no el carro desapareció. Un par de años después perdí una bicicleta casi con el mismo sistema, has metido la bici en el coche? Yo no(mi marido), yo tampoco(yo). Y cuando buen hijo 2 comenzó el colegio, durante el periodo de adaptación, salía 30min antes q el mayor y me olvidé de él, fui al colegio a la hora q salía el mayor. También he ido hasta casa al salir del trabajo y me he olvidado de pasar a por los niños primero, coge el coche otra vez y recogelos tarde.

  • Ana

    7 Octubre, 2017 a 1:09 am Responder

    Con mi BH1 recién nacida y la falta de sueño, echarle la crema del culito por el cuerpo pensando que era el bodymilk y quedarme pensando que estaba muy blanca…Quedarme dormida en el sofá mientras se quemaban los chupetes y bibis que estaba esterilizando, sofritos y comidas varias achicharradas…
    Lo de llegar al cole y llevarme la mochila con la merienda, tener que volver corriendo…un montón de veces. La última gorda hace 15 día.En la semana prebautizo de la BH2, me fui corriendo al cole de la BH1 con el carrito de la BH2 y me dejé la puerta de casa abierta de par en par. Menos mal que la chica de la limpieza llegó y vio el tema, llamó a una vecina para q me llamara por si me pasaba algo…yo desayunando con otras buenas madres de cole. Qué vergüenza pasé y lo mal que me sentí, mi marido me iba a matar.Lo peor de todo es que he salido varias mañanas después sin saber seguro si había cerrado o no..la falta de sueño es muy mala. Que conste que siempre he tenido muy buena memoria y soy muy formal.

  • Laura Molina

    7 Octubre, 2017 a 6:19 am Responder

    ¿Despistada yo? ¿Cuál de los dos se esta semana os gusta más? ¿El día que me he vestido para trabajar pero me he dejado los taconazos para el último momento, y he llegado a la “guarde” vestida de ejecutiva agresiva… y con las zapatillas de dormir puestas? ¿O el día que entré a una importante reunión y la cliente me dijo: creo que no te has dado cuenta que llevas puesto esto… el chupete colgando de la americana con su pinza y todo…

  • Sònia Brotons Garcia

    7 Octubre, 2017 a 7:44 am Responder

    Pues yo hos contare un despiste del @buenpadre:

    Acabamos de tener al @buenhijo y felices y contentos vamos a ver a mi @buenaamiga. Llegamos a la cita y como siempre …. Baja Cariño que voy aparcar , me dice el @buenpadre, en una de estas bajo y me pongo a cotillear después de estar 15 dias en clausura a base de pañales y teta…

    Al cabo de 10 minutos aparece por la esquina El @buenpadre con una sonrisa de oreja a oreja y esa chispa que te da cuando aparcas a la primera.

    Mi @buenaamiga y yo nos miramos con ojos de horror!!! Y le decimos a la vez:

    Pero…. Y el niño???

    Nada alli estaba angelito con 15 dias durmiendo dentro del coche tan feliz.

    Creo que no he corrido y reído más en toda mi vida!!!!

  • Nuria Tenas

    7 Octubre, 2017 a 8:32 am Responder

    Dejar a mis dos hijas en el cole el día de formación de profesores…. luego me dijeron que habían aprendido lo que iban a enseñarles todo el curso!!! 😂😂

  • Montserrat López

    7 Octubre, 2017 a 9:42 am Responder

    Tengo un despiste que se ha repetido un par de veces: olvidarme de las excursiones de los buenoshijos. Empezando por quedarme dormida dicho día, levantarme y cuando estoy preparando mi desayuno aparecer mi buenhijo1 y decirme “¿donde está la comida de la excursión? ¿Dónde está mi chandal?….” abrir la nevera y comprobar que solo quedan sobras y convencerlo que llevar trocitos de tomate con olivas es lo ideal para las excursiones. Desde entonces mis buenoshijos son los frikis de sus respectivas clases, por llevar a las excursiones tomates y olivas, aunque el buenhijo1 pasó de eso a las ensaladas. Esto se ha repetido un par de veces con el buenhijo1 y con el buenhijo2.

  • Sara Blanco Castro

    7 Octubre, 2017 a 10:32 am Responder

    Yo llevo una semana de Dory total, el buen hijo empezaba la extraescolar y no le fui a recoger, di por hecho que iba directo desde clase y resulta que la extraescolar empezaba una hora después… El mismo día le escribí una nota a la profesora porque salió con una chaqueta que no era la suya, al día siguiente me dijo que la suya la llevaba en la mochila😱
    Para rematar el viernes al llegar a recogerlo entre como las locas porque llegaba justa. Al llegar a casa me pregunto una amiga que si iba enfadada, le dije no porque? Si no te he visto, a me dice pero si hemos estado al lado y me has dicho hola…. En fin que un día pierdo la cabeza.
    Aunque me viene de lejos porque el primer año de cole le lleve un día antes de la vuelta de vacaciones, nos ves allí a los dos esperando y todo cerrado a cal y canto.

  • la_de_burgos

    7 Octubre, 2017 a 10:38 am Responder

    En la fiesta de la bicicleta yo pensaba que el buenhijo estaba con el buenpadre (y él que estaba conmigo), hasta que, mientras veía la entrega de premios, vi como subía una de la organización con el BH en brazos indicando que estaba perdido…
    Ejem…

  • Cristina Ramón Martínez

    7 Octubre, 2017 a 11:42 am Responder

    Hola! A mí siempre siempre siempre se me olvida cuando son las excursiones… nunca me acuerdo y por lo tanto no preparado a mi hija con la ropa de las excursiones ni le pongo la comida para las excursiones… siempre me toca salir corriendo y volver con todo! Pobrecita mía aún no se da cuenta de la madre que le ha tocado jeje

  • Tamara de la hoz gines

    7 Octubre, 2017 a 12:11 pm Responder

    En nuestra casa tenemos el trastero a pie de calle y allí dejamos siempre el carro. Un día volviendo de pasear los 4( mi marido, mi perro, mi niña y yo) fuimos a dejar el carro. Yo me quede fuera esperando con el perro, mi marido entro al trastero y salió cerramos la puerta y al segundo los dos gritamos “la niñaaaaaa” entre como loca a por ella…. y allí estaba partiéndose de risa en el carro 🙈😢 fue cuestión de 5 segundos lo que estuvo ahí pero madre mía no nos sentimos peor padres que en ese momento. Bufff

  • Silvia Quintela Pastoriza

    7 Octubre, 2017 a 2:30 pm Responder

    El último de mis despistes está misma semana, ir en coche de camino al trabajo y darme cuenta que no he recogido al buenhijo en el colegio, dar vuelta donde he podido y conseguí llegar con el estrés de que ya iba a empezar regular la tarde, una vez que se monta en el coche me dice el pobre”mami que hoy es jueves y tocaba llevar ropa de deporte” ahí madre….😏

  • Paula Rozada

    7 Octubre, 2017 a 2:38 pm Responder

    Ahí van los mios, solo algunos: olvidar el almuerzo día si, día unos meses que no se donde tenía la cabeza, este mes pensar que no había revisión del bh3 a los 3 años y al mirar la cartilla (despues del cumple, claro) ver que había revisión y con vacuna!, llevar a la bh2 a un taller de manualidades y al ir a recogerla ver que era un taller en familia, todas con sus madres y ella la única sola. Consejo para malasmadres despistadas y atolondradas como yo: es recomendable leer las notas del cole hasta el final, jaja!

  • Margarita Reyes

    7 Octubre, 2017 a 4:29 pm Responder

    Está pasando ahora. Venirme al pueblo, de puente, sin braguitas de recambio. La BH se hace pipi encima. Sábado por la tarde, tiendas cerradas en el pueblo. Única opción ponerle calzoncillos del buen primo.

  • Una más!

    7 Octubre, 2017 a 5:19 pm Responder

    dos veces casi seguidas me deje las luces del coche dadas al aparcar e. el trabajo, y al ir a arrancar para buscar a mi hija el coche no arranca.. y yo tarde. Seguido también me llamó la policía preguntado por mi coche….. que me había dejado la puerta abierta…. y otras tantas veces luces o puerta en el garaje, que por suerte me avisan los vecinos. Ahora llevo mejor racha…..

  • Cristina Arjona Vidal

    7 Octubre, 2017 a 8:26 pm Responder

    Cuando mi buenahija 1 tenía 6 meses, bajé a mi garaje y ooooh me habían robado el coche, la moto de mi.marido y un armario… Dios, subo corriendo a casa de mi vecina, alarmada… Con mi bebé, le toco el timbre ,de los nervios dejo el carro en el ascensor… Lo llaman, mi niña baja en su carrito en el ascensor, más nervios….Pronto la recupero, jajajaja y cuando bajo con mi vecina, ahí estaba todo, el coche, moto,armario, la primera vez me había bajado al sótano 2 y el mío es el 1….. La cara que se le quedó a mi vecina, para grabarla…

  • Silvia Casas Hernández

    8 Octubre, 2017 a 8:35 am Responder

    Han sido muchos jeje Recuerdo que estando en tres años la buena hija tuvo que hacer psicomotricidad con una minifalda vaquera muy mona porque se me olvidó por completo. Aunque le puso estilo a la clase! jajaja

  • María Rodríguez Gómez

    8 Octubre, 2017 a 9:01 am Responder

    Mi mayor despiste fuente con BH 1 bebé, me pasaba el día y la noche con él enganchado a la teta, así que estaba deseando que llegarán los buenosabuelos para hacer los mismo pero en la calle.
    Antes de preparamos para salir pongo unos huevos a cocer para la ensalada de la cena. Ya duchada y BH1 en silencio salimos.
    Tras darnos el paseo llegamos a casa, y notamos olor a quemado en el portal, a lo que ingenua de mí digo:”A alguna vecina se le ha quemado la cena”
    Subimos, abro la puerta y 😱😱😱😱😱 esa vecina era yo!!!! Me había dejado los huevos puestos!!!!!! Menos mal que los puse en el cazo más gordo, sino cuando hubiéramos llegado igual teníamos a los bomberos!!!!
    La cara del buenpadre cuando se lo conté. …
    En mi defensa diré que antes no se me olvidaba nada, que las neuronas se me fueron por el cordón umbilical y que dormir era un espejismo!!!
    Feliz domingo malasmadres! !!!!

  • Bea_Pola

    8 Octubre, 2017 a 12:57 pm Responder

    Cuando nació #MiniClaudia el cambio fue tan brusco que un día llegué al super a hacer la compra sin el DNI y cuando fui a pagar, solo tenía una tarjeta de crédito a nombre de mi marido porque es una cuenta compartida. Casi me pongo a llorar. A la de la caja le di tanta pena que me dejó pagar.
    Otro día en mi hora de lactancia,después de trabajar, correr a casa y sacar la teta, llegué al trabajo llena de manchas de leche..por no decir la cantidad de veces que se me han olvidado los empapadores y he tenido que hacer “bricomanía”. Y ya para terminar varios días me he pasado el día con la camisa al revés..en fin..¡Bendita maternidad!

  • Orion

    8 Octubre, 2017 a 7:35 pm Responder

    Abrir la puerta al mensajero con la teta al aire, en plena lactancia intensa del primer mes!!!Qué verguenzaa cuando cerre la puerta y me dí cuenta!

  • MARIBEL

    20 Octubre, 2017 a 10:52 am Responder

    Este post me encanta…me muero de la risa con todos los olvidos y sobretodo me doy cuenta que no soy la única que ha perdido unas cuantas neuronas en la maternidad…Yo siempre he sido un poco despistada pero ya embarazada olvidaba todo…y luego la falta de sueño y el cansancio ayuda también a estar “como un cencerro”.
    Yo he llegado a llevar un botón para meter en la caja de costura en una mano y una pastilla para el dolor de cabeza en la otra y….jajaja me tome el botón y guardé la pastilla.
    Preparé algún biberón de café, algún calcetín fue a la basura y el pañal a la lavadora…y mi hija fue algún día a la puerta del cole con zapatillas de casa…jejajajaj
    Pero qué sería de la vida sin estas cosas.
    Un abrazo grande.

Comentar

X