¿Qué quieres encontrar?

1
El ‘Día de la Malamadre’: por ti mamá

El ‘Día de la Malamadre’: por ti mamá

dia-de-la-madre2

Por ti mamá.

Por las madres que ya no están.

Por las madres que siguen aquí.

Por las madres que lucharon toda su vida.

Por las madres que luchan ahora contra alguna enfermedad.

Por todas, porque sin ellas no seríamos las Malasmadres que somos hoy.

¡Os queremos!

¿Qué es o ha sido para ti tu madre?, ¿qué le dirías a ella en este justo momento? Hoy es el ‘Día de la Malamadre’ y en el Club lo celebramos abriendo nuestro corazón y el baúl de los recuerdos para rendir homenaje a las mujeres que nos dieron la vida, mujeres que irremediablemente nos han dejado huella. Y lo hacemos con un vídeo muy especial en el que hemos contado con nuestras colaboradoras, seguidoras y amigas Malasmadres que nos han dedicado este momento tan personal y emotivo y a las que queremos dedicarles también este día. Ellas son especiales para nosotras y este vídeo lo dice todo. Mujeres y Malamadres que no pueden evitar emocionarse recordando las anécdotas de Malamadre con las que nos hemos divertido tanto. ¡GRACIAS chicas por vuestra generosidad y acompañarme en este homenaje tan especial!

Emoción en el concurso #AmordeMalamadre

¡Tenemos a las tres ganadoras!

El ‘Día de la Malamadre’ es un día para ser generosas y rendir homenaje a esas mujeres, nuestras madres, que tanto nos han dado. Es mi caso, tengo la suerte de tener una madre estupenda, fuerte, que siempre nos transmite optimismo y que, sin duda, sin ella no sería la mujer que soy hoy, os lo contaba en mi post ‘Mi madre’ la semana pasada.  Y en ese post escrito desde el sentimiento donde se da vía libre a todo lo que pensamos y a veces no expresamos tanto, os animamos a que hicierais lo mismo y compartierais una foto con vuestra madre y le dedicaseis unas palabras, ha sido emocionante leer y ver cada una de vuestras fotografías, por esas madres que están y por aquellas que no, por las que se fueron hace poco y por las que la vida se las llevó demasiado jóvenes. Todas se merecen hoy este homenaje pero estas son las 3 fotografías ganadoras del doble kit de la colección Tierrasanta.

¡Enhorabuena a las tres!

dia-de-la-madre1

Ahora te toca a ti

No dejes de compartir tus sentimientos

Hoy te animamos a que nos cuentes cómo es tu madre, cuál es esa anécdota de Malamadre que siempre recordaréis y por qué le daríais las gracias. Acompáñala de una foto con ella y el hashtag #AmordeMalamadre en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter o Facebook.

¡Feliz día de la Malamadre!

Han comentado...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más