¿Qué quieres encontrar?

40
Diario de bimalamadre desde la Malasmadres House

Diario de bimalamadre desde la Malasmadres House

Hoy he madrugado mucho, como de costumbre. Lo sé, no es una novedad reseñable en esta vida de malamadre, pero hoy no era un día normal. Hoy me he despertado con más energía, con más ilusión… Me he vestido, he recogido la casa y ahora estoy escribiendo esta crónica desde la #MalasmadresHouse, mientras la buenahija1 lee libros infantiles porque esta casa también va a ser un poquito suya en estos días que hay que conciliar más y mejor.

MALASMADRES-01-B

 

(Foto de la entrada de la #MalasmadresHouse de Orlando Gutiérrez). 

Mientras tecleo, miro a mi alrededor y un escalofrío me invade porque esto es un sueño hecho realidad. Después de año y medio trabajando en mi rinconcito de casa, hoy lo hago desde la #MalasmadresHouse con agujetas de reírme. El lunes fue un día increíble. No tengo palabras para agradeceros a todas las que buscasteis un huequito para acompañarme en este día tan especial. Se acaba un año intenso pero lleno de emociones, risas, proyectos y experiencias compartidas con las malasmadres. Y comienza un año donde ahora hay un espacio que vivir, compartir y disfrutar. Así que 2016 ya me gustas sin haberte conocido.


* Vídeo precioso de Wanna One. Gracias!!!

Disfruté muchísimo la inauguración desde el primer momento. Y por eso hoy quiero compartirlo con vosotras, sobre todo, con aquellas que la distancia os separa y así podáis vivirlo un poco más. Comenzó con una mañana de tensión con los imprevistos normales de última hora. Pero juntas todo es posible. Y cuando lo teníamos todo controlado, tuve tiempo de hacerme hasta una foto con las tres personas más importantes del club: Amelia, mi hermana y malamadre que lleva los contenidos del blog, Isabel, buenatía y supervisora creativa del club y María que siempre está ahí cuando la necesitamos en los eventos y momentos importantes de este año.

presentacion_malas_madres_03 presentacion_malas_madres_06 presentacion_malas_madres_07

A las 11 presentamos el proyecto junto a Raquel Obregón, Directora de Moda Shopping, que nos ha acogido con tanto cariño y con Lorenzo Meazza, director de interiorismo de IKEA, nuestro mago particular que ha recreado este sueño en un espacio tan bonito. No pude evitar emocionarme contando cómo ha ocurrido todo a personas a las que tanto quiero que estaban allí acompañándome.

presentacion_malas_madres_63 presentacion_malas_madres_82 presentacion_malas_madres_83 presentacion_malas_madres_87 presentacion_malas_madres_90 presentacion_malas_madres_105

A las 13 horas aprendimos de Lorenzo, que nos fue contando los TIPs, detalles y proceso de creación del espacio. Cómo se inspiró en el libro y en las gráficas del club, llevando el estilo vintage pero moderno de nuestra estética a un espacio lleno de vida. Nos quedamos con la boca abierta escuchándolo y guardando en la memoria la pasión e ilusión que transmite este genio del color, la forma y la función.

presentacion_malas_madres_91 presentacion_malas_madres_92

Durante todo el Open Day usamos el pasillo de entrada de la Malasmadres House para el momento vinito y ricochuras. Los vinos de Somontano nos acompañaron y nos permitieron brindar juntas. Y nuestros vecinos de la Pastelería Mallorca nos pusieron tantas cosas ricas que era imposible separarse de la mesa.

presentacion_malas_madres_127 presentacion_malas_madres_130 presentacion_malas_madres_132 presentacion_malas_madres_126

A las 5 fue un momento muy especial para mí, nos sentamos en la salita de estar de esta casita a compartir experiencias, hablar de los nuevos retos del club y de lo que realmente es la Malasmadres House. Nos tomamos un café y podríamos haber estado hablando horas. Creo que esto hay que repetirlo más.

Y durante todo el día recibir, charlar y achuchar a gente a la que quiero tanto, que me han apoyado desde el principio y que no quiero nombrar porque no quiero que se me olvide ningún nombre. Vosotras sabéis quiénes sois. ¡Qué no se termine la fiesta nunca!

presentacion_malas_madres_68 presentacion_malas_madres_71 presentacion_malas_madres_73 presentacion_malas_madres_67presentacion_malas_madres_31 presentacion_malas_madres_33 presentacion_malas_madres_34 presentacion_malas_madres_36 presentacion_malas_madres_47 presentacion_malas_madres_48 presentacion_malas_madres_49 presentacion_malas_madres_52 presentacion_malas_madres_54 presentacion_malas_madres_55 presentacion_malas_madres_59 presentacion_malas_madres_60 presentacion_malas_madres_62 presentacion_malas_madres_98 presentacion_malas_madres_115 presentacion_malas_madres_117

presentacion_malas_madres_133

* Gracias a Pablo Sanz por estos recuerdos que no olvidaremos en forma de fotografías de un gran día.

Antes de irme, comparto con vosotras este genial vídeo de cómo se creó esta casa de las malasmadres. PLAY!!!!!

¿Qué es la Malasmadres House? 

• Un espacio de trabajo donde inspirarnos y seguir creando acciones, contenido e ideas para este club de malasmadres tan genial.
• El showroom de nuestra tienda. Porque tenemos los últimos productos de soymalamadre.com
Un espacio mágico donde pasarán muchas cosas y compartiremos experiencias únicas.

Horario de Navidad. En Moda Shopping (General Perón 38-40). Podéis venir a verme o a comprar vuestros autorregalos de última hora:

• Jueves 24 de 10 a 14 horas.
• Lunes 28 de 10 a 15 horas. 
• Martes 29 de 10 a 15 horas. 

El 30 marcharemos a #tierrasanta que toca reponer energía, kilos e ilusión para seguir luchando y soñando en 2016.
Muchas gracias por estar ahí.

Han comentado...

  1. Enhorabuena! Yo estoy en tierra santa (vuelve, a casa vuelveeee), pero a la vuelta de vacaciones iré a conocer vuestra casita y de paso autoregalarme algún capricho

  2. Enhorabuena! Yo estoy en tierra santa (vuelve, a casa vuelveeee), pero a la vuelta de vacaciones iré a conocer vuestra casita y de paso autoregalarme algún capricho

  3. En cuanto vengan los reyes me paso por allí! Que he visto una pulsera muy chula y eso de practicar el autorregalo está muy bien. Yo no quiero pensar que me pérdi ese gran día, pienso que es que me vas a hacer una visita privada a mi vuelta (quien no se consuela es porque no quiere)
    Un beso apretao a todas!

  4. En cuanto vengan los reyes me paso por allí! Que he visto una pulsera muy chula y eso de practicar el autorregalo está muy bien. Yo no quiero pensar que me pérdi ese gran día, pienso que es que me vas a hacer una visita privada a mi vuelta (quien no se consuela es porque no quiere)
    Un beso apretao a todas!

  5. Enhorabuena por ese sueño hecho realidad! Es fantástico ver cómo el club que pone voz a los pensamientos de muchas de nosotras, evoluciona de una forma tan chula! No hay otra palabra. Sois geniales! Os deseo lo mejor para 2016.

  6. Enhorabuena por ese sueño hecho realidad! Es fantástico ver cómo el club que pone voz a los pensamientos de muchas de nosotras, evoluciona de una forma tan chula! No hay otra palabra. Sois geniales! Os deseo lo mejor para 2016.

  7. No puedo estar más orgullosa de todo el trabajo,ganas y pasión que le has puesto a este proyecto…deseando ir a Madrid para verlo in situ y darte un abrazo…gracias por compartir todo para que los de fuera podamos disfrutar de esas maravillas..muacs

  8. Enhorabuena por ese precioso proyecto convertido ya en una realidad tangible, gracias por esos buenos momentos que me regaláis cada mañana cuando llego al trabajo y abro el correo mientras saboreo el primer café, gracias por compartir con todas nosotras todos estos temas que nos preocupan tanto y gracias por ser tan maravillosas, fantásticas y gracias sobretodo por estar siempre ahí.
    Un día, me escaparé de la costa mediterránea para ir a conocer ese rinconcito a Madrid.-

    Feliz Navidad y disfrutad de esas merecidas vacaciones en tierra santa.-

    Besos.-

  9. Enhorabuena por ese precioso proyecto convertido ya en una realidad tangible, gracias por esos buenos momentos que me regaláis cada mañana cuando llego al trabajo y abro el correo mientras saboreo el primer café, gracias por compartir con todas nosotras todos estos temas que nos preocupan tanto y gracias por ser tan maravillosas, fantásticas y gracias sobretodo por estar siempre ahí.
    Un día, me escaparé de la costa mediterránea para ir a conocer ese rinconcito a Madrid.-

    Feliz Navidad y disfrutad de esas merecidas vacaciones en tierra santa.-

    Besos.-

  10. ¡Enhorabuena! Un espacio realmente delicioso. Cuando vaya a Madrid me acercaré a veros.

  11. ¡Enhorabuena! Un espacio realmente delicioso. Cuando vaya a Madrid me acercaré a veros.

  12. Bueno, bueno, bueno… Me encanta la nueve sede de las Malas madres, me ha encantado el vídeo de la preparación y me encanta todo!!
    Me dio rabia no poder ir, pero estos días ya imaginas que son de locura! Pero no te pienses que te has librado de mí porque en breve me ves por allí.
    Enhorabuena guapetona

  13. Bueno, bueno, bueno… Me encanta la nueve sede de las Malas madres, me ha encantado el vídeo de la preparación y me encanta todo!!
    Me dio rabia no poder ir, pero estos días ya imaginas que son de locura! Pero no te pienses que te has librado de mí porque en breve me ves por allí.
    Enhorabuena guapetona

  14. Qué ganas de ir a verlo!! y qué pena! me pillaba al lado de casa hasta hace 4 días… claro que es buena excusa para volver al barrio 😉

    mucha, mucha, mucha suerte!! nos vemos malamadreando!

  15. Qué ganas de ir a verlo!! y qué pena! me pillaba al lado de casa hasta hace 4 días… claro que es buena excusa para volver al barrio 😉

    mucha, mucha, mucha suerte!! nos vemos malamadreando!

  16. Enhorabuena!!! En cuanto tenga un ratito me escapo a conocer vuestro nuevo rincón.
    Felices fiestas malasmadres!!

  17. Ya sabes lo que pienso. Has creado algo muy grande y necesario, y esto solo puede ir a más!
    Si esto no existiera yo hoy me sentiría muy culpable, porque LB lleva un disfraz de papa Noel una talla más pequeña de la que le corresponde, y comprado el lunes, y en estos momentos me da igual francamente, porque es a lo que llego y no me siento juzgada.

    Felices fiestas y que el 2016 solo te traiga muchas (más) cosas buenas.

    Un besazo

    PD: Es gracioso, tú echas de menos tierrasanta y yo echo de menos Madrid.

  18. Ya sabes lo que pienso. Has creado algo muy grande y necesario, y esto solo puede ir a más!
    Si esto no existiera yo hoy me sentiría muy culpable, porque LB lleva un disfraz de papa Noel una talla más pequeña de la que le corresponde, y comprado el lunes, y en estos momentos me da igual francamente, porque es a lo que llego y no me siento juzgada.

    Felices fiestas y que el 2016 solo te traiga muchas (más) cosas buenas.

    Un besazo

    PD: Es gracioso, tú echas de menos tierrasanta y yo echo de menos Madrid.

  19. Enhorabuena Laura!! Qué chulo ha quedado!! Muero de ganas de poder ir a la capi a conocer ese espacio tan especial!

    Feliz Navidad y feliz año 2016!! Seguro, seguro que el año nuevo viene cargado de proyectos, iniciativas y contenidos chulos!!

    Un besote enorme y disfruta de tierrasanta!

  20. Enhorabuena Laura!! Qué chulo ha quedado!! Muero de ganas de poder ir a la capi a conocer ese espacio tan especial!

    Feliz Navidad y feliz año 2016!! Seguro, seguro que el año nuevo viene cargado de proyectos, iniciativas y contenidos chulos!!

    Un besote enorme y disfruta de tierrasanta!

  21. ¡¡Muchas felicidades!!
    Yo soy emprendedora y ojalá que pueda tener un espacio la mitad de chulo que el vuestro!!(envidia cochina de malamadre ;P )
    Muchas felicidades, vuestros logros animan y nos hacen soñar que quizás es posible 😀 :*

  22. ¡¡Muchas felicidades!!
    Yo soy emprendedora y ojalá que pueda tener un espacio la mitad de chulo que el vuestro!!(envidia cochina de malamadre ;P )
    Muchas felicidades, vuestros logros animan y nos hacen soñar que quizás es posible 😀 :*

  23. Muchas Felicidades!!
    Algo tarde pero socorridas las obligaciones navideñas!
    Me alegro un montón

  24. Muchas Felicidades!!
    Algo tarde pero socorridas las obligaciones navideñas!
    Me alegro un montón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más