¿Qué quieres encontrar?

17
Diario de malamadre: la resaca

Diario de malamadre: la resaca

CMM_quienessomos_02

* Podéis seguirla en @aleabf78 o escribirle a amelia@clubdemalasmadres.com

Camino de Málaga, disfrutando mis últimas dos horas y media de libertad maternal, escribo este post. Irme de fiesta, ponerme taconazo y llevar leggings brilli brilli no forma parte de mi atuendo diario, tampoco bailar sevillanas que quién diría que soy andaluza, que me las inventé todas mientras intentaba no caerme de bruces en el escenario recordando momentos del pasado y de mi juventud.

Y por supuesto, la resaca que hizo acto de aparición y eso que me tomé una copa de vino tinto y me acosté a la 1 de la madrugada. Me levanté al dia siguiente con un migrañón de los que hacen época y con un hambre voraz que me hubiera comido una hamburguesa doble con un paquete gigante de patatas fritas.
La fiesta amigas se vive ya de otra manera y siempre que salgo concluyo con un “ya estoy mayor” mientras me desplomó en la cama. Repasando momentazos llego a la conclusión que la juerga y la resaca se vive de otra manera:

1. No puedes disimular que te has bebido hasta el agua de los floreros. Te da por la exaltacion de la amistad, ya no hay pasos previos. Abrazas y besas a todo el mundo sin medida.

2. Pides un taxi aunque tu hotel esté a 500 metros.

3. Dudas hasta el último momento si calzarte los tacones que te compraste para la boda de tu prima y borras de tu memoria lo que te dolieron. Cuando han pasado dos horas quieres morirte, el dolor nivel ‘quiero cortarme los pies a la altura de los tobillos’ hace acto de aparición y no llevas recambio. Es momento de beberte un GT.

4. Ahora sueles beberte tu copita de vino, una copa de vez en cuando y no recuerdas el efecto que te puede hacer pasar de la tercera copa y olvidas que al día siguiente amanecerás en casa. Con los buenoshijos, claro.

5. Los buenoshijos son madrugadores por naturaleza, el día que te vas de parranda deciden que es día de amanecer un poco antes y dar labienvenida a mamá. El buenpadre los deja actuar y te ves moribunda en la cama con los niños dando botes en ella. La venganza será peor, cuando salgan ellos de fiesta pasaremos la aspiradora muy temprano, o pondremos la radio, cosa que hacía la buenabuela.

6. Bostezas. Eras la reina de la fiesta y cerrabas los bares, el buenabuelo te decía aquello de “no entiendo que hacéis a la 5 de la mañana por ahí’. Ahora se te escapan los bostezos y no es por aburrimiento.

7. Te vuelves arrítmica, esto de bailar el ‘Burrito Pepe’ con el buenhijo hace mucho daño. Lo intentas pero no coordinas como antaño.

8. Descubres tras la fiesta que junto a la amiga resaca te han salido nuevas arrugas que no estaban. Por cada juerga nueva arruga y diez canas más.

9. Empujada por el dolor de pies nivel ‘quiero cortarme los pies a la altura de los tobillos’ buscas donde sentarte y te sientas y ya no te mueve ni una grúa.

10. Lágrimas. Unido a la exaltación de la amistad, no hay fiesta que se precie sin su buena llorera. Eso es así.

Pero aunque los efectos secundarios de una fiesta siendo madre son nada despreciables, evadirse un rato merece la pena y si es en la Party mejor que mejor. Vuelvo a Málaga con las pilas cargadas de emociones y con la satisfaccion de haber vivido la Party2 rodeada de tan buen rollo y con unas malasmadres que son el mayor tesoro que tiene este club. A todas gracias por llenar de buenos momentos el 13J.

Una vez al año, no hace daño. Espero acompañarte hermana en esta gran aventura y vivir muchas partys como esta. Te quiero.

Y vosotras malasmadres, ¿cómo vivís la resaca? Remedios, razón aquí. Y si no siempre podemos consultar los de nuestra querida Boticaria AQUÍ

* El miércoles llegará el resumen oficial con las fotos oficiales de nuestra fotógrafa Eva Gascón, la única que puede captar los momentazos de LA PARTY y ¡qué momentos! Aquí algunos… #descubriendovinculos.

MM_YD_D-8 MM_YD_D-7MM_YD_D-6

MM_party_1-5MM_party_1-6 MM_party_1-8

Han comentado...

  1. Has descrito punto por punto como me siento. Yo para colmo tengo una tos y una voz de Carmen de mairena que tira para atrás. El buenhijo no se porto mal del todo, pero me echo mucho de menos y lo note anoche cuando estaba súper petardo y no quería dormirse. Fueron muchas horas sin mi y ayer la visita de los abuelos que lo acaparan no ayudo mucho.
    Yo ya mis fiestas son de mediodía, quedamos para comer y luego uno café-copa-puro y así llegas a las 11 de la noche a casa y al menos la noche es mas llevadera.
    Por cierto, las sevillanas para matarnos. De los 6 que nos lanzamos 4 éramos andaluzas (buenpadre lo es? Y tu pareja sevillanistica no lo se) y no teníamos ni puñetera idea. Pero que nos quiten lo bailao!
    Fue un día totalmente genial

    1. El buenpadre también es malagueño y Noemi tiene familia malagueña, así que suspenso total, jajajaja, tengo que hacer una revisión del folclore andaluz 🙂

      1. Ah! Lo del nombre del buenpadre es para distraer…jajaja! Pues si, para matarnos. Yo encima mi tío fue director de la escuela municipal de bailes regionales de granada, se los sabe todos…y aquí su sobrina…vergüenza!

  2. Pues yo este año no he tenido resaca de la party y ya me hubiera gustado. Menos mal que va la triabuela en mi lugar a malamadrear!!! El año que viene no me la pierdo, si vosotras de resaca y yo pensando en la proxima, jijiji.
    Un abrazo muy fuerte hermanisima!!

  3. No tuve resaca.
    El vino blanco entraba solo, pero por la mañana me levanté molida y con los pies en modo picadillo, pero por lo demás divina.
    Eso sí, buenhijo me regaló una noche de buahhh-teta-buahhh-teta: el buenpadre le dejó dormir de 3 a 8 de la tarde (estoy pensando en una venganza a la altura de esta jugada).

  4. Pena morena de que se haya terminado….pero show must go on, y me quedo con todo lo estupendo que hubo y habrá….

    besos enormes (y vente a vivir aquí, hombre, que no sé qué haces tan lejos…..)

  5. Que bien nos lo pasamos…..hoy aun lo estamos pagando. A mi la raya de los ojos me la debieron pintar con rotulador permanente porque no sale (a punto de probar aguarras)y encima con la cara de cansancio, parace que estuvimos de fiesta hasta las mil. Mis tacones duraron 2 horas, tuve que volver al hotel a cambiarme, se me caian las lagrimas y asi pudimos acabar al noche decentemente….la llegada dura dura, pero con sonrisa.. gracias por un sabado tan genial
    besos

  6. Yo pasé el domingo bastante bien: cañas, siesta y no-parque porque llovía. Pero hoy he recibido mi merecido, tenía que hacer un taller de cocina en el cole de Abril. 4 horas. 80 monstruitos. Ahora sí estoy para el arrastre.
    El año que viene, más party!!

  7. Muchas gracias Amelia, fue genial veros a todas en persona y la party2 un diez: el sitio, la comida y bebida,la música y los stands…también me encantó la entrega de diplomas, pero sin duda, lo mejor, fue conocer a un grupo de malasmadres blogueras un poco locas de las que ya me he hecho fan!
    Al día siguiente? a las siete y pico en pie… pero valió la pena 🙂

  8. Genial tu post… He llegado a pensar que eres yo…
    Me fue imposible ir a la party porque tuve una boda, y, después de haber currado por la mañana y una no-siesta en la pelu, lo di todo… Hasta las 5 de la mañana (ahí es nada); ayer fue medio llevadero porq la buenabuela que es un SOL me dejo dormir hasta las 12 y me preparó la comidita rica… Pero hoy… Ayyyyy… Si creo q me ha durado la resaca hasta medio día y el dolor de pies sigue ahí… En definitiva, estoy mayor 😉

  9. Yo soy nueva por aquí, tanto el evento del día como la party no pudieron ser mejores. Me lo pasé genial, además de conocer a muchas “malasmadres” todas increíbles. Pienso repetir, porque ésto es una oportunidad que toda “malamadre” debe vivir. Un beso a todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más