¿Qué quieres encontrar?

10
Diario de malamadre: tómate la vida a la ligera y vuela!

Diario de malamadre: tómate la vida a la ligera y vuela!

CMM_quienessomos_02
* Podéis seguirla en @aleabf78 o escribirle a amelia@clubdemalasmadres.com

Ya os hemos contado en post anteriores que las malasmadres hemos dado el paso para un vida más ligera. Pequeños momentos de relax, silencio y desconexión que saben a gloria y que nos cargan las pilas para aguantar un día de parque con los buenoshijos si se tercia. No es moco de pavo correr detrás de un bebé de 15 meses que juega al borde del precipicio con sus pasos de borrachín trasnochado. Y como el buenpadre me comprende, me hace el relevo por las tardes y entonces no es que me sienta ligera es que floto en el aire.

Muchas de vosotras me contasteis vuestros momentos aquí, vuestros pasos hacia la libertad, y la mayoría me los he anotado para intentar cumplirlos algún día. Sesión de masaje, manicura, pedicura, peluquería, irme al cine, de compras en soledad… Paro de enumerar que me da un colapso. Me he prometido reservarme una hora a la semana para dar el paso.

Otro de los objetivos para sentirme ligera lo he ido llevando a cabo desde que di a luz. En ese momento no me sentía nada liviana con mis ventitantos kilos de más, nunca sé cuántos porque dejé de pesarme en el último mes y medio. Me sentía un elefante en una cacharrería, elefante por los kilos y en la cacharrería ante la situación de madre primeriza, no daba una. En ese momento decidí que era hora de retomar los buenos hábitos alimenticios para conseguir acercarme lo máximo posible a mi peso anterior. Me puse manos a la obra y cargué mi dieta diario de alimentos ligeros, suaves, frescos y que me hicieran sentir bien.

Ahora que he retomado la senda del bien he solucionado otro problemilla que tenía escondido y era que mis digestiones no eran las más adecuadas. Cuando ingería productos lácteos, no es que me sentaran excesivamente mal pero si que notaba mucha pesadez y eso afectaba a mi humor. Lo que me faltaba con el estrés que me sale por las orejas y un buenhijo que se niega a dormir siestas era sentirme como si hubiera comido piedras en el almuerzo.

Así que decidí suprimir todos los productos lácteos de mi despensa, sin embargo los echaba de menos sobre todo para el café de la mañana o ese yogur que me solía tomar entre horas. Una amiga a la que se lo conté me dijo que se había pasado a Kaiku Sin Lactosa. Ella malamadre de dos buenashijas había comenzado a tomarlos por casualidad. Sus hijas siempre andan con los temidos mocos desde que empiezan el cole hasta que lo acaban y notó como mejoraban así que decidió que toda la familia los tomaría.

kaiku_rss-resolucion-03

Como a ella les sentó tan bien me decidí a tomarlos y he descubierto que no me hincho tanto como antes, no retengo tantos líquidos y mis digestiones son perfectas. En mi frigorífico no falta desde entonces Kaiku sin Lactosa, hasta el aficionado al buenpadre. Curiosamente al sentirme más ligera y menos hinchada me encuentro mejor a todos los niveles. Todos felices.

Malasmadres_KaikuSinLactosa

Y como nos sentimos así de bien queremos que todas nos transmitáis vuestro momento de liberación a través de instagram donde haremos un sorteo con Kaiku sin lactosa entre todas las fotos que subáis con uno de sus productos y que refleje lo livianas que os sentís con algunos de vuestros instantes de paz y felicidad. No dejéis de concursar.

Y vosotras, ¿habéis dado el paso? Tenemos PREMIAZO para las que lo hagáis. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil!

– Compartid una foto con el hashtag #daelpaso con un producto de Kaiku sin Lactosa.

– Mencionar a @malasmadres para saber que sois del club.

– Sorteamos 5 packs de productos y una escapada en globo para sentirnos más ligeras. ¡Os esperamos!

Y si os da miedo huir en globo, podréis elegir como premio también un IPad. ¡No hay excusa para participar! #daelpaso

* Hasta el próximo 8 de junio.

Además hay muchos más premios que os esperan con Kaiku Sin Lactosa en la aplicación tan chula que han creado para esta campaña. Participa AQUÍ:

https://apps.facebook.com/daelpaso/

Malasmadres-Kaiku-globo

* Hoy comunicaremos las ganadoras de los packs de Kaiku Sin Lactosa y la ganadora del fin de semana para malamadrear. ¡SUERTE!
*Post en colaboración con Kaiku Sin Lactosa.

Han comentado...

  1. Pero el viaje en globo…tiene ticket de vuelta?? Porque si es así yo no participo! Jajaja! No veas las noches del Pollito Siamés que llevamos…eso, los gritos de tenor y demás…cojo el globo y no vuelvo!

  2. Pues a mi es que todos los lácteos me pirran pero..¿por qué no probar?…empezaremos por los yogures…a ver que tal. Lo del viaje en Globo lo tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morir, así que un aliciente más 😉

  3. Bueno bueno, este post lo huelo alejado de lo que suelen ser los post que acostumbro a leer por aquí. Quizá me he despistado y hay grandes patrocinios de los que hasta ahora no me había percatado.
    Creo que seguiré con mis yogures, pero ánimo a todas y suerte.

    1. Hola Puri, aunque lo dudes hace mucho tiempo que no tomo lactosa y descubrí también que el trigo curiosamente me iba mal por temas de migraña, retenciones de líquido etc, imagino que cada cuerpo es un mundo. Y desde entonces mucho mejor. Gracias por pasarte. ¡Feliz martes!

  4. Yo tambien me he pasado a la gama Kaiku sin lactosa por necesidad…era super fan de la leche y el yogurth hasta que empezo a pasarme factura. Ahora tomo Kaiku y estoy de maravilla…mas ligera no porque aun tengo q aprender a buscarme a mi misma pero estoy en el buen camino!!

    1. Me alegra leerte Mónica porque yo también me encuentro mucho mejor, mi principal problema son las retenciones de liquido y noto mejoría. Feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más