Side Area

Diario de malamadre: ¡Vamos a brillar en Nochebuena!

Diario de malamadre: ¡Vamos a brillar en Nochebuena!

CMM_quienessomos_02
* Podéis seguirla en @aleabf78 o escribirle a amelia@clubdemalasmadres.com

Nueve meses, casi diez, los que tiene el buenhijo llevo calzando zapatos cómodos, si a esto le uno el embarazo se unen otros nueve meses. Un año y medio en deportivas, que se llevan mucho, y me permite ir rauda y veloz a las mil y una tareas que tengo que realizar. No era consciente de las ganas que tenía de calzarme unos zapatos de fiesta hasta que subí a Madrid.

El pasado fin de semana fui a visitar a la jefa y mi querida sobrina me puso en un aprieto. Ella, que como todos sabéis, es una ‘princesa’ llevaba unas bailarinas preciosas y al verme me dijo: “tita, ¿por qué llevas esos zapatos?”. “¿Perdón?”, pensé y miré hacia abajo y me di cuenta cuánto tiempo hacia que no me arreglaba un poco. Así que me dije: “a cambiar el chip”, al menos de vez en cuando. Y más aún en plena Navidad y en días como hoy en el que celebramos la cena de Nochebuena.

Esa cena en la que me tomaré mi primer copazo de vino después de la sequía a la que me ha sometido la reciente maternidad. Miedo me da, igual al primer sorbo coja una cogorza y me da por reír y también por llorar. Me convertiré en ese familiar al que todo el mundo teme cuando bebe. Me retirarán todas las botellas en próximas citas.

Me pienso poner super mona. Las pasadas fiestas con el tripón enorme de 7 meses de embarazo me limité a ir en vaqueros. Y me pienso poner zapatos molones que para eso Papá Noel me ha dejado ya una sorpresita anticipada: unas bailarinas de cine de Wonders. Las bailarinas son mis nuevos tacones, me permitirán bailar hasta el amanecer porque después de cenar con la familia esta malamadre se marchará con hermanos varios y cuñados a dar una vuelta por la city. ¿Alguien de Málaga que me diga cuáles son los bares de moda? Desactualizada es poco. Los buenoshijos, hiper excitados de tanto azúcar, se quedarán con los buenosabuelos. ¡Fiesta asegurada para todos!

Malasmadres_wonders

Con ellas puestas seré como la protagonista de una de las películas de mi infancia de las que más recuerdos tengo: ‘El Mago de Oz’. Dorothy y su perro Totó, y sus zapatillas de rubí, las que calzaba la bruja mala del Este. Eran tan brillantes que cuando era pequeña soñaba con unos zapatos así, tanto como mi sobrina sueña con los tacones de su admirada Princesa Sofía. Todo se repite.

Malasmadres_magodeoz

Estas bailarina son un poco Dorothy, mágicas y me permitirán estar glamurosa sin que sufran mis pies de abuela, que no está una para muchos trotes. Recuerdo una tarde por estas fechas, hace muchos años, estar sentada con mi hermana en el sofá tratando de descifrar un poco el confuso mensaje de la película. Me gustaba el mundo imaginario que planteaba pero a veces me producía extrañeza. Quizá porque no entendía totalmente la trama.

A partir de ahora pondré un toque chic a mis looks y mi querida sobrina estará tan feliz. Y como queremos compartir este descubrimiento que nos ha hecho llegar Wonders vamos a sortear un par de bailarinas entre todas vosotras. 

Solo tenéis que dejarnos un comentario con vuestra película favorita de la infancia y de por qué lo era. Contadnos y Papá Noel os llevará en su saca este regalo tan especial. Feliz Nochebuena y Feliz Navidad de parte de #malasmadres y Wonders.

Malasmadres_wonders_sorteo

* Para participar sólo tenéis que dejar el comentario y ser una #malamadre confesa, uniéndote AQUÍ, si aún no lo has hecho.
* Podéis participar hasta el próximo día 31 de diciembre cuando diremos la afortunada que calzará estas bailarinas de cine.
* Post en colaboración con Wonders.

436 Comentarios
  • Lorena

    24 Diciembre, 2014 a 9:14 am Responder

    No recuerdo la última vez que me quité la coleta!!! Ains qué ilusión pensar que ese día llegará!!! Jajajajaj

    • malasmadres

      24 Diciembre, 2014 a 9:17 am Responder

      ¡Podemos! Déjanos tu peli favorita de la infancia para poder participar en el sorteo! Besazo y a brillar!!!! jaja

      • Ana Suárez

        24 Diciembre, 2014 a 1:39 pm Responder

        Mi peli favorita es la de los Goonies me encanta incluso ahora y la veo cada vez q la reponen.Me encanta cuando el barco pirata aparece y ellos se quedan con esas caras y mientras los tres malos malísimos siguiéndoles Q nerviosssss.

  • Sara

    24 Diciembre, 2014 a 9:18 am Responder

    Son requetebonitas!! Mis pelis eran dos, q además siempre volvían a poner por estas fechas. ET y Mary Poppins. Q recuerdos!!!

  • Laura

    24 Diciembre, 2014 a 9:20 am Responder

    Mi pelicula “cutre” favorita (porque todos tenemos una de estas) es El Bar Coyote

    Saludos!

  • Miriam

    24 Diciembre, 2014 a 9:22 am Responder

    mi película favorita era Mujercitas. Creo que la vi 200 o 300 veces. Me sabia todos los diálogos de memoria!

  • Pilar Barral

    24 Diciembre, 2014 a 9:23 am Responder

    Mi película favorita de la infancia es La Bella y La Bestia. Es una película especial porque fue la primera que vi en el cine con mi madre y una amiga. Lo recuerdo con mucho cariño.

  • Fuen

    24 Diciembre, 2014 a 9:23 am Responder

    Mis pelis favoritas de pequeña eran las de Tarzán, que las ponían después de comer el fin de semana… ¡¡y ahora no me llaman nada, mira tú por dónde!!

  • Sara

    24 Diciembre, 2014 a 9:23 am Responder

    Mary Poopins, no tengo muy claro por qué lo era pero mi padre acabó aborreciéndola de tanto verla. Mis hermanos y yo nos sabíamos tódos los diálogos

  • Silvia

    24 Diciembre, 2014 a 9:23 am Responder

    Buenas, pues mi peli preferida es “The Goonies”. He puesto mi peli preferida por que hace poco la volvieron a poner en televisión y emocionada le dije a mi hijo ( tiene 6 años) que esa fue mi peli! Lo genial fue compartirla con él y ver que aun sigue gustando.

    Feliz Navidad !

    Sílvia

  • Meri Perpe

    24 Diciembre, 2014 a 9:24 am Responder

    ¡¡¡Quiero esas bailarinas!!! No soy capaz de llevar tacones y mira que me gustaría.
    Respecto a la película, me quedo con Dumbo y su madre coraje capaz de cualquier cosa para defenderle.

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

  • Leticia

    24 Diciembre, 2014 a 9:24 am Responder

    Mi película favorita es El Rey Leon, me encanta!! La he visto decenas de veces y deseando que mi niña se haga mas mayorcita para que la pueda ver.
    Felices Fiestas!!

  • Mer

    24 Diciembre, 2014 a 9:24 am Responder

    Buenos días !
    Que bailarinas mas bonitas para brillar en la huida de la noche

    Felices fiestas

  • zuriñe

    24 Diciembre, 2014 a 9:25 am Responder

    La Gran Familia, ese caos, hijos a puñados haciendo perrerias y unos buenos padres que jamas se enfadaban por nada!

  • Amaya

    24 Diciembre, 2014 a 9:25 am Responder

    mi peli favorita de la infancia fue La Bruja Novata….me parecía lo más viajar tumbada en la cama!!!

  • Laura

    24 Diciembre, 2014 a 9:26 am Responder

    Yo llevo 4 años de malamadre y cuando me pongo un vestido mi hija alucina! Mama, que guapa estas! Tengo que empezar a arreglarme de nuevo…

  • @SuperPilu

    24 Diciembre, 2014 a 9:27 am Responder

    Sin duda : GREASE! El estilismo rockero me marco pa siempre…con 12 años ya le quitaba a mi tia (que tenia 19) los tacones, me ponia falda sobre falda para hacer volumen…que tiempos…
    Feliz Navidad para toda vuestra familia Amelia y Laura.
    Besos

  • Verónica

    24 Diciembre, 2014 a 9:27 am Responder

    Mi peli favorita: Los Goonies, porque cada Navidad la veía en Francia con todos mis primos… Éramos tantos que el comedor de casa de mi tia parecía un cine!!!

    Felices Fiestas!

  • Mahelvamp

    24 Diciembre, 2014 a 9:27 am Responder

    Mi peli favorita lo Goonies!!! Por ser gamberra y tierna a la vez.
    Genial el sortea, a ver si me toca.
    Besos!!

  • Patricia

    24 Diciembre, 2014 a 9:28 am Responder

    Me encantaba Pippi! Recuerdo que había una película de ella (una versión anericana, ya que la originales Sueca) que grabamos en VHS y mi hermano y yo la veíamos a todas horas! Tan extravagante y con esa casa tan fantástica! A Pippi también le encantarían estas maravillosas bailarinas!! 😛

  • Silvia

    24 Diciembre, 2014 a 9:28 am Responder

    Mi pelicula favorita era Mery Popins porque eso de volar con el paraguas yo lo veia lo mas guay y moderno ya que acostumbrada a ver a las brujas volar con una escoba tan fea al ver volar a una señorita con un paraguas tan chulo era genial!

  • m del carmen montoro zapata

    24 Diciembre, 2014 a 9:29 am Responder

    Que difícil elegir una sola…dirty dancing pq me encantan como bailan…aunque es de más mayor.. de peque peque…cualquiera de Disney. ..cada una tiene lo suyo que me encanta..aunque mi preferida es la bella durmiente.

  • Marisa

    24 Diciembre, 2014 a 9:30 am Responder

    Zapatos??? Que es eso??? Jajajajajaja!!!!
    Mi peli favorita fue era ET fui al cine por primera vez para verla y me encanto!
    Mucha suerte a todas!! 😉

  • patch

    24 Diciembre, 2014 a 9:30 am Responder

    Mi peli favorita era Mary Poppins. Feliz Navidad chicas!

  • Virginia

    24 Diciembre, 2014 a 9:30 am Responder

    Ains si las gano tiro las deportivas!jaja mi peli era la sirenita y no me di cuenta de lo que me marco la infancia hasta que a los 30 acabe con un perro igual que max sin ser consciente de ello. Cuando la gente en la calle me dijo “el perro de la sirenita”,pense “ostras!”. La cara de la buenahija de 3 meses cuando ve que hay un peluche gigante que se mueve no tiene precio! FELIZ NAVIDAD!!!

  • Rocío

    24 Diciembre, 2014 a 9:31 am Responder

    Mi peli favorita era “Sonrisas y Lágrimas”, la ponía todos los sábados por la mañana, y mi pobre padre se la tragaba conmigo, y hasta cantaba las canciones (un santopadre),jajaja, qué recuerdos!Me encantaba la casa,los jardines,los paisajes,y que, a pesar d todo, al final acababa bien!

  • Esmeralda

    24 Diciembre, 2014 a 9:32 am Responder

    Mmmm… mi película favorita no sé muy bien cuál sería, pero la primera que me ha venido a la cabeza es Mary Popins, por algo será…

  • Irene

    24 Diciembre, 2014 a 9:32 am Responder

    Sin duda “Tú a Boston y yo a California”. La he visto un millón de veces con mis hermanas, sobre todo con la pequeña. Querida Verbena, dos puntos jajaja

  • María E.

    24 Diciembre, 2014 a 9:32 am Responder

    Coincido con algunos comentarios en que mi peli favorita de la infancia es Los Goonies ¡y me encanta que la sigan poniendo cada Navidad!
    Genial este sorteo! Así las malas madres tendremos la oportunidad de lucir zapatos bonitos y cómodos!!
    Feliz Navidad!!

  • Araceli

    24 Diciembre, 2014 a 9:33 am Responder

    Mi peli favorita era Mery Popins, me alucinaba ver todo lo que sacaba de su bolso!
    Feliz navidad

  • itziar ortiz de zarate martinez

    24 Diciembre, 2014 a 9:33 am Responder

    Yo descubrí no hace mucho las de la niñera mágica con una irreconocible y maravillosa Emma Thompson. Una peli divertida y familiar que además transmite grandes valores. Ideal para estas fechas en las que afortunadamente podemos pasar más tiempo con nuestros niños

  • Nuria

    24 Diciembre, 2014 a 9:33 am Responder

    Mi peli favorita Grease. La he visto cm unas … 30 veces o más. Siempre q la echaban en la tele y después me regalaron CD y DVD y la tng en un disco duro y he ido a musicales varios. Y por supuesto, la buena hija cn 11 años ya la ha visto, se sabe canciones y me ha “acompañado” a musicales jajajaja

  • Rocio

    24 Diciembre, 2014 a 9:34 am Responder

    Que chulas!! Mi peli favorita es más antigua que yo pero la ponían todos los años en Navidad cuando era pequeña y me encantaba, Siete novias para siete hermanos

  • flor mariño

    24 Diciembre, 2014 a 9:34 am Responder

    por dior!!!! mujercitas, amor y trajes siempre fue lo mio.esas bailarinas las quiero para este finde, bailar y no parar

  • Mamagnomo

    24 Diciembre, 2014 a 9:34 am Responder

    Uy que difícil! Yo me se todos los diálogos de mis pelis favoritas de Disney aunque te digo, ahora sin pensarlo tanto: mi peli favorita es un Rayo de luz de Marisol!!! Adelante, mi valientes, con la espada, con los dientes…

  • Rebeca de Torres

    24 Diciembre, 2014 a 9:35 am Responder

    Jajaja!! Mi buenahija mayor me suelta el otro día: “vas a ir otra vez con pantalones o te vas a poner guapa? Jo, mamá, es que nunca llevas tacones…”. “Ya te lo contaré cuando seas malamadre”, estuve a punto de responder.
    Mis pelis favoritas eran La Cenicienta, de mas pequeña, y La princesa prometida unos años después. Ay, qué recuerdos!! Me encantaban…
    Quizás si me tocan las super bailarinas mi hija las acepta como “zapatos para ir guapa”.

  • marta

    24 Diciembre, 2014 a 9:35 am Responder

    Siempre y desde pequeña me he sentido aventurera así que no sé cuántas veces pedía a mis padres que me pusieran en el vidio la maltrecha cinta de los gonnies!Ahora estoy orgullosa de que a la buenahija lo le guste frozen ni las princesas y prefiera Dora la Exploradora! Felices fiestas!

  • Marta

    24 Diciembre, 2014 a 9:35 am Responder

    Indiscutiblemente la mejor película de mi infancia para ver en estas fechas es: “Que Bello es Vivir”,

  • Rosana

    24 Diciembre, 2014 a 9:35 am Responder

    De muy peque era ¡La Sirenita!
    Mi padre me la ponia toooodas las tardes mientras el se echaba un siestorro 😀
    ¡Feliz navidad a todas! Yo este año las paso con mi primer embarazo, así que tengo excusa, que no me cabe ningún vestido ya.

  • Clarita

    24 Diciembre, 2014 a 9:35 am Responder

    Mary Poppins y… Fuera de onda!!! Las habré visto un millón de veces con mis hermanas en estas fechas. Nos encantaba ver a Alicia Silverstone haciendo de pija pijisima!

  • LORENA

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    Mi peli favorita era Back to the Future!!! Siempre quise el patinete del futuro, no era lo normal en una niña, lo se, así era yo

  • Blanca

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    Hola a todas, mi peli favorita era Dirty Dancing, siempre que la ponían en la tele la veía y los Reyes me la regalaron en VHS, escuchaba la BSO en una cassete y soñaba con un súper verano bailando….

  • Patricia

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    En mi casa la peli que podíamos ver hasta la saciedad era Dirty Dancind… Mis buenas hermanas y yo eramos unas atrevidas….jajajaj!!!

  • Sara

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    Yo también llevo una temporada, desde el embarazo que empecé a utilizar calzado cómodo y como bien dices ya no me calzo unos tacones ni nada que se le parezca por miedo a no resistirlos, pero estas bailarinas se ven comodísimas y encima de purpu! O glitter como se llama modernisimamente en la actualidad! Mi peli favorita de niña era hook y la bella y la bestia!
    Felices fiestas a todasss

  • Lala

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    Sin lugar a dudas, Mujercitas… las navidades no comenzaban hasta que Jo no se estampanaba saltando la valla. Qué recuerdos!!!

  • karen_malv

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    Esta noche también yo me pondré supermona que no se diga!! Mi peli favorita era La Historia Interminable, y es que eso de meterme en un libro siendo el prota con lo que me gustaba (y me gusta) leer era el no va mas.

  • Lucía laMamádelaBebédePucca

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    Son una iprecosidad. ¡Las quiero!

  • Norma Gayà

    24 Diciembre, 2014 a 9:36 am Responder

    Recuerdo con especial cariño “E.T.” y “Mary Poppins”. Las he visto infinidad de veces y me encanta ver que la buenahija mayor (de 6 añitos) también disfruta con ellas.

  • Ivory

    24 Diciembre, 2014 a 9:37 am Responder

    Feliz Navidad chic@s,sois geniales, seguid así. Yo empiezo ahora a arreglarme,cuando los buenoshijos me dejan!!!
    Una película que me encantaba cuando era pequña es difícil de decir, yo soy de la generación de las series,Verano azul, La casa de la Pradera o Curro Jiménez (era una enana y mi madre dice que no me acostaba si no había visto los caballos de Curro Jiménez), je,je,je ahora mismo no sé ni de qué va la serie.
    REcuerdo que la primera peli que vi en vídeo fue E.T., qué fuerte!no quiero ni ver de qué año es!Besitos

  • Natalia

    24 Diciembre, 2014 a 9:38 am Responder

    Mi peli favorita era la Bella y la Bestia, pero he de reconocer que desde que nació la buenahija, tengo pelis favoritas…Rapunzel, Frozen y un sinfín de pelis Disney que las he visto más de 300 veces!!! pero ya sabéis por un hijo se hace de todo…feliz navidad!!!

  • Gemma Garrido

    24 Diciembre, 2014 a 9:38 am Responder

    Madre miaaaa…tengo 40 años y mas de una peli de la infancia favorita…La historia interminable…estaba enamorada de Atreyu y me encantaba Fuyu el dragón blanco….también me gustaba ET…Los Goonies,Top Gun,ya mas mayorcita,me encantaba Tom Cruise y Val Kilmer…que guapos eran”dije eran”…..muchas pelis en mi vida….My Girl….y respecto a los tacones,con mi primera buenahija aun me los ponia porque no se echaba a correr,pero con la segunda es prácticamente incompatible ese duo…..feliz navidad…

  • ana

    24 Diciembre, 2014 a 9:38 am Responder

    Mi peli favorita de la infacia fue E.T.Me recuerdo a mi misma con 8 o 9 años llorando a mares cuando se encendio la luz del cine.
    Ahora se la pongo a mis hijos..
    Feliz navidad a todas

  • Beatriz colmena

    24 Diciembre, 2014 a 9:38 am Responder

    Mi película favorita era cenicienta, el hada madrina, la magia y el zapato de cristal , la verdad me sigue encantando !!!!

  • Patricia

    24 Diciembre, 2014 a 9:38 am Responder

    Mi peli navideña siempre ha sido y será Mary Poppins, aunque ahora con dos buenoshijos pequeños es imposible verla del tirón

  • Cristina

    24 Diciembre, 2014 a 9:39 am Responder

    Mi película favorita era ET porque fue la primera que me llevó a ver mi madre al cine(las dos solas) después de que naciera mi buenhermano y la dejara libre más de 3h jeje. Feliz Navidad!

  • Lola Lemans

    24 Diciembre, 2014 a 9:39 am Responder

    ¡Laberinto! Ni sabía entonces que David Bowie era el mismo que cantaba. Jennifer Connelly era una nena, y mira que pedazo de actriz se ha vuelto. Lo que era pura fantasía para mi infancia, ahora le encuentro calidad por los cuatro costados. Mi buenhijo tiene 3 años, me parece un poco peque para que la vea, pero ya estoy esperando a disfrutarla juntos.

  • remorada

    24 Diciembre, 2014 a 9:39 am Responder

    la mía de ayer, hoy y siempre es “el imperio contraataca”!!! creo que ya que con los gustos poco podemos hacer va siendo hora de que al menos mis zapatos sean más femeninos xD

  • Esther

    24 Diciembre, 2014 a 9:40 am Responder

    Mi peli favorita es Grease!!!! No se cuantas veces he podido verla y no me cansaré nunca creo.la primera de muchas en la que te enseñan el que chulo del insti tiene su corazoncito y la niña paradita puede convertirse en su princesa…jajajaja

  • lourdes guerra

    24 Diciembre, 2014 a 9:40 am Responder

    Tomates Verdes Fritos.Porque refleja como el amor de una amistad puede cambiar la forma de ver la vida.

  • Alda

    24 Diciembre, 2014 a 9:42 am Responder

    Mi película favorita era ‘Regreso al futuro’. Me encantaba el mundo en el futuro, pero también el pasado de Marty McFly, cuando se topaba con sus padres y hacía lo posible por que se enamoraran para asegurar su propia existencia. ¡Una trilogía de culto!

  • Yolanda

    24 Diciembre, 2014 a 9:42 am Responder

    La peli de mi infancia que recuerdo con más cariño es “la historia interminable”! Ainsss cuantos años han pasado ya! Además recuerdo que la vi en el cine.
    Felices fiestas y, sobretodo, feliz 2015!!!!

  • Miri

    24 Diciembre, 2014 a 9:44 am Responder

    ¡¡¡GREASE!!!
    Cómo me gustaban las canciones, los bailes y las chupas de cuero!
    Uy! No sé por qué lo digo en pasado jajaja

  • tamara rodtiguez

    24 Diciembre, 2014 a 9:44 am Responder

    Pues creo que la bella y la bestia. Recuerdo que mis padres me dieron una sorpresa comprandomela,aunque me tubieron engañada diciendome que no podian comprarmela, no habia dinerito…jaja. Me acuerdo de mi sensacion al ver el regalito. Solo por eso es especial para mi. Y lo bueno, es que a mi hija le encanta tambien :). Felices fiestas!

  • Naiara de Ordorika

    24 Diciembre, 2014 a 9:44 am Responder

    Mary Popins, es una de las primeras que ví en el cine con mis padres y me encanta la magia que tiene, ahora a mis buenashijas también les encanta

  • Lurdes

    24 Diciembre, 2014 a 9:45 am Responder

    Mary Poppins!!!!!!! Me flipaba como bailaba Dick Van Dicke, de hecho siempre he querido aprender a bailar claqué por él. Tal vez me lo apunte como propósito de año nuevo 😉

    Feliz 2015!!!

  • LOLA

    24 Diciembre, 2014 a 9:46 am Responder

    ¡Me encantan estas bailarinas!. Y seguro que mi buena hija mayor, que casi tiene el mismo número de pie que yo me las quita!!.

    Mi película favorita de la infancia era Los Gremlims, en su modo achuchable. ¡Hasta me compraron el peluche!.
    ¡Feliz Navidad!. Y suerte para todas en el sorteo.

    Besos

  • Carolina Luengo

    24 Diciembre, 2014 a 9:46 am Responder

    Mi película favorita de “ya no tan pequeña” era Top Gun!!! Me encantaba!! Me sabía los diálogos enteros!! Feliz Navidad! Yo también espero tener tiempo al menos para poder escoger que la parte de arriba, la de abajo y los zapatos combinen perfectamente!!

  • Anita

    24 Diciembre, 2014 a 9:46 am Responder

    Brilla, Brilla, que te lo mereces!
    La primera película que vi en el cine fue “La dama y el vagabundo” y me dejó completamente flasheada!! estuve toda mi infancia queriéndola ver de nuevo y dale que te pego.
    Feliz Navidad a todas!!

    Anita

  • elena

    24 Diciembre, 2014 a 9:47 am Responder

    Mi peli favorita?? ET!! Aluuuciiiiineeee 😉

  • Carolina Luengo

    24 Diciembre, 2014 a 9:47 am Responder

    Top Gun!!! Me encantaba! me sabía los diálogos las canciones… Feliz Navidad!!!

  • Noemi

    24 Diciembre, 2014 a 9:47 am Responder

    Mi peli favorita de la infancia era Peter Pan… O El Mago de Oz… O Mary Poppins… Ay, la verdad es que he visto muchísimas películas de pequeña, sobre todo en Navidades… La Bruja Novata, Pedro y el Dragón Elliot…
    A ver si me tocaaaa

  • Leonor

    24 Diciembre, 2014 a 9:47 am Responder

    Suuupeecalifragilisticuespidalidoooso….
    Mary Poppins!!! Ese bolso! Ya me gustaría pillarlo a mi ahora. Aunque el mío también parece mágico: lo mismo aparecen piezas de Lego que maquinitas de videojuegos, que calcetines para por si acaso de los buenoshijos o la cartera del buenpadre. Si acaso, en algún rinconcito, caben mis cosas reducidas a la mínima expresión. FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

  • Marta

    24 Diciembre, 2014 a 9:48 am Responder

    Si hay de mi número, quiero participar, siempre me he sentido una Dorothy, y ahora con las Genovevas, más!

  • Maria

    24 Diciembre, 2014 a 9:50 am Responder

    Mi pelicula favorita era “Robin Hood”, la de dibujos de Disney, me encantaba, la podia ver miles de veces. Entre que era de dibujos animados, y que tenia de todo: accion,humor, romance, y los buenos ganan! Me gustaba muchiiisimo, y aun la veo y me encanta! Y al buenhijo también! Parece que hay cosas que se heredan jijij

  • victoria

    24 Diciembre, 2014 a 9:51 am Responder

    Hola chicas. Mis pelis serían dos Mary popping, pq me.encanta cantar y baliar desde pequeña y Qué bello es vivir, pq en la.family somos muchos.
    De mayor me quedo con love actually, Colin firth me vuelve loquita.
    Con respecto a la vestimenta yo ya tengo preparado mi.modélico, hace unos 3 meses tomé la determinación de empezar a cuidarme por dentro y por fuera, y con 10 kilos menos parece que he renovado mi armario, jajaja.
    Feliz Nochebuena y Feliz Navidad desde Galicia con amor.

  • Marian Piñero

    24 Diciembre, 2014 a 9:51 am Responder

    Mi peli favorita era Stars Wars,si soy un poco friki. Pero me encantaban los moñetes de la princesa Leia y como empuñaba las pistolas,yo queria ser valiente como ella.

  • Nuria

    24 Diciembre, 2014 a 9:52 am Responder

    Mary Poppins!!! no sé cuántas veces la habré visto con mi hermana, de pequeña… y no tan pequeña… Hasta dónde llegará la cosa que el otro día me sorprendí cantando al buenhijo de 6 mesecitos…toda emocionada…”supercalifragilístico espialidoso…”

  • Belem3

    24 Diciembre, 2014 a 9:52 am Responder

    Ay por favor que cukis son!!
    Yo también las necesito…
    Mi peli favorita era La historia Interminable!!
    La ví hace poco con los buenoshijos y les gustò también.
    Felices Pascuas
    Besis

  • Almudena

    24 Diciembre, 2014 a 9:53 am Responder

    Mi peli favorita es La Princesa Prometida. Que bonito eso del amor verdadero y que el malpadre te diga: como desees!!!!!

  • Marta

    24 Diciembre, 2014 a 9:54 am Responder

    Hola, mi película favorita fue La guerra de las Galaxias, recuerdo la sensación de sentirme pequeñita en la butaca del cine con mis hermanos y mi padre.

  • Inma

    24 Diciembre, 2014 a 9:54 am Responder

    Mi pelicula favorita,la verdad es que todas las navideñas que pusieran en la tele.Pero SOLO EN CASA ERA DE MIS FAVORITAS.

  • mamadedani

    24 Diciembre, 2014 a 9:55 am Responder

    Q bonitas!! Me encantan yo tb voy plana siempre, mis pelis eran muchas, la sirenita, Mary popins y grease son las q mas.recuerdo ver, ojalá me toquen q chulas! Felices fiestas

  • Maria

    24 Diciembre, 2014 a 9:55 am Responder

    ¡¡E.T.!! Siempre ET!

    La primera película tierna, sensible, que llegó a mi corazón y al de todas mis amigas/os.

    Todos queríamos encontrarnos a ET para ayudarle a volver a casa.

  • marta

    24 Diciembre, 2014 a 9:56 am Responder

    Sin duda, La Historia Interminable….ahora la veo con mi hijo y la disfrutamos juntos!!!Siempre mejor el libro…!

  • esther

    24 Diciembre, 2014 a 9:57 am Responder

    Mi peli favorita desde q tengo uso de razón es grease. Me iba a casa de mi tía y allí pasaba las horas viéndola, se acababa y pedía q me la volvieran a poner, así q ahora me sé hasta los diálogos! Jajajajaja. Un saludo

  • Aída

    24 Diciembre, 2014 a 9:58 am Responder

    Mi película favorita era la bella y la bestia… Pero no se ni muy bien porque 😀 Ahora si tuviera que elegir una me quedaría con el rey León. Suerte a todas! Y feliz día de noche buena!

  • Casandra

    24 Diciembre, 2014 a 9:59 am Responder

    Todas las pelis que habéis nombrado son de mi infancia, pero sin duda una que me marco mucho y que siguen poniendo todos los años Pretty women”, las bailarinas son monisimas para estos días.

  • Fátima

    24 Diciembre, 2014 a 9:59 am Responder

    Esta malamadre, cuando era una buenahija, disfrutaba con dos pelis por igual (primero voy a decir la molona, y luego la cañí):
    ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (versión Disney). Sigue siendo una de mis favoritas, y aunque ahora encuentro otros significados más oraculares, de pequeña reía y me entretenía con Alicia, Chester y el Conejo Blanco.
    Y ahora, la españolada, mi otra mitad, la parte más cañí de mi infancia corrió a cargo de Marisol, cuando puso rumbo a Río de Janeiro y salvó a su hermana gemela en el Corcovado, cual CON LA MUERTE EN LOS TALONES, pero en versión espanola. Un clásico y la película que más veces saqué en el videoclub.
    Deseo unas WONDERS Navidades a todas las malasmadres, q bailarán el especial de Rafael en Nochevieja (y cdo los buenoshijos duerman) cual sesión ibicenca de David Ghetta!

  • María

    24 Diciembre, 2014 a 9:59 am Responder

    Por supuesto, ¡Los goonies! Era, es y siempre será mi peli favlrita. De pequeña la vi mil veces con mi hermana, repetíamos los diálogos y soñábamos con vivir una aventura así.
    De mayor la he visto otras mil veces. La noto más ñoña y me río más pero me sigue encantando y estoy deseando que los buenos hijos sean suficientemente mayores para poder ponérsela.
    !Ah! !Y La princesa prometida! Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morirrrrrrr

  • Iris

    24 Diciembre, 2014 a 9:59 am Responder

    Preciosas!!!!! Yo soy muy de musicales y es dificil elegir sólo una película pero supongo que la que más me marcó y que más veces he visto es “Grease”. Espero volver a verla estas navidades aunque no creo que a mi peque le interese mucho todavía. Aprovecho para dar las gracias a este blog porque yo también soy una “mala madre”. Feliz Navidad

  • María Capón Gómez

    24 Diciembre, 2014 a 10:00 am Responder

    Mi peli favorita en Navidad es Willow 🙂 ¡Felices Fiestas malasmadres!

  • Ainhoa

    24 Diciembre, 2014 a 10:00 am Responder

    Mi película favorita, sin duda, era Mary Poppins! Tenía la cinta, y la habré visto unas 100 veces. Me sabía los diálogos, las canciones…Me transportaba a un mundo mágico, irreal, imposible, pero que me fascinaba.
    Amelia, te puedo hacer un plano de todos los parques de bola y locales infantiles de ocio de Málaga. De bares de copas,ni idea! A pasarlo bien!!!

  • Elena Carazo

    24 Diciembre, 2014 a 10:00 am Responder

    Mis películas favoritas de la infancia era toda la saga de Stars Wars y a día de hoy, lo siguen siendo. Mis hijas también son fans de todo lo que rodea esas películas.

  • Susanna

    24 Diciembre, 2014 a 10:02 am Responder

    Mi peli favorita era Mary Poppins. A ver, quien no quería tener una niñera tan molona q te diera esa medicina extraña con sabor a chuche? Y esas canciones incrustadas en tu cerebro q te las sabes de memoria y dan tan buen rollo? El buenhijo aun es pequeño para verla, pero se va a hartar!!!

  • María José

    24 Diciembre, 2014 a 10:03 am Responder

    No recuerdo una Navidad de mi infancia sin esas sesiones de Superman que ponían en “La Primera” cada Nochevieja. Los buenospadres y malasmadres hacían su papel y nos dejaban a primos y hermanos con los abuelos para disfrutar lo que el resto del año no podían. A nosotros nos encantaba ‘trasnochar’ y sentarnos juntos frente a la tele para ver a ese morenazo que nos conquistaba por igual a chicos y chicas. Sin duda, mi película (o saga) favorita de la infancia y de la Navidad. Besos para todas!

  • Ana

    24 Diciembre, 2014 a 10:03 am Responder

    Una de mis pelis favoritas era Annie. Me encantaban las canciones!
    Y la sirenitaarriba! Menuda llorera cuando ursula le quita la voz!
    arriba las malasmadres! Sois las mejores!
    Bon Nadal!

  • Marisa

    24 Diciembre, 2014 a 10:03 am Responder

    Mi peli favorita era Mary Poppins. Me encantaba esa mujer, de mayor quería hacer las mismas cosas que ella

  • Puzzle

    24 Diciembre, 2014 a 10:04 am Responder

    Que recuerdos!!! La mía no era una, era la trilogía de Sissí. Yo creo que casi todas hemos soñado con plantarnos un pedazo de vestido de ésos…

  • Cristina

    24 Diciembre, 2014 a 10:04 am Responder

    Qué bonitas las bailarinas!! Mi pelo preferida de niña era Mary Poppins y un poquito más mayor la princesa prometida, qué guapo el prota cuando decía “como desees”
    Felices fiestas!

  • Ruth C

    24 Diciembre, 2014 a 10:04 am Responder

    Me encantan!!!! Mi película favorita era “Los Goonies”: siempre me han gustado las de aventuras: los clásicos de Errol Flyn y Burt Lancaster, sin olvidar los musicales de Fred Astaire. Feliz Navidad!!!

  • esther amor

    24 Diciembre, 2014 a 10:05 am Responder

    Los Goonies,soñaba con vivir una aventura igual que ellos. Ahora a mi hijo de 8 años, le encanta igual que a mi y yo disfruto viendola con el. Feliz Navidad a todas las malasmadres.Besos

  • Aída

    24 Diciembre, 2014 a 10:05 am Responder

    ¡Aladdin! Me sabía los diálogos y las canciones de memoria, me tenía totalmente fascinada… Hace años que no la veo por miedo a que no haya envejecido bien y no se corresponda con la película que sigue viva en mi recuerdo…

  • Estrella

    24 Diciembre, 2014 a 10:06 am Responder

    ooooo que chulada!!! Mi peli favorita era la bella y la bestia de disney!! me encantaba la bella, con tu vestido amarillo brilla por si sola!!! yo ahora ni de casualidad brillare!!! mi coleta, mis leggins y mis botas planas, es mi complemento ideal

  • Mariajo

    24 Diciembre, 2014 a 10:08 am Responder

    Me encantan las bailarinas y esos planes para bailar.
    Respecto a la peli de la infancia me quedo con Bambi y con Grease, de las dos me sabía todos los diálogos!!!

  • Cris

    24 Diciembre, 2014 a 10:09 am Responder

    Sinceramente, no me acuerdo si tenía peli favorita… Pero uno de los recuerdos que atesoro en mi memoria, es la primera vez que fui al cine con mis padre y mi hermano (tendría la edad de mi hija ahora, 5 o quizás 6 años, a ver Tarzan en su estreno.
    Recuerdo la emoción, el agarrar la mano de mi madre y el tacto de mi abrigo de los domingos… Que nostalgia!

  • Emma Quiles Fernández

    24 Diciembre, 2014 a 10:09 am Responder

    Felices fiestas! Qué buena manera de celebrarlo con las wonders! 🙂

    Mi película favorita era La Sirenita! Me encataba Sebastián, el cangrejo. Y, sobre todo, cantar y dar palmas en casa cuando salía bailando “bajo el maaar, bajo el maar…”

    Un abrazo a todas las malasmadres!

  • Marisa Martín

    24 Diciembre, 2014 a 10:11 am Responder

    #malamadreconfesa estoy en un momento difícil, la adolescencia y necesito algún aliciente en mi vida, como las bailarinas, para bailar, bailar, y olvidarme de todo.

  • EliA

    24 Diciembre, 2014 a 10:11 am Responder

    Mi peli favorita era “la princesa prometida” . El príncipe se moría, lo tenían que resucitar, algunos malos se pasaban al bando de los buenos y había una princesa. De vez en cuando la ponen y me la sigo tragando

  • Maria Jose Vega

    24 Diciembre, 2014 a 10:11 am Responder

    Mi peli favorita era Dirty Dancing. La veia cada tarde.. cada tarde!!!!! Y la sigo viendo siempre que puedo. Ays que bailecicos me oy a pegar si me tican esas suuper bailarinas 🙂

  • silvia

    24 Diciembre, 2014 a 10:12 am Responder

    De pequeña pequeña, E.T. sin dudarlo, la llorera nos duró dos días, porque fuimos toda la panda de barrio, que entonces el cine, era un acontecimiento social. De mas mayor, La princesa prometida…que me sigue encantando

  • Silvia

    24 Diciembre, 2014 a 10:12 am Responder

    Son super chulas!! Mi peli favorita era mary popins! Que gran mundo de fantasia!!!

  • Lucrecia

    24 Diciembre, 2014 a 10:12 am Responder

    Mi película favorita era La Historia Interminable. La miraba casa vez que podía y programaba pijamas parties donde las veíamos. Me encantaba la historia, la fantasía, la transfoacion del niño lector en un protagonista activo y héroe, además me encantaba leer así que me sentía muy identificada con el protagonista. Un fuerte abrazo y felices fiestas Malasmadres del mundo unidas!

  • Marisa Martín

    24 Diciembre, 2014 a 10:12 am Responder

    #malamadrconfesa por cierto mi peli favorita de pequeña eran las de tarzan

  • Dara Mb

    24 Diciembre, 2014 a 10:12 am Responder

    De pequeña mi peli favorita era Tu a Boston y yo a California, como soy hija única la idea de que aparecierana una hermana con la que compartir juegos y confidencias me parecia el paraiso, ahora que soy mala madre e intento compaginar dos trabajos con lactancia materna y el cuidado de mi buena hija se la que no me quiero perder ni un detalle, entiendo a mi madre como nunca pense que lo haria…asi que a poberse bailarinas para correr como el viento, un bolso grande en el que meter de todo la sonrisa de madre feliz permanente, el antiojeras…y las pelis para seguir soñando.

  • Luisa Fernanda Gómez

    24 Diciembre, 2014 a 10:14 am Responder

    Bueno, cuando tenía 9 años por allá en el siglo y milenio pasado 1992 llego a mi vida El Rey León, la historia es preciosa, pero la canción que canta Simba con Pumba y Timón la del Jacuna Matata es una lección de vida, una instrucción para ser feliz SIN PREOCUPARSE ES COMO HAY QUE VIVIR, que a veces nos preocupamos demasiado por cosas que realmente no merecen la pena, cosas que nos angustian, nos estresan, nos borran la sonrisa y nos quitan la belleza y la realidad es que no pasa nada, le damos importancia a cosas que no tienen importancia, cada ves que me estreso pienso Jacuna Matata.

  • vanesa

    24 Diciembre, 2014 a 10:14 am Responder

    Que monas me gustaría que me tocaran ya que la lotería no!!!

    Mi peli favorita era la sirenita. Me encantaban las canciones sobre todo la de sebastian. Bajoooo el maaaaaar!!!

  • yolanda

    24 Diciembre, 2014 a 10:16 am Responder

    Pues mi peli favorita era mary popins!!! Y siempre q la veia pensaba que la magia era real y que todo era posible!!!! Me encantaba la escena en la que la risa los hace flotar.

  • sonsoles santa vélez

    24 Diciembre, 2014 a 10:16 am Responder

    Hola. Son preciosas! Mi película favorita de la infancia y mayorcita es dentro del laberinto con mi querido david bowie. Los gowblins y las canciones hacen de esta peli una maravilla! 🙂

  • Belén

    24 Diciembre, 2014 a 10:16 am Responder

    Me encantan las bailarinas!! Esta noche voy a hacer como tú y me voy a arreglar un poquito, que yo tampoco me acuerdo casi de cuándo fue la última vez…
    De las pelis las que más me gustaban eran las del “oeste”, sobre todo las de John Wayne que ponían los sábados a medio día 🙂

  • Verónica

    24 Diciembre, 2014 a 10:16 am Responder

    Me encantan!!! con un buenhijo de 2 años y con una barriga de 4 meses que parece de 8, es mi mejor calzado!!
    Mi película favorita era El Rey León!!! me sigue encantando!!
    FELIZ NAVIDAD!!!

  • Beatriz

    24 Diciembre, 2014 a 10:17 am Responder

    Hola!
    Si tengo que decidirme por una creo que es La Historia Interminable, me encantaba. Pero tengo buen recuerdo de varias, ET, Mary Poppins (con un poco de azúcar…)…

    Mientras escribo este post la buenahija de 18 meses se acaba de pintar toda la boca con rotulador azul, soy una malamadre que se pone con el ordenador mientras deja los rotuladores al alcance de la fiera.

    Un saludo

  • Eva

    24 Diciembre, 2014 a 10:17 am Responder

    Hola, felices fiestas a todo el mundo. Las bailarinas son divinas me encantan.
    Mi peli favorita de la infancia fue y siempre que puedo la veo con mis hijos la guerra de la sgalaxias, como soy viejuna recuerdo cuando la vi en el cine con7 años y desde ese momento yo fui de la princesa Leia que se defendia sola.
    Ya adulta y mas en estas fechas, ya se que no lo preguntais pero quiero decirlo, es Love Actualy la veré mañana a la tarde despues de la comida como llevo haciendo años, no la veo otro dia en el año solo el 25 de diciembre, curioso.
    Un besazo

  • Amparo

    24 Diciembre, 2014 a 10:19 am Responder

    Yo llevo 19 años siendo una malamadre y lo que me queda…
    Mi peli favorita “Mujercitas ” me encantaba ese ambiente hogareño (nosotras somos cinco hermanas )y jugábamos muchas veces que una era jo,otra la pequeña. Y esa ropa .De hecho aún alguna vez me la vuelvo a poner

  • noeliamayoralg

    24 Diciembre, 2014 a 10:19 am Responder

    Ojala alguna de estas noches navideñas pueda pintarme el ojo para lucirme un poco…..de momento hoy a #malamadrear de vermut con las amigas, eso si, cargando con los buenoshijos ……menos da una piedra.
    Mi peli favorita era Grease, ayssss…arreglarse para el baile….ya nunca, nunca me pasara algo así..;)
    Feliz Navidad para todas las #malasmadres!

  • Lore

    24 Diciembre, 2014 a 10:20 am Responder

    La verdad es que peli favorita no tenia de pequeña, porque me encantaban todas las de Disney, me las veia todas una y otra vez. Guardo en mis recuerdos con gran cariño cuando fui al estreno del Libro de la Selva con mi abuela y años más tarde La Sirenita con mi madre, ésta última nos encantó por su música tan alegre y pegadiza. Ah y Cenicienta!!! Aún tarareo la musiquita del Hada Madrina, “dibidibadidibu”!!!!!!

  • celia

    24 Diciembre, 2014 a 10:21 am Responder

    Mi peli favorita era Mujercitas…pero vamos pocas vecex la vi en el cine.. fue el regalo de una Navidad y le daba al VHS que no veas. Me gustaba pq la protagonista hacia lo que le venia en gana, fuera los convencionalismos, y vivia su vida 😉

  • María José García

    24 Diciembre, 2014 a 10:22 am Responder

    Como buena hija que era me gustaba “Sisi emperatriz” en todas sus versiones… Hoy que soy malamadre mi película es otra… Os dejo adivinar…
    Felices fiestas a todas desde Italia!

  • Ana Rodríguez

    24 Diciembre, 2014 a 10:24 am Responder

    Mi peli favorita… La historia interminable. Peliculón que pienso ver con mis buenos hijos estas Navidades

  • Gardenia

    24 Diciembre, 2014 a 10:24 am Responder

    Me uno a las rokeras de Grease….
    Me gustó porque todas las niñas de la época nos identificábamos con la protagonista. Todas queríamos ser como Sandy (Olivia Newton John), sencilla, guapa y discreta y quedarnos con el chico malote y guapo. Todas soñábamos con transformarnos en un cañonazo de tía y poder meternos en ese mono de cuero imposible para mujeres humanas!!!! Fue una peli divertidísima. Feliz Navidad a todas!

  • Mili

    24 Diciembre, 2014 a 10:25 am Responder

    Mi peli favorita era HELLO DOLLY con Barbara Streisand. Mi madre dice que la vi minimo como 100 veces y le creo. La veia en VHS y en version original aunque por ese entonces no sabia ingles. Es curioso porque aun asi yo creia que les entendia todo y en parte fue asi porque los personajes eran super expresivos, coloridos y alegres. Es por eso que quiero unas balerinas wonder para que pueda bailar nuevamente esas coreografias y poder brillar.

  • Olga

    24 Diciembre, 2014 a 10:27 am Responder

    Mi preferida, Historia Interminable…. escuchar su música y entrar a formar parte de la peli 😉
    Me encantan esas bailarinassss y a la tercera buena hija de 14 meses también… las compartiríamos jajajajaja
    Feliz nochebuena y día de Navidad!!!

  • Alejandra Melus

    24 Diciembre, 2014 a 10:30 am Responder

    Hola chicas! Me paso el día disfrutando de vuestros sorteos y poniendo una ilusión que no veas!
    Mis pelis preferidas eran dos: La dama y el vagabundo y La cenicienta, pero las antiguas! Que ahora las pones y no son las mismas voces y todo se ve más definido, y no! A mi me gustan las de antes!
    Me encantan las bailarinas! Besos y feliz nochebuena!

  • María Garrido

    24 Diciembre, 2014 a 10:30 am Responder

    Ayyy qué preciosas son!!

    Mi peli favorita sin duda Alicia en el País de las Maravillas!!

  • rusae

    24 Diciembre, 2014 a 10:31 am Responder

    Mi peli favorita, eran varias, jeje. La bruja novata y la historia interminable, ese ambiente como de sueño…Feliz Navidad! Bienvenida a Málaga!

  • Sonia Gonzalez

    24 Diciembre, 2014 a 10:32 am Responder

    Me encantan!! Y peli favorita de pequeña… Hay tantas… Soy muy peliculera 😉 y me encantan las de disney… Y me quedo con Mary Poppins!! Tan chula como las bailarinas!!

  • Ariadna

    24 Diciembre, 2014 a 10:35 am Responder

    Mis pelis favoritas de la infancia (y ahi hay total influencia de mi hermana mayor) eran las de 007!!!!
    Jajajjajaa, no me cansaba nunca!!! Esos coches, las pistolas con silenciador,….
    Raro raro en una niña…. Pero me siguen gustando!!!
    Quiero las bailarinas….los tacones ya no existen en mi zapatero!
    Feliz Navidad chicas!!!!!!

  • Fany Pérez

    24 Diciembre, 2014 a 10:36 am Responder

    Pues estaba entre dos películas favoritas… Una era “La Máscara” peli casi de los inicios de Jim Carrey y el inicio de Cameron Díaz. Me encantaba (y me encanta) porque es imposible parar de reír! Y otra aunque parezca raro, Eduardo Manostijeras. Es la más emotiva de las pelis de Tim Burton, ahí empezó mi pasión por éste director y por mi adorado Jhonny Deep! Viéndola con retrospectiva, creo que es la peli más sentimental que recuerdo haber visto y en la que (ahora siendo consciente de mayor) desata una realidad, la de la exclusión social por aspecto físico. Tremenda!

  • 25marylu25

    24 Diciembre, 2014 a 10:37 am Responder

    La película favorita de mi infancia fue “Grease”, luego la suplantó “Dirty Dancing” , pero ahora me quedaría con las dos!

  • Maria

    24 Diciembre, 2014 a 10:37 am Responder

    La mía desde luego la novicia rebelde….. Aquí sonrisas y lagrimas… Jijiji me encantaba cantar las canciones….. Y la actuamos en el colé!

  • Mariajo

    24 Diciembre, 2014 a 10:38 am Responder

    Me encantaban todas las películas con música y baile tipo Grease, Dirty Dancing, Flash Dance… Estaba bailando todo el día. Pero he de reconocer q la primera q me ha venido a la cabeza es “Los Goonies” y aún la sigo disfrutando con mi buenhijo de 5 años.

  • isabel

    24 Diciembre, 2014 a 10:38 am Responder

    MI peli favorita de la infancia era Sonrisas y Lágrimas. Mi hermana y yo hacemos los diálogos a la perfección y desafinamos en todas las canciones jajajajaja

  • Paula (diy by Paula)

    24 Diciembre, 2014 a 10:38 am Responder

    Sonrisas y lágrimas. Me chiflan los musicales y de esta tenía el disco que cantaba sin parar! y aún canto la verdad.
    Me encantan las bailarinas, ya les tenía echado el ojo. A ver si tengo suerte.
    Besos

  • Ana Zapater

    24 Diciembre, 2014 a 10:39 am Responder

    Mi película favorita era Sonrisas y Lágrimas. Me sé las canciones de memoria, fui al musical con mi madre y una de mis hermanas, mientras la otra nos odiaba y envidiaba desde la distancia… Von Trapp me parecía tan apuesto y ella tan guapa y sencilla. Y recuerdo que la vi en el cine con el beso cortado. ¡La copia había sido censurada!

  • Blanca

    24 Diciembre, 2014 a 10:39 am Responder

    Mary Poppins of course, me encantaba que se pudieran meter dentro de los dibujos…y sigo soñando con chasquear los dedos y que las cosas vuelvan solas a su lugar!!!

  • Barbara

    24 Diciembre, 2014 a 10:41 am Responder

    Después de leer todos los comentarios, creo que voy a tener que ver los goonies!! No sabía que tuviera tantos fans!

    A mi de muy pequeña me gustaba Bambi, y jugaba a ser un cervatillo por el salón:) También ET, que les vamos a poner a las niñas estas Navidades por primera vez ya.

  • Ana Reyes Solanas

    24 Diciembre, 2014 a 10:42 am Responder

    Mujercitas, que me la sabía de memoria.

  • fani

    24 Diciembre, 2014 a 10:43 am Responder

    A mi me encantaba ir al cine con mi padre a ver las peliculas de superman!

  • Ruth de R.

    24 Diciembre, 2014 a 10:45 am Responder

    Que chulas!! Las quiero… Y brillaremos con ellas después del 31.. En el estreno, por ejemplo, de 50 sombras de grey.. Jajajajaj!!

  • Ana Rodríguez @anarro73

    24 Diciembre, 2014 a 10:46 am Responder

    Mi peli favorita era los goonies,la vi mil veces y siempre lloraba al final cuando el barco pirata volvía a navegar…ups perdón, no quiero ser spoiler jajajaja
    Querida,soy de Málaga, pero la última vez q salí todavía estaba abierto el Machín en c/Granada jajaja
    Feliz Navidad a todas mis malasmadres!!!

  • sandra

    24 Diciembre, 2014 a 10:47 am Responder

    hola chicas!!!!
    Mi primer recuerdo ahora mismo, es ir a Michael J. Fox, en Regreso al Futuro.
    Estas navidades seguro que las reponen, yupi!!!!
    A día de hoy, todavía sigo “enamorada” del jovencito Mc Fly.

  • Susana

    24 Diciembre, 2014 a 10:47 am Responder

    Mis peliculas favoritas eran Mary Popins y La de Marisol!!!!!me encantaba…la vida es una tómbola,tom,tom,tómbola….de luz y de coloooooor!!!!todo el día cantando,jaja.
    Ains que recuerdos
    Feliz Navidad chicas!!!!

  • Beatriz

    24 Diciembre, 2014 a 10:49 am Responder

    Mi peli favorita…. eran tantas… Todas las que tuviesen muchas princesas, principes encantados, vestidos, y más vestidos, lazos y más lazos… vamos Disney a tope!! Ahora con mis dos buenoshijos, chicazos y amorosos a la vez, me tengo que pasar a Cars y compañía, que le vamos a hacer…. Feliz Navidad!!!

  • Tania

    24 Diciembre, 2014 a 10:49 am Responder

    Sin duda alguna Mary Poopins! Aun ahora la seguimos viendo mis hermanas y yo …y nos encanta!

  • Maria Jose

    24 Diciembre, 2014 a 10:50 am Responder

    Mi película preferida era “La Bella y la Bestia” me encantaba la escena del baile donde Bella iba con ese vestido amarillo tan bonito…feliz navidad a todas las malas madres!!

  • Beatriz

    24 Diciembre, 2014 a 10:51 am Responder

    Mi peli favorita fue “Mi chica”….ay, madre, cuánto lloré con ella….Creo que ya no he vuelto a mirar a las abejas igual… 😉
    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

  • Elena

    24 Diciembre, 2014 a 10:51 am Responder

    Mi peli favorita de siempre es los mios los tuyos los nuestros,todavia lloro al verla

  • Planeando ser padres

    24 Diciembre, 2014 a 10:52 am Responder

    Yo era,y sigo siendo, muy de Mary Poppins. Esa mujer prácticamente perfecta en todo a la que yo quiero imitar (aunque con este tipo de vaca-burra no creo que el paraguas lograse levantarme del suelo…)

  • marta Muñoz garcia

    24 Diciembre, 2014 a 10:53 am Responder

    Quitarse la coleta!!! Que suerte, dos años y medio de buenahija y siempre con deportivas, y ahora de tres meses gemelar, creo que las deportivas seran mi segunda piel muchos años…… Mi peli favorita era y sigue siendo la historia interminable, siempre he querido un dragon blanco de la suerte.

  • Marta

    24 Diciembre, 2014 a 10:54 am Responder

    Mi pelo preferida era “Dirty dancing”. La veía cada dos por tres y soñaba( y aún sueño, ejem …) con que llegara Patrick Swayze y me sacara a bailar… Me sabia y repetía los bailes quinientas veces… Q recuerdos!

  • ana

    24 Diciembre, 2014 a 10:57 am Responder

    mi pelÍ preferida era y es mujercitas,sera por que yo tengo 3 hermanas y nos sentÍamos un poco identificadas FELIZ NAVIDAD PARA TODAS

  • Monyboop

    24 Diciembre, 2014 a 10:57 am Responder

    Por supuesto Mary Poppins!!! No es que fuera mi película favorita es que lo sigue siendo!!! Cada Navidad su re – emisión se convierte en todo una contecimiento!!! A mi buenahija de 2 años ya le he enseñado a bailar el supercalifraqilistico y cada vez que escucha esa canción se pone a gritar MAMA TU FAVORITA!!!

  • Nieves

    24 Diciembre, 2014 a 10:57 am Responder

    Me encantaba Audrey Hepburn y la película “desayuno con diamantes” , la música, los escenarios… Hoy sigue siendo una de mis actrices favoritas…

  • Ana

    24 Diciembre, 2014 a 10:58 am Responder

    Mi peli favorita era Mujercitas! Yo quería ser Jo… Si la echan estas Navidades me la trago de nuevo. Bueno, igual no pq con dos buenos hijos el máximo de tiempo sentada son diez minutos!!!

  • Maria

    24 Diciembre, 2014 a 11:07 am Responder

    Mary Poppins!! La veo todas las Navidades con los buenoshijos, aunque ellos prefeiran a Tadeo!

  • laura

    24 Diciembre, 2014 a 11:09 am Responder

    La cenicienta!!!

  • Gema

    24 Diciembre, 2014 a 11:10 am Responder

    Primero de todo FELIZ NAVIDAD!!!!

    Mi pelicula preferida (aún puedo decir que cada vez que la veo me siento una niña pequeña) es 7 novias para 7 hermanos. ME ENCANTA!!!! Tanto la historia (un poco desfasada ahora) pero la musica, el baile, TODO!!! No lo puedo evitar…

    Besos y felicidades por la web, me la recomendó una amiga malamadre para que yo (futuramalamadre de 34 semanas) no me sienta tan sola en este mundo nuevo para mi.

  • Aida

    24 Diciembre, 2014 a 11:11 am Responder

    Me encantaban Mary Poppins, la bruja novata, sonrisas y lágrimas…

    A ver si me tocan las bailarinas!!

  • Conchi Alcalá

    24 Diciembre, 2014 a 11:13 am Responder

    Para mi será siempre Mary Popins, por su magia y ya de mayor descubrí el gran mensaje de la peli, que debemos pasar mas tiempo con nuestros hijos. Porque son lo mas importante que tenemos. Feliz Navidad Malasmadres!!!!!!

  • Jenny

    24 Diciembre, 2014 a 11:13 am Responder

    Mi peli favorita sin duda era Dirty Dancing!!! La veía en bucle y me sabía todas las canciones!!!
    Feliz Navidad Malasmadres!!!

  • Aranzazugalan

    24 Diciembre, 2014 a 11:14 am Responder

    ¡Me en cantaba ver “Los Goonies”, la escena final cuando llegaban al barco purata era mifavorita.
    ¡Me encnantan esas bailarinas! ¡ Por favor, Papá Noel! Ya sabes que he sido una auténtica malamadre,…

    Besos.

  • Crisnasa Blog

    24 Diciembre, 2014 a 11:15 am Responder

    La Cenicienta!!! Tenía un disco de vinilo azul con el doblaje de Disney hispano de la época y me lo podía llegar a poner miles de veces

  • Marta

    24 Diciembre, 2014 a 11:19 am Responder

    Una de mis pelis preferidas era “La Bella Durmiente”… Eso de q el vestido en el baile final le cambiara de azul a rosa me encantaba… Eso si, yo preferia el azul!!
    Felices fiestas malasmadres!!

  • Vanesa

    24 Diciembre, 2014 a 11:20 am Responder

    Dirty Dancing; Me plantaba todos los modelos igual, cogía los zapatos de tacón de mi madre..me sabia los diálogos, los bailes, las canciones y todavía sigo llorando cuando la veo, baby no dejaré que nadie te arrincone!! Feliz Navidad a todas las Malasmadres!

  • Patricia López

    24 Diciembre, 2014 a 11:22 am Responder

    Pues la verdad es que como yo era una buenahija muy nerviosa nunca pude acabar de ver una peli entera, pero si tuviese que elegir entre una de las que veía a trocitos elegiría ET sin dudarlo. FELIZ NAVIDA

  • Maria

    24 Diciembre, 2014 a 11:25 am Responder

    Mi película favorita (y no se muy bien por qué??? )El príncipe de Zamunda…!!!! me sabía toooodos los diálogos y la veía varias veces al día… Ahora si la veo no me gusta tanto… jajjaja… no se por qué!!!?????

    Feliz Navidad a todas!!!

  • Allende

    24 Diciembre, 2014 a 11:26 am Responder

    Mi película favorita LA PRINCESA PROMETIDA y los GOONIES.
    Me encantaba lo de “como deseeeees”. Y el punto de humor que tiene viéndola ahora de mayor es buenísimo! Mi marido quería poner en los anillos de boda “farolero” que es lo que entiende el viejo cuando el guapo y bueno dice “amor verdadero”.
    Y con el final de los GOONIES todavía me dan ganas de llorar!!!

  • Susana

    24 Diciembre, 2014 a 11:27 am Responder

    Aquellos maravillosos años en los que bailaba sobre tacones de 10cm hasta el amanecer!! Ahora bailo pos el pasillo de mi casa con las pantunflas mas feliz que Ortiz a ver si se duerme el buenhijo…
    Una de mis pelis favoritas era Grease! ou yea…ese macarra que enamora a la niña bien… quien haya nacido en los ochenta se sabe de las canciones y como no los bailes que las acompañan PELICULON!!!!

  • Maria

    24 Diciembre, 2014 a 11:28 am Responder

    La película que recuerdo con cariño de mi infancia, infancia es “El libro de la selva” aunque las navidades siempre van asociadas a “Willow” y esa historia de que no importa lo grande que seas para ser especial. Pero MI película, aquella de la que me sé sus diálogos, canciones, gestos, todo es, sin duda, “PRETTY WOMAN” 😉
    Feliz navidad, malas madres!
    mi indumentaria de fiesta será mi nueva camiseta “no soy superwoman”

  • Sandra

    24 Diciembre, 2014 a 11:30 am Responder

    Mi peli favorita es Los Goonies!!! hasta me sé los diálogos….!!!

    feliz navidad a todas las súper mamás!!

  • María A

    24 Diciembre, 2014 a 11:31 am Responder

    Mi peli preferida de la infancia, lo confieso, Indiana Jones en busca del Arca Perdida. Recuerdo haber ido al estreno y no salir del asombro: aventura, misterio, arqueología. Me encanta.
    Gracias por el sorteo.

  • carolina

    24 Diciembre, 2014 a 11:32 am Responder

    El bueno, el feo y el malo!!!!
    Todas las tardes embobados mi hermano y yo viéndola, luego a pegarnos tiros como los vaqueros del oeste, jajaja…..el video beta lo teníamos quemado.
    2 meses llevo siendo malamadre y ya se nota que no tengo tiempo para mi, esta noche tenía pensado ponerme vaqueros y poco más pero creo que voy a arreglarme un poquito que me merezco estar guapa, o no?.
    FELIZ NAVIDAD MALASMADRES

  • Raquel

    24 Diciembre, 2014 a 11:40 am Responder

    Mi pelicula favorita era ET. Me gustaba mucho como protegían al extraterrestre, a pesar de ser unos niños eran capaces de esconderlo de su madre y hasta del gobierno. Además de gustarme mucho, la recuerdo con mucho cariño porque fue la primera película que vi en el cine con mis padres.
    FELIZ NAVIDAD!!!

  • Verónica

    24 Diciembre, 2014 a 11:46 am Responder

    Buenos dias y felices fiestas!!! No me puedo creer que acabemos de abrir el ojo…..Pues mis pelis favoritas de la infancia son: Mary Poppins y La historia Interminable. La primera por la magia, el ritmo, la música….La segunda por las aventuras y por ese dragón que me vuelve loca. Vista ahora dices: “pero que dragón más cutre” pero en su día era la repera.
    Os quiero ver subidas a esos tacones!!!!!!!! Mis mejores deseos para estas fiestas y que papá noel se estire un poco!!!!!

  • ana primo

    24 Diciembre, 2014 a 11:49 am Responder

    Pues no sé porqué pero siempre me ha encantado Cantando bajo la lluvia….

  • Mireia

    24 Diciembre, 2014 a 11:49 am Responder

    Mi peli favorita de Navidad, que año tras año ponían en la televisión de Catalunya, era Dentro del Laberinto, con David Bowie… tremendo!!! Para echarse a llorar al verla ahora, pero ese mundo mágico, y sus canciones… me hacían soñar…

  • Eva

    24 Diciembre, 2014 a 11:50 am Responder

    Que preciosas!!!!!’ Mi peli favorita siempre ha sido La historia interminable. Me encantaban los dos niños protagonistas , como estaba narrada, las historias que ocurrían en Fantasía, la emperatriz infantil, Fuyur, todooooo!!! Es que me encantaba, la he debido ver 40 veces, y siempre que la ponen en la tele la vuelvo a ver. La disfruto muchiiiisimo!
    Feliz Navidad a todas ! A pesar de que en casa tenemos virus para repartir , el buenhijo, la malamadre y el buenpadre

  • ELO

    24 Diciembre, 2014 a 11:50 am Responder

    Mi película favorita: Los Goonies, me se los diálogos de memoria, y hasta a mi hija de 16 meses le he puesto de fondo la canción principal, sin olvidar Sonrisas y Lágrimas, un clásico.
    En cuanto a los zapatos, todavía me pregunto cómo he podido estar tanto tiempo subida a unos taconazos…ahora no puedo!
    felices fiestas malasmadres….disfrutad del nuevo año y a seguir malamadreando!

  • Marijose

    24 Diciembre, 2014 a 11:51 am Responder

    Mi película favorita de la infancia era cualquiera de Marisol que una ya tiene una edad y cuando era pequeña Disney todavía no nos había colonizado sobre todo en los pueblos,Jeje,que era donde yo vivía.Feliz Navidad a todas las malas madres del mundo

  • Alicia

    24 Diciembre, 2014 a 11:53 am Responder

    Mi tía me llevaba al cine a ver “Sonrisas y lágrimas”, pero no había entradas y vimos “La historia interminable” y me enamoré de Atreyu y todo el país de Fantasía (yo también quería salvarlo) 😉 desde entonces, es mi película favorita de Navidad!
    fFELIZ NAVIDAD @malasmadres, estas fechas son las perfectas para poder salir a darlo todo aprovechando a esos abuelos-canguros…y esas bailarinas me vendrían de cine!

  • Myriam Ramos

    24 Diciembre, 2014 a 11:55 am Responder

    Soy una hortera, lo sé, pero Donde vas Alfonso XII? se lleva la palma, no lloraba yo ná!!! Me encantaba verla con mi padre, era toda una historia de amor.

    Y una más infantil: Los Gremlins, lo tenía todo: aventura, miedo, dulzura, amistad!!! Soñaba con un bichejo de esos!!

  • carme

    24 Diciembre, 2014 a 11:56 am Responder

    Feliz NAVIDAD!!!Estas bailarinas son fantásticas!
    Mi película favorita era Sonrisas y Lágrimas.
    Besos para todas las malasmadres 🙂

  • annyanka

    24 Diciembre, 2014 a 11:59 am Responder

    Yo ya no me acuerdo lo que es salir de juerga y bailar y bailar hasta el infinito jjjjj con lo bailarina que yo era… Es mas creo que no sabria ni por donde salir en mi ciudad pq mis referencias han cambiado de dueňo y de nombre… A donde hemos llegado.

    Mi peli preferida, un clasico, Que bello es vivir… La veia de peque con mi madre cada Navidad y sigue transmitiendo paz y solidaridad… Mi madre tb la ve en su casa jjjj.

    Y mi peli preferida de mi buenahija y mia es Vaya Santa Claus en cada una de sus 3 partes… A mi peque la flipa… Ver a los elfos… El taller de papa noel… Los renos… Y lo mejor de todo como deja sus regalos a los niňos que no tenemos chimeneas… Es la magia de la Navidad!!!

    FELICES FIESTAS!!!

  • nuria

    24 Diciembre, 2014 a 12:01 pm Responder

    la mia es cantando bajo la lluvia, debo haberla visto 10 millones de veces….
    aunque luego vino Dirty Dancing, la mejor peli de la historia jajajajajaja
    quien no quiso llevarle una sandia a Patrick 😉

  • Carmen Palmeiro

    24 Diciembre, 2014 a 12:02 pm Responder

    Estoy indecisa entre Dirty Dancing y la princesa prometida, me pillo en esa época enamoradiza no se las veces que las vi y veo todavía. De la princesa prometida me compré hasta el libro.

  • Cristina

    24 Diciembre, 2014 a 12:02 pm Responder

    Buenos días!
    Yo tenía varias, ET porque como la ponían todos los años te tenía q gustar si o si, jeje.
    La historia interminable porque estaba enamorada del protagonista, aish!
    Y x ultimo una rara para ser una cría, Lo que el viento se llevó! Me encantaban los trajes, los colores, todo! Hoy en día cuando la ponen me la sigo tragando entera, dure lo que dure!
    Felices Fiestas!

  • Itaca

    24 Diciembre, 2014 a 12:02 pm Responder

    Mi película favorita de mi infancia era La Bella y la Bestia, todavía tengo fascinación por el baile con aquel vestido amarillo. ¡Feliz navidad!

  • Raquel

    24 Diciembre, 2014 a 12:03 pm Responder

    Hola y feliz navidad!!

    Mi peli preferida era dirty dancing…no es mucho de Navidad pero…me encantaba, hoy aun me encanta la banda sonora…no se, la habré visto mil veces!!.,

  • MaRia

    24 Diciembre, 2014 a 12:06 pm Responder

    Chim chiminey Chim chiminey Chim chim cher-ee!

    Mary Poppins!!!! La niñera que todo niño quiere tener… Me encantaba (y me sigue encantando). Espero que a mis niñas les gusté tanto como a mi.

  • Covadonga

    24 Diciembre, 2014 a 12:13 pm Responder

    Mi pelicula favorita de pequeña era mary poppins, me ncantsba ese bolso que no tenia fin!!!!! Lo bien que me vendria uno asi ahora mismo para llevar las cosas de la buenahija

  • Mpidal

    24 Diciembre, 2014 a 12:16 pm Responder

    la mía es Gease y dirty dancing!! Por ser musicales de “nenes malotes” 🙂

  • Sandra Bp

    24 Diciembre, 2014 a 12:19 pm Responder

    Sin duda Greace!!! uff peliculón… Felices Fiestas !!! 😀

  • Ana

    24 Diciembre, 2014 a 12:22 pm Responder

    Mi peli favorita era La princesa prometida. Con aquel chico guapo que le decía a la princesa “como desees” y el insuperable Iñigo Montoya. Feiz Nochebuena a todas!!!

  • Ruth Núñez Florencia

    24 Diciembre, 2014 a 12:34 pm Responder

    La historia interminable, sin lugar a dudas…llena de magia y a quién no le gustaría tener un dragón como amigo????
    Esperando que mi niño sea un poco más mayor para ponernos ciegos de palomitas viéndola.

  • Ana

    24 Diciembre, 2014 a 12:50 pm Responder

    Pues mi película son dos y muy diferentes… Lo que el viento se llevó y Greeace..

  • smr

    24 Diciembre, 2014 a 12:53 pm Responder

    Mary popins, me encantaba, cosa rara xk mi hermana se dormía al principio y a día d hoy sigue sin haberla visto… O sería justo x eso

  • María

    24 Diciembre, 2014 a 12:59 pm Responder

    Que preciosas las bailarinas! Comparto lo de arreglarse un poco, que entre embarazos y pequeños todo se complica.
    Mis películas preferidas de mas pequeña Sonrisas y lágrimas y Mery Poppins y luego de mas mayor Dirty Dancing.
    Feliz Navidad y fiestas familiares a todas!!!!

  • Patricia

    24 Diciembre, 2014 a 12:59 pm Responder

    Me encantan!! quiero ir vestida de peli!!!!!!!!!!!!!

  • Idoya

    24 Diciembre, 2014 a 1:15 pm Responder

    Por estas fechas cuando yo era pequeña ponía “Mujercita” ( es q soy un poco mayor jejeje). Y aunque cuando eres pequeña no entiendes mucho me encantaba por los vestido y por ser unas cuantas hermanas para jugar.

    • Idoya

      24 Diciembre, 2014 a 1:17 pm Responder

      Mujercitas, que me falta la S.
      Feliz NAVIDAD a todas

  • Iria

    24 Diciembre, 2014 a 1:40 pm Responder

    También me quedo cob Mar y Poppins… me encantaban sus canciones. Feliz Navidad…y q todas brillemos esta noche!!

  • Mucho Más Que Dos

    24 Diciembre, 2014 a 1:42 pm Responder

    Ayyyyy adoro las pelis de Superman y Batman, siempre fui una enamorada de los Súper Héroes, tenía mi traje de Súper Woman y horas creando mis propias aventuras
    Será por eso q la vida me corono con los poderes de Súper Madre? Y aunq a veces sienta q ando con la capa caída, mis hijos me cargan de poderes para levantar vuelo!!
    Las Wonders sería el complemento ideal para darle brillo a mis carreras en la vida diaria!!
    Felices Fiestas!!!
    Besos
    Mica

  • Irene MoRe

    24 Diciembre, 2014 a 1:45 pm Responder

    Ufff, difícil decisión, pero creo que Mary Poopins.
    Esas bailarinas son divinas. Casi tres años que tiene el enano y me habré puesto los tacones 5 veces, como mucho. Y es que volver cuesta, y mucho, así que unas bailarinas brillantes pueden ser la opción perfecta para ir arregladísima pero cómoda.
    Feliz Navidad y ¡¡¡a quemar Málaga!!!

  • Esther

    24 Diciembre, 2014 a 1:48 pm Responder

    ET porque fue la primera que vi en el cine.

  • Rebeca

    24 Diciembre, 2014 a 1:59 pm Responder

    Mi pelicula favorita era Lady Halcon. No se si era el encanto de ver al lobo y al halcon…la musica…no lo se. El caso es que la tenia grabada en cinta y me la veia tantas veces que me aprendí los dialogos. Un buen dia mi santa malamadre me la borró de lo aborrecida que estaba y me dijo que vaya porqueria de vídeo que me habia roto la cinta. Para colmo 15 años despues llegó una tia mia y me la regaló en DVD…vaya cara que se le quedó a la malamadre 🙂

  • paola

    24 Diciembre, 2014 a 2:15 pm Responder

    En navidades habia varios rituales cuando era pequeña : ver ” Siete novias para siete hermanos”, ” 2001: una odisea en el espacio”, peliculas que repetian cada navidad. Pero mi pelicula favorita era ” sonrisas y lagrimas”

  • Carmen

    24 Diciembre, 2014 a 2:21 pm Responder

    Mis películas preferidas eran las de Marisol!! Me encantaban!!! Pero cambié cuando vi Grease, nos grabamos una cinta con las canciones y las escuchábamos en el coche, en la calle jugando…
    Ay que recuerdos!!!!

  • Sonia

    24 Diciembre, 2014 a 2:21 pm Responder

    Pues la mia Juego de Guerra! Todo aventuras!!

  • Arantxa

    24 Diciembre, 2014 a 2:24 pm Responder

    E.T. Me encantó! Feliz Navidad!!

  • Mayka Giménez

    24 Diciembre, 2014 a 2:26 pm Responder

    Sin duda mis recuerdos navideños me llevan a tardes de sofá en casa de mis abuelos viendo”La familia”o “La familia y uno más”de Paco Martínez Soria. Aquellas pelis en blanco y negro y mi abuela y yo en el brasero y soltando la lagrimilla cuando Chencho se perdía por Madrid… con estas preciosas bailarinas sería como volver a la niñez,de la mano de mi abuela.

  • Vanessa

    24 Diciembre, 2014 a 2:36 pm Responder

    Hola a todas! Me confieso, soy una malamadre100%, jeje. Mi peli favorita: la bruja novata…. Me encanta cantarle a mi buenhijo la canción de los zapatones. Feliz Navidad a tod@s!

  • Henar

    24 Diciembre, 2014 a 2:49 pm Responder

    Sueño con esas bailarinas!!!!! Siempre quise tener unas y fijate q todavia no he sacado tiempo para salir a comprarlas, ya pensaba tirar de la compra online!! Mi pelicula favorita, sin duda alguna, es 101 dalmatas, la sigo viendo una y otra vez con mis hijos. Y este año, sabeis lo q le he pedido a los Reyes? Un dalmata!!! A ver si hay suerte 😉

    Besos y risas para todas!!! Disfrutad de una noche loca de malasmadres 😉

    Henar xxx

  • Idoia

    24 Diciembre, 2014 a 2:57 pm Responder

    Que bonitas!mi película favorita era la bella durmiente de Disney , de vez en cuando la sigo viendo , si es q siempre fui una romántica ..,,

  • Patri

    24 Diciembre, 2014 a 3:08 pm Responder

    Mis pelis favoritas eran 3 creo, las vi las 3 hasta la saciedad, “Sonrisas y Lágrimas”, “Los hijos del Capitán Grant” y “Annie”, todas ellas en vhs grabadas, nada de video original ni nada (la piratería existía también de aquella jeje), me sabía las canciones de memoria, alguna aun la recuerdo….

    FELIZ NAVIDAD!

  • MARIA P

    24 Diciembre, 2014 a 3:17 pm Responder

    Mi preferida era Dumbo, aunque lloraba con ella.

  • Marina

    24 Diciembre, 2014 a 3:19 pm Responder

    Hola! pues mi peli favorita, aunque me resulta muy difícil elegir,creo que eta Grease. Lástima que los leggings de vinilo hayan tardado tanto en salir a la calle

  • sarach

    24 Diciembre, 2014 a 3:21 pm Responder

    Mery popins sin duda mi peli de la infancia la veia una y otra vez en la cinta vhs…..

  • Aida

    24 Diciembre, 2014 a 3:26 pm Responder

    Uy! Ay tantas pelis favoritas… ET, creo que marcó nuestra generación. También los Goonies, Willow, Dentro del Laberinto, Karate kid, Los cazafantasmas… Ay!! Pero qué de pelis geniales en los 80!!

  • Alba Farah

    24 Diciembre, 2014 a 3:29 pm Responder

    De peque mi peli favorita era GREASE, me encantaba john travolta y sus bailes, y quien no habia soñado una historia de amor adolescente como esa?

  • Nuria

    24 Diciembre, 2014 a 3:29 pm Responder

    Mi peli favorita de la infancia era Dirty Dancing, quizas no era muy apropiada pero me encantaba! Me sabia los dialogos, los bailes, las canciones, tenia la banda sonora en cassette… Y por supuesto me encantaba Johnny (Patrick Swayze)! Y aun me encanta, siempre que la ponen en la tele la vuelvo a ver.

  • Laura

    24 Diciembre, 2014 a 3:29 pm Responder

    No se porque pero antes me he olvidado de comentar mi peli… Por que sera? A mi siempre me ha encantado Grease… sandy, Danny…. Aiiissshhhh, ese amor de verano!!

  • pilar

    24 Diciembre, 2014 a 3:44 pm Responder

    Mary poppins!!me encanta todo y lo que más las canciones.y el mensaje está al la orden del día.

  • Naira

    24 Diciembre, 2014 a 3:52 pm Responder

    Mi peli favorita…. Pocahontas! Ese pelo precioso brillante…. Y esa magia y msiticismo al cantar! Y encima se llevo al guapo ajjajaaja!

  • Isabel Leira

    24 Diciembre, 2014 a 3:53 pm Responder

    Mis películas favoritas, durante mucho tiempo, fueron Grease y 7 novias para 7 hermanos (esa mezcla de toque romántico y canalla), en mi casa acabaron odiando Grease, me la ponía todos los días.

  • Ana

    24 Diciembre, 2014 a 4:02 pm Responder

    A mi me pasa un poco como a la pronta del post, mi peli favorita era “Alicia en el País de las Maravillas”, quizá porque me parecía un mundo fantástico, extraño y alocado pero al mismo tiempo no lo entendía muy bien y me dejaba una sensación extraña.
    Cuando fui un pelin mas mayor me encantaba “Algo para recordar”

  • Carol

    24 Diciembre, 2014 a 4:09 pm Responder

    Mi película favorita de la infancia, de la que recuerdo ver siempre que la ponían en la tele fue y sigue siendo Starwars. No me enteraba de nada, pero me quedaba pasmada viendo las naves.

  • Leticia

    24 Diciembre, 2014 a 4:10 pm Responder

    Mi película preferida cuando era pequeña está entre Los Goonies, deseando vivir las aventuras que ellos pasaban, o Mary Popins…el mezclar peli con dibujos era lo más de lo más!!

  • attempra

    24 Diciembre, 2014 a 4:16 pm Responder

    El libro de la selva!!! Recuerdo que mis padres me llevaron al cine a verla y me entusiasmo. Espero que paseos felices fiestas. Feliz Navidad!!

  • Oliva

    24 Diciembre, 2014 a 4:16 pm Responder

    me requete chiflan los zapatos !!! Mi peli favorita frozen …. Todo el día cantando “hazme un muñeco d nieve…” O suéltalo !!!!

  • Las Cosillas de Carmen

    24 Diciembre, 2014 a 4:26 pm Responder

    Ainssss, qué difícil decisión….. tu a Boston y yo a California pero la original!!!!

  • Rebeca

    24 Diciembre, 2014 a 4:35 pm Responder

    Hay tantas… Pero las tres que veía repetidamente todos los sábados y domingos, desde que los buenos abuelos me enseñaron a poner el beta que teníamos, fueron “Siete novias para siete hermanos, Annie y Escuela de sirenas”. Sin innumerables las veces que he cantado y bailado sus coreografías ☺

  • Eva

    24 Diciembre, 2014 a 4:45 pm Responder

    Cuando era pequeña decía a era la historia interminable, pero realmente nunca la he visto, porque siempre me ha parecido una pelicula de miedo, el perro atreyu, me daba mucho miedo y lo sigue haciendo argggggggg….

  • Imma

    24 Diciembre, 2014 a 4:49 pm Responder

    Mi peli favorita era El valle del Arco iris con fred Astair. Preciosisima a los 8 años. Con la edad…. Bueno un poco ñoña pero es lo que tiene ser niña. Todo es pura magia. Besos para todas. Malamadre 100 por 100

  • Silvia

    24 Diciembre, 2014 a 4:58 pm Responder

    Holaaa!!!

    Geniales las bailarinas, me encantan.

    La verdad es que peli favorita no tenía porque me gustaban mucho varias. Una de ellas es Alicia en el país de las maravillas. Me la aprendí de memoria, incluso ahora os la podría recitaaarrrr!!!!! Jajajjaja.

    Feliz Navidad #malasmadres !!!!

  • Olga

    24 Diciembre, 2014 a 5:01 pm Responder

    Es difícil elegir solo una, pero si me tengo que quedar con una… Oficial y caballero. Me encantaba el rollo de los dos…

  • ana

    24 Diciembre, 2014 a 5:10 pm Responder

    De muy pequeña no recuerdo ninguna peli favorita solo que veiamos hasta hartarnos en casa de mis primos que tenian video todas las dd superman y “Tobi” que era un niño al que le crecian alas y que jamas he vuelto a ver en television. Un poco mas mayor me encantaba mujercitas fue el primer libro que me regalaron y aun lo conservo. Y de mas mayor veia mil veces grease y pretty woman. Bueno aun las sigo viendo cuando las reponen. Feliz navidad a todas!!

  • Andrea

    24 Diciembre, 2014 a 5:22 pm Responder

    De pequeña ya apuntaba maneras de ser rarita asi que la pelicula que me encandiló, a pesar de no entender su argumento en su momento, fue la de “Quien engañó a Roger Rabit”. Las curvas de Jessica Rabitt me alucinaban!!! Y mis padres se morian de la risa viendome como imitaba su contoneo de caderas, que tiempos…jajaja.

  • elena

    24 Diciembre, 2014 a 5:24 pm Responder

    Mi peli favorita era E.T., fue la primera que vi en el cine con mis primos,y recuerdo como llorabamos al final…

  • Beatriz

    24 Diciembre, 2014 a 5:25 pm Responder

    Mi peli preferida era regreso al futuro 3. No se porque quizás porque la ponían todos los años, aunque lo que no puede faltar en Navidad es una buena peli de paco Martínez Soria, Navidad total !!!

  • maria md

    24 Diciembre, 2014 a 5:32 pm Responder

    Buuuf, hay muchas!! De las que han comentado: los goonies, la princesa prometida, regreso al futuro, el mago de oz (sin bruja, que me sigue dando miedo 🙂 ), todas las de star wars, willow, sonrisas y lágrimas… Pero quizá la que más me gustaba y me sigue gustando ver es Siete novias para siete hermanos. Por qué le gustaba a una niña? Pues no lo sé, pero sí sé que tiene todo lo que debe tener una peli: intriga, buenos, malos, un grandísimo guión y, sobre todo, que es un musical.
    Un saludo!

  • Raquel

    24 Diciembre, 2014 a 5:34 pm Responder

    La vi muy precoz, la verdad, pero es que no recuerdo otra. Supongo que desde pequeña apuntaba maneras de malamadre ofuscada y luchadora. Y ese final infeliz, pues me marcó. Mi película favorita, Lo que el viento se llevó. Hoy, ayer y siempre!

  • Belenchu

    24 Diciembre, 2014 a 5:49 pm Responder

    Pues tengo muchas, pero una que recuerdo muy especialmente xq ha sido la única vez que mi padre fue al cine conmigo y mis hermanos siendo pequeños, vimos Gremlis, mi madre estaba en el pueblo con mi abuela enferma y hacia un día malísimo y lluvioso, desesperado se tuvo que ver el pobre con los tres como locos en casa…

  • María (@CrysaniaV)

    24 Diciembre, 2014 a 5:53 pm Responder

    ¡La historia interminable! Yo siempre estaba en las nubes, o leyendo, así que me sentía identificada al 100% con la historia de Bastian.
    Aun hoy se me pone la piel de gallina al oír la banda sonora.

  • Mluisa

    24 Diciembre, 2014 a 5:57 pm Responder

    Hola chicas, la verdad es que no lo tengo muy claro, no sé muy bien por cuál decidirme. Dudo entre Grease o Dirty Dancing.
    Sentirte la reina del mambo bailando esos pasos imposibles con tu chico haciendo que vueles por los aires. Eso sí que sería magia. 😉
    Buena noche a todas.

  • Encar Nita

    24 Diciembre, 2014 a 5:59 pm Responder

    Mi peli preferida era Bambia. Aun me acuerdo cuando la vi en la gran pantalla “antesdeayer”, jajajajaja.

  • Eva Ayón

    24 Diciembre, 2014 a 5:59 pm Responder

    Akí veíamos ET, pero yo me recontra enganchaba con Anne de Green Gables,
    Saludos desde Perú, bendiciones en el hogar de todas las malasmadres del mundo.

  • maria

    24 Diciembre, 2014 a 6:08 pm Responder

    De boda en boda…. Cuento los días para mayo q me toca la próxima. Como dice el tip;prometo espectáculo!

  • Betty Luc

    24 Diciembre, 2014 a 6:20 pm Responder

    Mi peli favorita de peque era “Tres solteros y un biberón”, la veía una y otra vez, me fascinaba eso de que ver a tres “señores” tratando de aprender a ser buenospadres

  • Paqui

    24 Diciembre, 2014 a 6:31 pm Responder

    Mi película favorita era The Goonies… Me encantaban las pelis de aventuras y esta me traía loca… Llegue a aprenderme los diálogos!!
    Lo malo es que entre los malos era la madre la que manejaba el cotarro… En plan Matriarca…. Eso debió marcarme porque yo intento hacer lo mismo constantemente, ser Matriarca, ser el ama del calabozo de mis tres buenashijas y del buenpadre y no llegooooooooooo!!!!
    Así que me quedo con la otra parte de la peli… La de la pandilla de Goonies: trabajando en equipo siempre funciona mucho mejor!!!
    Un besito y Feliz Navidad!

  • Elena

    24 Diciembre, 2014 a 6:39 pm Responder

    Estare radiante con ellas si me tocan…y si al fin mis 3 maravillosas hijas (soy madre soltera con una de 25 y gemelas de 15) me dejan tiempo para hacer la dieta que todos los años por estas fechas me progongo iniciar con el año nuevo, pero nunca puedo. Sueño con esas bailarinas y poder dar tres toquecitos con los talones, como Dorothy, para transportarme a un mundo de sueño sin ellas. Me pienso poner supermona y coger una cogorza de la leche y bailar hasta enloquecer. #malasmadres

  • Vícky

    24 Diciembre, 2014 a 6:40 pm Responder

    Mi película favorita cuando era niña era María de Oro y el perrito Azul.
    Debí verla con unos 4 o 5 años y no la he vuelto a ver. No encuentro ocasión para volver a buscarla porque al buenhijo de 7 años solo le gustan los piratas y los guerreros jedy, y el que viene de camino es otro chico y ya imagino que gustos tendrá.
    Felices Fiestas!

  • carmen

    24 Diciembre, 2014 a 7:05 pm Responder

    Pues mi peli favorita era E T , la de veces que la he podido ver!!!
    Feliz Navidad!

  • Eva Gonzalez

    24 Diciembre, 2014 a 7:12 pm Responder

    Me declaro malamadre intentando que los buenoshijos bailen conmigo y dejen de mirarme como si.me hubiese dado un aire….que le vamos a hacer, algun dia lo entenderan. Mis pelis favoritas son los Goonies y Regreso al futuro. Simplemente me encantan. No me imagino que cara pondrian mis buenoshijos si ademas de verme desmelenarme, me ven esas preciosas bailarinas en mis pies. Un beso a todas las malasmadres y Felices Fiestas!!!!!

  • Olga

    24 Diciembre, 2014 a 7:15 pm Responder

    Mi peli favorita de pequeña eran Los Goonies y ahora de mayor sigue estando muy arriba en la lista. Feliz Navidad y a desmelenarse.

  • nosoyunadramamama

    24 Diciembre, 2014 a 7:18 pm Responder

    “Sonrisas y Lágrimas”, creo que no me parecían suficientes tres hermanos. Y bueno, porque tengo un trauma de infancia por el cante, hasta en los concursos de villancicos me insinuaban que hiciese play-back… Asi que ver a siete hermano cantar así de bien me tenía ensimismada!

  • terenya

    24 Diciembre, 2014 a 7:32 pm Responder

    Mujercitas of course!! La echo mucho de menos, snif, snif…. bueno es que no sé si la dan porque no veo casi la tele… no sé ni como va el mando a distancia! :S
    feliz navidad!!

  • Elena

    24 Diciembre, 2014 a 7:37 pm Responder

    Mi peli favorita de la infancia es Mary Poppins!!! Y me sigue encantando!!!! Felices fiestas!!!!!

  • Gloria

    24 Diciembre, 2014 a 7:44 pm Responder

    Feliz navidad malasmadres! Esas bailarinas molan!! Pues una de mis pelis favoritas era Annie (no estoy segura de si se escribe así). Alguien se acuerda? Un musical y la niña estaba en un orfanato. También me gustaban las pelis de Marisol. Y de dibujos Cenicienta, Blancanieves…
    Besotes chicas!!

  • Sonia Lopez

    24 Diciembre, 2014 a 7:49 pm Responder

    Sin duda para mi fue ET!

  • María

    24 Diciembre, 2014 a 7:58 pm Responder

    La princesa prometida, no olvidaré nunca está frase: “Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir.” ojalá me toquen,… Son peeciosas

  • johanna arco

    24 Diciembre, 2014 a 10:52 pm Responder

    Los Goonies,me gustaba por todo!!

  • Almudena

    24 Diciembre, 2014 a 11:29 pm Responder

    Uhhhh…solo una preferida?…pues yo.ni una ni dos ni tressss…muuchas mas…Los goonies…mujercitas me chiflaban soñaba con ser Jo y besar al.vecino freaco y guapo..mmmmm…ahora que la que me hacia no reir si no partirme de la risa en el.cine cin mis amigas os de 8 de egb..era…el jovencito frankenstain…Bruja!!!…me partia.mmmuack

  • Raquel

    25 Diciembre, 2014 a 1:35 am Responder

    Tengo 34 años y siempre desde muy pequeña me gam encantado las.pelis españolas de los 60. Mis amigos se rien de mi por que algunas me las se de memoria y puedo recitar algun parrafo jajajaja. Mi pelicula favorita era ” Canción de Juvemtud” de Rocio Durcal, soy una horterilla que se le va a hacer 😉

  • ana belen

    25 Diciembre, 2014 a 2:12 am Responder

    Ha llegado un angel de marisol. Yo es que era muy folklorica!!!

  • Regina

    25 Diciembre, 2014 a 8:39 am Responder

    Mi favorita era Grease! Me encantaba verles cantar y lo guapos que iban!

  • Arantxa Prieto

    25 Diciembre, 2014 a 8:56 am Responder

    Pues peli favotita, Mujercitas!!! Esa Jo me tenia loca,siempre con sus libros y vida bohemia…seguro que habría sido.una malamadre de manual! Y yo me he puesto botas en nochebuena…qué poco glamourrrrr 🙁

  • Esther

    25 Diciembre, 2014 a 9:06 am Responder

    Son divinas las bailarinas!!,,
    Mi película favorita…. Mary Popins, La princesa prometida y siete novias para siete hermanos… Sin olvidarme de Marisol!!

  • irene

    25 Diciembre, 2014 a 9:52 am Responder

    Feliz navidad!! Mi peli preferida era dirty dancing porque me disfrazaba con una falda de vuelo, quitaba la mesa del salón y me ponía a bailar como una loca jijiji

  • Inma

    25 Diciembre, 2014 a 10:09 am Responder

    mi peli preferida… Tengo muchas, jeje, pero sobre todo la historia interminable! Me encanta!!! Y ET, mago de oz, dumbo, jajaja, para q elegir, si podemos verlas todas!

  • maica

    25 Diciembre, 2014 a 10:13 am Responder

    Mi peli favorita es Mary Poppins, me sigue encantando esa peli

  • Lireber

    25 Diciembre, 2014 a 10:31 am Responder

    Mi película favorita era el hombre de la máscara de hierro por favor muero con ella!! Y luego en plan más cutre la máscara con Jim Carrey! !….que me pasa con las máscaras!?!?!?!

  • mari carmen llorens

    25 Diciembre, 2014 a 10:52 am Responder

    mi pelicula favorita sin duda era y es West Side Story. Me encantan los musicales y como los de antes ninguno!!!!

  • Marian

    25 Diciembre, 2014 a 11:09 am Responder

    Mis pelis favoritas eran todas en las que se bailara, sobre todo dirty dancing y grease. Y aunque prefiero bailar en taconazos, estas preciosas bailarinas me vendrían de perlas para bailar con la buena hija.

  • Fina Benavides Villegas

    25 Diciembre, 2014 a 11:29 am Responder

    buenos dias !!! ainsss k bonitas son !! m encantan …. pues mi peli favorita es Bambi … aunke es un pokito triste m encantaba verla una y otra vez … m gustaba siempre kndo salia kn Tambor … ese nombre tb se lo pusimos a nuestra conejitaa … ainss Tambor .. te examos de menos !!! uyy k m enrollo jijiji pues m encantaba y aun la veo kn mis hijos y m harto de llorar xro es una superpeliculaa!!!

    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    G+: Fina Benavides Villegas
    Email: lagata772009@hotmail.com

    graciasss y felices fiestas !!!!

  • soledad rodriguez lopez

    25 Diciembre, 2014 a 11:36 am Responder

    mi peli favorita es spirit, el caballo indomable no me canso de verla

  • Bego

    25 Diciembre, 2014 a 1:37 pm Responder

    Mi pelis favoritas de la infancia eran las de aventuras que me encantaban, Los Goonies, Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias, madre mia no se cuantas veces habré vistos las tres pelis de Star Wars, ainsss si es que además de malamadre soy friki, lo tengo todo jajaja.

    ¡Muy feliz Navidad a todas! 😀

  • July Lugo

    25 Diciembre, 2014 a 2:19 pm Responder

    Mi peli favorita: Los pica piedra, era mi favorita y sigue siendo mi favorita, porque es una peli y también una serie relacionado con la familia las costumbres y los mejores amigos y los hijos. Me encanta la canción y los nombres de ellos, bueno en relación a los pica piedra le puse Pablo a uno de mis hijos. Inolvidable y buenos tiempos.

  • Ana

    25 Diciembre, 2014 a 4:12 pm Responder

    Mi película favorita era “101dalmatas” , no me preguntéis porqué, ni yo lo entindo. Una mala no mala lo siguiente, un dueño un poco corto.. Creo q era por lo de los hermanos….tantos tenía q ser divertido!

  • Rosa

    25 Diciembre, 2014 a 5:05 pm Responder

    Mi película favorita era Cantando bajo la lluvia. me enamore muy joven de Gene Kelly

  • Rosa

    25 Diciembre, 2014 a 5:42 pm Responder

    ohh me encantaba Oficial y Caballero, q jovencito estaba Richard Gere

  • María Laura Melillo

    25 Diciembre, 2014 a 6:00 pm Responder

    Mis pelis favoritas de pequeña en Argentina eran: 101 Dálmatas, Bambi y todas las de Shirley Temple, estas últimas las veía todos los fines de semana con mi mejor amiga Claudia en su casa de Buenos Aires, una tras otra, adoraba a la niña Ricitos de Oro.

  • María Rosa Herrera

    25 Diciembre, 2014 a 6:19 pm Responder

    Me gustan, son muy bonitas

  • Magdalena Cassani

    25 Diciembre, 2014 a 6:22 pm Responder

    mi peli favorita era (es) E.T.!!!
    cómo lloraba cada puñetera vez que la veía!!! y eso que era pequeña!!!
    me encantaba eso de encontrar un extraterrestre y meterlo en mi casa, y lo pasaba fatal cuando lo iban a buscar con los camiones y lo metían en bolsas de plástico y se medio moría… recuerdo que decía “por qué no lo quieren si es bueno?”

  • Belén

    25 Diciembre, 2014 a 6:40 pm Responder

    Mi peli favorita (y me sigue encantando) era Mary Poppins, por toda la magia que desprende, porque soñaba con que me pasarán esas cosas y porque me parecen maravillosas sus canciones!
    Feliz Navidad a todas!!!

  • Susi

    25 Diciembre, 2014 a 6:40 pm Responder

    Mi peli favorita de pequeña era Mujercitas, me la sabía de memoria! Me estoy viendo ahora mismo en la cama de mis padres cuando estaba enferma y mi padre instalaba la tele y el vídeo en su cuarto (antes no se llevaba eso de tenr varias teles en casa) para que no me faltara de nada y poder verla. Hablo de la Mujercitas de Elisabeth Tayler…

  • Mar

    25 Diciembre, 2014 a 6:41 pm Responder

    Feliz Navidad a todas las malasmadres!!!!!!!!
    Arreglarse???qué es eso???? Jajajajaja.
    Mi peli favorita Fivel y el nuevo mundo, no recuerdo muy bien porqué, pero la canción de “haya fuera…” se quedó en mi mente y cuando hace algo más de 4 años nació la buenhija intentando cantarle una canción me salió la de la peli, así sin más y ahora cada vez que esta enferma ella o su hermano me piden que cante la canción del ratoncito.
    Mil besos a todas.

  • Cristina

    25 Diciembre, 2014 a 7:42 pm Responder

    Tengo muuuuchas pelis favoritas, de las que sigo viendo ahora y me hace la misma ilusión y mantienen toda la magia, pero si me tengo que quedar con una esa es Mary Poppins, por su música, por sus colores, por su descaro… Y por esa madre tan divertida cuyo único objetivo es conseguir el voto femenino, la liberación de la mujer… Toda una malamadre!

  • Susana

    25 Diciembre, 2014 a 8:27 pm Responder

    Sin duda ‘La Historia Interminable’ para mí es la enciclopedia de la imaginación infantil y nos invita a construír Fantasía entre todos con los pies bien anclados en la realidad. La banda sonora es fantástica, e igualmente que la película te conduce a un mundo mágico. Y como ‘ Malamadre’ me encanta contarles historias fantásticas, llenas de magia a mis niñas, sobre todo historias…interminables 😉

  • Berta

    25 Diciembre, 2014 a 9:45 pm Responder

    Ya no me acuerdo la última vez que me compre algo para mi…

  • Mónica

    25 Diciembre, 2014 a 9:50 pm Responder

    Tengo muchas, pero hay dos por orden de preferencia que cada vez que la ponen en la tele no dejo de verlas, la Novicia Rebelde (aquí en España, se llama Sonrisas y Lágrimas) y Los Aristogatos (demasiada marcha de jazz tienen esos gatitos) Feliz Navidad Malasmadres del mundo!!!

  • Elena

    25 Diciembre, 2014 a 10:14 pm Responder

    No se si es mi favorita ya que tenia muchas pero la que me trae grandes recuerdos en estas fechas es….Legend…recuerdo verla cada día de año nuevo con mis hermanos mayores…☺.Incluso aunque ellos hubieran trasnochado se levantaban a verla con su hermanita….
    …que buenos tiempos…
    …ahora me trago una y otra vez la bella durmiente….
    Feliz navidad!!!

  • Lai

    25 Diciembre, 2014 a 10:31 pm Responder

    Mi peli favorita de la infancia era E.T. Q jartura de llorar me daba!! Ese momentazo de mi caaaasa, mi teleeeefono…
    Las bailarisimas monisimas, los tacones, hoy por hoy, pa la Loles…
    Feliz navidad a todas!!

  • Alicia

    25 Diciembre, 2014 a 10:46 pm Responder

    Mi peli…hay tantas, por ejemplo La Historia Interminable y Dentro del Laberinto. Me encantaba las de fantasia y con muchas aventuras, aunque ahora las veas y te rias de los efectos especiales. A ver si me tocan las bailarinas que son preciosas

  • raquel

    25 Diciembre, 2014 a 11:21 pm Responder

    Me encantaban las de parchis, sobre todo una en la que el profesor se ponía muy enfermo y llorabamos mis hermanos y yo (no recuerdo el nombre) 🙂
    Y por su puesto E.T. nos quedábamos atónitos jijiji

  • Esther Barrero

    25 Diciembre, 2014 a 11:33 pm Responder

    Mi peli favorita de infancia era “La historia interminable” y ya un poco más mayor “La princesa prometida”

  • Aina

    25 Diciembre, 2014 a 11:56 pm Responder

    Hay tantas, pero Mujercitas y Mary poppins creo que ganan! Me encantan las bailarinas! A ver si hay suerte!

  • Sue

    26 Diciembre, 2014 a 12:17 am Responder

    Dumbo (aunque siempre terminaba llorado cuando lo separaban de su mami)…cosas de #malamadre de las que aún no era consciente 🙂

  • Natalia Cuello

    26 Diciembre, 2014 a 1:12 am Responder

    Mis pelis preferidas de la infancia son ET y los Gremlins porque fueron las primeras que vi en un cine y aún las recuerdo como si fuera hoy. ¡Gracias!

  • MARIA G. CALERO

    26 Diciembre, 2014 a 1:57 am Responder

    Que bonitas bailarinas!!! Yo también las quiero.

    Unas de mis pelis favoritas y más recuerdo en estos días es “Solo en casa” me imaginaba sola unos días disfrutando de casa y comiendo chuches sin parar.

    Un beso y felices fiestas

  • Beatriz

    26 Diciembre, 2014 a 8:16 am Responder

    Mi peli favorita de las Navidades es “Mujercitas” y “Doctor Zhivago”. Y en los últimos años, “Love Actually”, que la vi ayer y me emocionan sus historias de amor y desamor.
    Un beso y Felices Fiestas!!!

  • Emily

    26 Diciembre, 2014 a 8:34 am Responder

    MARY POPPINS, todo un clásico de nuestra infancia. Aunque las bailarinas me recuerdan los zapatos de Dorothy en “El Mago de Oz”, también una película increíble!!!! Muchos besos a todas!!!

  • Arantza

    26 Diciembre, 2014 a 8:43 am Responder

    Mi película favorita de navidades son El Mago de Oz y una película posterior que también me encantó de pequeña que se llamaba ‘Oz un mundo fantástico’… De todas formas Mary Poppins, Los Goonies… hay tantas.
    Un abrazo malasmadres navideñas.

  • Susana Ogea

    26 Diciembre, 2014 a 9:03 am Responder

    Mi película preferida de la infancia sin duda: Grease!!!
    Por la música, por ese final… Por las historias de chicas buenas/chicas malas, por ese Jhon Travolta que me tenía enamorada…
    Creo q me la se de memoria jajajjja

  • Marta @martuki2011

    26 Diciembre, 2014 a 10:04 am Responder

    Mi peli favorita de pequeña era Los Goonies, aún me la sigo tragando cuando la echan en la tele, me sé los diálogos de memoria… ^^

    Besos!

  • UrbanMon

    26 Diciembre, 2014 a 10:26 am Responder

    i peli favorita, quizás porque mi madre la ponía siempre, es West Side Story una de baile. Y para imatarles ¿qué mejor que esas maravillosas bailarinas?
    Bss

  • Anita

    26 Diciembre, 2014 a 10:49 am Responder

    Ohhh! mis pequeñas alucinarían con esas bailarinas!
    Mi peli favorita Grease…¿por qué? las canciones, los bailes, esos estilimos cursis y macarras a la vez…quería ser una Pink Lady…la he visto tropecientas veces!

    Felices fiestas!

  • Ángela

    26 Diciembre, 2014 a 12:21 pm Responder

    Mmmmmm…. Hay muchas! ET, Los Gremilins, En el laberinto, La historia interminable… Pero sin duda Grease fue todo un descubrimiento!

  • pilar

    26 Diciembre, 2014 a 1:20 pm Responder

    A mí todos los 25 de diciembre me tocaba ver, junto con mis primos, dos clásicos dramones, los mismos todos los años:
    1.- Annie
    2.- Oliver Twist.

    yo creo que la malafamlia lo ponía para que nos sintiéramos afortunados, a pesar de que no nos gustaran los regalos, jajajaja.

  • Silvia

    26 Diciembre, 2014 a 4:47 pm Responder

    Oh Capitán, mi Capitán! Qué hubiese sido de mi infancia sin esas tardes de domingo viendo El Club de los poetas muertos!

  • paula

    26 Diciembre, 2014 a 5:46 pm Responder

    La vida de Bryan…y me sigue gustando!!

  • Rebeca

    26 Diciembre, 2014 a 6:44 pm Responder

    Lo q el viento se llevo!!! La de veces q la vi cn mi hermana. Grabada de la tele en una cinta vhs… no se pq nos gustaba tanto, pero nos sigue entusiasmando, en cuanto sale en la tele aparcamos a las buenas hijas y a verla!!

  • Mari Lorente

    26 Diciembre, 2014 a 7:59 pm Responder

    Mi pelicula favorita de la infancia era Mary poppins y su supercalifragilisticoespiadiloso!!!!

    La magia y alegría de Mary me dejaba alucinada delante del televisor.

  • Tamara

    26 Diciembre, 2014 a 9:35 pm Responder

    Mi película preferida, que volví a ver ayer, es Willow, no me preguntéis porque , pero esa mezcla de acción, amor, aventura y fantasía, por cierto ayer me di cuenta de esos maravillosos efectos especiales 😀

  • Noelia Marcelo Jimenez

    26 Diciembre, 2014 a 10:13 pm Responder

    Mi película de la infancia favorita era la Bella y la Bestia y Tarzán, porque las dos son muy bonitas.

  • yolanda

    26 Diciembre, 2014 a 10:45 pm Responder

    Precisamente mi película favorita era “El mago de Oz” que fue la primera película que vi de pequeña. Quedé maravillada!

  • Eva

    26 Diciembre, 2014 a 10:58 pm Responder

    Willow! Que además, justo están poniéndola ahora, es mágica, siempre me han encantado las pelis de aventuras, princesas y monstruos.
    ❤️

  • Marta

    26 Diciembre, 2014 a 11:32 pm Responder

    Mi película favorita era Mary Poppins!! La he visto 100000de veces. Me encanta!,

  • Rubí

    26 Diciembre, 2014 a 11:36 pm Responder

    Sin duda La Cenicienta! Todo un clásico Disney

  • María

    27 Diciembre, 2014 a 1:09 am Responder

    Mi peli favorita sin lugar a dudas Dirty Dancing me encanta la he visto mil y una veces y me sigue encantando y me siguen enamorando sus protagonistas.

  • Gela Gimenez Garcia

    27 Diciembre, 2014 a 10:45 am Responder

    Mi peli favorita era 7 novias para 7 hermanos.
    Las canciones y la puesta en escena era fabulosa.

  • Ana del Valle

    28 Diciembre, 2014 a 10:28 am Responder

    Pues peli favorita de la infancia es ET, la primera que vi en el cine. Y de dibujos… La Dama y el Vagabundo, me encanta!

  • Sara

    28 Diciembre, 2014 a 1:51 pm Responder

    Dirty Dancing!!!! La primera vez q la echaron no me la dejaron ver…. Luego la habré visto mil veces, intentábamos hacer las coreografías y repetir las letras en un espaninglish q no tenía desperdicio!!!! Ayyyyyy!!! Q tiempos aquellos!!!!!

  • LaBotigadeRub

    28 Diciembre, 2014 a 2:39 pm Responder

    Me encantan!!!!! Espero llevármelas.. Feliz Navidad!!!!

  • Cris

    28 Diciembre, 2014 a 9:12 pm Responder

    Siendo malamadre de tres muy seguiditos… ¡imaginaos la de tiempo que hace que no calzo tacones!!!!
    Mi peli favorita de la infancia es Willow, ¡qué recuerdos! ¡qué mala era la mala! ¡Qué tiernos los enanos! ¡Val Kilmer con melenaza negra! ¡Yo quería ser pelirroja como la prota!!!

  • rosa lobo

    28 Diciembre, 2014 a 11:21 pm Responder

    Sin lugar a dudas mi peli favorita era “cariño, he encogido a los niños” la veia una y otra vez ademas de rebovinar escenas…es que me metia en la peli la vivia vaya…me imaginaba como seria que eso te ocurriera y poder ver el mundo siendo tan diminuto. De mis escenas favoritas cuando corrian por el jardin con el aspersor en marcha.

  • Marta

    29 Diciembre, 2014 a 9:30 am Responder

    Mi peli favorita era (y es) Grease, la de veces que hemos hecho los bailes mi hermana, mis primas, las vecinas…

  • Ana

    29 Diciembre, 2014 a 9:34 am Responder

    Yo quiero!!
    Mi peli favorita es orgullo y prejuicio. La versión cono Keira Knightley.
    Me gusta… no lo puedo evitar… yo intento que no me guste… pero es que me gusta mucho!!!
    Un abrazo y enhorabuena por el club!
    Sois (somos) fantásticas!!!

  • yolanda

    29 Diciembre, 2014 a 11:15 am Responder

    En mi infancia,sin vídeo y sin cine porque vivíamos en el campo,mi cultura cinematográfica se limitaba a las pelis que emitían por la tele. Aunque sin duda mis preferidas las de Marisol, qué momentazos con mi madre en el sofá jaja.

  • Mar PC

    29 Diciembre, 2014 a 11:37 am Responder

    Qué bailarinas más bonitas! Me las pido! Jeje…. Tengo muchas películas favoritas de mi infancia, Laberinto seguramente está en el top 3…pero como antes de malamadre ya era malahija, la película que recuerdo con más cariño de mi infancia es Drácula, la versión con Bela Lugosi….cuando empezaba en televisión, con sus dos rombos… y mis padres me mandaron a la cama…y yo me levanté a escondidas y de puntillas para poder verla, escondida detrás del sofá, jajaja…recuerdo cómo me impresionó y cómo me pillaron mis padres! Sigue siendo una de mis películas favoritas…

  • Isa

    29 Diciembre, 2014 a 4:51 pm Responder

    “Regreso al futuro” era mi peli favorita. Me enamoré de su protagonista y no me cansaba de verla.

  • Nohemí

    30 Diciembre, 2014 a 9:54 am Responder

    Yo es que soy como tú: siempre soñé con los zapatos rojos de el Mago de Oz!! De ahí mi fijación por los zapatos de ese color, que además combinan muy bien con todo 😉

  • Izaya (Una Mamá en la Cocina)

    30 Diciembre, 2014 a 2:46 pm Responder

    Mi peli favorita es Eduardo ManosTijeras,llena de sentimientos buenos y malos,de impotencias como a veces nos encontramos en nuestro día a día,y esas bailarinas pueden dar un rayo de luz a esos momentos en los que parece que tenemos las manos de tijeras y todo lo que tocamos lo rompemos o todo lo que está a nuestro alrededor se derrumba….a darle color y luz a esos días, yeah

  • Ana Noval

    30 Diciembre, 2014 a 9:45 pm Responder

    Tengo 32 años… cuando tenía 6 años mi madre me llevó al cine a ver “La dama y el vagabundo” pero llegamos tarde… ya que estábamos allí decidió entrar en otra peli… era un estreno… “Dirty Dancing” ooooooh… como comprenderéis, mi peli favorita desde los 6 años siempre ha sido “Dirty Dancing” jajajajaja… (historia real, mi madre siempre cuenta q estuve toda la peli con la boca abierta, alucinada… jajajaja)

  • Mamen

    30 Diciembre, 2014 a 9:49 pm Responder

    mi peli favorita era; La bruja novata!!! Por favor, que ganas tenía de montarme en esa cama, darle unos toquecitos al pomo, girarlo un pelín y… TACHAAAAN comenzaba la aventura!

  • Vanina

    30 Diciembre, 2014 a 9:55 pm Responder

    Esa Bailarinas son ideales!
    mi peli favorita:”Dentro del laberinto” me pasaba horas repitiendo los diálogos! La prota, visto ahora, sería una “malamadre” en papel de hermana hasta el moño de hermano,jejeje
    Feliz año, malasmadres!!

  • Marta

    30 Diciembre, 2014 a 9:58 pm Responder

    A mi, ya siendo buenahija un pelin mayorcita (no recuerdo bien, 12 o 13 años) me encantaba la de Hombres G, “Sufre mamón” se llamaba; el mundo Hombre G en general me encantaba. También me gustaba muchísimo “Dirty dancing”. Yo es que me veía en una vida así, que triste!!!! Para lo que hemos quedado!!!

  • Mariona

    30 Diciembre, 2014 a 9:59 pm Responder

    Mi película favorita fue Annie…ahora me doy cuenta q ya me empezaron a gustar los musicales y me imaginaba cantando feliz por los rincones 😉

  • Lorena

    30 Diciembre, 2014 a 10:00 pm Responder

    Mi película favorita era (y sigue siendo, es mas me sé los diálogos de memoria) “Dentro del Laberinto” ese Rey de los Goblins me sigue fascinando, de pequeña me hartaba de “torturar” a mi hermano diciendo “ojalá vinieran las goblins y se te llevaran ahora mismo” … Y nunca vinieron a llevárselo, será que salia corriendo espantado al primer “ojalá”o nunca gusté al Rey de los Goblins, no me canso de verla, no de escuchar las canciones.

  • noelia

    30 Diciembre, 2014 a 10:01 pm Responder

    Siempre quise ser una GOONIE!!. Los GOONIES , mi película preferida, sin ningún duda…
    Slot quiere a gordi…
    Las bailarinas para una goonie cuarentona vienen que ni pintadas 😉

  • ainhoa andia

    30 Diciembre, 2014 a 10:02 pm Responder

    Felices Fiestas,malasmadres. la mia es Mary Popins y a mis buenoshijos les encanta.

  • maria

    30 Diciembre, 2014 a 10:09 pm Responder

    la q me dejaban ver entera!

  • Eva

    30 Diciembre, 2014 a 10:12 pm Responder

    Mi peli favorita fue ‘Indiana Jones en busca del arca perdida’. Yo tenía unos 13 años y quería ser arqueóloga… Este deseo no se ha podido cumplir pero aún hoy tengo un sueño: ¡visitar las pirámides de Egipto!

  • Nativi

    30 Diciembre, 2014 a 10:15 pm Responder

    Mi favorita Sor Citroen !!!! Que lloreras me pegaba!!! Os acordais de los dos rombos????? Jajajaja Enseguida me mandaban a la cama!!!! Feliz Año a todas las malasmadres!!! Besitos

  • vanessa

    30 Diciembre, 2014 a 10:16 pm Responder

    Uy una peli…?qué dificil! Me quedo entre dos, La Bella y La Bestia (mi ilusión era ver a La Bestia en Disney y lo conseguí en 2006 jejeje y hasta con foto que lo acredita, y con 25 añazos), y la otra Desayuno con diamantes, algo atípica para niños, pero Audrey es mi “idola” y me encantan sus pelis, pero esta más que todas, hasta me se los dialogos, aunque si pienso, Lo que el viento se llevó, también me gustaba, y gusta, mucho, sobre todo me gustaba de pequeña el vestido de los volantes del principio. Feliz Año Nuevo!!!

  • Mar

    30 Diciembre, 2014 a 10:19 pm Responder

    pues no sabría decir una sola… Quizá Eduardo Manostijeras!

  • Polopita

    30 Diciembre, 2014 a 10:21 pm Responder

    Mi pelicula favorita era “darty dancing” queria hacer siempre esa pirueta final

  • Margarida

    30 Diciembre, 2014 a 10:22 pm Responder

    el mago de oz!!!!! just follow the yellow brick road!!!!

  • Laura

    30 Diciembre, 2014 a 10:28 pm Responder

    Mi peli favorita Mary poppins, creo que fue la película que más veces vi con mi hermana y lo que podía aburrir con Supercalifragilisticoespialidoso!!!!!!!!!!!!

  • Mireia

    30 Diciembre, 2014 a 10:28 pm Responder

    Tanto cuando era buenahija como ahora siendo malamadre mi peli es “Mary Poppins”… Supongo que de pequeña me encantaba por la magia que había en la “niñera” y por su canción… Y ahora me sigue encantando porque mi buenahija de seis años se enboba viéndola igual que me pasaba a mi.
    Feliz año Nuevo!!!

  • Ana belén Sánchez Méndez

    30 Diciembre, 2014 a 10:28 pm Responder

    la Bella y la Bestia, fue la primera peli que fui a ver a un cine.

  • Marta Sellart

    30 Diciembre, 2014 a 10:29 pm Responder

    Mi pelicula favorita sin duda E.T. No podia ser mas tierno ese extraterrestre 🙂

  • Paloma

    30 Diciembre, 2014 a 10:30 pm Responder

    Sin duda ET, debió ser la primer película que veía en el cine con lo que eso tal vez influyó, jejeje, y menudo impacto cuando descubrí que mi Eliot era el hermano de Brad Pitt en Leyendas de Pasión!!!

  • mery

    30 Diciembre, 2014 a 10:35 pm Responder

    Pues mi pelicula favorita de pequeña era… “Lo que el viento se llevó”!!! Era renacuaja y me tragaba las 3 horas y media dd peli con la boca abierta! Esos vestidos, esos peinados, la fuerza de Escarlata O’Hara!!! Cada vez que la daban rogaba a mi madre poder verla otra vez!!!

  • Gemma

    30 Diciembre, 2014 a 10:36 pm Responder

    DefInitivamente… Grease siempre he querido bailar y cantar a lo ‘escena final’…. esos zapatos, esas faldas de vuelo… coletas con flequillo!! No estaría mal recobrar alg de cquetería con unos glitter shoes como estos!!!

  • Lucía mochales

    30 Diciembre, 2014 a 10:36 pm Responder

    ET me encantaba ,en su día fue lo más,y a día de hoy me sigue encantando ! Y Mary Poppins; mi hermana y yo cantábamos todas las canciones.

  • Olga Lu

    30 Diciembre, 2014 a 10:36 pm Responder

    Mi pelicula favorita era “Nihm, el mundo secreto de la señora Brisbi”. No es nada conocida, y no sé como llegó a casa pero la he visto milloooooones de veces! Y la volveria a ver otros tantos!!! Jaja
    FELIZ AÑO MALASMADRES!!!

  • VANESA

    30 Diciembre, 2014 a 10:37 pm Responder

    Pues para mi era Dirty Dancing!!!! Me la podré haber visto un millón de veces. Siempre he soñado con tener algún talento oculto como Baby pero no hay manera.

  • Monica

    30 Diciembre, 2014 a 10:37 pm Responder

    La mia era Matilda!! Me encantaba. Fue mi primera pelicula en el cine, me llevo mi hermana a verla y desde aquella sirmpre que la veo me acuerdo de todo lo que hacia con mi hermanaza de pequeña. Me lleva nueve años y es a dia de hoy una gran amiga. Matilda me gustaba porque yo siempre estaba sola de pequeñita en casa. Mis hermanos se fueran y mis padres trabajaban y andaban a lo suyo. Asi que me recordaba a esos dias en los que no hacian caso de mi. Yo como matilda me hice a mi misma. Besiños malasmadres. Muuuuaccc

  • lidia

    30 Diciembre, 2014 a 10:40 pm Responder

    No voy a ser nada original… Mi peli favorita es “el Mago de Oz”.
    La primera vez que la vi fue en ingles, como parte de la clase de vídeo que proponía la academia a la que iba para aprender el idioma de ” chespir”.
    Después la he visto y re-visto y requetevisto como 20 veces más, algunas en inglés y otras en español. He visto el musical infantil y mis frikadas sobre “el fenómeno Dorita” ya son conocidas por todos mis amigos y mi familia las fomenta.
    Mis últimas adquisiciones: un broche con los principales protagonistas, unos zapatos rojos y unas medias de rayas… Estas bailarinas me vendrían de perlas para desear una vez más “volver al hogar” porque como reza en mi cocina en grandes letras de colores: “no hay nada como el hogar” ;)))

  • Sonia

    30 Diciembre, 2014 a 10:43 pm Responder

    Pues mi película favorita es LA HISTORIA INTERMINABLE!!!! Me encanta!!!! De pequeña la vi en el cine que teníamos en el colegio y me encanto!!!! Sin dejar de lado por supuesto a Marisol y paco Martinez Soria!!! Me encantaban sus pelis!!! Y como buena maña sí había jotas, mejor aún!! Un besazo a todas las malasmadres!!! A ver sí tengo suerte y por una vez en la vida me toca algo!!!! Besos!!!

  • Maribel

    30 Diciembre, 2014 a 10:45 pm Responder

    Por supuesto, Mary Poppins. Era genial pensar que todo se recogía con magia y que podíamos meternos en los dibujos animados.

  • Elena López

    30 Diciembre, 2014 a 10:46 pm Responder

    Mi peli favorita de pequeña era Dirty Dacing. Me encantaba imaginarme que un verano mis padres me llevarían a un club tan chic y como siempre he sido una romanticona me encantaban los amoríos jajaja, y como mi padre es médico y me encanta el baile me metía en el papel mogollón.Como buenahija que era seguramente le hubiese dado a mis padres algún que otro quebradero de cabeza.

  • Maria Luisa

    30 Diciembre, 2014 a 10:47 pm Responder

    Mi favorita sin duda La Princesa Prometida…aunque yo ya no era tan niña. Mi hermano y yo teníamos un Vhs y la vimos un montón de veces…

  • Laura SB

    30 Diciembre, 2014 a 10:50 pm Responder

    Qué bonitas las bailarinas!Peliculas favoritas tenia varias, pero recuerdo especialmente en estas fechas “Solo en casa”. Divertida y navideña! 😀

  • Elvira

    30 Diciembre, 2014 a 10:51 pm Responder

    Mi peli favorita era “Grease”, me aprendí el baile y todo!!! Uh, uh, uh…

  • Eva

    30 Diciembre, 2014 a 10:51 pm Responder

    Mi peli favorita era Dirty Dancing y viéndola a escondidas porque en la época era de, por lo menos, tres rombos! 😉

  • Ro

    30 Diciembre, 2014 a 10:51 pm Responder

    Pues mi peli favorita Grease, supongo que por irse con el chico guapo y que se salta las reglas, jejeje.

    Un abrazo malas madres!

  • Macarena

    30 Diciembre, 2014 a 10:55 pm Responder

    “en el laberinto”, de una malahermana que hacía que los goblins se llevarán al bebé y luego tenía que recuperarlo… Contra un David Bowie Mago… Muy curiosa!
    Eso sí… Yo no me bajé de los tacones hasta el quinto mes de embarazo, y me los volví a calzar al mes de parir… Antes muerta que sencilla!

  • ruth

    30 Diciembre, 2014 a 10:59 pm Responder

    Pues varias: Sonrisas y Lágrimas, el Mago de Oz, Grease y ojito… Lo que el viento se llevó!!! Oh sí, el vestido verde acampanado de Escarlata O’Hara me encantaba, el del principio de la peli.

  • Danita

    30 Diciembre, 2014 a 11:00 pm Responder

    Qué bonitos los zapatitos, los quiero!
    E.T. Marcó mi infancia, aunque Star Wars también tiene lo suyo, con esas espadas láser que se iluminaban.. lo que más.

  • Esther

    30 Diciembre, 2014 a 11:00 pm Responder

    Mi peli favorita es Grease!!! Que recuerdos, desde los once años todas las amigas viéndola cuando quedaban los padres a cenar!!! la habré visto más de 60 veces!!!

  • Noemí

    30 Diciembre, 2014 a 11:02 pm Responder

    mi.peli favorita sin duda era y sigue siendo: La sirenita. Ese amor por descubrir,esa pasion por todo..a mi me llevaba loca. en nuestra piscina me pasaba el dia jugando a que era Ariel, cantaba bajo el agua,me movia como ella o eso queria….poco follon q le di yo a mi madre para q m hiciera un disfraz de la sirenita!!! cosa q x cierto nunca hizo…aggg y ahora la veo con mi buenahija y se pone loca d contenta d verme a mi tb feliz..jjjaja

  • Sara

    30 Diciembre, 2014 a 11:03 pm Responder

    Dirty Dancing y Grease. Me sabía los diálogos de memoria. Chico malo, buena chica… Menudo cóctel!!!

  • Noelia

    30 Diciembre, 2014 a 11:10 pm Responder

    La historia interminable.Hoy en dia me sigue gustando,es un clasico de aquellos tiempos.A dia de hoy en mi pueblo ya no hay ni cine pero cuando yo era chica habia tres y visitarlos era una fiesta.

  • Eva Sanchez

    30 Diciembre, 2014 a 11:19 pm Responder

    Mi peli preferida era Cristal Oscuro. Ademas recuerdo q nos llevaron a verla a Gran Via (en Madrid) y fue toda una experiencia!!

  • Toñi Santiago Medina

    30 Diciembre, 2014 a 11:19 pm Responder

    Mi pelicula preferida:
    Alicia en el pais de las maravillas!!
    Y me gusta y gustaba pir toda la fantasia e imaginación.

  • Pru

    30 Diciembre, 2014 a 11:19 pm Responder

    Star Wars, y lo sigue siendo! Tiene una princesa valiente, lista y guapísima en todo momento, granuja bueno, magia, malos malísimos, batallas… Que más se puede pedir!

  • Ana Quiroga

    30 Diciembre, 2014 a 11:21 pm Responder

    Una de mis películas favoritas era 1,2,3 splash! Con ese Tom Hanks tan jovencito y una Daryl Hannah de Sirena. Me encantan las sirenas y por supuesto, de la saga Disney la Sirenita! La he visto mil veces y ahora vuelvo a verla con mi buenahija… aunque está empezando por los clásicos de Blancanieves y Cenicienta… Todo llegará!
    Otra que he visto a rabiar era El vuelo del navegante y ese “cumplimiento”. Otra que caerá en breve…

  • Elvira

    30 Diciembre, 2014 a 11:24 pm Responder

    Sin duda “La historia interminable” por lo increíblemente fantástica, con ella lloras, ríes, te emocionas y desearías ser tú el protagonista. Eso sí, seguida muy de cerca por “Dentro del laberinto”.

  • carmen

    30 Diciembre, 2014 a 11:26 pm Responder

    Mi peli favorita cuando era pequeña… creo que sin duda “Dentro del laberinto”. No se que era lo que mas me gustaba de la peli la verdad pero cada vez que ibamos al videoclub siempre pedia alquilarla… no se la de veces que la habre visto!! Quiza fuera David Bowie!!! Que enamorada me tenia… y me tiene!! Lo mejor fue que mi querida tia, mi madrina, la mejor en ofrecer pequeños detalles, me la regalo en dvd hara dos cumpleaños. Y asi la tengo siempre a mano para volver a sentirme esa pequeña novia de Bowie…

  • Noelia

    30 Diciembre, 2014 a 11:29 pm Responder

    Mi peli favorita era Lassie. Mi madre dice q era la que siempre queria alquilar en el videoclub y siempre me daba el panzon de llorar al verla…. El toque masoquista me venia de pequeña

  • Marta

    30 Diciembre, 2014 a 11:41 pm Responder

    Mi película favorita desde q la vi no se que edad tenía era “sentido y sensibilidad” y mas de pequeña x supuesto “la historia interminable” soñaba con tener un dragón volador me encantaba …como tb me encantan las bailarinas q son espectaculares un besazo a todas y FELICES FIESTAS

  • Noelia Galiana Penalva

    30 Diciembre, 2014 a 11:50 pm Responder

    Mi peli favorita de pequeña …. pues no sabria cual, pero me llevo 15 años con mi hermano y recuerdo ver con el mil veces El Rey León me aprendí los diálogos y canciones y ahora cuando la veo con mi buena hija de 4 años alucina de que me la se de memoria.
    Las bailarinas preciosas y me vendrían genial para poder ir monisima detrás de mi buena hija y del buen hijo que viene de camino.

  • Noemi

    30 Diciembre, 2014 a 11:53 pm Responder

    Mi peli favorita era y sigue siendo Dirty Dancing!!me encantaban los bailes que se marcaban los protagonistas, y yo soñaba con poder bailar así y que me cogieran por los aires!!jaja

  • althea

    30 Diciembre, 2014 a 11:54 pm Responder

    Mi peli, EL CLUB DEL LOS CINCO, the breakfast club. Ni se sabe la de veces que la vi. Me encantaba.

  • Raquel Martín

    30 Diciembre, 2014 a 11:59 pm Responder

    cuando era una buena hija? Uf, hace ya tanto tiempo. Supongo que montones, mis padres tenían un cine y éramos muy cine filos. Pero recuerdo que me marcó el lago azul. Y cuando empezó mi transformación a la malamadre que soy , pues como no!!! Wall Street, marcÒ mi vida , mi elección de carrera y todo Pero no se donde me perdí, porque no vivo en ningún loft en Manhattan, ni soy esa agresiva corredora de bolsa que soñaba, soy una auténtica mala madre, que intenta conciliar trabajo, casa, marido, niños(3 nada menos), ah. Y tampoco me case con Harrison Ford. Lo dicho, alguna buena bruja debió de hacerme un hechizo, jajajaja

  • Beatriz Garcia

    31 Diciembre, 2014 a 12:05 am Responder

    Mi película preferida fue Blancanieves y los siete enanitos.
    Porque fue la primera película que fui a ver al cine. En el cine Montecarlo de Buñol.
    Qué bonito recuerdo. Y luego mis padres me regalaron el cuento con las mismas imágenes que en la película.

  • Sara Moreno

    31 Diciembre, 2014 a 12:17 am Responder

    Mi peli favoritaBambi…por qué??? Era todo ternura y dulzura, me emociona el recordarlo!!!

  • maria

    31 Diciembre, 2014 a 12:26 am Responder

    Cuando era pequeña, me encantaba levantarme los fines de semana y mientras todos dormían, veía superman o indiana Jones. Ahora mato por levantarme tarde!

  • Clara

    31 Diciembre, 2014 a 12:29 am Responder

    Yo tenía un montón de pelis favoritas, pero dos de las que más veía eran con faldas y a lo loco (no entiendo cómo me dejaban verla tan pequeña) y cantando bajo la lluvia… ay! Esa Marilin con su vestido de lentejuelas!

  • Gloria C.

    31 Diciembre, 2014 a 12:30 am Responder

    Sonrisas y Lagrimas o la Novicia Rebelde, como se llamaba en mi país…mi madre me llevo a verla cuando era pequeña, luego la he visto innumerables veces y en varios idiomas..me hacia cantar y soñar…por cierto soy fan de Wonders, bailarinas y botas planas son mi uniforme de mala madre

  • Mayte Díaz Béjar

    31 Diciembre, 2014 a 12:31 am Responder

    Mi peli preferida de todos los tiempos fue El Mago de Oz, Dios la puse tantas veces que quemé el video!!! Adoraba los zapatos de rubí! Jajajaja. Gracias por el sorteo

  • Elena

    31 Diciembre, 2014 a 12:39 am Responder

    “La princesa prometida”. Una pelicula q tiene de todo. Aventura, humor…
    La siguen poniendo? Por q sera q las ultimas Navidades no he podido ver ninguna pelicula… Algun dia retomaremos la costumbre. Que gozada sentarse a verla con mis hermanos antes de la cena de nochebuena

  • Nuria

    31 Diciembre, 2014 a 12:41 am Responder

    Mis pelis favoritas eran Annie y La Historia Interminable… Y me encantaban la Bruja Novata y Chiti Chiti Bang Bang mis hermanos y yo nos sabíamos las canciones de memoria!!

  • Marina

    31 Diciembre, 2014 a 12:53 am Responder

    Las bailarinas son preciosas!!!!

    Mi película favorita de infancia diría la sirenita, mi primer recuerdo de ir al cine que tengo!!! Y me encanto viajando al futuro!!!!

  • Lorena sueiro perez

    31 Diciembre, 2014 a 12:57 am Responder

    Mi peli favorita y k mejores recuerdos me trae es esta casa es una ruina de tom hanks!!! Recuerdo verla con mi malamadre y como nos reíamos las dos!!!! Fueron momentos de esos k nunca se olvidan!!!!

  • Cookita

    31 Diciembre, 2014 a 1:06 am Responder

    mi película favorita era dentro del laberinto!!! Me encantaba David bowie moviendo la bola de cristal!!! Por cierto no miréis mas… Tengo un 40 de pie!!! Ji ji ji besitos y feliz año!!!!!

  • Esther Reoyo

    31 Diciembre, 2014 a 1:21 am Responder

    Una de mis pelis preferidas de pequeña eran y son Los Aristogatos. Fue la primera peli que vimos en el cine. Nos llevaron al cine que habia en la plaza de Opera en Madrid. Qué emoción! !! Y me acuerdo como si hubiera sido ayer (y de esto hace por lo menos 35 años).

  • Diana

    31 Diciembre, 2014 a 1:31 am Responder

    Va x las Wonders!: mi peli favorita cuando era un infante era y es, pues mi infant sigue conmigo, “el corcel negro” :mítica y clásica película que grabé en video cuando la pusieron en la tele, mas tarde me la compraron en vhs, m la pirateé en cd, luego m la compre en dvd y este año m la he pedido en BluRay ¡toma!. Peli que me conmovio y fue el inicio d mi estrexa relacion cn el mundo del caballo y este maravilloso deporte: en mi caso el salto…en la peli carreras. Bueno la historia tiene para varios cafes y 5 o 6 tostadas pero lo dejo aki q mi Pezkeña s akba d rendir y el Pezkeño se akb d venir corriendo a la cama d los papis xq sta cn la terrores nocturnos….con mis niños, el pariento y la beba: al calor d la calefa y los recuerdos placenteros q m trajo ablar d mi peli d cani m despido.
    I wonder if I’ll ever meet u…brilli brilli 😉 night night!!

  • Chusa

    31 Diciembre, 2014 a 1:57 am Responder

    La historia interminable 🙂

  • Araceli Lopez Cañete

    31 Diciembre, 2014 a 2:00 am Responder

    Largar y grandes películas, con mi madre a mi vera, Lo que el viento se llevo, todas las de Sisi emperatriz, tomates verdes fritos…pero desde q vi Frecuency no me canso de verla, sera por laaurora boreal..un ddía la veré con mi buenahija cuando sea un poco mayor, ahora sólo es de dibujos y dibujos…

  • bethjisi

    31 Diciembre, 2014 a 6:13 am Responder

    Mi pelicula como no, alicia en el país de las maravillas. Magia, aventura, misterio y color mucho color. Alicia una buenahija que se hace un poco malahija rn sus sueños. Una buenahija atolondrada como las de hoy, las de siempre. Auténtica y aplicada, soñadora y muy niña. Adorable verdad? ??

  • raquel

    31 Diciembre, 2014 a 6:29 am Responder

    Ay! El otro día vamos a cortylandia en el metro y mi buen hijo de 4 años, vio a una chica enfrente con los labios rojos preciosos y me dice: mami por que no te has pintado hoy los labios?. Que mala conciencia me puso….
    Mi peli favorita: la sirenita! Se la intento poner al niño peeeero el prefiere a Rayo Mcqueen. 😉
    Ojala tenga suerte con el sorteo. Feliz año a tod@s!!!

  • laura gonzalo

    31 Diciembre, 2014 a 7:14 am Responder

    cuando era pequeña me impacto muchisimo una pelicula inglesa, las zapatillas rojas, era una adaptacion a un cuento y era de ballet y me impresiono un montón.
    De adolecente dirty dancing. Yo era la prota. Fui al cine a verla 5 veces.

  • Esther

    31 Diciembre, 2014 a 8:06 am Responder

    Mi película favorita El mago de Oz! Me encantaban los zapatos rojos de Doroty tanto como las bailarinas de Wonder. Ojalá tenga mucha suerte y pueda bailar con ellas y con mi pequeña buenahija sin tropezar … y no será por el cava… sino por mi también bombo de 5 meses… 😉 Feliz Navidad!

  • LISI

    31 Diciembre, 2014 a 8:25 am Responder

    Ufff….con mi agüeli…Me veía las de cine de barrio….me daba igual la que fuera…me gustaban todas….pero sin duda….La historia interminable…..ahora la veo con mi buenahija y todavía sigo viviendola como el primer día….Jajajaja

  • Irene Fombella

    31 Diciembre, 2014 a 8:40 am Responder

    Mi peli favorita de la infancia es La Historia Interminable!! Qué más puede pedir una niña fantasiosa que una historia llena de princesas, dragones, héroes, magos, villanos… y todo en el país de Fantasía!! Incluso mi hermana, mi prima y yo jugábamos a que vivíamos en Fantasía… Ayyyy! Qué recuerdos!

    Otra que también ví hasta la saciedad es La Sirenita, de la cual me sabía todas las canciones y los diálogos… pobres buenospadres!! Jejeje

  • Paula

    31 Diciembre, 2014 a 9:29 am Responder

    Mujercitas, la versión de Elisabeth Taylor, por todo ese drama… Yo es que he sido mu peliculera siempre.

  • Sonia

    31 Diciembre, 2014 a 9:52 am Responder

    FLASHDANCE! Y me volvía loca con las coreografías por el salón de mi casa bajo la mirada atónita de mis padres que me apuntaron a danza finalmente …jejejeje.

  • Susagna

    31 Diciembre, 2014 a 10:18 am Responder

    Mí película favorita Indiana Jones y el templo maldito y todas las qué vinieron después! Mi madrecita

    • Susagna

      31 Diciembre, 2014 a 10:20 am Responder

      Ups! Quedó cortado!
      Mi madrecita querida nos levaba siempre a verlas con mi hermano!

  • ana samper

    31 Diciembre, 2014 a 10:28 am Responder

    Toda la saga de “Tú a Boston y yo a California”

  • Rocío (Corriendo sin zapatillas)

    31 Diciembre, 2014 a 10:54 am Responder

    Mi peli preferida de ayer, hoy y siempre es Sonrisas y Lágrimas. Me gusta todo de ella y me sé hasta los diálogos.

    ¡¡Feliz año malasmadres!

  • Ana

    31 Diciembre, 2014 a 10:55 am Responder

    La mía era “Merlin el Encantador”. Cuando nació mi primer sobri yo tenía 9 años y me mudé todo el mes a casa de mi hermana para echarle una mano (hace 23 años las niñas de esa edad eran útiles y responsables… qué tiempos aquellos!!!). Cuando la tele estaba disponible todo mi afán era verla una y otra vez, la rebobinaba y la veía de nuevo infinitas veces; me sabía los diálogos, los suspiros del lobo y hasta aún recuerdo q el azucarero mágico servía 24 cucharadas de azúcar en la taza desbordada… Todo un peliculón q nunca ha tenido el sitio q se merecía!

  • vero

    31 Diciembre, 2014 a 11:06 am Responder

    La Historia Interminable sin duda,con la mejor canción de la historia, quería ponerle al buen hijo Atreyu pero su padre no me dejó….al siguiente jijijiji

  • Jade

    31 Diciembre, 2014 a 11:12 am Responder

    Pues yo he tenido épocas. Creo que todas las que voy a mencionar las habré visto 100 veces cada una, seguro. Cuando más pequeña, ET. Luego, Annie, que ahora han versionado y no me pienso perder. Más tarde, la Bella y la Bestia. Y aunque parezca que me copio, el Mago de Oz es la que más me ha hecho soñar, es de mis favoritas. Me encanta!

  • MaryCarmen Sánchez

    31 Diciembre, 2014 a 12:13 pm Responder

    Mis pelis favoritas varias. Me encantaba Mary popins, los gremlis mujercitas sonrisas y lagrimas las de marisol (jeje) y Grease me sabia todas las canciones.

  • Cris Jodar

    31 Diciembre, 2014 a 12:34 pm Responder

    Mi peli favorita de la infancia era Sonrisas y Lágrimas!!! yo quería tener una familia así, luego tuve la mía y se me pasó, hahahaha, con 2 basta!

  • Ana Guijarro

    31 Diciembre, 2014 a 12:56 pm Responder

    ” Los Gremlis”, quería tener un Gismo como fuera, pero no de juguete, de verdad verdadera. Menos mal que no existen, porque se hubiera transformado …Ahora no me sobrevive ni un pez de colores

  • Loreto

    31 Diciembre, 2014 a 1:22 pm Responder

    Mi peli favorita era la Historia Interminable, ¡lo que lloré cuando se murió el caballito!

  • Beatriz jimenez

    31 Diciembre, 2014 a 2:34 pm Responder

    Mi peli preferida era sin duda grease!!!!! Me sigue encantando!!!! Seguida de dirty dancing y pretty woman!!!! Y de dibujos los grandes mortadelo y filemon!!!! Me lo pasaba pipa !!!!

  • Eugenia González

    31 Diciembre, 2014 a 3:07 pm Responder

    ¡Las quieroooooo, son preciosas!
    Mi peli favorita ayer, hoy y siempre es La Bella Durmiente, de Disney.
    ¿Que puede querer más una malamadre que dormir y dormir y que un príncipe buenorro nos despierte con un beso?

  • Eva

    31 Diciembre, 2014 a 3:40 pm Responder

    A mi todas las de Disney pero especialmente La Sirenita y La Bella y la Bestia! las tenía todas en VHS!
    Feliz año!!

  • Vanesa Segura

    31 Diciembre, 2014 a 3:46 pm Responder

    Me encantaba un especial de Disney de Navidad, el por qué… supongo que porque duraba muuuucho. Lo tenía grabado en vídeo y lo veía todo el año, salían todos. Un mal día, mi buen padre grabó a Madonna encima… No me lo quito de la cabeza jajaja

  • Gina

    31 Diciembre, 2014 a 3:47 pm Responder

    Mi peli favorita era Mary Poppins! Las canciones, el bolso ‘todo cabe’ (creo que x eso tengo el problema de llevar siempre el bolso a petar…), la manera de ordenar la habitación (pues no habia chasqueado veces los dedos esperando k los juguetes se guardaran solitos…).. Creo que todo me encantaba….
    Feliz año nuevo @malasmadres!
    SUPERCALIFRAGILISTICO!!!

  • Marta

    31 Diciembre, 2014 a 6:51 pm Responder

    Hola!!! Mi película favorita era SONRISAS Y LÁGRIMAS… aún la sigo viendo con mi hija de seis años. Las dos nos sabemos tooooodas las canciones y no creais que ella la he elegido por alguna extraña influencia… noooooo
    se la pusieron en el cole la primera vez que la vio.
    Un besooo

  • Noelia

    31 Diciembre, 2014 a 10:35 pm Responder

    Mi hijo tiene casi tres años más los meses de embarazo, calcula, en ese tiempo los únicos tacones que vistieron mis pies fue para un bautizo, yo con súper barrigón por supuesto, me duraron las fotos de la iglesia, después me puse las bailarinas y hasta hoy 😉
    Mis pelis de la infancia sin duda las de Disney, La Cenicienta y la Bella y la Bestia sin duda las más, porque qué niña no quiere ser una princesa?!?!?! Y después ya de más mayorcita Dirty Dancing y Pretty Woman por supuesto!!!
    Feliz Año Nuevo a todas las Malasmadres de éste mundo!!!!

Comentar

X