¿Qué quieres encontrar?

4
¡Que te parta un rayo!

¡Que te parta un rayo!

coleccionrayo_tiendablog-01
Cuando las hormonas me traicionan y coqueteo con la idea de tener un segundo buenhijo, mi parte racional me dice “¿hola?”. Y entonces me retrotraigo al paritorio aquel 25 de febrero de 2014 cuando di a luz al buenhijo. Lo recuerdo y prefiero que me parta un rayo a pasar por semejante dolor una vez más. Inducción no es una buena compañera de viaje, no, no… Aunque sea necesaria, ojo, yo solo cuento el nivel de dolor al que estuve sometida las 6 horas de parto. Gracias a Dios, dilaté como una loca y la cosa no se complicó. La Malamadre Jefa me ha pedido que os cuente cuando deseé que me partiera un rayo y aquí tenéis mi anécdota.
A diario, cuando nos hemos convertido ya en Malasmadres, nos encontramos con situaciones de lo más variopintas, es más fácil que te parta un rayo a que duermas del tirón o que tengas un parto sin dolor, y así un largo etcétera. Y como el rayo nos identifica en esta club y nos hace sentir que no somos súper woman y poco importa, hoy estamos muy contentas de presentaros nuestra nueva colección.
coleccion rayo-11

Pon un rayo en tu vida, nueva colección

Si hay una colección que más se identifique conmigo es la del rayo, la de #nosoysuperwoman, lo pude comprobar ya desde el parto, yo que me creía superpoderosamente fuerte. Así que hoy tenemos la suerte de poder presentaros las nueva colección, con camis, sudaderas para malamadre y buenahija y con collar precioso. Espero que os guste tanto como a nosotras.

¡Tenemos sudaderas!

Para que podáis ir conjuntadas Malasmadres y buenashijas y luciendo rayo. Y os preguntaréis, ¿y para los buenoshijos? Poco a poco, estamos trabajando en ello, vamos pasito a paso.

Sudadera RAYO “No soy superwoman”

Camiseta negra con rayo turquesa o fucsia

Un nuevo modelo con rayo de purpurina en turquesa o fucsia, que podéis conseguirlas aquí.

Camiseta Negra con RAYO, color Fucsia purpurina

Camiseta blanca con rayo fucsia o turquesa

Un nuevo color, el blanco, en las camis con rayo fucsia con purpurina. Puedes conseguirla aquí.

Camiseta Blanca con RAYO, color Turquesa purpurina

Collar rayo

Y como cierre de colección nuestra primera joyita con rayo negro y letras doradas para gritarle al mundo que no somos súper woman. Tenemos amuleto en el Club de Malasmadres y podéis conseguirlo aquí.
Collar RAYO “No soy superwoman”

¡No te pierdas nuestra nueva colección y el resto de productos en soymalamadre.com!
Yeahhh!!!

¿Y a vosotras Malasmadres en qué situación es más facil que os parta un rayo?, ¿qué producto os gustaría que sacaramos en el futuro?

Han comentado...

  1. Bueno bueno…estoy como los buenoshijos mirando un catálogo de juguetes!!! ME LO PIDO!!! Esta colección del rayo mola mucho…es muy chula!! LA SUDADERA ES LO MAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más