¿Qué quieres encontrar?

16
El III Encuentro madres blogueras y La Party 2 is coming. ¡Yeah!

El III Encuentro madres blogueras y La Party 2 is coming. ¡Yeah!

Sí, soy una afortunada. Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que la buenahija2 fuera tan buena. Pero, yo creo que ha visto el percal y ha pensado “o echo una mano yo y me comporto o mi madre no sobrevive”. Así que aquí estoy después de haber dormido 10 horas con una interrupción de madrugada. Sólo le pido a esta pequeña que no sea una trampa. De todas formas, hay momentos de pánico, no os creáis que esto es la casa de la pradera, sobre todo, cuando miro la agenda y visualizo el mes tan intenso que me espera: el 15 de mayo presentación del libro en Málaga, nuevos talleres con Demos la vuelta al día, 28 y 29 de mayo presentación del libro en Barcelona y… lo que todas esperáis: el 13J con Yo Dona. Pero no os preocupéis por mi persona que he desarrollado habilidades para sobrevivir: escribir con una mano mientras la buenahija2 está enchufada en la teta, levitar por la casa para evitar despertarla de sus siestas matutinas y aprovechar las tomas nocturnas para actualizar el twitter.

Malasmadres-YoDona-evento

¿Qué es el 13J?

Este año Malasmadres y Yo Dona se unen para organizar el III Encuentro de Madres Blogueras y la Party2 en Madrid. Será todo un día, lleno de experiencias, así que vayan preparando el cuerpo al buenpadre y a los buenoshijos porque el sábado 13 de junio toca malamadrear, que nos lo hemos ganado. No podemos pensar en mejor partner que Yo Dona para hacer realidad nuestro sueño por segundo año consecutivo. ¡Yeah!

¿Quién va al #13J?

Pues todas vosotras por qué no. No hace falta tener un blog, sólo tener ganas de aprender, compartir y disfrutar. Hoy compartimos con vosotras la preagenda del evento para que tengáis los detalles de cuál será el horario de comienzo y qué contenidos se darán cita en el evento. Es provisional así que no lo tomen al pie de la letra y tendrán que esperar un poquito para saber quién habrá detrás de cada ponencia. ¡Os lo iremos descubriendo muy pronto! Estamos emocionadas de las personas que nos acompañarán.

Malasmadres-preagenda-13J

Marcas amigas.

El 13J no sería posible sin las marcas que hay detrás que pondrán todo su cariño y harán que sea un día genial. Marcas amigas, que son fans de este club y de Yo Dona. Marcas que confían en nuestra manera de comunicar y que van a ser que el 13J sea ¡una fiesta! Os iremos poco a poco descubriendo algunas de las sorpresas que nos tienen preparadas Coca-Cola, LG, Leroy Merlin, Cream, Onda Mujer… Y otras que irán sumándose a este día.

y… La Party 2.

Las segundas partes nunca fueron buenas… O eso dicen… Mejor no lo pensamos, ¿no? La Party 1 estuvo llena de una magia y una atmósfera especial. Eso es imposible de repetir y las comparaciones son odiosas así que La Party 2 será el mejor cierre para un día genial. Ese momento donde parar, conocernos, charlar, tomarnos ese copazo esperado y echarnos unos bailes. En un entorno precioso como es la Fundación Lázaro Galdiano, en Serrano 122. Un espacio lleno de encanto, con un jardín que nos permitirá olvidarnos por un rato del estrés diario y disfrutar con otras malasmadres. ¡Que no termine la fiesta! La Party 2 is coming…

Malasmadres-party-13J

¡Atentas a sus pantallas!

Pues ahora, reserven su fecha, busquen modelito y comienza ¡la cuenta atrás! En los próximos días confirmaremos el espacio del evento de día y prepararemos la microsite con más info y las inscripciones al evento, además de la venta de entradas para la party porque habrá malasmadres que sólo quieran asistir al evento del día y otras que sólo aparezcan para el momento “party”. Aunque nosotras, ¿qué queréis que os digamos? ¡Os recomendamos disfrutar de ambas cosas! Que es una vez al año. ¡A malamadrear!

¡Ah! Se me olvidaba, empiecen a twittear y compartir dudas, nervios y todo lo que se os pase por la cabeza con el hashtag #malasmadresYD

Para no perderte nada, si aún no estás inscrita al club, hazlo ahora AQUÍ. Y te llegará todo por email.

Si tenéis alguna duda, no dejéis de escribirnos a hola@clubdemalasmadres.com.

Han comentado...

  1. Vamosss….ains…..vengaaa…a ver si hay suerte y puedo ir…yo quieroooooo….si fuí a la Party1 ,tengo que ir a la Party2….gracias por todo el trabajo que hay detrás de todo lo que haces,es genial.Muacs

  2. ¡¡Qué ganas!!

    Deseando saber dónde será!! Tengo que irme organizando con el #buenpadre jejeje

    Gracias por todo, chicas!! Sois las mejores!!!

  3. Me la perderé!!!!!! Este año entre la enana y el trabajo nuevo no puede ser… Una pena pero no!
    Con lo bien que lo pasé en #laparty… Esta vez que encima habría aprendido ná! Qué pena…

  4. yo me apunto a todo, los talleres, la party, no me quiero perder este encuentro. yeahhhhhhh

  5. Apuntado en la agenda. Buenpadre mentalizado, buenos hijos también. ¡Me apunto que necesito que mi Blog crezca y los talleres tienen super buena pinta y teneis unas ideas maravillosas siempre! Además de aprovechar para conoceros a todas las malasmadres!!!! Deseando que llegue!!!

  6. A falta de organizar con el buen padre… Me apunto! Qué buena pinta tiene!!
    Increíble tu capacidad de organización, Laura 😉

  7. Ayer conocí a Laura @malasmadres y Sonia @sonpa70 en la presentación del libro en Barcelona y después de escucharlas no puedo perderme el evento y la party! Así que a ver como me organizo con el buen padre para ir. No sé si ir en ave o coger el coche y marcarme un #roadtripdelamalamadre lo único que sé es que no me lo quiero perder por nada del mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más