¿Qué quieres encontrar?

2
¡Estrenamos el podcast del Club de Malasmadres!

¡Estrenamos el podcast del Club de Malasmadres!

Hoy es un gran día. Después de mucho tiempo pensando en ello, podemos decir que ¡hoy nace el podcast del Club de Malasmadres! Un podcast que te acompañará semanalmente y que comienza gracias al apoyo de Storytel. Este proyecto arranca con mucha ilusión y amplía los contenidos de nuestra comunidad online. Tiene vocación de inspirar y charlar sobre maternidad, conciliación y mujer con conversaciones cercanas de la Malamadre Jefa con personas que nos inspiran y nos ayudan en este camino.

Con Storytel comenzamos esta nueva aventura

Storytel, plataforma con más de 150.000 audiolibros y ebooks, ha confiado en nosotras y es una realidad este podcast que arranca hoy. Con ellos, Laura Baena, la Malamadre Jefa, que dirige este espacio, os recomendará su lectura de la semana y también lo hará con la persona invitada con la que converse. Este es el libro que te recomiendo esta semana:

Y tenemos algo para ti…

45 días GRATIS para que pruebes Storytel

Para que disfrutes de escuchar libros porque Malamadre, reconozcámoslo lo de “leer” se hace misión imposible cuando llega la maternidad y los libros van cogiendo polvo en la mesita de noche.

  • Entra aquí.
  • Podrás acceder a los audiolibros recomendados por Laura y a todo el catálogo.
  • Con escuchas ilimitadas.

Y ahora sí, Malasmadres, nuestra primera invitada…

Boticaria García, la primera seguidora del Club de Malasmadres

Los caminos de la Malamadre Jefa y Boticaria García se unieron en el año 2012, un 15J terminó por unir sus vidas junto a la de Noemí Navas, que le manda en este podcast un mensaje muy especial.

En aquella época los blogs de maternidad estaban en su punto álgido. Laura había creado ‘La niña sin nombre’, Marián ‘Mi gremlin no me come’ y Noemí Navas, ‘Me gusta mi barrio’. Compartir experiencias de la maternidad y las ganas de huir hicieron el resto. Laura creó la cuenta de Twitter @malasmadres y Marián fue su primera seguidora. A la vez que el Club crecía, se gestaba el salto de ella desde la botica a la divulgación en redes sociales.

Ser periodista era su sueño

Desde pequeña quería ser periodista, le encanta escribir, pero se decantó por Farmacia para trabajar en la botica familiar. Nunca se imaginó que ambas profesiones podrían combinarse, pero su sueño se cumplió: la comunicación apareció en su vida.

Pionera en divulgar saltándose las normas establecidas, haciendo que el mensaje llegue de manera clara a la población, ese es su gran éxito. Podéis verla los lunes en Zapeando, lo combina con la radio, charlas y hasta una entrevista con el ministro Alberto Garzón en su canal de Instagram.

Además, ha escrito 4 libros: ‘El paciente impaciente’, ‘El moco radiactivo’, ‘El jamón de York no existe’ y ‘123 Preguntas sobre Coronavirus’.

Su familia, un gran equipo

Para Marián su familia es un gran apoyo. Si ella tuviera que dedicarle a alguien el premio más importante de su vida lo haría a su marido como nos cuenta al final de podcast.

¿Dónde podéis seguir a Boticaria García?

¡Esperamos que os guste este primer episodio de nuestro podcast! El próximo lunes, nueva invitada y nuevo capítulo.

Han comentado...

  1. Qué bien que te haya gustado. ya sabes, todos los lunes ahí estaremos con nuevos episodios 🙂

    ¡MIL GRACIAS!

  2. Enhorabuena Laura!!! No podías empezar mejor, con nuestra queridisima Boti. Me ha encantado el podcast😍 he descubierto como empezasteis y saber como habéis evolucionado a mejor las dos. Un beso grande y gracias por este regalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más