¿Qué quieres encontrar?

167
Reflexiones: mami, de mayor, quiero ser como tú

Reflexiones: mami, de mayor, quiero ser como tú

No tenía pensado escribir hoy. Porque es domingo y porque el día de la madre es todos los días, como dirían los antimodas, las buenasabuelas y todo hijo de vecino. Ya ayer hacía mi petición a los buenoshijos, aún a sabiendas de que no tendría mucho éxito.
AVISO A LOS BUENOSHIJOS: El amor a una madre se demuestra cada día, no sólo el primer domingo de mayo. Pero si por el día de la madre, POR UN BENDITO DÍA AL AÑO quieres domirte a tu hora, vestirte, bañarte y comerte toda la comida sin rechistar, callarte cuando te lo pido, dormir la siesta y de paso regalarme un bolso, te querré un poquito más buenahija.
10295730_285263308318438_664831440995284780_n
Por mis pocas esperanzas, podréis imaginaos cuál ha sido mi sorpresa cuando me he despertado hoy a las 9:20. ¡WOW! Ya tenía el mejor regalo posible en este día: DORMIR.
Pero ahí no se acababan las emociones de este día. Y no estoy hablando de regalos porque labuenahija no va al cole, así que no he podido disfrutar de un precioso dibujo con purpurina, una caja con flor para guardar las joyas que no tengo o un marco decorado con estrellas, que son algunos de esos “maravillosos” regalos que he visto en vuestros tweets.
De repente empiezan a llegar notificaciones de twitter. Primero un post dedicado a las #malasmadres, luego otro y otro y otro y otro… Y me iba emocionando por momentos. Así iba pasando la mañana, leyendo todos vuestros posts, que dicen VERDADES para enmarcar, que transmiten la esencia de este club, las preocupaciones de todas y, lo más importante, el sentimiento de “malamadre”, el concepto de un nombre del que detrás hay muchas madres reales con ganas de desmitificar la maternidad, de tomarse esta “malavida” con humor. Madres que luchan contra el concepto de superwoman porque poderes, que yo sepa, no tenemos, madres que luchan por no perder su identidad como mujer. Porque para ser la mejor madre del mundo es necesario “malamadrear”, tener nuestro espacio propio, sentirnos bien con nosotras mismas y transmitirlo a ellos, a los buenoshijos. Y madres que son más que nadie buenasmadres porque para autodefinirnos “malasmadres” partimos de la valentía de asumir que somos las mejores madres que podemos ser, pero que tenemos  fallos y limitaciones, que nos hacen ser madres perfectamente imperfectas.
Nada de esto tendría sentido sin vosotras, sin vuestros mensajes diarios, vuestros tweets, vuestros comentarios porque aquí, en esta comunidad emocional, las protagonistas sois vosotras. Y aquí es cuando se me hace un nudo en la garganta y pienso que todo el esfuerzo e ilusión que he puesto desde que nació esta idea merece la pena, que el tiempo invertido, las noches en vela para construir este club, que nació de mi experiencia personal tienen hoy su recompensa. Me van a faltar brazos y besos el día 24 de Mayo en LA PARTY. Pero no todas estaréis allí, por eso hoy quiero agradeceros vuestro apoyo y la comunidad que hemos creado con un regalo muy especial para mí. Porque algún día, nuestros buenoshijos nos dirán eso de: “mami, de mayor, quiero ser como tú. Malamadre”. 
Entre todas las que dejéis HOY un comentario sortearé una, dos o tres láminas (o las que me apetezca) como esta. ¡Espero que os guste!
malasmadres_lamina_laniñasinnombre
Y antes de irme, os dejo AQUÍ con el post y genial vídeo de la artífice de esta sorpresa que me tiene hoy paralizada. Eli de Crónicas Germánicas. ¡El mejor regalo que hoy podía recibir! GRACIAS por hacer posible que este día se vaya a quedar grabado siempre en mi mente. ¡Nunca dejas de sorprenderme! Te has ganado el puesto de Ministra de Asuntos Exteriores de las malasmadres, sin duda.
Y gracias a todas ellas que han escrito estos POSTs, que merecen ser enmarcados y convertirse en manifiesto del Club. Geniales #malasmadres.
La musa @yonosuperwoman POST Suyo es lo de para ser “la mejor madre del mundo” hay que malamadrear y tantas cosas más porque le ha puesto ilusión y cariño al club desde el principio. ¡Gracias por acompañarme!
Trimadre POST Porque se puede decir más alto, pero no escribirlo mejor en su post. Y yo también quiero irme a las Bahamas, día sí y día también. Por algo eres la consorte, la que siempre tiene una palabra de ánimo. 

Noemí @nzomeno POST Porque nadie más que ella sabe que todo esto nació en el Diario de malamadre de La niña sin nombre. Y ahora por fin también puedo leerla a ella yo y me emociono.
Con M de Mamá @conmdemami POST Para sacarnos la sonrisa con esos looks para triunfar en LA PARTY. Espero que dejes tus looks y vayas con uno de esos.
Mamá Gnomo @MamaGnomo POST porque sólo una malamadre como ella podría dedicarnos una poesía con tanto arte y olé! Prepárate que unas sevillanas nos bailaremos tú y yo.
Bego Bolas @begobolas POST ¡Viva la tortilla! Y vivan sus viñetas que con tan poco dicen tantísimo. Porque es de esas personas que quieres a tu lado y te enseñan algo nuevo y llevan por bandera eso del humor inteligente o, mejor dicho, el único humor posible.
Terenya @terenyavq POST Para descubrir “eso” que no te han dicho nunca y que es una realidad….
Sara Benavent @SaraBenavent POST Que además crea sus propios TIPs y no puedo dejar de reír.
Dulce Desespera @dulcedesespera POST Qué bien dice eso de “aquí no se os juzgará, no se os hará sentir culpable; porque la maternidad no es un camino de rosas pero si, un camino lleno de experiencias maravillosas, cómicas y llenas de sentido del humor”.
Mamá Medusi @Mamamedusi POST Desde el principio apoyando y me quedo con esta genial frase que me ha hecho reír mucho proque la fuerza de voluntad nos flaquea a todas: “Ahora si me perdonáis, voy a ponerle a Medusi unos espaguettis para desayunar… no tengo fuerzas para negociar ya a primera hora de la mañana, así que, ¿qué más dá el orden? Luego que coma un cola-cao con galletas y listo”.
Laura en París @lauraenparis POST Tocaya en tierras francesas y con el poder de la pluma crítica. A ella la animamos a escribir y no puede explicar nadie mejor que ella la vida de las #malasmadres “conciliantes”.
Ana Molleda @amolleda POST Que se lanzó a reconocer lo que muchas pensamos: que todos los trabajos de los peques “NO” se pueden guardar. A ver qué haces con los regalitos del cole especial #malamadre.
Madres estresadas @madresestresadas POST ¿Qué malamadre no está estresada? Pues eso.
Una mamá motera @unamamamotera POST Por entender la idea de “malamadre” y plasmarla tan bien.
Irene @irenemore POST Porque ella ha sido la que ha triunfado y se ha llevado un súper “bolso” de su peque de regalo y siempre lo cuenta todo con tanto cariño que es especial.
Lorena @anyalors POST Ella es de esas #malasmadres que tienen blog, pero no cocinan (como yo…).
Laura @baseechoblog POST Mi tocaya no podía faltar. ¿Cuándo malamadreamos otra vez?
Cosicas de nuestra vida @cosicasdnv POST El blog más biutiful de todos.
Todo mundo peques @cosicasdnv POST La vicerrectora con su personal visión no podía faltar.
Merak luna @MerakLuna POST Porque somos las mejores madres que podemos ser. ¡Precioso!
Alcoba Blanca @alcobadeblanca POST Porque la maternidad con risas es mejor.
Eva “súper fotógrafa de LA PARTY”. @fotodetalle POSTElla nos sacará bellas en LA PARTY.
Mami también existe. @mamitbexiste POST Me encanta lo de que para “cuidar los demás, tienes que cuidarte bien a ti misma”.
Bizcocho de chocolate @quintano POST Porque nadie mejor que ella define lo que es ser “malamadre”. ¡Gracias por tu apoyo siempre!
Menuda manada @menuda_manada POST Porque te echaremos de menos, pero la décima es la décima.
Gracias por las miles de risas que nos hemos echado estos meses y por las que quedan por echarnos, gracias por inspirarme. Gracias a todas las malasmadres que estáis ahí, que me apoyáis cada día, gracias a la buenahija que es la “culpable” de todo, al buenpadre que es sordo por las noches, pero que por el día me ayuda en todo y más, gracias a mi hermana por unirse, gracias a mi padre por ayudarme a superar las críticas, gracias a mi madre por comprenderme siempre y ser la buenaabuela que es, gracias a Veronika por su gran ayuda y trabajo, a Hugo por estar siempre ahí, al Señor CYBEX por hacer posible LA PARTY, gracias a las amigas del #15J que me hicieron ver que otro modelo de madre era posible, gracias a Marian y a Noemí porque ahí comenzó todo, gracias a Carmen, Teresa, Laura, Ana, Esther, Susana, Laura, Marialu (y muchas más) por su apoyo desde el principio,a Rosa Salvador por empujarme hacia delante, a mis amigas y mi familia por escucharme y apoyarme en la sombra y a tanta gente que cree en esta idea, que ahora seguro que se me olvida, y que hace posible que a veces los sueños se cumplan.
Por todas vosotras, seguiré dedicándole todas las ganas, ilusión, tiempo a este club, cuyo objetivo es ayudar a todas las #malasmadres. Porque el club para mí se ha convertido en la oportunidad de unir mi trabajo, la creatividad y la pasión por una idea en la que creo y que me ha permitido disfrutar cada día desde que tecleé en twitter y en facebook “Malasmadres”, un domingo de madrugada de hace 5 meses.
* Si me falta algún post, please, decidme en los comentarios o por email a clubdemalasmadres@gmail.com
* No dejéis de ver esta noche el telediario de TVE que nos dedican un hueco al Club de malamasmadres, vuestro club.

¡¡¡LAS GANADORAS DEL SORTEO DE LA LÁMINA de la niña sin nombre!!!malasmadres_lamina_laniñasinnombre
 
1) Laura Luna con el comentario número 44.
Captura de pantalla 2014-05-06 a las 09.37.38
2) Flor con el comentario número 20.
Captura de pantalla 2014-05-06 a las 09.37.43
2) Irene More con el comentario número 82.
Captura de pantalla 2014-05-06 a las 09.37.48
 

¡Enhorabuena! Mandadme un email a clubdemalasmadres@gmail.com con vuestra dirección, please.
 

Han comentado...

  1. Ainss, lagrimicas de risa y tenura he derramado hoy. Gracias a todas por estar ahí y hacerme los días más llevaderos. Nos vemos el 24M, fiesta!!!

  2. Muchiiiisimasss felicidades a todas !!! Estoy de acuerdo con “la musa” se te va a qdar pequeño. …. un bso y muchas gracias x los ratos de lectura humorística amena divertida y real qe hacéis!

  3. Esa emoción que se palpa en la segunda parte debería ‘espantar’ a cualquier detractor/a: no soy precisamente de las más activas pero desde junio del año pasado no he dejado de seguirte la pista…hoy más que nunca, uno de tus encargos para reflejar que no me cabe duda de que persiguiendo “esta oportunidad” conseguirás lo que quieras… ‘Nena, tú vales mucho’… Pues eso.

  4. Si es que cada vez somos más! Que Post más chulos! Y todo gracias a ti Laura! 😉 encantada de pertenecer a este gran club que crece cada día!

  5. No tienes ni idea de lo que “la tontería ésta” del Club de las Malasmadres me ayudó en mis primeras semanas de mamá.
    Enhorabuena, otra vez, por todos los éxitos!! El trabajo duro tiene siempre su recompensa (por eso ser mamá mola tanto ;P )

  6. Por dios bendito, inclúyeme en la lista y que mi santo esposo vea que la bronca que me echó ayer por no irme a la cama con él, fue por una buena causa…. jajajajaja.
    Un beso fuerte y gracias a tí.

  7. Felicidades guapetona! Me ha encantado participar en esta rorpresita. Me encanta ver que el espíritu #15j no sólo sigue vivo, sino que es una realidad que sobrepasa todas nuestras expectativas. Tú lo has hecho posible y has sabido rodearte de gente que junto ha ti han convertido el club de las malasmadres y la party en el evento del año.
    Un abrazo enorme y gracias gracias gracias!!!
    Lau

    1. Sin gente como vosotras esta loca idea nunca hubiera llegado a ser lo que hoy es. Un besote!

  8. Yo hace muy poquito que me he unido a éste club de #Malasmadres, pero también es que hace muy poquito que he sido mamá… Disfruto con cada post, porque veo que no estoy sola, que no sólo me pasa a mi y que no soy la única #malamadre.. Ojalá antes me hubiera topado con el club! Enhorabuena por él!

  9. Ay, que me emociono! Muchas gracias, de nuevo x tirar esto adelante… Me encanta tu post de hoy y como no, quiero una lámina de La Niña Sin Nombre.
    Iba a añadir a Una Mamá Motera pero veo que ya ha reclamado

      1. Vosotras sois las que me emocionáis a mi con tanto apoyó y vuestras palabras sinceras!!! Besos

  10. Como recién estrenada malamadre te digo GRACIAS! Si no hubiera sido por ti y por el resto de malasmadres del club que me habéis dado aire, y sobre todo confianza en mi misma cuando creia que yo no valía para esto de ser madre, estaría en plena depresión postparto. Porque ser madre y mujer no tiene precio! Gracias, gracias y gracias!

    1. No es tan fácil como lo pintan, muchas tareas a compaginar y no somos súperwoman 🙂

  11. Oleeee! Geniales todas! Porque malamadre no se nace, se hace, bueno nos hacemos entre todas un poquito mas “malas” compartiendo todo eso que tenemos en común! Muchas ganas de conoceros en la party! Y que podamos celebrar muchos dias de las malasmadres juntas!

  12. Quiero ser como mi madre y cada día me parezco mas a ella, todavía me queda mucho por recorrer para alcanzar su puesto… mientras lo intento… besos a todas las madres y en especial a este club

  13. vaya post más bonito has escrito ♥
    al final con todo esto te hemos dado un poco más de trabajo este domingo, dile al buenpadre que nos perdone ^^
    le diré al papabolas eso del humor inteligente porque él dice que yo no tengo sentido del humor, para que veas, jajajaja.
    un beso

  14. Ole! Vivan las “malasmadres” y este club fantástico. Mi regalo de hoy ha sido similar, se ha levantado la enana a las 10:30!!! Teniendo en cuenta q mi gordita de 13 meses suele hacer mínimo dos incursiones x noche, no se puede pedir más! Un besazo a todas 😉

  15. Gracias a ti Laura
    El reconocer y agradecer solo se da en las grandes personas y si le sumamos lo que nos estas ayudando a todas al difundir y abanderar este maravilloso club entonces me faltan palabras para describirte
    Bendita tu idea y tu empuje para lograrlo!
    Deseo de todo corazón durante mucho tiempo puedas unir tu pasión a este proyecto pues asi salimos todas ganando
    Un abrazo desde el corazón

  16. Lo primero y más importante que tengo que decir es GRACIAS. Un día de casualidad leyendo El País Semanal leí un pequeño artículo sobre el Club de las Malasmadres y ahí empezó todo un mundo de descubrimientos. Desenpolvé mi cuenta de Twitter y me uní al club. Gracias a ti he descubierto muchos blogs sobre mujeres increíbles que también son madres y con cuyos post no paro de reír e identificarme. Y gracias al club he empezado a sentirme siempre acompañada y comprendida! Me explico, para las que, como yo, hemos sido la primera en tener hijos del grupo de amigas hay muchos momentos que se viven con una cierta soledad porque aunque el buenpadre esté siempre a nuestro lado o podamos contar con la buenabuela no es lo mismo… Por eso mismo, me hubiera encantado haberos encontrado antes. Fui madre por primera vez hace cuatro años y el noviembre pasado por segunda vez. Con el nacimiento de mi hija y todo el agobio de la bimaternidad el club me ayuda un montón, pero qué bien me hubiera venido conoceros hace cuatro años cuando tan perdida estaba y tan mal me sentía por no querer ser sólo madre (que es estupendo) sino también seguir siendo una mujer con una vida propia…
    Y ya no me enrollo más! Muchas gracias a todas las geniales malasmadres que formáis parte del club y que tanta compañía me hacéis! Besos!

  17. Emocioná me has dejao .
    Los míos tampoco van al cole ( ya pasaron por ahí 😉 )
    Y no he recibido regalos materiales …. pero sí un vídeo con la #buenahija destrozando una canción y dándome las gracias por haberle dejado una buena genética en cuanto a volumen pectoral , jajaja.
    El #buenhijo , se ha limitado a desearme ” Feliz Navidad” , ahí, con tò su arte …
    Besazos para todas y cada una de las #malasmadres del mundo mundial

  18. guapas! que siempre podamos reirnos de nosotras mismas y desdramatizar muchas situaciones que, a veces, por no compartirlas, nos superan…viva el dia de la malamadre, el club y todas vosotras!!
    un besote!
    Flor

  19. Leyendo todos y cada uno de los post me emociono de ver el resultado de la propuesta que hice con tanto cariño. Gracias Musa por ayudarme. La que hemos liao!
    Gracias. Muchas gracias a todas por sumaros a la iniciativa del #felizdíamalasmadres y escribir tan geniales artículos!!!
    Laura, ilusión infinita que te guste y gracias por sorprendernos a todas con este gran post.
    Un besote enorme desde Deutschland* y nos vemos en LAPARTY!!
    p.s.- ilusión infinita mi título de Ministra. Jajajaja!!
    p.s.2- monísima la lámina. Si me toca la enmarco y la cuelgo en la habitación de “la princesa S”!

    1. Ya sabes la ilusión que me ha hecho, todo vuestro apoyo…Se me salta la lagrimita! Un besote grande 😉

  20. De las #malasmadres con mucha o poca paciencia, con mucho o poco sueño, pero siempre con humor salen l@s buen@s hij@s con corazón.

  21. El club m hace reir d la maravillosa y agotadora realidad. Me encanta, enhorabuena por la idea y por el éxito, q no es extraño. Mi susto-regalo del día de la madre: q el buenpadre se levante a las 10 cuando yo ya sospechaba q mi regalo era pasar el día sola con el buenhijo… y un dibujo casero pq al parecer en la guarde se les olvidó darnos el regalo. Seguido de peleas para q el buenhijo esté quieto mientras intentamos ir de compras y comida con los buenosabuelos, con su correspondiente bolsa de tuppers, jajaja. Un día de lo más completo 🙂

  22. Gracias a ti!! Por conseguir que nos riamos todos los días, por haber creado un club tan genial y por atreverte a decir en alto algo que muchas pensábamos y q no nos atrevíamos a sacar! Por aguantar las críticas absurdas que llegan por ahí y por ser capaz de gestionar este club tan genial!

  23. Encantada de pertenecer a este club! Me acabo de estrenar en el mundo de las madres y cuando pensaba que ya estaba mas que preparada ( master en sillitas, grupos 0, chupetes, tetinas, lactancia materna….q dolor!…) llega el enano y pierdo mi vida social..!!gracias por hacernos sentir que ser malamadre es lo mejor para nuestra salud y la de nuestros hijos!

    1. De nada. Aquí seguiremos compartiendo nuestras venturas y desventuras, Gracias!

  24. Ale! Ya me he leído todos los que me han faltado esta mañana ^^ haciendo uso de la #malamadre que soy:
    – Uf mamá quédate con Marc que necesito hacer siesta que nos ha dado muy mala noche y me duele la cabeza…
    (Ahí está ella tan ricamente en el balcón jugando con su nieto y mi maridín y yo echando una siestecita, bueno él sí, yo x aquí que mola más jajajaja)
    A seguir adelante con esta mega locura q tanto y tanto y tanto mola!!!! Nos vemos en 20 días ayyyyy

  25. Porque los niños no vienen con manual de instrucciones, ni guía de como hacer las cosas, pq nadie te cuenta lo difícil que es y lo que cansa! Maravilloso sí pero agotador también! Gracias por hacernos ver con mucho humor ese lado oscuro de esta preciosa aventura de ser mama! Un beso!

  26. Muchísimas felicidades a todas! Mi mejor regalo ha sido dormirrrrr, hasta las 11!!!!
    Seguís dándome muuuucha envidia con la party, espero poder ir otro año.
    Un besado y gracias nuevamente por sacarme siempre una gran sonrisa.

  27. Y como buena malamadre ñoña… Llorandito he acabado el post.
    Gracias a ti, Laura.
    Por muchas más risas juntas, en la distancia y en persona!!
    Muaaaaaka

  28. Muy muy fan de las mamas que pertenecen a este club y también de las que no pertenecen y…. Que todas tengamos una feliz día de sol!

  29. Yo en este mundo 2.0 he tenido la sensación de llegar tarde.. menos en el caso de este club. Por casualidad estaba yo por twitter ese día, quizá leyendo algo tuyo o no y enseguida me di cuenta de que eso era lo que yo era. Una malamadre de libro. Y sin más me apunté sabiendo que tenía que ser la que escribía el diario de malamadre que tanta gracia me hacía la que estaba detrás.
    No estoy ni soy tan activa como otras, o como me gustaría, pero os sigo todo lo que puedo, y siento que pertenezco a este club tan reivindicativo de lo que de verdad somos las mujeres que además somos madres y algunas hasta sólo tías o madrinas.
    Quizá sea más activa en mi vida 1.0 donde a bombo y platillo cuento que este club existe y que soy una más. De esas que quieren a sus hijos más que a nada en el mundo, pero que en cuanto ven la oportunidad se van a dar un voltio con el buenpadre o con las amigas. Y que nos quiten lo bailao.
    Esperando darte un abrazo el día de LAPARTY y hasta entonces Feliz día de las malasmadres!!
    Paula

  30. He dormido siesta con las dos!!! Milagro milagro!!! No tengo más que decir XD feliz día de las malasmadres. Os he compuesto un romance (de bodantía) BESOS

  31. Muchas Felicidades a todas, porque leyéndoos se recarga un poco la energía para volver a empezar desde nuestras -siempre las mismas- limitaciones, precisamente asumiendo eso, que no somos perfectas, omnipotentes, omnipresentes, esas mamás “modelo” que vemos por todos los lados, sobre todo porque, como todas reconocemos aquí, NO EXISTEN.

  32. Felicidades para todas la malasmadres, y
    para las buenasmadres también…que alegría me dio encontrar este grupo y saber que no soy un caso extraño.

  33. Gracias a ti por reunirnos aquí a todas!! Que esto es mejor que ir a tomar café con las amigas nomadres que todo lo critican y que van bien peinadas y con sus cuerpos de no- post parto.
    Porque sin vosotras igual no acababa y empezaban mis días de malamadre con tanta alegría!!
    Besos chicas!!

    1. Muchas gracias por tu apoyo tan activo y por los buenos raros que pasamos en este club 😉

  34. Yo que dentro de poco seré una malamadre ya no leo libros d como educar y como ser la madre perfecta,sólo leo tus post porque se que asi voy a ser mucho más feliz y mucho más malamadre,me encantas!!!

  35. Contigo al fin del mundo. Muy agradecidas estamos de todo lo que has hecho! Sois Vero y tu muy grandes. Unas verdaderas cracs!
    Un abrazo virtual y que aunque no puedo ir a la party, estaré en espíritu, que lo sepáis!! jajaja
    Besos

  36. Gracias a crónicas germánicas por la idea, a Veronika y a ti por crear el club, y nos vemos en la party,¡¡¡nervios infinitos!! quiero esa lámina de #malamadre

  37. Como me gusta la idea del Club y todas tus creaciones, desde que adquirí aquella lámina tan bonita y con la que tanto lloramos para la guarde de mi peque en Toledo. Me encantáis, originales y #malasmadres porque todas lo somos un poco y debemos serlo. Porque valemos un huevo como madres y sobre todo mujeres. Felicidades a todas!!!

  38. Día completito!! Se levantó el buenhijo haciendo el teatrillo:
    – Feliz día de la madre!!!
    Me dio sus regalitos (Estupenda crema anti edad y un foulard, obra de mi hermana, y una tarjetita sin purpurina), desayunamos juntos mientras se deshacía en piropos y amabilidad.
    – Hoy me voy a portar super bien, voy a hacer todo lo que me pidas…y sin protestar.
    JAAAA pensaba yo, esto tiene truco.
    A la hora de salir de casa para ir a la sesión vermout de los domingos la cosa cambió:
    – no me quiero duchar, esa ropa no me la pongo…quiero jugar a la consola, no quiero salir….
    Al final después de castigarlo, conseguimos salir de casa.
    Fuimos a comer con una amiga y sus buenashijas una paellita a un restaurante y acabamos las dos desquiciadas y diciendo que el año que viene ni restaurante, ni paella, ni porras en vinagre…el año que viene nos vamos a un burger!!!
    Eso si, nos bebimos casi la botella de vino y un chupito con el café ( a ver si dejábamos de oírlos)
    Y encima, con el móvil estropeado, incomunicada!!
    Ni un Tweet, ni un was, ni naaaaa para evadirme….
    Menos mal que al llegar a casa he leído los post de las malasmadres y me ha subido la moral.
    Gracias por este club!!!
    Sois la caña!!

  39. Gracias a ti y a este maravilloso club de madres reales. Gracias y mil veces gracias porque superar el postparto rodeada de madres perfectas se me estaba haciendo muyyyyyyyyyyy difícil. Y ya que se me saltan las lágrimas.

  40. Queridas malasmadres, quiero agradeceros este día. Lo mío no ha sido celebración precisamente. El buenpadre y yo hemos estado todo el día acompañando a un familiar ingresado muy enfermo y me habéis alegrado el día con cada comentario, mañana terminaré de leer los posts de las compañeras del club. Sois geniales. Laura, bendita la madrugada q se te ocurrió darle forma a esta locura! Besos a todas, hacéis los días mucho más fáciles

  41. Me ha encantado participar en tu sorpresita, creía que no llegaba, pero al final pude…que estrés!!!
    Jajaja, pues si los regalitos del cole del día de la madre están colgados en la pared de mi habitación!! Soy #malamadre pero algún trabajito guardo 😉 Algún día os haré una foto de la pared con los dibujo…. super collge.
    Besos y a seguir así de bien, Enhorabuena.
    Ana

  42. Gracias, gracias y gracias por ponernos en contacto a tantas #malasmadres para que así veamos que de verdad no somos las únicas que sentimos y pensamos así!!!
    Mil millones de gracias!!

  43. Muchas gracias! Me siento una #malamadre más y comparto casi todo lo que decís! Que vivan las #malasmadres!

  44. Yeahhhh!! Jefa este post te ha salido de dentro, se te ha notado que has dormido de lo lindo esta noche ehhh???? Jijijiji
    Me ha encantado el post, en cuanto pueda (últimamente voy que no me da la vida), escribo post malamadroso (o como se diga) 😉

    1. Me alegro de que te haya gustado ;-). Muchismas gracias por estar ahí!! Besotes

  45. Feliz día de las malasmadres y bendito club que hace que nonos sintamos raras. Por cierto, acabo de verte en las noticias de la 1!

  46. Me encanta como escribes, me declaro #malamadre…
    La lámina una monada….

  47. Gracias Laura!! Por ser tan estupenda, por juntar a un grupo tan grande y de buena gente de mamas y por prepararnos la quedada del año!!!
    Yo finalizo el día de cumple y de mama agotada pero con una gran sonrisa.

  48. Os he visto hoy en el telediario y como loca me he unido. Que respiro saber que estáis ahí. Mañana cuando tenga un momento me pongo al día con vosotras porque hoy me quiero ir a dormir. Vaya día de la madre de…! Se que es una tontería pero me gusta que una vez al año se reconozca el trabajo de cada día. Hoy no ha sido así. Mi marido este año no ha considerado importante tener un detalle ( ni bolso ni flores ni naa). Mis hijas han decidido que hoy era un buen día para ir a un parque de atracciones (yujuu). Y como me ha dado tiempo pues a poner lavadoras con la ropa para el verano… Bueno mañana será mejor. Pero hoy me siento mala madre porque estoy enfadada con ellos…

  49. No me imagino mejor club al que pertenecer!! Y tenerte como presidenta es un gustazo!!! Gracias gracias gracias por darnos voz y por esforzarte cada día en hacerlo realidad! Un besazo y feliz día!!!

  50. Ay muchísimas gracias por la mención! Solo puedo rematar diciendo que medusi a las 18 de la tarde merendó sopa, así que hoy me he lucido como malamadre! Jajaja
    Un abrazote muy grande 🙂

    1. Jajajajajaja, que bueno. Gracias a vosotras por hacerme pasar momentos tan buenos!

  51. Yo hoy he celebrado el día de la malamadre por todo lo alto, la buenahija diciendo desde las 13h que tenía hambre, y le hemos dado de comer a las 14’45h. Cualquier día vienen los de los servicios sociales…

  52. Laura.Te mereces todo nuestro apoyo y mucho mas.Las gracias te las damos todas a ti por crear un club donde reirnos,compartir y conocer mucha malamadre y no sentirnos solas y malas…jijiji.GRACIAS!!!!espero compartir contigo un gin en la party.

  53. Malamadre somos todas porque todas somos imperfectas pero esas imperfecciones son las que dejan huella. Amo a mi buenaburla porque ella es la mejor malamadre que conozco. Y a mi hermana por ser igual de malamadre y malatia que yo. Me encanta tu blog. Un beso

  54. “Me ha tocado a mi” eso dice mi marido porque piensa que de 6 hermanas que somos soy la que más se parece a mi madre. Para mi es un orgullo, y yo le digo a ella que es la “malamadre” personificada! Con 6 hijos nunca ha perdido su identidad, su trabajo, sus ganas de arreglárse y de vivir,, con sus 56 años tiene una marcha que ya la quisieran muchas!! Y mi buenpadre la sigue!! Es la mujer que más admiró en la vida, mi malamadre y ahora soy yo la malamadre de mi hija!

  55. Laura, te mereces todo lo que te está pasando! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!!! Encantada de seguirte dia a dia, tanto en lnsn como en el club! Me rio, y eso es lo importante!!!
    Incluye el post de cosicas…. Que falta!!!
    Un besazo gordo te dare el 24, que no queda ná!!!!!!!!!!!!!!!!! Al igual que al resto de malasmadres!!!!!!!

    1. Eso está hecho, muchísimas gracias guapa! La party está a la vuelta de la esquina!

  56. Feliz de formar parte de esta locura y encantada de tenerte como amiga a ti y a muchas otras!! Sigue adelante porque te mereces todo lo bueno que te pase y espero seguir aquí al ladito para compartirlo con vosotras!! Besazos

  57. Enhorabuena…acabo de veros en el telediario aunque ya os seguia desde hace unos meses…gracias por hacer de la maternidad algo divertido y por tomaros todo con humor…

  58. Ains que ganas tenia de volver a un sitio con cobertura de Internet, llevo todo el dia pensando: Fb echará humo y twiter no te digo na, anda que el blog del club de las malasmadres, y es que hoy lo merecía, era el dia en que habia que felicitarte porhacer que nos riamos un poco mas en este caos que es la Maternidad!! sigue así y muchas gracias.

  59. Gracias Laura por hacer que la palabra malasmadres se haya incorporado a mi vocabulario a diario, y por no sentirme mal por ello, jajaja. La lamina ideal, como todas.

  60. #Malamadre pero #buenejemplo de que con ilusión, trabajo y esfuerzo las cosas se consiguen. El mejor proyecto con el que gritar, como tú dices, a los cuatro vientos que otro modelo de madre es posible. El logro de servir como punto de encuentro para tanta gente distinta pero con tanto en común. Mi hija ya me pide que le enseñe “lo que cuentan las #malasmadres en internet”, y esos momentos de risas compartidos no tienen precio. Gracias Laura, y gracias a tus socias. ¡Vida eterna al Club de las malasmadres!

  61. Penica de haber trabajado estos días a tope y hoy, hasta la tarde y que no me haya dado tiempo de escribir ni planificar un post de malasmadres…pero bueno, en otra ocasión será…gracias por hacernos sentir genial cada día…gracias a todas las malasmadres que hay detrás también…nos vemos en La Party

  62. He encontrado en ti a la persona que pone letraa mis malos pensamientos de malamadre. GRACIAS por estar ahí.

  63. Laura, precioso post!!
    Real y auténtico, en el que haces que alguien como yo que no soy madre, se sienta una auténtica malamadre.
    He visto el vídeo del telediario y os felicito por el trabajo que hacéis.
    Nos vemos en La Party!

  64. Se que llego tarde para el sorteo, pero no me importa,no puedo dejar pasar el momento de darte las gracias por descubrirme que soy malamadre y que tengo que ser feliz con ello. Yo pensaba que entre las madres que me rodean era un bicho raro porque no me gusta hablar constantemente de lo que hace o deja de hacer mi hijo y por pensar que hay más mundo más allá de los hijos.gracias inmensas!!!! Me encanta ser malamadre!!!!
    Así que espero que todas las malamadres hayáis disfrutado de este día!!!
    Mil.Besotes a todas!!!!

  65. Gracias por todo. Soy una mamá divorciada y muchas veces me he sentido malamadre. Primero por decidir que mis niños y yo merecíamos algo mejor y optar por d ivorciarme. Me he sentido tan agotada que sólo lloraba si no llegaba a todo al cien por cien -hijos, casa, trabajo-. Los buenosabuelos no viven cerca. Pero ahora relativizo y me siento mejor. Me hacéis reir, que para mi es vital. Un beso. Mil gracias.

    1. Hay que aceptar que no llegamos a todo, es imposible, pero que siendo malasmadres somos las mejores madres para nuestros hijos 🙂

  66. Tu ya sabes lo que esta siendo para mi el haberos conocido y que me hayáis hecho un huequito (y aunque algo más tarde) también me uní al club secreto jejeje soy una yonki vuestra.
    Aquí tienes mi mini tributo a las dos (bueno a los 3 😉 )
    Sois unas cracks y las malasmadres del mundo más 😀
    Feliz día chicas

  67. Jefa si sigues así pronto habrá un día oficial de las malasmadres y los peques traerán de la guardería un “vale para dormir la siesta” en vez de un marco de macarrones.
    Que ganas de conoceros a todas en La Party!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo muy fuerte!!

  68. Enhorabuena por todo! por el reportaje de ayer en tve1, por la radio del otro día en Málaga, porque sois auténticas y porque habéis hecho realidad y habéis puesto voz a una realidad, estoy deseando daros un par de besos el 24!! :)))
    PD. También os dediqué un post con todo el amor aunque un poco tarde que la vida no me da 😉 besazooos!

  69. Aunque llegue tarde para el concurso, que sepas que aunque no pueda ir a la fiesta, no me pierdo tu lectura y así comprendí que ser malamadre es justamente ser la mejor madre, la que luego te convierte en buena abuela, si tienes la oportunidad de llegar.
    Te lo digo yo, que hace muchos, muchos años que echo de menos a mi buenísima madre….que no puede hacer de buena abuela, cuando esta malamadre ya no puede más.
    Muchos besinos y mucho ánimo para seguir siempre animándonos.
    Graciela

  70. Bueno, pues vamos a por el tercer comentario, que esto parece ya coña. Que conste que no espor la lámina, que es preciosa, pero no es ese mi interés porque mi comentario quede aquí reflejado (tras dos intentos infructuosos, uno desde el móvil y otro desde el ordenador del estudio).
    Lo que quiero decirte es que muchas gracias por el agradecimiento y por la mención a todos los posts, por cosas como éstas es por lo que te mereces esto y mucho más. Nuestra intención era darte una sorpresa y al final te hemos hecho trabajar en un día que tenías que haber dedicado a descansar.
    Vete preparando porque tienes toda la razón del mundo, te van a faltar besos y abrazos para todas.

  71. Ala, ya he llorado! Y estoy a punto de entrar en una comisión en el Ayto…
    Gracias a tí, Laura. Por dedicarnos tanto tiempo y esfuerzo. Y a todas las demás malasmadres que haceis más llevadero este trabajo. Porque este es el verdadero trabajo, lo otro es lo que nos da dinero…
    Así que mil y mil gracias, de verdad!

  72. Se ve que esto der malamadre hay que ganárselo a pulso!! Las mías no durmieron, a las 7 estaban las dos en pié, pero para que se notara que era del día de la madre, el buen padre se puso en su papel y se levantó, y a las 7.15 de la mañana ahí estaban: los tres en el balcón haciendo plastilina!!
    Tuvieron su recompensa, a las 9 y tras la entrega de regalos y besos, me puse el delantal he hicimos tortitas para todos, aunque, por supuesto, las buenas hijas ni catarlas: por no comer, no comen ni tortitas el día de la madre.
    Por la noche, con la odisea de la cena, me perdí el telediario. Buscaré si alguien ha subido ya el enlace…
    En fín, que sois un encanto, chicas, incluso cuando a vosotras sí os duermen! Os adoro! Nos seguimos leyendo!!

  73. No llego al sorteo, pero no quiero perderme la oportunidad de dejar mi comentario.
    Gracias Laura por revivir el espíritu de ese #15J que viví en la sombra como seguidora del Gremlin y que atisbo en #LaParty.
    Gracias Laura por desdramatizar, por ayudarnos a reír, por conectarnos con otras madres y hacernos ver las similitudes que residen en cada paranoia particular.
    Gracias por presentarme a La Musa y a las Trimadres.
    Gracias por hacerme ilusionar con una salida nocturna, aunque me agobie organizar la logística (y eso que sólo vivo en Móstoles).Y vas y me la preparas en el Emperador, como la boda de Alaska y Mario, lo más.
    Gracias por tanto, preciosa.
    Un besote

  74. Como dicen en la tv… “Esssss que te comoooooo”
    Gracias a ti por dejarnos formar parte de tu vida y hacernos sentir mejores madres de lo que pensamos.

  75. pues tampoco llego a la lámina que me encanta pero bueno, solo decir que soy una malaabuela y antes, mucho antes, fuí una malamadre que nunca a estado dispuesta a renunciar a ser una persona por el hecho de ser madre. Y creo que, gracias a esto, soy madre de dos estupendashijas que me han dado un buennieto y medio. Ellas ahora también son malasmadres, con amor, humor y mucho cansancio encima. Y yo sigo, trabajando, haciendo lo posible por echarles una mano pero intentando desmitificar todo el algodón de azucar que nos venden. Ser madre es fantástico, pero también agotador y estresante. Muy satisfactorio pero que plantea luchas diarias, sobre todo cuando trabajas, crías e intentas al mismo tiempo mantenerte activa e informada. Ojalá hubiera tenido hace treintay tantos años una referencia como vosotras, no habría sido una malamadre aislada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más