¿Qué quieres encontrar?

6
¡Feliz día de la Malamadre!

¡Feliz día de la Malamadre!

Culpa y amor

Frustración y Devoción. Amor y Autoconocimiento. Caos y Cansancio. Sacrificio y Esperanza. Magia y Miedo, muchísimo Miedo. Paciencia y Recompensa. Felicidad y Agotamiento. Entrega y Transformación. Insomnio y Compañía. Dolor y Felicidad. Cambios y Creatividad. Infinito y Sentido. Intensidad y Amor. Culpa y Responsabilidad. Emoción y Entrega. Montaña Rusa. Animal y Bipolar. Amor y Desigualdad. Ser y Estar. Adoración y Cambio. Conmoción. Lucha. Estrés. Sueño. Sacrificio. Valor. Compromiso. Incondicional. Egoísta. Regalo. Desafío. Intuición. Satisfacción. Superación. Diversión. Paciencia. Felicidad. Responsabilidad. Miedo. Amor. Aprendizaje. Ilusión… Y muchas más palabras.

Esto es ser madre. Para todas tan distinto. Para todas tan igual

Emocionada os mando hoy este breve mensaje para daros LAS GRACIAS por hacer posible este homenaje a todas vosotras. Porque la mejor manera de vivir este día tan especial es reivindicando un nuevo modelo social de maternidad, demostrando que todas las maternidades son válidas, que no hay una definición única, que la presión social no puede hacernos sentir culpables, que cada día luchamos por hacerlo lo mejor que sabemos, lo mejor que podemos y que para ellos, para ellas, para nuestros hijos, para nuestras hijas, somos LAS MEJORES MADRES del mundo. Y con eso basta.
Gracias por vivir vuestra maternidad con libertad, con humor, alejada de prejuicios, con libertad, con respeto.
Y ahora a disfrutar del día. Feliz #DíadelaMalamadre y nunca dejéis de luchar porque no, no vamos a renunciar y unidas conseguiremos aquello que nos propongamos.

Han comentado...

  1. Somos inmensas,Grandes,fragiles,irrompibles,pequeñas….però por encima de todo…SOMOS!!! Estoy muy feliz de haberos encontrado,el camino a vuestro lado es una gozada.

  2. Ser madre es para siempre…..
    Ha quedado precioso. Feliz día Malasmadres….

  3. Gracias!!!!! Q chulo!! Sentirme tan cerca de vosotras,tan igual, tan comprendida
    Q grandes!
    Seguimos en la lucha

  4. Buen dia! acabo de descubrirlas Malas Madres! me parece fantástica descripción de lo que es Ser Madre; todas somos ante todo Madres y Mujeres que sentimos, que luchamos, que aprendemos, valoramos lo realmente importante en nuestra vida como son nuestros hijos, nuestra tribu familiar !! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

La web del Club utiliza cookies para mejorar tu experiencia y hacerte ganar unos segunditos. Haz click en aceptar si estás de acuerdo. Aceptar Leer más